Myst....Alguna parte en español?

Estaria interesado en jugar a alguna de los juegos k han salido de myst, pero en español, para coger bien la historia...

se ke hay remakes del original, secuelas y demas....

Cual me recomendais en español??

Hay parches para los remakes o asi??
Esta toda la saga en Español,eso si,al primero Myst no puedes jugar en Xp ni Vista lo e intentado con programas y nada de nada así que si quieres seguir un poquito la trama te queda empezar por Riven,su segunda parte.,
También puedes empezar desde el principio si juegas en Windows 98.

Retamero, no seas tan extremista. Siempre hay esperanza y solución.
Usa una maquina virtual, le instalas windows 98 y listo.

Para XP y Vista solo funciona la inglesa o el remake en 3D tambien en ingles.
Retamero, no seas tan extremista. Siempre hay esperanza y solución

Je,je,je que drastico! E usado la maquina virtual y nada de nada,tambien mire en foros en ingles por si alguien habia sacado algun parche pero nada de nada.Una opcion podria ser en una particion instalar windows 98,pero me da pereza.
el Real Myst lo estuve probando ayer ....y no se....tiene movimiento en 3D, pero no me convence, recuerdo las pedazo de pantallas del yst original, k te metian mucho mas en ambiente...

Pero en su dia no me entere de nada de nada, y eso k hice bastantes puzzles, ahora estoy leyendo las novelas y me ha gustado el tema...

Me he bajado la demo del myst 5, y no tiene mala pinta, de graficos esta bastante y bien y esta doblado al español...

Lo unico k depende de donde consulte, me dicen k excepto el myst 1 y 2, los 2 son autenticas bazofias, tan malas , k han decidido k el 5 sea el final de la saga....
Tambien queda la opción de poner un emulador de PSX o Saturn y jugar al myst de esa manera.

Un saludo.
Tambien se podria hacer lo que pasa que apenas tendria resolucion eso.
Merece la pena ponerse con el riven?
O se ve ya muy anticuado? ese no he llegado a verlo en marcha nunca...creo
8 respuestas