N-Gage cuesta desde hoy un 25% menos

Nokia ha anunciado que a partir de hoy, el precio de N-Gage se reduce un 25% pasando a costar 224,99 €
Además al adquirir la consola durante este mes de febrero puedes llevarte un juego de regalo: Sonic o Moto GP.

Según declaraciones de Fernando Sánchez, responsable de la unidad de negocio de "Games" en Nokia Spain: "Reduciendo el precio de nuestra consola un 25 % queremos hacerla más accesible a los aficionados a los videojuegos. Creemos que los jugadores españoles acogerán con gran satisfacción esta noticia".
Ohhhh 225€... gran rebaja... :-| Uno de los principales problemas es el precio, pero no se daran cuenta los de Nokia de que el principal y mas sangrante problema es que no hay como darle uso a esta... ¿"portatil"? (cof cof [qmparto])


Una cosa, ¿cuantos juegos han salido/han sido anunciados desde su lanzamiento? XD Por simple curiosidad, me paso de vez en cuando por la web oficial de NGAGE, y es bastante triste ver que solo hay un par en desarollo o anunciados :) (y provenientes de EA en su mayoria).



P.D: Es verdad... me he pasado con lo de que no tiene ningun uso... como pisapapeles me vendria muy bien XD
Yo veo que la unica forma de que ngage se hiciese con un buen pedazo del mercado seria que la vendiesen en un pack con tarjeta prepago y por menos de 150€.
Esa rebaja se hara efectiva en todo el mundo??
Escrito originalmente por WeboFrito
Esa rebaja se hara efectiva en todo el mundo??


Uhm en USA bajó hace tiempo...
Pues yo hasta ke no la bajen a unos 150 no me voy a plantear el pillarmela,ademas,creo ke el unico juego ke me interesa es el tony hawk
pffffffff, ni regalada quiero esta consola, menuda piña se va a dar Ñokia (y de echo ya se la esta dando) con la N-Panadilla XD y mas, a estos precios tan populares [tomaaa]
Este Celular consola NO SIRVE PARA NADA, como consola es un truño y como Celular no sirve, en un gamespoting de gamespot el que narraba la noticia decia que nunca lo habian visto tan extraño que cuando hablaba con aquella horripilancia de celular, Nokia se equivoco completamente con este equipo.
Yo me hare con una cuando la regalen con los yogures XD
cuando lleven el 60% de rebaja hablamos.... [maszz]
esta bajada de precio es un claro sintoma de que N-GAGE se ha pegado la hostia con todas las letras.

es una lastima,porque,para entendernos,es la xbox de las portatiles,alta tecnologia pero con catalogo escaso...

en fin,ya veremos q pasa al final.

salu2
Después del marketing que hicieron antes de sacar la consola veo que no les ha servido de nada y que por lo caro que resulta se la van a comer con patatas... desde que salió cuantos juegos nuevos han salido? No decian que no sé cuantas compañias iban a sacar juegos para ya?
Pues a mi me gusta la ngage, y no la cambiaria por otro movil la verdad X-D
Veremos si este telefono/consola/pisapapeles llega a las navidades que viene y lo meten en algun pack promocional, porque si no los de Nokia van a tener este fracaso marcado a fuego para el resto de su existencia.

Por cierto, Magopajas,¿Xbox poco catalogo? Yo tengo las 4 grandes (si, la Dreamcast tb cuenta) y solo tengo problemas de catalogo con la Gamecube. Por otra parte eso es bueno, ya que la relacion calidad / cantidad es mas alta.
Escrito originalmente por xusi
Veremos si este telefono/consola/pisapapeles llega a las navidades que viene y lo meten en algun pack promocional, porque si no los de Nokia van a tener este fracaso marcado a fuego para el resto de su existencia.

Por cierto, Magopajas,¿Xbox poco catalogo? Yo tengo las 4 grandes (si, la Dreamcast tb cuenta) y solo tengo problemas de catalogo con la Gamecube. Por otra parte eso es bueno, ya que la relacion calidad / cantidad es mas alta.

no problem,NOKIA anunció que sacarían un nuevo modelo para este año.

sí hijo sí,nokia tiene pasta suficiente como para permitirse una consola nueva cada año :(
El problema de este bicho es que un movil suele durar "en la onda" un año, mucho menos que una consola portatil. Los que compren una NGAGE ahora dentro de 2 años tendrán un movil que será una patata comparado con lo que habrá entonces (yo ya lo veo exagaradamente caro para lo que es). Si a eso le sumamos que como consola esta valiendo mas bien poco, ¿quien puñetas va a querer una?
Escrito originalmente por Guybrush
¿quien puñetas va a querer una?


The Sabbat..... [qmparto]
Pues yo me la acabo de pillar por 225 mas el tomb raider el centro mail. Lo poco q me ha dado tiempo a ver es q es una pasada de maquina....Y la verdad estoy un poco hasta los cojones de tanto anti-gage... Na mas q sabeis criticar y criticar....Blablabla...blablabla... Muchos ni la teneis o lo maximo q habeis hecho es toquetearla medio minuto pa ponerla a parir. Pues nada os dejo en vuestro idilico mundo de fantasia nintendera....

Por cierto SI es consola...o si no q coño es lo q tengo en mis manos(me refiero al tomb raider)? [maszz]
Escrito originalmente por gragoon
Pues nada os dejo en vuestro idilico mundo de fantasia nintendera....




Meeeeeeec, desde cuando por tener una opinion contraria a NGAGE se es Nintendero... no caigas en las descalificaciones, eso hace que parezca que no tienes argumentos :)
Meeeeec para ti. O nintendero o GPUero(se llama asi esa consola nueva)...o lo q sea. Digo nintendo porq es la reina indiscutible de las portatiles.

Y si hay aqui alguien sin argumentos y forofos acerrimos a algo sois vosotros con vuestros sistemas superchachis portatiles( asi mejor?)

Tendreis envidia? O es q veis peligrar a la Gran N? [fies]

Perdonar el tono de mi anterior post pero es q no entiendo vuestra postura.
creen q los usuarios españoles somos los mas imbeciles? compraremos n-gages los españoles...pq? pq no se venden ni en un puto rincon del mundo no??? en mi opinion, la n-gage seguira bajando, y cuando este por los 30 euros me la pillare....si eso.
llama a nintendo españa y cuentales tus penas. No "intentes" ofender a la gente solo porque te hayas comprado "eso". Disfrutala que pareces molesto con la compra :D
pero kuando vi el precio.... :-O

yo kreo k o la venden komo movil en las ofertas tipo amena (siemens sl55 por 150 euros) o no van a tener mutxo cliente....

eso si me parece k tiene mutxa posibilidades... y me imagino k la scene ya andara por ahi....

en fin k ojala bajen otro 25%....

p.d: la n-gage soporta musika real komo tono no? es k los polifonikos komo k me parece un truño.... yo kiero k soporten mp3 y wav los putos moviles....
Escrito originalmente por gragoon
Meeeeec para ti. O nintendero o GPUero(se llama asi esa consola nueva)...o lo q sea. Digo nintendo porq es la reina indiscutible de las portatiles.

Y si hay aqui alguien sin argumentos y forofos acerrimos a algo sois vosotros con vuestros sistemas superchachis portatiles( asi mejor?)

Tendreis envidia? O es q veis peligrar a la Gran N? [fies]

Perdonar el tono de mi anterior post pero es q no entiendo vuestra postura.


Mira, sinceramente, no digas estupideces y piensa un poquitin, que se te ve el plumero.

¿Ahora cualquier persona que critique NGAGE es un nintendero o gepero? Mhm... soberana gilipollez de generalizacion. ¿O es que ahora nadie que no tenga ninguna de las tres pero las haya probado de sobra no puede opinar? :-| Actitudes de crio me parece a mi...

Antes de decir gilipolleces en plan fanatico sin pensarlo... meditalo. Es un consejo ;)
Escrito originalmente por gragoon
Pues yo me la acabo de pillar por 225 mas el tomb raider el centro mail. Lo poco q me ha dado tiempo a ver es q es una pasada de maquina....Y la verdad estoy un poco hasta los cojones de tanto anti-gage... Na mas q sabeis criticar y criticar....Blablabla...blablabla... Muchos ni la teneis o lo maximo q habeis hecho es toquetearla medio minuto pa ponerla a parir. Pues nada os dejo en vuestro idilico mundo de fantasia nintendera....

Por cierto SI es consola...o si no q coño es lo q tengo en mis manos(me refiero al tomb raider)? [maszz]


Total, q vas a decir si te la acabas de comprar?? :-|

No soy nitendero, de echo ahora no tengo nintendo, pero me gustan sus juegos.

Pues tengo una en la oficina, he podido probarla suficiente y ahora anda por ahi tirada XD

Por cierto, el Tomb Raider prefiero jugarlo en mi "movil" nokia 6600 :p
Yo solo pensaba comprarla cuando rondase los 100 €, lo de mp3+movil+tomb raider me interesa bastante. Como tarden mucho en bajarla pues una PSP.
pues por mi ya la podian regalar con las tosta rica q yo la tiraba a la basura...como consola da pena y como movil da verguenza, jamas hablaria x telefono con esa cosa y menos donde me viera alguien...mas le vale a nokia q esos nuevos modelos merezcan la pena y q salgan "mu rápido"
la bajada de precios me parece buena aunque la podian haber bajado a 200 euros que es mas redondo, jeje.
Yo creo que el principal problema es la consola-movil.ya que como consola tiene una pantalla y el teclado muy incomodo y poor no hablar de lo del cambio de tarjetas cada vez que quieres jugar a un juego distinto, el movil ya que es muy grande y muy incomodo para hablar.
gragoon yo tuve un tiempo la cosa esa, una semana que me la dejaron. Mi impresion: bastante pesima, las baterias son incompetentes, como movil no vale mucho mas q nada porque es molesto de llevar.....
Pero bueno para gustos colores, si te gusta recargar cada 2 horitas es cosa tuya, aunq no quiero ni imaginarme dentro de unos meses cuando vaya decayendo la capacidad de las pilas
Escrito originalmente por VeRTeX
Por cierto, el Tomb Raider prefiero jugarlo en mi "movil" nokia 6600 :p

Es que eso fue la cagada del siglo para nokia. [sati]
Escrito originalmente por TyPH


Mira, sinceramente, no digas estupideces y piensa un poquitin, que se te ve el plumero.

¿Ahora cualquier persona que critique NGAGE es un nintendero o gepero? Mhm... soberana gilipollez de generalizacion. ¿O es que ahora nadie que no tenga ninguna de las tres pero las haya probado de sobra no puede opinar? :-| Actitudes de crio me parece a mi...

Antes de decir gilipolleces en plan fanatico sin pensarlo... meditalo. Es un consejo ;)


Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie. [oki]

Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?

Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
:?

Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....

Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.
vamos para mi y mi interes por esta consola ... hasta un 75% deberia de bajar para poder adquirirla ^^
Escrito originalmente por gragoon

Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.


[size=110]NO [/SIZE]

no es x ofender ni nada, pero respeta a los q no nos gusta para nada la n-gage, si tan contento estás con ella muy bien, no vengas a llamar muertos de hambre y cosas x el estilo a nadie.
xq por tu regla de tres de el mentor forest gump x aki TODOS menos tu somos unos muertos de hambre y unos envidiosos. no calientes el ambiente alfavor
Escrito originalmente por gragoon


Insinuas q soy gilipollas? Por que segun la regla de tres de tu mentor, Forrest Gump, tonto es el q hace tonterias, ergo gilipollas es q dice gilipollezes....Me equivoco?. Tranqui Nintendero q a cabron no me ganas ni tu ni nadie. [oki]

Luego ya para rematar la faena me llamas fanatico xDDDDDDDD jaususaujsausjusa es q me parto. Sabes siquiera lo q significa esa palabra?

Actitud de crio? jejejejeje si si un crio tiene 200 y pico euros pa comprarse una n-gage.....
:?

Mucho envidioso muerto de hambre veo por aqui.....en fin.....

Lo veo lo veo todos los q la criticais la terminareis teniendo....Y sino al tiempo.


No te voy a seguir el juego, pero haztelo mirar, que me parece que es grave lo tuyo...

Llamar nintendero sin ton ni son a la gente y como si fuese en plan ofensivo, muertos de hambre... [qmparto] y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia :)

Tranquilo, con esa actitud y serenidad de crio fanatico (si, me reitero, sino leete tu propio post, anda :-| y me la trae al pairo que tengas 200€ o un BMW rosa :)) no creo que vayas a ganar muchas amistades por aqui...

RES-PE-TO. Si no entiendes esa palabra, pues tu mismo, poco durarás.

P.D: No se ni para que me molesto, si con esta gente no se puede ni razonar, es como hablar con las paredes XD
Escrito originalmente por buRn|
llama a nintendo españa y cuentales tus penas. No "intentes" ofender a la gente solo porque te hayas comprado "eso". Disfrutala que pareces molesto con la compra :D


Q tal tio? Tenia ganas de saludarte....de acuerdas de nuestro querido canal del irc #limpbizkit?

Q tal t va todo? Espero q bien. De vez en cuando veo al Boss conectado pero poca cosa.

Respecto a lo q dices de q parezca molesto, tranqui q no intento justificar mi comprar ni q me entendais....pero lo q ofrece este movil a este precio....no se no se.....no hay mucho movil q se le pueda comparar.

Otra cosa .... basta ya de meterse con el movil....por constumbre....Me explico....: Es ver nokia n-gage....y ya saltais todos como borregos jajjajaa q mierda movil, ni regalao lo quiero(mentira q si os lo regalan anda q no lo ibais a pillar ;-) ) eso movil no vale na....habeis visto lo del sidetalking hahahahaha....(se puede usar el manos libres o poner la consola pegando a la cara q se oye igual de bien)etc etc

Aunq no todo es bueno en este movil....tranquilos q no soy un fanatico como algun sujeto apunta. El tamaño...pos la verdad mi t610 es mas pequeñito y tal. pero bueno acepto q sea un poco ladrillo no me importa.

Y sobre la duracion de la bateria....pues segun tengo entendido si q parece q dura poco, pero eso pasa con todos o casi todos los moviles de ultima generacion q la bateria dura una mierda. Ojala se solucione en futuros terminales.
Escrito originalmente por TyPH


No te voy a seguir el juego, pero haztelo mirar, que me parece que es grave lo tuyo...

Llamar nintendero sin ton ni son a la gente y como si fuese en plan ofensivo, muertos de hambre... [qmparto] y si me intentas vacilar, lo unico que estas haciendo es echarte mierda encima del tejado y quedar peor todavia :)

Tranquilo, con esa actitud y serenidad de crio fanatico (si, me reitero, sino leete tu propio post, anda :-| y me la trae al pairo que tengas 200€ o un BMW rosa :)) no creo que vayas a ganar muchas amistades por aqui...

RES-PE-TO. Si no entiendes esa palabra, pues tu mismo, poco durarás.

P.D: No se ni para que me molesto, si con esta gente no se puede ni razonar, es como hablar con las paredes XD


TyPH Says : "Ohhh Yeaaaaaaah!!!! I´M TOO COOL 4 U MAAAAAAAN"

Y mira quien habla de rescepto..... [lapota]
yo la tengo, y me gusta...pero si piensan sacar otra este año estan pero bien jodidos pq la voy a vender [discu] (antes de q se devalue más) [maszz]
Escrito originalmente por gragoon
Y sobre la duracion de la bateria....pues segun tengo entendido si q parece q dura poco, pero eso pasa con todos o casi todos los moviles de ultima generacion q la bateria dura una mierda. Ojala se solucione en futuros terminales.



Eso de q la bateria dura una mierda en los moviles de ultima generacion te lo has sacado de la manga. En el t610 dura 6-7 dias con un uso moderado, y en un 600 ronda los 4-5 dias, asi que no se de que hablas....
Escrito originalmente por Fraludio



Eso de q la bateria dura una mierda en los moviles de ultima generacion te lo has sacado de la manga. En el t610 dura 6-7 dias con un uso moderado, y en un 600 ronda los 4-5 dias, asi que no se de que hablas....


Aqui leemos lo q nos sale del rabo. En primer lugar no he generalizado en ningun momento.

Y en segundo lugar con mi t610 la bateria me dura 4 dias casi sin tocar el movil..... asi q SI SE DE LO Q ESTOY HABLANDO
Escrito originalmente por unknow

yo la tengo, y me gusta...pero si piensan sacar otra este año estan pero bien jodidos pq la voy a vender (antes de q se devalue más)


Lo dificil es que alguien la quiera. Me toco en un concurso y la intente vender a mitad de precio (150€ en aquel momento), y no pude colarsela a nadie. En un par de tiendas de segunda mano me daban una miseria por ella... y yo que me queria pillar la GameCube con lo que sacara...
Pues para mi con 225 euros k cuesta la consola la veo de puta madre a parte de incluir un telefono movil, (k lo principal esk es consola no MOVIL)tiene muxisimas funciones como mp3, video, y jugos faciles de piratear (k eso le atrae a muxos [sati] ) yo la veo un pedazo de consola, la vi , la cate y me kede todo pillado por ella. Posiblemente me la pille.

PD: para muxos de los k la criticais, os dejais llevar por lo k dicen algunos y aprtir de eso la menospreciais.Apuesto a k ni la mitad de los k tanto la critican la habeis katado.La verdad algunos critican por criticar....
Bien :-) Para el que le interesaba genial y para el que no pues nada..


Las caracteristicas técnicas son muy buenas, pero el echo de tener que hablar de lado, sumado a su pequeña pantalla echa por tierra esas cualidades..

Yo seguiré jugando a sus juegos en mi nokia 6600 ( Tony Hawk=GOD XD )
Escrito originalmente por Backlash
Bien :-) Para el que le interesaba genial y para el que no pues nada..


Las caracteristicas técnicas son muy buenas, pero el echo de tener que hablar de lado, sumado a su pequeña pantalla echa por tierra esas cualidades..

Yo seguiré jugando a sus juegos en mi nokia 6600 ( Tony Hawk=GOD XD )


Efectivamente,prefiero jugar en mi 6600 a la Ngage que en la propia en Ngage,entre otras cosas por que la pantalla se ve mejor y es el doble de grande....


Salu2
Escrito originalmente por gragoon


Aqui leemos lo q nos sale del rabo. En primer lugar no he generalizado en ningun momento.

Y en segundo lugar con mi t610 la bateria me dura 4 dias casi sin tocar el movil..... asi q SI SE DE LO Q ESTOY HABLANDO


Baja el tono chato, q te estas sobrando mucho con tanta pollez.


P.D.: A alguien le recuerda a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ?
[oki] [oki] ¿Por que no nos relajamos todos un poquito?
que os veo un poco tensos... Vamos a ver, yo no he probao la consola y por eso no voy a decir nada sobre ella, simplemente es por el tonillo general que hay en el hilo, que xq esto no estamos ahi fuera que si no yo juraría que he visto sangre [oki]
a ver si nos relajamos todos un poco :-|

A mi me parece bien q nokia haya bajado el precio de ngage...y respecto a batacazo...creo que nokia se los ha pegado mayores, ademas con la dinamica del mercado de moviles y el hecho de q de aqui a menos de un año habra otra ngage (se supone q mejorada) en la calle...pues bastante normal la bajada.

Para mi opinion no es una estupenda compra en el balance precio-prestaciones pq como consola apenas llega mas alla que cualquier otro movil, y hay otros moviles q son "mejores" como movil y mas economicos.

Sin embargo si que quiero expresar que encuentro muy pobre la tendencia anti-ngage que se ve por este foro...algunos foreros se empeñan en ver a los usuarios de ngage como unos tontolabas que no tienen criterio y no saben en que gastar su dinero...no es mi labor pero creo que tendria q recordar que el respeto es la base de toda relacion.

La verdad es que viendo cualquier hilo de ngage no me extraña que sus usuarios esten ya hasta los ***vos de aguantar "cariñitos", y eso que no hay muchos hilos de la misma.

Ademas, independientemente de sus caracteristicas, sigue siendo muy complicado encontrar soluciones integradas como ngage que tengan mejor precio y prestaciones que la "n-panadilla".

Saludos a todos.
He visto el N-Gage, no está mal. El otro dia vi a un chico que tenía uno en la mano y lo vi un poco trasto para llevar en el bolsillo. A parte de que es un poco caro y aunque haya bajado el 25%, aún lo sigo viendo caro.

Yo tengo un Nokia 3100, desde hace tan solo 3 meses y va muy bien. La batería me dura unos 5 días aproximadamente. Aunque paso algo curioso, se borro un juego de los 3 que lleva incorporado el móvil. Resulta que un amigo estuvo viendo los menús y cuando llegó al de los juegos, le dio sin querer a borrar y se borró uno de los juegos. Además es que se borró muy facilmente y se supone que lo que va integrado, no debe de borrarse tan rápido ¿no? Vamos digo yo.

He intentado recuperar el juego de algún modo, pero no hay forma. He mirado en todos los menús y no encuentro nada para poder volver a poner el juego.

Si alguien tiene el mismo Nokia que yo y sabe como volver a poner el juego borrado, pues le agradecería que me dijera que hay que hacer para recuperarlo.

Muchas gracias.
Sabiendo que ya están pensando un 2º y 3er modelo, q los juegos son una patraña, y que no es tan práctica como debería, igual me lo empiezo a pensar cuando bajen un 50% del precio actual (y por 110€ aún me seguirá pareciendo caro).

Y sí, lo veo caro. Me da igual que traiga móvil. Lo verá barato quien se gaste 300€ en un ultimísimo móvil q se desfasará en 3 meses, pero el resto de gente de la calle, los compramos por 60€ o incluso menos....

Salu2
No se a q viene tanta critica. Yo creo q si os regalan 1 no ibais a decir q no la qereis, o me eqivoco? Yo ya aprendi hace muxo a no criticar ninguna consola xq todas tienen algo weno, y la N-Gage lo tiene......... q me la vi a llevar x la cara!! XDXDXDXDXD
Hombre está claro q no pagaria x ella entre otras cosas xq es cara, xq tengo ya una SP, xq como movil ya tengo uno muy weno, así q no tengo un wen motivo, pero dado q lo mas posible es q la consiga by the face pues.... seguro q le sacare wen partido.
Saludos. Ya os comentare q tal es la consolita esta.
225€?.. yo me la pillaría casi sin pensarlo.
Con lo que cobra Telefonica Movil y TIM por ella (410€ en uno de esos packs prepago, aqui en Chile), a 225 me parece casi regalada.

Saludos
84 respuestas
1, 2