N-GAGE como puedo...?

Wenas una vez mas a toda la comunidad,a ver si me podeis ayudar con esto:
Resulta k hace 3 dias k poseo una N-gage , y bueno por el momento a lo k he visto he de decir k "el kacharrejo" es la p***a,no estaba muy convencido por lo visto aqui de que si los fps era mas bien bajo y tal,pero me sorprendio gratamente.
Aqui os planteo el problema:
¿Como puedo meter videos y otras aplicaciones? he metido mp3 con el audio manager ese k viene y fotos pues abriendolo en el pc como una unidad mas de dico,pero los videos no me aparecen ni tampoko la actualizacion del nokia game k deskargue y keria meter en una mmc libre.Ah y otra cosa se puden meter gifs?
Weno,ahi keda eso.

Saludosssssssssss
te explico como lo hago yo (hay otra maneras)
te tienes ke descargar dos programas
1 el pvauthor con este comprimes el video, te comprime hasta 1 hora y media en 15 megas aunke para ke se vea bien bien lo tienes ke comprimir a unos 50 megas una vez echo esto....
2 descargas el programa pvplayer y lo instalas

metes el video comprimido en la carpeta de videos dela mmc y abres el video con el pvplayer y ya ta

pd tanto el video como el programa lo metes con el usbsin programa directamente copiar y pegar
espero te sirva
Wale,buscare esos programas k dices,pero...¿no puedo pasar los videos sin mas? el n-gage de serie solo reproduce rm no?,de tods modos antes intente meter videos directamente en wmv y ni aparecen dentro de la consola¿?

Saludossssss
si hay ota manera usando el real pero yo solo le he hecho asi jeje suerte
Weno vuelvo a este hilo,esta vez dejando el video de lado,ya vere komo me lo monto.
Ahora me ha surgido otra duda k es la siguiente:¿como hago para instalar juegos java k me haya descargado?(o aplikaciones) resulta k he encontrado el doax y weno keria probarlo pero en k directorio hay k meterlo?ya k no me aparece nada en el telefono.
pd:es un archivo .rar

Saludossssssss
1. descomprime el rar y copialo en c:/nokia/install via bluetooth*
2. Luego, en el menu symbian, ves a extras/aplicaciones

*si no tienes bluetooth, copialo en la mmc (e:/) atraves del cable usb y luego mediante algun programa de gestion de archivos como efilemanager o algun otro pasalo a c:/nokia/install

PD: Esto ya se ha respondido en el foro, hay que buscar mas.
Me he perdido algo fijo,a ver si me he enterado bien(k me da a mi k no ya k ya lo habria hecho) [+risas] ,no tengo bluetooth,asi k tendria k pasar los archivos por el usb, pero...¿descomprimido?vaya follon de archivos no?entre los mp3 y las fotos k tengo dentro... y una vez dentro del tlf necesito otro programa para llevarlos a onde??? joer k pez toi(si me llevo mal kon estas kosas) [burla3] ,a ver si me podeis explikar algo mas,gracias.


Saludossssssss
Weno pues ahora resulta k ya descargado el efileman,lo ejecuto y al poco me sale un aviso de que "el dispositivo nokia se ha desconectado vuelva a conectarlo e intentelo de nuevo",si el asunto me esta tocando la moral...

Saludosssssssss
Weno weno ya consegui instalar el efileman y con ello el doax,k por cierto k kutre k es [sonrisa] y weno ahora estaba intentando lo de los videos y esta es la situacion,una vez descargado el pvauthor lo instalo en el movil,eso si de las 2 opciones k da view y open en las 2 me dice algo asi komo setoutputcom y no hce mas.luego una vez descargado el pvplayer,pero ese es para el pc asi k komo se supone k kambio los videos?? aki ya me perdi.


Saludossssssss
No tengo "eso"

Pero segun creo...

PVauthor (Lo instalas en el PC no en el movil, pq ahi comprimes las pelis)
PVplayer(lo instalas en el movil pa ver las pelis)

Saludos
el pv author lo instalas en el pc pa comprimir la peli ke kieras

y el pv player lo instalas en el movil y si kieres kitar el cartel ke aparece (lo entenderas cuando lo veasjeje) mandame un privado y te lo explico
Podria alguno explicar la configuracion audio/vidio del PVAutor??
Asias ;)
12 respuestas