N-Gage QD a la venta mañana

N-Gage QD, el último modelo de la plataforma N-Gage, comenzará a venderse en nuestro país a partir de mañana, día 27 de mayo, con un precio de 199.99 €, 49.99 € con contrato.

La "nueva" portátil de Nokia incorpora varias novedades respecto a su predecesora, como una ranura en formato MMC que permite cambiar los juegos de una forma más rápida; una batería más duradera, un control de juego mejorado, mayor luminosidad en la pantalla, modo de habla "clásico" y la nueva aplicación Arena launcher. Ésta última permite acceder a N-Gage Arena de una manera más sencilla, mediante un acceso directo desde la consola.

N-Gage QD también soporta juego multijugador a través de tecnología inalámbrica Bluetooth y características avanzadas de smartphone como son el manejo de información personal, navegación XHTML, email y la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones adicionales de los Series 60 (como reproductores MP3, navegadores de Internet, editores de imágenes, etc…).

N-Gage QD soporta todos los juegos que hay disponibles para N-Gage así como los próximos títulos que harán aparición.

Proximamente os ofreceremos un completo análisis de la nueva máquina de Nokia.
Buenas señores:

Para hablar por telefono tambien se tiene q poner de canto como la anterior N-gage?

Nus leemos
No, ya no, pero de todas formas sigue siendo un cacharro predestinado al olvido...
NO GAMES --> NO WAY! :P

en conjunto el precio es fenomenal pero la supresión de la radio es para mí un gran fallo. ¿y los juegos? seguirá Nokia sacando esas miserias y compania? (...*cof* EA Catalogue *cof*)
pobres de aquellos que confiaron en nokia y gastaron sus duros en la n-gage vieja.

ahora nokia les dá una patada
Y como teléfono con sus aplicaciones, creeis que merece la pena? Porque como consola...

Salu2

PD: Creo que no hay que usarla de canto.
No, ya no se tiene que poner de canto para hablar, sino que se habla como en un mobil normal! XD.
Por otro lado, la n-gage por su precio, para ser un mobil pues está la hostia de bien, tiene un huevo de aplicaciones por ser symbian, bluetooth... i además, pues lo de consola, yo me la compraré principalmente como movil, i va a ser la funcion principal que va a tener, la consola, pues pa passar los ratillos aburridos, en lugar de jugar al snake, pos a jugar al tony hawk :D.
El sabado será mia, con un lector de tarjetas, i una MMC de 128... i proximamente, pues el bluetooth. ¿Alguien sabe si viene con un juego, i va a llevar MMC de 32MB?
nxname escribió:pobres de aquellos que confiaron en nokia y gastaron sus duros en la n-gage vieja.

ahora nokia les dá una patada


te equivocas este nuevo modelo no tiene ni la mitad de prestaciones que tenia su antecesora (radio, mp3 por hardware, estereo, usb...) vale que tiene unos errores corregidos como el diseño (aunque algunos no lo consideren error), la colocacion de la mmc o la duracion de la bateria, pero la han cagado con mayusculas. Yo estaba pensando en comprarme la n-gage QD cuando la vi anunciada porque en el E3 han enseñado grandisimos juegos que van a salir y mas que nada porque es el mobil symbian mas barato y el mio se me acaba de estropar :P Pero cuando vi todo lo que le habian kitado y capado, que le den por culo al diseño. Ahora tengo una n-gage recien compradita desde hace 2 dias que me ha salido super barata 150 euros la n-gage + splinter cell + tomb raider.
Antes la n-gage me repugnava, pensava: "vaya mierda de consola, nose ni como se atreben a sacarla"

Desde que me compre un nokia 3650 he cambiado de opinion.

En verdad una n-gage es lo mismo que un 3650 pero muy mejorado.

Los juegos del 3650 me encantan, hay de muy buenos pero a que no se podran comparar con los de game boy?

pues lo mismo, el 3650 cuesta a dia de hoy unos 300€ mientras que n-gage 200€

n-gage no intenta hacerse hueco entre las consolas, sino ser lo que es, un mobil con juegos admirables (para mobil) donde puedas jugar en qualquier lugar. Yo personalmente no voy a jugar a la gameboy al medio de un bar o en clase en la uni [angelito]
Hola!

Os paso el vincuo de las nuevas n-gage naranja y gris:

http://videojuegos.elcorteingles.es/consolas/juego_c.asp?consola_id=97564000194

Yo creo que merece la pena esperar a que la saquen, sale al dia siguiente. Lanzamiento: 27 de Mayo

A mi personalmente me gusta mas que la negra, tambien hay otro modelo en gris, muy chulo, en la page lo podeis mirar.

Yo personalmente me voy a esperar hasta el proximo mes, y me la compro entonces.

au! [mad] k ganas que tengo de pillarla!
pobres de aquellos que confiaron en nokia y gastaron sus duros en la n-gage vieja.
Pues... yo me la compré hará un mes y medio... y estoy contentísimo. No sabes lo que me ha alegrado el día muchos días que habrían sido aburridos: cuando puedo me pongo la radio, o de vez en cuando me grabo un CD en MP3 o en OGG y me lo llevo. Para jugar tiene muchos mini juegos divertidos para pasar el rato (solo hay que buscar en google). A parte de todos los juegos java que hay, claro. El sidetalking me importa poco, ya que siempre uso el manos libres... y cuando no lo tengo a mano, no importa... la verdad, tampoco es tanto problema. Me dedico a programar, y me encanta que se pueda programar tanto en JAVA como en C++. Tengo el TOMTOM City Maps y va bastante bien. El emulador de Megadrive también me ha librado de un rato aburrido que otro. Le doy muchisima caña, y siempre me tarda 24 horas de reloj en gastarse la bateria... no problemo, lo cargo a las 23:00 y tengo 24 horas de tranquilidad... no me molesta ponerlo a cargar una hora antes de irme a dormir, dura una hora y cuarto la carga. Ahora he pedido una memoria de 256 megas... en la que caben varios discos de música, o dos películas, o varios, muchos juegos... Si ponemos: una peli, tres discos de música, cuatro o cinco juegos java, un par de emuladores con un par de roms, y algún que otro jueguecillo symbian, un viaje de 6 o 7 horas se hace entretenido.

Solo diré una cosa: me compré la máquina hará un mes... pues 5 amigos de mi hermano y este último se la acaban de comprar (todos con lo del 2x300 del centro mail), despues de estar un rato (largo...) probandola y haciendome preguntas. Y tan contentos que están. Y eso que a ninguno (y menos a mi hermano) le gustaba el aparatito. "Esque la he probado en la FNAC y es una mierda"... juas, ahora cada día se lo tiro en cara :P

A mi me costó bastante menos de lo que costaba... y no me arrepiento.

Por cierto... unos vicios a juegos via bluetooth que nos hemos pegado...

Quizás será peor que todas las que vienen... pero a mi me seguirá salvando de más de una tarde aburrida.

Saludos!
esta version han mejorado bastante el diseño sobre todo a cara exterior, pero yo creo que lo que sigue faltando es una camara de fotos sobre todo ahora que estan tan de moda, porque si por 200 euros tienes movil, consola, symbian y camara de fotos, mucha gente se compraria este movil (sobre todo por la camara)
el symbian este se puede usar a modo de pda???

se pueden utilizar aplicaciones tipo acces word etc... como en los pdas???

si asi fuera si me interesaria porq ue estoi pensando en comprar un pda entre palm os y pocket pc

[bye]
Rurouni escribió: Pues... yo me la compré hará un mes y medio... y estoy contentísimo. No sabes lo que me ha alegrado el día muchos días que habrían sido aburridos: cuando puedo me pongo la radio, o de vez en cuando me grabo un CD en MP3 o en OGG y me lo llevo. Para jugar tiene muchos mini juegos divertidos para pasar el rato (solo hay que buscar en google). A parte de todos los juegos java que hay, claro. El sidetalking me importa poco, ya que siempre uso el manos libres... y cuando no lo tengo a mano, no importa... la verdad, tampoco es tanto problema. Me dedico a programar, y me encanta que se pueda programar tanto en JAVA como en C++. Tengo el TOMTOM City Maps y va bastante bien. El emulador de Megadrive también me ha librado de un rato aburrido que otro. Le doy muchisima caña, y siempre me tarda 24 horas de reloj en gastarse la bateria... no problemo, lo cargo a las 23:00 y tengo 24 horas de tranquilidad... no me molesta ponerlo a cargar una hora antes de irme a dormir, dura una hora y cuarto la carga. Ahora he pedido una memoria de 256 megas... en la que caben varios discos de música, o dos películas, o varios, muchos juegos... Si ponemos: una peli, tres discos de música, cuatro o cinco juegos java, un par de emuladores con un par de roms, y algún que otro jueguecillo symbian, un viaje de 6 o 7 horas se hace entretenido.

Solo diré una cosa: me compré la máquina hará un mes... pues 5 amigos de mi hermano y este último se la acaban de comprar (todos con lo del 2x300 del centro mail), despues de estar un rato (largo...) probandola y haciendome preguntas. Y tan contentos que están. Y eso que a ninguno (y menos a mi hermano) le gustaba el aparatito. "Esque la he probado en la FNAC y es una mierda"... juas, ahora cada día se lo tiro en cara :P

A mi me costó bastante menos de lo que costaba... y no me arrepiento.

Por cierto... unos vicios a juegos via bluetooth que nos hemos pegado...

Quizás será peor que todas las que vienen... pero a mi me seguirá salvando de más de una tarde aburrida.

Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien tengo un N-GAGE(la vieja)y estoy totalmente ORGULLOSO DE ESTE PEDAZO DE MOVIL(o consola, o reproductor...). Poruqe juego a la game boy a la mega drive a la super nintendo,a juegos java y veo pelis escucho musica , tambien mis 40 principales.Que mas quieres que saque una mano y te haga una paja.Haber pedir se puede pedir mas, ero asin ya es un pepino.

SAlu2
nu_kru escribió:esta version han mejorado bastante el diseño sobre todo a cara exterior, pero yo creo que lo que sigue faltando es una camara de fotos sobre todo ahora que estan tan de moda, porque si por 200 euros tienes movil, consola, symbian y camara de fotos, mucha gente se compraria este movil (sobre todo por la camara)


pa la mierda de fotos k sakan los moviles... por mi... lo k etxo en falta es la radio y tal....

salu2
49.99€ de contrato?, eso es cierto o es un error de la noticia?, es ke estoy a punto de comprarme un movil (habia pensao en el Panasonic X60 ke vale 85€ + 250 puntos vodafone y 89€ de contrato).

Si vale eso, cae casi seguro...
si vale 50€ con contrato de año y medio pagando 6€ al mes (se lo han currado xD)

A mi, mi 3650 con contrato 150€, ojala me hubiese esperado un pokoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque con mi 3650 me pego unas viciadas al ajedrez y al amazing world (the increible machine para pc)
hombre el movil mola mucho. lástima lo de la radio, creo qe es algo bastante importante.

lo que sí es que salen en breve los móviles de 3ª generación, hoy lo vi en tele5 y la verdad era una chulada. yo hasta me picaba el rollo de la ngage pero la radio está muy bien y para mi fundamental

saludos
Flash Gordon escribió:el symbian este se puede usar a modo de pda???

se pueden utilizar aplicaciones tipo acces word etc... como en los pdas???

si asi fuera si me interesaria porq ue estoi pensando en comprar un pda entre palm os y pocket pc

[bye]


lleva un sistema operativo tal y como las ppc solo que el de nokia es symbian y el de los pocket pc es el windows mobile. en softonic tienen muchos programas para symbian.
Yo ya he conseguido mi N-GAGE QD(la naranja) de reserva en centro-mail.. y ...

[sati]

Es la pera. Tamaño bastante ajustado comparada con el resto de nokias series 60, auriculares manos libres, juego a elegir de regalo(tony hawks ha sido mi elección), etc.. en fin todas las cosas buenas que se han dicho de la QD.

Y sobre las cosas malas.. : lo mejor es que el mp3 sí funciona, basta usar cualquiera de los reproductores mp3 para symbian que hay en el mercado. Yo he probado el mp3go y funciona sin problemas. Además el volumen del altavoz es lo suficientemente alto como para que la música la puedas escuchar tú y el resto del autobús XDDDDD. Aun no he comprobado si el sonido es mono o estéreo, pero se puede leer "L" y "R" en cada auricular.

He probado algunos juegos en la memoria interna(3.6mb libres)... y menudos vicios(tener el doom en el móvil es una frikada). Emuladores de GB Color, Mega Drive, NES.. la semana que viene compraré una MMC de 128 mb pq merece la pena X-D

PD: ¿¿Realmente los usuarios de la N-Gage original usais la radio?? ¬_¬ Yo es algo que no hecho en falta.. total para escuchar al Bisbal y compañia todo el dia prefiero mis mp3.
Tengo una gran duda chavales, vereis tengo un movil movistar de tarjeta y me lo quería pasar a contrato, donde puedo conseguir un n-gage qd por 50 € al pasarlo en contrato? Si es que se puede hacer.
Agur.
En centromail la venden por 200 euros más un juego a elegir... Este movil-consola me llama bien poco... como movil muy grande, como consola los juegos me parecen demasiado... primitivos [triston] ...

Un Saludo ;)
Alguien me sabe confirmar la supresion del reproductor interno de MP3???

Creo que ya no se pueden usar MP3 de tono de llamada, ademas del AAC (creo que es ese) el codec que usan los nokia para los sonidos digitalizados....

:?

Si no fuera por eso, la verdad es que me gustaria.... la verdad es que me lo compraria mas por el mobil que por la consola...
Sí, el reproductor interno original de MP3 ha sido suprimido. Como ya dije antes puedes usar cualquiera de los reproductores mp3 para symbian, he probado el mp3go y funciona de maravilla.

Si quieres usar mp3 como tonos de llamada, puedes usar el PCSuite que acompaña a la consola, ya que -por defecto- al arrastrar un mp3 a la consola, PCSuite lo convierte a .wav automáticamente.
A mi la verdad q con las portatiles q vienen, me parece una birrilla de consola (y siempre lo he dicho y lo dire), pero como movil centro multimedia portatil me parece una pasada, descontando q es el movil symbian mas barato q exite. La N-Gage, la verdad, tiene su cosa :) aunque para todo esto prefiero mi Nokia 6600 XD

Salu2
Una dudilla que me asalta, ¿qué tal la duración de la batería con un uso relativamente normal?, vamos, que con alguna llamada, mensaje, jugar un poquillo y escuchar algo de música, con moderación, no a lo bestia. Vamos, una media de cada cuántos días hay que cargar el aparato.
Mi siemens S45 empieza ya a chochear, y buscaba algo de nueva generación tipo SX1, problema : el precio... pero viendo que hasta mi novia ya tiene un móvil a color con juegos java aunque menos prestaciones (el mio trae infrarojos, calendario, sincronizable con Outlook etc.. pero... no tiene java...) pos ya casi estaba decidido. Alquien sabe si es cierto lo de los 50 € con contrato?? y con qué compañía?? por ahí se habla más bien de 100 € con contrato, bueno, 99... si fuera verdad lo de los 50 no me lo pensaba... aunque... guardaría mi S45 por si acaso ...
Ghostito escribió:Una dudilla que me asalta, ¿qué tal la duración de la batería con un uso relativamente normal?, vamos, que con alguna llamada, mensaje, jugar un poquillo y escuchar algo de música, con moderación, no a lo bestia. Vamos, una media de cada cuántos días hay que cargar el aparato.


Sino abusas de todo lo q dices....unos 2 dias mas o menos.
hEiFoN escribió:lleva un sistema operativo tal y como las ppc solo que el de nokia es symbian y el de los pocket pc es el windows mobile. en softonic tienen muchos programas para symbian.


Es interesante decir que el Symbian nacio del primer sistema operativo que hubo para PDA, el EPOC 32, y fue usado por los que aun considero mejores PDA, la series Revo [del que aun uso uno], los Mx5 y la Serie7. verdaderos monstruos con teclado y Symbian como OS [es un sistema operativo muy facil de programar, la cantidad de software que hay no tiene nada que envidiar a Palm o al WinMobile, aunque no se le de tanta publicidad]
PD: ¿¿Realmente los usuarios de la N-Gage original usais la radio?? Yo es algo que no hecho en falta.. total para escuchar al Bisbal y compañia todo el dia prefiero mis mp3.
Yo tampoco escuchaba la radio... pero la verdad, se agradece, ahora la escucho bastante a menudo (sobretodo para pillar música de los 80 :P).

Por cierto, el Lock'n'Load es un jueguecillo de unas 250Kb creo... es un poco repetitivo... pero que vicio, es tipo doom, bastantemucho más cutre, pero coño... para pasar un rato (4 o 5 paradas de metro, o esperar a alguien o ratos así) es muy entretenido.

^__^x Saludos a todos los N-Panadillados!
buenas, estoy pensando a ver si me la compro y tal, xo tenia 1s dudillas....

1º q emuladores tiene?
2º los juegos comprables son buenos? se puede hacer backup de ellos?
3º se pueden ver PELICULAS?
4º q preferis, la gp32 o esta?
5º es retroiluminada?
6º tienen bluetooth? (si solo es 1 version cual plz)


respondedme acerca de las dos versiones x favor, y si sabeis donde es lo del contrato a 50€ o donde es mas barato estaria muy agradecido [Ooooo]
Que compañia la vende a 50€ con contrato ? lo veo demasiado barato para ser cierto, yo me pillaria una por ese precio y retiro mi 7650 que ya esta viejo xD
Hola!

La tarjeta de memoria, para la QD cuantas megas tiene, por fin, ¿32 mb, o 64 mb?

saludos! [chiu]
DeathLord escribió:Hola!

La tarjeta de memoria, para la QD cuantas megas tiene, por fin, ¿32 mb, o 64 mb?

saludos! [chiu]


32
Habéis dicho que con contrato sale por unos 50 eurazos.... ¿En que compañía? Es que quería comprarme un serie 60 y a mi lo de la cámara me la refanflinfa.......

Vamos que si es a 50 cae seguro :-p
muad_did escribió:

...Symbian como OS [es un sistema operativo muy facil de programar...


Hombre, chico , que quieres que te diga (y se que no viene demasiado al tema ), pero sinceramente, yo no diria eso de symbian , y eso que me gusta montones en muchos aspectos.
Y lo digo despues de mas de un año programando a tiempo completo para symbian, asi que se un poco de lo que hablo...

Salu2
Que compañia es la que oferta la QD a 50€? Porque lo han preguntado muchas veces y aun nadie lo sabe. Por otra parte ¿trae tarjeta MMC? ¿La de contrato trae algun juego?
Nadie sabe con que compañia y cuando salda la oferta de los 50€? Es que yo tb tengo el 7650 pero pasaría la targeta de contrato al 7650 y la Ngage QD se libera y listo.... xD

Salu2
LIK escribió:lo que sí es que salen en breve los móviles de 3ª generación, hoy lo vi en tele5 y la verdad era una chulada. yo hasta me picaba el rollo de la ngage pero la radio está muy bien y para mi fundamental


la 3º generacion se la comio la 2º con patatas.

la 3º generacion debio llegar hace ahora este verano 2 años, con moviles que incorporaban pantalla a todo color, tonos polifonicos e incluso reales, posibilidad de ver imagenes, videos y paginas web HTML, reproduccion de archivos de sonido, mensajeria multimedia, conectividad por paquetes a internet, camara de fotos, funcionalidades PDA como agenda y aplicaciones basadas en java, con conectividad inalambrica a ordenas y otros dispositivos portatiles...

te va sonando todo esto verdad?

es todo lo que han añadido a la 2º generacion desde que se anuncio la 3º. Literalmente, a la 3º generacion se la han cargado, porque no va a ser un "nuevo salto adelante", solamente se van a añadir un nuevo conjunto de funciones (conectividad mas rapida y videoconferencia las mas llamativas), las cuales precisaran moviles que incluyan la funcion...los UMTS van a seguir siendo GSM mucho tiempo...asi que de 3º generacion...3º generacion ya llevamos dos años, pero sin UMTS ;)

Y de hecho, ya hay anunciados o disponibles moviles "de 2º generacion" que llevan videoconferencia y WIFI...asi q lo dicho, con UMTS lo que vamos a tener, es un salto de velocidad de conexion a internet....y poco mas.

Saludos cordiales.

PD. Respecto a QD...si hubieran introducido las mejoras sin quitar funcionalidades probablemente ahora estaria maquinando como cambiar mi 7250i por una ngage QD...pero sin estereo, sin radio, sin USB...buff. :(
La Ngage la he jugado y esta realmente bien, pero la veo muy rara como movil, no me acaba de convencer, sin embargo con mi nokia 6600 con symbian se puede jugar a Ngage 2d, megadrive, mp3, fotos, xvid, etc etc.

Mi 6600 no lo cambiaria por una ngage ni por asomo.
supongo qe no habrá forma de meterle a la ngage nueva radio o algo asi, no? cambiando el firmware o algo [agggtt]
LIK escribió:supongo qe no habrá forma de meterle a la ngage nueva radio o algo asi, no? cambiando el firmware o algo [agggtt]


la radio es cosa de hardware, así que no se puede poner.


por mas que busco no veo en ningun sitio la consola a 50€ :-(
Hay una aplicación Symbian que permite escuchar la radio a través de conexión gprs pero claro sale por un pastón cada vez que lo quieras usar
Ghostito escribió:Una dudilla que me asalta, ¿qué tal la duración de la batería con un uso relativamente normal?, vamos, que con alguna llamada, mensaje, jugar un poquillo y escuchar algo de música, con moderación, no a lo bestia. Vamos, una media de cada cuántos días hay que cargar el aparato.


Pues unas 10 horas máximo dándole caña sin parar(juegos). Supongo que con un uso normal durará unos 4-5 dias, jugando un poco y escuchando algo de música.


buenas, estoy pensando a ver si me la compro y tal, xo tenia 1s dudillas....

1º q emuladores tiene?
2º los juegos comprables son buenos? se puede hacer backup de ellos?
3º se pueden ver PELICULAS?
4º q preferis, la gp32 o esta?
5º es retroiluminada?
6º tienen bluetooth? (si solo es 1 version cual plz)


respondedme acerca de las dos versiones x favor, y si sabeis donde es lo del contrato a 50€ o donde es mas barato estaria muy agradecido


1º) Hay emuladores de GB/GC Color (GoBoy), de MD(Pico Drive) y de NES(no recuerdo el nombre).
2º) Hay pocos juegos comprables buenos. En casi todos los sitios(MediaMarkt, CentroMail, etc) están regalando algun juego con la consola. En centromail te dejan elegir y en MediaMarkt te dan el Sonic N. De todas formas lo mejor es comprarse una tarjeta MMC de 128mb y grabar (por bluetooth) todos los juegos, canciones y aplicaciones que quieras. Busca "n-gage" en la mula y te soprenderás :D.

3º) Sí, tanto en formato 3gp como rm(real one).
4º) Prefiero la QD, es algo más pequeña(las he tenido las dos en la mano), y además es un móvil, con lo cual siempre la vas a llevar encima.
5º) Sí, retroiluminada con una visibilidad muy buena.
6º) Sí, las dos versiones de N-Gage tienen bluetooth. En la QD la velocidad de transferencia oscila entre 17 y 22 KB/S. La N-Gage original incluye un cable USB(transferencia de 1MB/S máximo), pero yo recomiendo encarecidamente la QD >:^)

Sobre el contrato de 50€.... me parece que en España será difícil verlo. Me inclino a pensar que los contratos de 100€ serán lo que veamos por aquí.

PD: Deseando que saquen el Ghost Recon para N-Gage para pegarme los vicios en multijugador con un colega [chiu] . Por ahora me voy desahogando con el DOOM :-p y el Tony Hawk.
Zaelsius escribió:1º) Hay emuladores de GB/GC Color (GoBoy), de MD(Pico Drive) y de NES(no recuerdo el nombre).
2º) Hay pocos juegos comprables buenos. En casi todos los sitios(MediaMarkt, CentroMail, etc) están regalando algun juego con la consola. En centromail te dejan elegir y en MediaMarkt te dan el Sonic N. De todas formas lo mejor es comprarse una tarjeta MMC de 128mb y grabar (por bluetooth) todos los juegos, canciones y aplicaciones que quieras. Busca "n-gage" en la mula y te soprenderás :D.
3º) Sí, tanto en formato 3gp como rm(real one).
4º) Prefiero la QD, es algo más pequeña(las he tenido las dos en la mano), y además es un móvil, con lo cual siempre la vas a llevar encima.
5º) Sí, retroiluminada con una visibilidad muy buena.
6º) Sí, las dos versiones de N-Gage tienen bluetooth. En la QD la velocidad de transferencia oscila entre 17 y 22 KB/S. La N-Gage original incluye un cable USB(transferencia de 1MB/S máximo), pero yo recomiendo encarecidamente la QD >:^)


muchas gracias x responderme:-):-):-) xq prefieres la QD? sale caro el puerto xa bluetooth o una ranura xa la tarjeta?

QXY escribió:PD. Respecto a QD...si hubieran introducido las mejoras sin quitar funcionalidades probablemente ahora estaria maquinando como cambiar mi 7250i por una ngage QD...pero sin estereo, sin radio, sin USB...buff.


yo de ti la cambiaria YA, entre otras cosas mi hermana se compro el movil ese y: es mas caro; la pantalla es malisima, con los mismos colores mi Alcatel 535 le da mil vueltas, ademas es mas grande; las fotos de la camara son pesimas (yo ademas lo veo como algo absurdo jeje, xo xa gustos... [risita]). ademas si la vendes ahora podras sacar algo de pasta, y la cambiar x la QD o la antigua q aun se puede comprar; al cambio t sale mas barato, y mejor (las DOS tienen xa mp3 y creo q xa video, x ej; la pena es la radio y el USB)

[bye]
Pues eso, si alguien encontró la consola movil por contrato. Gracias.
Entre la QD y la original es cuestión de preferencias:

Original:

- USB
- Mp3 estéreo
- Radio
- Grande
- Side-talking(tambien conocido como la empanadilla pegada a la oreja)
- El botón "ok" es pulsando el d-pad hacia el centro.

QD:

- Mp3 mono
- Pequeña
- No hace falta abrirla para intercambiar las MMC
- Mejor usabilidad, se usa un botón "ok" separado junto al d-pad.
- En teoria(no lo he comprobado) la pantalla se ve mejor.
- La batería dura más.
- Subjetivo: el diseño me gusta más.

Yo he preferido la QD pero es cuestión de preferencias...

Más datos:

- Adaptador Bluetooth USB para PC: unos 24€ de media.
- Tarjeta MMC 128 MB en PC Box: 35€(puede variar dependiendo de la localidad).
Y las MMC y SD no se pueden grabar con un lector de tarjetas de PC?

Salu2
yo tampoco cambiaria un 6600 por una ngage...pero el tema es q el 6600 es mas del doble de caro que la ngage.

hay que ver las cosas tambien en funcion del precio [ginyo] y la verdad es que ngage con el tema juegos, mp3, symbian, etc por el precio al que salio y se ha ido moviendo...no tiene competencia, ya que cualquier movil symbian es notablemente mas caro.

Saludos.
La N-GAGE QD es una cagada, es capar algo por la cara, y vamos por partes:
El diseño, si, lo habran mejorado peo yo no veo tanto problema en hablar de lado, se escucha mas fuerte k ningun movil asik solo tienes k acercartelo, esta nueva lo unico k tiene parece son los filos recortados :D
El REPRODUCTOP MP3 :! : Kitar el reproductor mp3 por hardware es la cagada mas grande k ha echo nokia , y para todos akellos k no lo sepan, no se si se ha dicho en el hilo ya LOS PROGRAMAS K REPRODUCEN MP3 LO HACEN EN MONO OSEA K CON LOS CASCOS SE ESCUCHA COMO EL CULO, ademas si no trae ni radio ni mp3, simplemente no traera los cascos ya en el pakete, tendras k comprar el manos libres y lo escucharas como el culo.
La Radio: otra cagada enorme, mirad yo tengo la ngage y utilizandola de movil y radio, me tiro varios dias sin cargarla, escuchando la radio 3 horitas porlomenos, pork no chupa nada por lo s cascos claro
En fin, yo no cambio mi ngage por una qd ni loko, pork lo k mas uso es juastamente eso EL MP3 Y LA RADIO y los juegos ajajajajajjaja
una consola k tiene 20 juegos en catalogo despues de tantos meses??? es un movil no una consola k no me jodan k en symbian 6 salen mas juegos k para ngage, y para mas inrri son conversiones de juegos GBA, el Sega Rally es para matar a SEGA pa mandarlos a tomar por culo, y los sims clavaito al de gba, el unico k vale de verdad el Tony hawk y el ashen, k aun no ha salido
62 respuestas
1, 2