n-gage de la primera

tengo la primera ngage que salio pero la tengo cogiendo polvo y me gustaria darle utilidad. tengo 2 problemas el primero es que tiene el maldito virus de los sms que se lleva en todo momento mandandolos y el segundo es que nose si es compatible con los juegos nuevos que sale ademas he leido por aqui por el foro que existe una actualizacion. nose a ver si me podeis ayudar un pco gracias de antemano!
Para quitar el virus formatea la MMC y la memoria interna utilizando el comando *#7370#.

Luego, sobre los nuevos juegos que aparecen, solo son compatibles con los recientes dispositivos como el N95, N73 y demás. No vale actualizarla.



Saludos!
el virus se puede transpasar por sim a otro movil es que tambien tengo un lg ku990 y ayer al cambiar la targeta se volvio loco
ErHeReDiA escribió:el virus se puede transpasar por sim a otro movil es que tambien tengo un lg ku990 y ayer al cambiar la targeta se volvio loco


Traspasar.

NO, no se puede ya que este virus es solo para sistemas Symbian, a no ser que sea Java, aunque lo dudo. Además, que los virus no se traspasan por SIM...



Saludos!
muxas gracias por la ayuda
ErHeReDiA escribió:muxas gracias por la ayuda


De nada ;)



Saludos!
oye que miedo el virus ese de la SIM....como fue que te entró en el movil?_?
Si cambias de tarjeta SIM, se te infecta la nueva que metas.... o es la propia SIM la portadora del virus y te lo va metiendo en otros móviles donde la puedas provar? Dios...que miedo :S, sobretodo pq si eres de contrato el susto te lo llevas a final de mes y no en el momento que te quedas sin saldo! Y como tengas contactos internacionales FLIPA x5!
Ulalaa escribió:oye que miedo el virus ese de la SIM....como fue que te entró en el movil?_?
Si cambias de tarjeta SIM, se te infecta la nueva que metas.... o es la propia SIM la portadora del virus y te lo va metiendo en otros móviles donde la puedas provar? Dios...que miedo :S, sobretodo pq si eres de contrato el susto te lo llevas a final de mes y no en el momento que te quedas sin saldo! Y como tengas contactos internacionales FLIPA x5!

Creo que se referira a la tarjeta de memoria porque que yo sepa no hay nigun virus que se guarde en la SIM.
7 respuestas