N GAGE en peligro de muerte

Pues vereis, estoy en una peliaguda situación.

He comprado una n gage de segunda mano, y tras meterle mil y una cosas, las he quitado mal, es decir, directamente en el pc en lugar que en la consola.

Formateando la tarjeta no se ha podido arreglar del todo, y es que ahora al enchufa la n gage al pc, este no me la reconoce. He probado con otro pero m pasa lo mismo.

He probado ocn lo del 7370 y tachan tachan me pide un CODIGO DE BLOQUEO.

De puta madre por que el movil es de segunda mano y no lo conozco, voy a injtentar preguntarle al propietario pero lo veo dificil (ha pasado siempre del movil)

¿Hay alguna forma de cifrar el codigo de bloqueo? ¿Como coño arreglo esto?

No puedo engancharla al pc snifsssssssssssss
Silencio escribió:Pues vereis, estoy en una peliaguda situación.

He comprado una n gage de segunda mano, y tras meterle mil y una cosas, las he quitado mal, es decir, directamente en el pc en lugar que en la consola.

Formateando la tarjeta no se ha podido arreglar del todo, y es que ahora al enchufa la n gage al pc, este no me la reconoce. He probado con otro pero m pasa lo mismo.

He probado ocn lo del 7370 y tachan tachan me pide un CODIGO DE BLOQUEO.

De puta madre por que el movil es de segunda mano y no lo conozco, voy a injtentar preguntarle al propietario pero lo veo dificil (ha pasado siempre del movil)

¿Hay alguna forma de cifrar el codigo de bloqueo? ¿Como coño arreglo esto?

No puedo engancharla al pc snifsssssssssssss


Hola!

Me parece a mi, que va a ser mejor cambiar de tarjeta de memoria, comprate otra, quiza este defectuosa por mal uso, o algo similar, a mi me paso con las extre memory con dos tarjetas, me pase a la integral y sin problemas.

No hace falta que tires, la n-gage, jejee.

Saludos.
Yo creo que n oes por la tarjeta.

La tarjeta está formateada (el codigo para formateo era 12345) y la consola sigo enxufandola al pc y este sigue sin detectármela, con o sin tarjeta :S
Silencio escribió:Yo creo que n oes por la tarjeta.

La tarjeta está formateada (el codigo para formateo era 12345) y la consola sigo enxufandola al pc y este sigue sin detectármela, con o sin tarjeta :S


¿Has probado a hacer reseteo de la n-gage?

A mi hay dias que no me lo reconce el pc, cuando le dan yuyus a la tarjeta, y haciendo un reset despues lo reconoce.

Otra solucion, es el tema del bluetooth como caso desesperado creo que con el bluetooth accederias bien sin el cable.

Ya dices, si lo pruebas.
Conecta la n.gage al pc apagada y la enciendes ya me contarás,,,
Ninguna de las dos cosas funcionan.

Voy a probar ya como último meterle la tarjeta de un colega y ver que pasa, a ver si lo pillo hoy.

¿No existe forma de cargarse la n gage o la tarjeta para que no la reconozca el pc? por que es muy raro que antes me funcionara y ahora na de na
Desde donde has formateado?
Primero formatee la tarjeta de memoria y luego el movil con el 7330.

Formatee desde el propio movil. Pero antes borré algunos archivos desde el pc (que creo que ahí jodí la cosa)

EDIT: Ya he dado con la clave :), formatee desde windows y eso jode la tarjeta. Se puede arreglar con un lecto de mmc.

Pos ale, gracias a todos por sus sugerencias :)
mas facil,metela en una camara digital y te la arregla sola
9 respuestas