N-Gage QD + MMC 1gb = no me abre ni un juego, Ayuda.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Hola

Pues eso, tengo mi n-gage qd recien recuperada del sueño en armario....jejeje.

La reseteé y tal y esta como nueva. El problema es q no tenia MMC, asi que compré una de 1GB nokia original (lo maximo de permite) para meterle juegos y aqui vienen los problemas. La consola formateó la MMC perfectamente y la reconoce igualmente pero no me abré NINGUN juego de los que he probado, y si, se como metern los juegos. Carpeta system en la raiz y tal y cual...con sus dll.
Los iconos de los juegos me salen, he probado a formatear y solo meter un juego y tampoco, no me abre.
Reteconfirmo que la tarjeta y el telefono estan en buen estado, no fallan.

Error de aplicacion, memoria corrupta, aplicacion forzada a cierre, etc... y repito, todo esta perfecto.
Y los juegos estan bien, eh!

Alguna idea del poque puede pasar?? alguie me podria ayudar?

saludos!!
kanyero
MegaAdicto!!!
5.892 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 7/10/2017 - 15:15:21 por kanyero.
Utiliza una tarjeta de 512 mb, las de 1Gb pueden dar problemas. Yo las evitaría a toda costa.

Por otro lado revisa cómo instalas los juegos no sea que alguna cosa no la hagas del todo bien, y de hecho prueba a instalar alguna app a ver si se instala bien o algún juego en formato .blz

Saludos
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
@kanyero

joder...persona, no sabia que me habian constestado.

A ver...segun tengo entendido d toda la vida, la Ngage aceptaba perfectamente MMC de 1GB, encima esta es nokia original, asi que aun mejor.
Ahora bien, segun leí, van lentas y quizas sea un problema para carga de juegos.

Aunque parezca mentira, no tengo ningun juego en formato .blz y no encuentro ninguno asi...increible...asi que no puedo probarlo.

Pienso que independientemente de la capacidad de la MMC, tambien tienen que ver los dll de los juegos, que eran muy porculeros. Hasta ahora solo que podido arrancar el Macell Desailly.

En el caso de cambiar de capacidad, me aconsejas que sigua con nokia? o pruebo otras marcas? TRANSCEND, Traxdata, KINGSTON?? cual de ellas?

Graciassssssssssss
kanyero
MegaAdicto!!!
5.892 mensajes
desde ene 2006
Pues puede ser por las dll, creo que había un pack en algún lado con un set completo y actualizado, aunque a saber dónde. Lo mejor es instalar los juegos de uno en uno y con todas sus dll e ir probando.

En cuanto a las mmc yo he usado varias marcas de 512 mb y todas bien, no sabría recomendarte una sobre otra porque además hace mucho que no las uso. Las que sí que no aconsejo es de 1 gb, nunca me han terminado de ir del todo bien, y prefiero evitarlas.

Un saludo.
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
@kanyero

Hola. La verdad es q instalar uno por uno...pues como que es un toston, no? jajaja. Aun asi, te digo dsde ya, que con la MMC recien formateada y con solo un juego instalado, no me lo abre. Asi que supongo que que sea de 1GB tendra que ver mucho, tal y como dices.

Sobre el pack de dll....ni de coña encuentro uno, me lleve casi toda la tarde buscando y nada.
LordSaddler
(mensaje borrado)