N-Gage no lee Juegos Originales

Hola, hce unes meses me pude hacer con un N-Gage QD de segunda mano con juegos, funcionaba bien hasta que me ha dejado de leer los juegos, lo tengo puestos y me dice que no hay tarjeta de memoria y pregunto:
¿El lector esta roto y si es asi merece la pena repararlo?
¿hay algun sitio donde reparen N-gage a estas alturas y mas o menos por cuanto me podria salir?
¿en caso de no poder repararla hay algun telefono que acepte TODOS los juegos de N-Gage?





Un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lordtu escribió:Hola, hce unes meses me pude hacer con un N-Gage QD de segunda mano con juegos, funcionaba bien hasta que me ha dejado de leer los juegos, lo tengo puestos y me dice que no hay tarjeta de memoria y pregunto:
¿El lector esta roto y si es asi merece la pena repararlo?
¿hay algun sitio donde reparen N-gage a estas alturas y mas o menos por cuanto me podria salir?
¿en caso de no poder repararla hay algun telefono que acepte TODOS los juegos de N-Gage?
hazle un hard reset y nos cuentas.




Un saludo
lordtu escribió:Hola, hce unes meses me pude hacer con un N-Gage QD de segunda mano con juegos, funcionaba bien hasta que me ha dejado de leer los juegos, lo tengo puestos y me dice que no hay tarjeta de memoria y pregunto:
¿El lector esta roto y si es asi merece la pena repararlo?
¿hay algun sitio donde reparen N-gage a estas alturas y mas o menos por cuanto me podria salir?
¿en caso de no poder repararla hay algun telefono que acepte TODOS los juegos de N-Gage?





Un saludo

yo veo que compres otra o un n85 que tambien tiene n-gage , aunque veo que si te gusta que compres otra , o encontre la mia bastante barata buscando y buscando y buscando
mira por ebay por que la averia te puede salir bastante cara
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lordtu escribió:Hola, hce unes meses me pude hacer con un N-Gage QD de segunda mano con juegos, funcionaba bien hasta que me ha dejado de leer los juegos, lo tengo puestos y me dice que no hay tarjeta de memoria y pregunto:
¿El lector esta roto y si es asi merece la pena repararlo?
¿hay algun sitio donde reparen N-gage a estas alturas y mas o menos por cuanto me podria salir?
¿en caso de no poder repararla hay algun telefono que acepte TODOS los juegos de N-Gage?





Un saludo

haz un hard reset
Si encuentras a alguien que repare una N-Gage, te saldría más cara que comprar una de segunda mano.


Saludos!
repararla sale mas caro te lo dijo por que le paso a un colega
Como se hace el hard reset...?? xDD Saludos
7 respuestas