Mystic Quest Legend snes español?

este juego salio en español? no me suena pero si esta en español no me lo pillo en ingles...alguien me lo puede verificar...
Ese juego no salio en España, por tanto dudo que este en castellano.
Nanai...in inglish o in japanise pero in spainish nada de nada
Par contre le jeu est sorti en France, la langue de Molière te supose-t-elle un problème mon cher ?
El juego solo salio en USA, y en europa salio en Inglaterra, Francia y Alemania, (en sus respectivos idiomas). Aqui como nos quedamos sin él.
Este juego lo hicieron para sacar en occidente un Final Fantasy mas sencillo, por lo que lo harian muy rapido. Para serte sincero este juego es un poco mediocre. Te recomiendo que en Supernes, si no los has probado les hecharas mano a los otros superrpgs: Chrono, Secret, Illusions, Mario rpg, Lufia, y via emulador a los que no salieron de Japon. Un saludo,
ivanriver escribió:El juego solo salio en USA, y en europa salio en Inglaterra, Francia y Alemania, (en sus respectivos idiomas). Aqui como nos quedamos sin él.
Este juego lo hicieron para sacar en occidente un Final Fantasy mas sencillo, por lo que lo harian muy rapido. Para serte sincero este juego es un poco mediocre. Te recomiendo que en Supernes, si no los has probado les hecharas mano a los otros superrpgs: Chrono, Secret, Illusions, Mario rpg, Lufia, y via emulador a los que no salieron de Japon. Un saludo,


El problema es ke mocito ya tiene casi todo eso.....xDDDDD

Seguramente esmas por coleccionismo
Este fue el primer rpg que jugué en mi vida y si bien no estan bonito como otros del snes a mi me gustó mucho y lo acabé claro.

yo lo recomiendo para empezar eso si en un buen ingles
gracias a todos....no me sonaba mucho de que hubiera salido en españa pero tenia la duda de si salio...por ejemplo el LUFIA salio y apenas se ve ninguno y pensaba que seria un caso similar....en fin me pillare uno en ingles...que remedio....tal vez incluso en aleman....

para Shin:
efectivamente es mas por coleccionismo ya se trata de mover el dinerillo y conseguir otras cosillas [sonrisa]
7 respuestas