N-gage

Hola a todos, hoy queria debatir un tema importante, y es que me he dado cuenta de que no hay rama de N-gage oficial en nuestro foro y eso me molesta, yo soy propietario de una n panadilla y decir que estoy orgulloso de ella y me gustaria que algun moderador creara en el foro un lugar para esta magnifica movil-consola, saludos y espero que me hagais caso.

o si no ratataaaa

jeje saludos.
Buenas tardes alexoiter,

te muevo el hilo a feedback que es donde va ;)

El foro de Ngage se renombro y pasó a llamarse Smartphones para englobar todos los dispositivos moviles con sistema operativo, juegos, aplicaciones.

Es este: foro_off-topic-smartphones_119

Saludos.
Ams gracias por la informacion compañero, lo tendre en cuenta [oki]
Normalmente el eol no se crean foros para todo,si no que se crean cuando ahy una necesidad,por ejemplo: en electronica de consumo estaba lleno de hilos de moviles,por eso se creo el de smarthphones y se elimino el de ngage por que no tenia practicamente actividad y queda muy bien en smartphones
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí tienes el reducto oficial de esa gran maquinita. La adoro !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-nostalgicos-nokia-ngage-y-ngage-qd_1610244
netbook escribió:aquí tienes el reducto oficial de esa gran maquinita. La adoro !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-nostalgicos-nokia-ngage-y-ngage-qd_1610244


Compañero ya tenemos algo en comun, yo en breve me comprare un par de unidades mas, piensa que se vendieron alrededor de casi 3 millones de las cuales 1 millon fueron las clasicas, hazte con mas clasicas como yo y en unos 10-15 años las vendes a 300€ o mas cada una porque seran una rareza de encontrar.
alexoiter escribió:
netbook escribió:aquí tienes el reducto oficial de esa gran maquinita. La adoro !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-nostalgicos-nokia-ngage-y-ngage-qd_1610244


Compañero ya tenemos algo en comun, yo en breve me comprare un par de unidades mas, piensa que se vendieron alrededor de casi 3 millones de las cuales 1 millon fueron las clasicas, hazte con mas clasicas como yo y en unos 10-15 años las vendes a 300€ o mas cada una porque seran una rareza de encontrar.

Mmmmmm... lo dudo.

Hoy en dia no vendes una Atari, Spectrum, MasterSystem, MegaDrive ni ninguna otra consola antigua por 300€ "ni harto de coca"...
comepiedras escribió:
alexoiter escribió:
netbook escribió:aquí tienes el reducto oficial de esa gran maquinita. La adoro !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-nostalgicos-nokia-ngage-y-ngage-qd_1610244


Compañero ya tenemos algo en comun, yo en breve me comprare un par de unidades mas, piensa que se vendieron alrededor de casi 3 millones de las cuales 1 millon fueron las clasicas, hazte con mas clasicas como yo y en unos 10-15 años las vendes a 300€ o mas cada una porque seran una rareza de encontrar.

Mmmmmm... lo dudo.

Hoy en dia no vendes una Atari, Spectrum, MasterSystem, MegaDrive ni ninguna otra consola antigua por 300€ "ni harto de coca"...


Hombre pero si una neo geo aes o una vectrex, haber incluso hay juegos que cuestan ese dinero como el CSOTN, el suikoden 1 y 2, el legend of dragoon, el panzer dragon, el final fantasy 7 y ya de mas bajo rango aunque tembien bien pagados ZTP, baten kaitos, otros FF de ps1 los RE, Silent Hill 1, etc...

Saludos

Edito: FF7 vale 300€ o mas solo si esta en perfecto estado, PAL ESP, no platinum y precintado, si no esta precintado cuesta unos 60-70€
N-Gage es un churro que no interesa a nadie (hablo en general eh, no pretendo que me contesten aludidos). Y no interesará. Y tampoco tiene software demasiado relevante. Vaya, pretender especular con N-Gage es algo que prefiero no definir. Y mucho menos comparar ese dispositivo con una Neo-Geo AES..... [+risas]
El FF7 vale 300€??
La gente está loca...
Krain escribió:N-Gage es un churro que no interesa a nadie (hablo en general eh, no pretendo que me contesten aludidos). Y no interesará. Y tampoco tiene software demasiado relevante. Vaya, pretender especular con N-Gage es algo que prefiero no definir. Y mucho menos comparar ese dispositivo con una Neo-Geo AES..... [+risas]


Yo no he comparado el hardware con la neo geo AES, solo he dicho que puede ser que se revalorize como esa, nada mas
10 respuestas