N-Gage QD con BL-5C ?

Buenas, pues he adkirido hace una escasa semana una QD, el tema es ke tenia entendido que las nuevas baterias eran unas 6C... Podeis hechar un ojo al modelo de bateria de vuestra QD?, o aclararme un poco el tema? Gracias.:D
Pues en teoria si, llevan una 6C, es que la tuya tiene una 5C?
EpSiLoNTeKnO escribió:Si, tiene una BL-5C.


Vaya, pues que raro :?

Juraria que alguien del foro dijo que tenia las 6C. ¬_¬
Segun las especificaciones de la pagina de n-gage(AQUI ) las baterias de las qd son la BL-6C asiq eu vete donde te la vendieron y que te la cambien a la de ya
Eso huele a ke un listo ha pillao una QD para kambiarle la batería, y la ha devuelto.

Lo malo es ke te ha tokado la china.

Salu2.
No tendra nada que ver esto con ke seamos españoles? xDDDD. Ahora en serio, segun especificaciones de la pagina oficial, como bien dices se habla de una 6C, igualmente en otras paginas. La consola la adkiri en el MM, iva con su cajetin de seguridad impoluto y al abrirla en casa no note nada anormal... porque quien sabe, lo mismo ya sabe demasiada gente que la bateria de la QD vale para la 1ª n-gage xDD, demasiado personal del MM diria yo en mi caso.... Weno antes de adelantarme y caerme con todo el ekipo... agradeceria ke alguno ke tenga una QD, corrobore que tipo de bateria tiene, gracias.:D
Es posible que la diferencia de peso entre la normal y la QD sea por la bateria? Lo digo porque si es asi, tu QD no deberia pesar los 143gr que se supone que pesa, si no algunos gramos menos. Si tienes posibilidad de hacerlo, pesala a ver.

De todas formas, tiene toda la pinta de que algun espavilao te haya dado el cambiazo. Yo se ti iba cagando leches a MM y que miren otra QD a ver si viene con la 5C o la 6C
Mi N-gage QD tre un 6C, osea k, tan pegao el cambio...
pues si.... mi n gage QD es la BL - 6C yo la deescambiaria pero aora mismo porke tu bateria es la misma k la del nokia 3650 o n gage normal y dura un 30 % menos.
Tan metio la bacala... seguro ke los del blockbuster verdad?? eske son unos ijos de PU*A xD
Pues muchas gracias, es lo ke keria saber, mañana me cagare en la puta madre de los del mediam*rkt, la cambiare y hojita de reclamacion, tiene cojones, o los propios empleados antes de meterla en la caja de seguridad, o algun hdp que ha pegado el cambiazo.. de todos modos supongo ke antes de volverla a poner en venta un producto descambiado, deberian pasar por algun sitio xDDDD, enga gracias.
Por cierto, RECLAMA una nueva, nada de que te den una bateria nueva, si tiene la bateria cambiada es que la han mangoneado [bad]
Pues ya he ido al MM, y me han dado una completamente nueva, con su correspondiente BL-6C, saludos al HDP que me ha hecho hacer otro viajecito al MM [lapota]

Pues na chavales, ya sabeis, sueltas los talegos que te han costado mucho ganarlos, para ke encima tengas ke hacer del CSI, pa investigar ke no te allan dao el palo, de pena.
12 respuestas