n gage 2

Hola a todos me preguntaba si alguien sabe algo sobre el n gage 2 ya que lei ace poco que en este año lo presentaban y no e vuelto a tener noticias de el

un saludo gracias
Pirriaco está baneado por "Clones"
no cre ke nokia cree una Ngage 2 como tal .

puede ke cree un smartphone mas potente ke una Ngage diseñado para el juego pero sin juegos especificos para esa makina .

Probablemente se nutra de juegos symbian , java y scene ....
Precisamente se han abierto ya hilos aquí mismo explicando los planes de Nokia en tema de juegos 3D.... Basicamente "N-Gage" será una aplicación que soportará juegos dotados de la última tecnología en chips gráficos para smartphone, de momento los Nseries, eso no quita que vayan a sacar un modelo de teléfono con una distribución de teclas lo más adecuada posible, pero la cosa no va a quedar en un híbrido consola-móvil como sucedió en 2003...

Saludos.
Hola, pues ayer un tipo del servicio tecnico de Nokia, en el Corte Ingles, me dijo que para la campaña de navidad iban a sacar una nueva n-gage.
Pues atención.

Nokia sacará el modelo Nokia N81 que será un movil con teclas para juegos a los consola portatil.

Imagen

Como veis, a la izquierda hay la cruceta típica y a la derecha de la pantalla dos botones de acción.

Habrán dos versiones, una con ranura para tarjetas micro SD y otro con memoria flash de 8GB.

Entre las características tenemos Wi-Fi, camara de 2MP, 3G, etc.

Eso sí, no tiene chip para aceleración gráfica, lo que no niega que podría ocuparse de ello su CPU de 300 y pico MHz.

Sale a finales de octubre, según tengo entendido.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Miles_prower escribió:Pues atención.

Nokia sacará el modelo Nokia N81 que será un movil con teclas para juegos a los consola portatil.

Imagen

Como veis, a la izquierda hay la cruceta típica y a la derecha de la pantalla dos botones de acción.

Habrán dos versiones, una con ranura para tarjetas micro SD y otro con memoria flash de 8GB.

Entre las características tenemos Wi-Fi, camara de 2MP, 3G, etc.

Eso sí, no tiene chip para aceleración gráfica, lo que no niega que podría ocuparse de ello su CPU de 300 y pico MHz.

Sale a finales de octubre, según tengo entendido.


Mi N73 tambien es compatible con la plataforma NGAGE ;-) , aunke es incomodisimo jugar con él [noop] y nada de landscape ...
Pocos modelos son compatibles de momento . Solo los de serie N ke llevan 330 Mhz de CPu . Un pepinazo pa un movil .
Wenas compañeros, cuanto tiempo sin postear por aqui:

Vereis, yo estoy por pillarme el n80 me sale a un precio bastante asequible cambiando de compañia, el n92 vale un paston, por lo que creo que este movil nuevo igual va a valer un monton, no creo que compense por ahora comprar un movil de los nuevos, a saber lo que pedira nokia, el n80 lo veo como un movil para sustituir a la empanadilla al menos de momento, luego ya habra que pensar en comprar los n9x mas adelante, lo encuentro carisimo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
DeathLord escribió:Wenas compañeros, cuanto tiempo sin postear por aqui:

Vereis, yo estoy por pillarme el n80 me sale a un precio bastante asequible cambiando de compañia, el n92 vale un paston, por lo que creo que este movil nuevo igual va a valer un monton, no creo que compense por ahora comprar un movil de los nuevos, a saber lo que pedira nokia, el n80 lo veo como un movil para sustituir a la empanadilla al menos de momento, luego ya habra que pensar en comprar los n9x mas adelante, lo encuentro carisimo.


yo de tí me pillaba el N73 y así te garantizas compatibilidad con la plataforma Ngage .
El N80 no es compatible , Por? la pantalla !!! ke chorrada no ? pues sí . El N80 tiene la pantalla (tamaño) standard de los s60 aunke sea un V3 . sin embargo el N73 , N81 , N93 y N95 llevan una pantalla mas grande y mejorada ke aprovecha todas las posibilidades del Symbian 9,1 e incorporan una bateria de mayor duracion .

Por otro lado el N73 hace mejores fotos y tiene mucho mejor sonido ke el N80 que Salvo por lo del wifi le supera en todo .
Pirriaco escribió:
yo de tí me pillaba el N73 y así te garantizas compatibilidad con la plataforma Ngage .
El N80 no es compatible , Por? la pantalla !!! ke chorrada no ? pues sí . El N80 tiene la pantalla (tamaño) standard de los s60 aunke sea un V3 . sin embargo el N73 , N81 , N93 y N95 llevan una pantalla mas grande y mejorada ke aprovecha todas las posibilidades del Symbian 9,1 e incorporan una bateria de mayor duracion .

Por otro lado el N73 hace mejores fotos y tiene mucho mejor sonido ke el N80 que Salvo por lo del wifi le supera en todo .


Gracias por la contestacion, no habia visto este post tuyo, la verdad es que voy a pillarme este que comentas, los demas no estan en vodafone.

Un saludo y gracias
Solo puntualizar que ngage 2.0 no saldra como tal y que ese movil que habeis puesto no es la nueva ngage, si no que nokia va sacar una serie de terminales todos orientados al juego.

Sobre lo del n80 o el n73, solo por el wifi no hay color entre uno u otro, tengo un e61i ahora mismo y eso del wifi en el movil en cualquier momento o circunstancia es impagable.

SaLu2.
11 respuestas