n-gage o psp?

pos eso que no se si pillarme la n-gage o esperarme a la psp.que me recomendais?
Yo estoy esperando el PSP sin dudarlo.
La ngage solo si quieres un movil y la psp aun falta mucho tiempo [burla2]
Pues si dudas si comprarte una n-gage o esperar a la psp, lo mejor es que te compres la gp32 [sonrisa]
Eeeeeeessssssseee alberdi [sonrisa]
yo esperaria un poco mas para la psp...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:yo esperaria un poco mas para la psp...

Mejor ver hasta el E3 y pues esperarse como que no [oki] mejor la Gp32
La PSP aun le queda tela,apostaria por n-gage si necesitas un telefono y si no lo necesitas un PDA que los hay baratisimos,ya tienen de todo, emuladores,mp3,camara de fotos,video...
pos en vista de que a la psp todavia le queda tela ,i yo necesito un movil mato dos pajaros de un tiro i me pillo la n-gage,i la psp pa cuando salga me la pillo tambien jeje.gracias por darme vuestras opiniones [beer]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Yo preferiría la PSP, porque es una videoconsola con funciones extras (quizás funcion de móvil tb), la n-gage es justo lo contrario, es decir, un móvil con posibilidad para videojuegos avanzados.
Yo mas bien para jugar prefiero una consola.
FobosCT escribió:Yo preferiría la PSP, porque es una videoconsola con funciones extras (quizás funcion de móvil tb)

Pero si no se sabe casi nada [babas]
La PSP se comerá todo (con el permiso de la DS)
(igual que la ps2)
Para juegos comerciales es la mejor, pero para la scene es diferente (la ps2 apenas tiene scene).
N-gage no le veo mucho más que lo que hay ahora.

Si quieres un movil, los hay baratos.
N-gage sin dudarlo. A ser posible el modelo antiguo. Q hay unas ofertillas muy tentadoras por ahi. [oki]
13 respuestas