por tan sólo 149.99 euros
si tu te la compras y al cabo de los meses ves q tienes una consola estancada vas a tirar piedras sobre tu propio tejado diciendo que te arrepientes? Nadie lo hace (menos yo con la GameCube xD que aun no se pq me compré la puta edición platino xDDD)
) pero rapidamente me di cuenta que para todo lo que tiene resulto ser baratisima.... Radio,MP3,Emus,juegos Symbian/Java y un monton de cosas mas. A TODO el mundo que le he enseñado la N-gage y lo que se puede llegar a hacer con ella se la ha comprado (mas de 7 personas, si es que nokia me tendria que pasar un sueldo
).
) y la verdad es que me encanta, me gusta muchisimo mas que la clasica por una simple razon y es que se juegos muchisimo mejor (que es el principal uso que le doy).
y el KOF un puro vicio y muchos mas juegozos que andan por ai,¿que como movil es malo? pues es muchisimo mas completo que muchos moviles que nos venden por 600€,¿que la bateria dura poco? en mi QD me dura mucho mas que la DS y PSP juntas
(casi una semana si no la uso mucho y mas de 2 dias si no paro con ella).
AmanoType escribió: pero salvo que vivas en una continua sorpresa
AmanoType escribió:
Alguien, igualmente, decía por ahí que lo importante era que los q la tienen no han intervenido para decir que es una mierda y que no se la compre nadie ni nada por el estilo...un poco de psicologíasi tu te la compras y al cabo de los meses ves q tienes una consola estancada vas a tirar piedras sobre tu propio tejado diciendo que te arrepientes? Nadie lo hace (menos yo con la GameCube xD que aun no se pq me compré la puta edición platino xDDD)
) y sin embargo cuando la pruebas ya es otro rollo. Yo conozco unos cuantos con ella y estan encantados. Como yo. Pero solo era eso, no soy tan imbécil como para decir que si no la criticamos los que la tenemos es que es un consolón. Comprendamos los matices hombre.
) y como telefono, es muy similar al 6600(incluso en tamaño, o me diran ahora que el 6600 tiene un tamaño reducido...
)con la ventaja de tener una cruzeta y demas botones pensados para jugar!!!
luis26m escribió:Teniendo a la vista DS y sobre todo PSP en cuanto a las posibilidades multimedia...
Muy barata tendrían que ponérmela. La QD me parece una estafa porque le han quitado las cosas que más me interesaban de la Ngage original (mp3 y radio), a costa de mejorar el diseño y el tamaño.
De todas formas, no me veo llevándola en el bolsillo, como suelo llevar yo el teléfono normalmente.
En julio, mi novia estuvo a punto de ceder al chantaje emocional, y al ver la Ngage original dijo: "¿De verdad quieres comprarte esa empanadilla gigante?"
Y tuve que darle la razón, la original es demasiado grande, y la otra, sigue siendo grande para lo que hay por ahí, y además, le han quitado lo más interesante que tenía.
Sé que hay mil utilidades y maravillas en torno al S.O. Symbian, pero, tampoco sé si les iba a sacar tanto provecho, la verdad. El móvil lo uso para llamar, los mensajes los envío por email (es un coñazo teclear esemeeses)y para las fotos, tengo una camara de 4 megapixels).
Si algún día la encontrará a 50-80 euros (solo la Ngage original, eso sí), pues igual me la pillaba para jugar, pero como teléfono... Evidentemente, no creo que eso ocurra.
Quiza sea por respeto y por evitar polemicas.Kangaro escribió:Fijáos... Nadie nadie nadie de los que ha posteado aquí y tenga una ngage ha dicho que vaya mierda de maquina.
PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.
vamos a ver... ! que mania en comprar cosas que no son lo mismo !! aunque n-gage sea "considerada" consola, poco tiene que ver con DS o PSP. Esta destinada ( en mi forma de verlo) a esa gente que quiere un telefono con opciones "serias" de jugar de ahí su diseño ergonomico. y x supuesto que hay mobiles mejores.... pero cuando te tienes que poner a jugar con ellos.... la cosa cambia. por ese PRECIO creo que esta muy bien y segun leí por algun lado, hasta 1/2 del 2006 no habrá n-gage2..... maesebit escribió:PD: A los que dicen de llevarse la consola por ahí, está bien hasta cierto punto, ya que una persona que siempre ande con una consola en el bolsillo "por si se aburre en un momento determinado", será considerada como friki de remate.
No se que decir
. Me parece una consola wena , pero al precio que esta...me parece aun cara. Yo soy de los que opinan que los mobiles son para hablar por telefono y las game boys y gc y x-box y psp, ps2...etc etc son para jugar. Separación de bienes. Yo antes de una n-gage me compro una dreamcast completa con todos los cacharritos (me muero por pillarla
) por que total...solo voy a jugar en casa.
Ademas es un coñazo eso de estar pemdiente de la bateria. Creo que hasta que las portatiles no logren un buen rendimiento de las baterias no me comprare una. un saludote a todos.
A mi también. El problema viene cuando tu también lo piensas, y entonces te sientes como tal.DJ Deu escribió:
A mi personalmente lo que piense la gente de mí en ese aspecto, me la resbala por donde ya sabeis, saludos.
maesebit escribió:Imaginate a alguien que siempre vaya cargado con un ajedrez de bolsillo por si en un momento dado pudiera echar una partida. ¿Seria un friki de tio? Pues en mi opinion si, independientemente de que le importe serlo o no.
XD No me parece tan raro llevarte una consola portátil a todos lados, me parece absurdo dejarla en casita, pero espero que lo de llevarse el ajedrez no sea por experiencia propia (tras la que no me extrañaría que decidieras no llevar la N-Gage constantemente en el bolsillo
XDXD). kpi escribió:La ngage ya ... como que no![]()
Digiexp escribió:
---Reproduce MP3 (en la clásica con gran calidad)
---Como móvil merece realmente la pena con sus opciones de manos libres y vibrador (por ejemplo)
---Se pueden reproducir videos (realmedia, xvid...)
---Hay aplicaciones interesantes que no son juegos.
---La batería. Esto para mi es lo que más impresionado me ha dejado. En mi QD (mi novia tiene una clásica) dura bastantes horas a pleno rendimiento, muy muy por encima de una GBA, es un salto realmente espectacular.
---La clasica tiene radio.
ryoga escribió:
yo tengo la gp32 el mpx200 en calidad de mp3 me quedo con mi ngage clasica... es increible que calidad tiene este aparatido en mp3 se refiere....
Pirriaco escribió:alguien a dicho por ahí que no habia sido un exito de ventas ???
que mal informados estamos .
no hace mucho y en portada de eol se hablaba del tema y se comentaba que españa era ñla mayor comunidad de ngagers del mundo .
Flavvz escribió:Que España sea la mayor comunidad de N-Gagers del mundo y no solo en terminos relativos sino absolutos , es un rotundo fracaso para Nokia.
¿Hay que pensar globalmente, que importa que aquí halla sido un exito si en el resto del mundo se han vendido como paracaidas de cemento?
Pirriaco escribió:
si no recuerdo mal Nokia le encargó a philips un chip especial para esta función . Si me equivoco corregirme .
es cierto , en mp3 la clasica es insuperable![]()
ryoga escribió:la qd que para mi es muy muy inferiror a la clasica.... presisamente por el tema de mp3....
Pirriaco escribió:
Hombre será en lo unico , porque en lo de más le dá patadas .
Mas pqueña , robusta , mejor imagen , mejor control , fuera side talking ... en fín que es mejor excepto en el mp3 , que aunque puede reproducir , no dá la talla mas que para tonos de llamada .