N-Gage o N-Gage QD?

Encuesta
¿Qué modelo prefieres?
45%
34
49%
37
5%
4
Hay 75 votos.
Bueno, he leido el FAQ donde se cuentan las diferencias entre un modelo y otro pero prefiero escuchar además la opinión de gente que tenga uno, otro o los dos...
en caso de elegir, qué modelo os parece mejor?
me quedo con qd... la clásica es más versátil pero me da verguenza usarla, y es un ladrillo. La QD es más móvil, más bonita, y se pude hotswapear la tarjeta.
Yo tengo la clásica, pero me quedo con la QD, me parece más bonita y cómoda.

salu2.
Hola!

Yo me quedo con la clasica, sino tuviera la radio, el mp3, y el sonido stereo seria un desgraciado, y mira que despues de pasarme todo un dia buscandola, podia haberla comprado la qd sin problemas, pero al final a ultima hora de la tarde, compre la clasica y me quede orgulloso de haberla comprado.

En fin, cada cual tiene sus gustos. [chiu]
NGAGE para escuchar mp3 y radio


NGAGE QD para Jugar, usar como movil
Pues como dicen, capacidad audio: la clasica.
Para todo lo demás... MasterCard, digo, la QD
Para escuchar música (aunque si no le pides mucho la QD te saca del apuro) y radio ya estan los MP3´s; además el sidetalking es un engorro.

La QD es de lejos el telefono más cómodo para jugar ahora que hay en el mercado. Sino el más económico.
Lástima que la pantalla y la mayoria de juegos no hayan acompañado... [reojillo]
Pues sinceramente, yo prefiero la QD. Por sacrificar el mp3 (que yo personalmente opino que no se escucha tan mal con el ultramp3), la radio (para eso tienes cascos con radio incluida) y un puerto USB, se gana mucho en cuando a tamaño, diseño, comodidad y jugabilidad. Estoy muy contento con mi QD y hay algunos titulos como "Pathway to glory" que realmente me hacen pensar que se trata mas de una consola que de un movil :D
Estoy como todos vosotros.
Por prestaciones prefiero la clásica, pero por comodidad la QD que es la que tengo.
Lo ideal sería una N·Gage con las prestaciones de la clásica y el tamaño y diseño de la QD.
Ya podría Nokia revisar el modelo como hace Nintendo con sus GBA's..
Un saludo!
yo tngo la qd y estoy muy contenta con ella, sobre todo por el diseño que me gusta muchisimo mas que la clasica.
Yo la utilizo como movil, como reproductor mp3, como consola ;) y la verdad que no tengo ninguna queja ;)

Saludos [bye]
la qd, la otra no me entra en los bolsillos XD
Me quedo por la QD por diseño y tamaño,hotswap de tarjeta ;
a pesar de que se tenga que sacrificar un poco las prestaciones
Particularmente me QueDo con la QD. Se sacrifica la calidad del audio de stereo a mono pero al final te acabas haciendo al sonido, hay multiples programas que pueden reproducir MP3 en tu QD aunque sea calidad de sonido menor.

El diseño es mas compacto, mas elegante y chanate, CHANANTE! Eso si, si quieres poder meter imagenes y demas deberas pillarte una MMC sino tienes.

Espero haber sido de ayuda.
Clásica de cabeza, por que de diferencia de tamaño hay cosa de un centimetro; y sin embargo la QD es más gordita y pesa un pelin más. La clásica reproduce mp3 y aac por hardware con lo cual puedo jugar al mario y a algunos juegos de game boy q tengo metidos en la memoria interna mientras escucho mi música. [sonrisa] A la radio no le doy demasiado uso, pero tb está bien tenerla para seguir el carrusel los domingos XD. Y por último el USB que para meter cosas es lo más cómodo, y lo del hotswap me da igual pq mi tarjeta de 512 nunca sale de mi N·GAGE [sonrisa]

Ammmmm, con la clásica no me tengo q preocupar de la gomita [tomaaa]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento peña el tamaño importa me quedo con la pequeña ^_^

QD que es un super movil :D
Cuando salio la clasica para mi fue la caña, iba yo todo orgulloso con ella por la calle, en plan: mirad tengo movil-consola-mp3-radio, y todo en uno :-P Pero a los meses cuando iba por la calle hablando por telefono, pasaron dos chicas y dijeron: Mira esta hablando con la calculadora!. Yo me queddé [decaio] Asi que me compre la Qd que es mas pequeña y mas versatil. Sigo echando de menos la calidad del Mp3 de la clasica, pero bueno, como la uso mas que nada para jugar y como excusa de movil para no tener ke llevar un movil aparte. Asi ta todo en 1 ;)

Asi que supongo que la clasica... ha muerto un poco, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, hay que dejar paso a la Qd! ;)

P.D. Aprovecho para haceros una pregunta: Que significan las siglas Qd? ¬_¬
Pues no me hagas mucho caso, pero creo que significa Cada Dia, logica ninguna vaya xD ah no ser que se refiera a que con un vicio cada dia es lo aconsejado medicamente [risita] .
intherior escribió:Pero a los meses cuando iba por la calle hablando por telefono, pasaron dos chicas y dijeron: Mira esta hablando con la calculadora!. Yo me queddé [decaio]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder macho, si te molaba la clásica haber pasado de la peña que dijera lo que quisiera xD
Un saludo!
P.D.:ni idea que quiere decir QD
Lo de las siglas es un misterio, yo lo he buscado pero nada, hagan su apuestas:

Quality Desing
Aunque me gusten los juegos, la uso más como "gadget", con los programas esos. El tamaño para mí no es un problema (me da igual lo que diga la gente [sati] ), y el MP3 y la radio son la caña. Así que me quedo siempre [babas] con él. La QD, no sé si me gustaría tanto.... :-?
El que use la qd influye tambien que uso el formato ogg (oggplayer) y no se nota excesivamente la diferencia en esto entre las 2 consolas
Pero hombre, aunque uses OGG, digo yo que siempre será mejor estéreo que mono, ¿no? Porque vamos, la clásica se escucha de auténtico vicio.

¡¡¡MP3!!! [oki]
¡¡¡Radio!!! [oki]
¡¡¡Conexión USB!!! [oki]

La tengo desde hace un par de años. Perdí una y me tuve que comprar otra. De segunda mano, porque clásicas no había ya. Esque no podía estar sin ella, a su lado el resto de móviles son eso, móviles.
Con la clasica y halando de lado a mucha honra, la qd pierde encanto teniendo que hablar normal
iTor escribió:Pero hombre, aunque uses OGG, digo yo que siempre será mejor estéreo que mono, ¿no? Porque vamos, la clásica se escucha de auténtico vicio.

¡¡¡MP3!!! [oki]
¡¡¡Radio!!! [oki]
¡¡¡Conexión USB!!! [oki]

La tengo desde hace un par de años. Perdí una y me tuve que comprar otra. De segunda mano, porque clásicas no había ya. Esque no podía estar sin ella, a su lado el resto de móviles son eso, móviles.


Por partes

Hot swap
La radio la llevo en los cascos de la ngage
¿Para que quiero usb teniendo un lector de tarjetas y si se me conecta al ordenador por blutú desde practicamente toda la casa?

Eso si, el estereo se echa de menos

Eso si tambien reproduce mp3 esto
Bueno vale, hot swap. Aunque nunca en mi vida he tenido que cambiar la tarjeta de 1 Gb de mi ngage (ni la de medio de la anterior XD), así que no he echado de menos el hot swap.

Decir que soy un apasionado de la música y me importa bastante la calidad de sonido, por eso le doy tanta importancia.

Yo no tengo lector de tarjetas, si me hubiera comprado la QD, tendría que haber ido aparte, que vale, que son 10 euros de nada, pero son.

De todos modos, no digo que la QD sea mala, ni muchísimo menos, de hecho me gusta bastante. Es sólo que me gusta más la clásica.

Saludos!
Stereo
Radio
AAC
conexion USB
no tiene la puta goma [tomaaa]

me qeudo con la tocha
Si no tienes otro móvil pues la QD
Si ya tienes un móvil chiquitito que te echa buenas fotos pues la clásica

Así de sencillo jeje
La QD no la he probado, pero con todos los problemas que me dio la N-Gage a poco mejor que sea la elegiria.
N gage Clasica de cabeza.

Que seria de mi sin ese peazo de MP3....

Y me la sopla que se ria la gente de mi N Gage, todos ellos son unos ignorantes.
28 respuestas