Mygamercard

Buenas, resulta que hace un mes que no consigo entrar a mygamercard.net para ver mi perfil y todo eso, sabeis si esta down o que pasa? os pasa lo mismo?
A mi me va perfectamente
uff pues me pregunto que podra pasar
Yo acabao de entrar ahora mismo y no he tenido ningun problema.

Mygamercard.net
Hola,
Yo no he tenido problemas,
este es tu perfil, no?

http://profile.mygamercard.net/Aguayro

Un saludo ;)
gracias a todos, se ve que me esta fallando algo, he entrado mediante proxy anonimo en el navegador y si que me ha dejado entrar, es como si mi ip estuviera baneada o vete tu a saber... me parece raro pq ni tengo la consola flasheada, ni hago glitchs de logros ni nada de nada vamos, con la consola estoy siendo 110% legal... y mira q siempre he sido de los que las modifican...
Buenas tengo una duda: Si le doy a recuperar Mygamercard en casa de un amigo, en su consola; luego tendré problemas en mi casa con mi xbox?

Gracias y que tengan todos ustedes un magnifico y espléndido día. :P
Yo no lo he echo nunca, pero supongo que tendras que volver a recuperarlo en tu consola despues.
mKin_7 escribió:Yo no lo he echo nunca, pero supongo que tendras que volver a recuperarlo en tu consola despues.

Sip, con recuperarlo en tu consola es suficiente. El único "problema", es que si tenias logros desbloqueados offline, al recuperar tu gametarg en otra consola, los pierdes. Pero bueno, es un mal menor, el coñazo es que tarda bastante y no es plan de estar cada 2x3 recuperando... Optaré por comprarme una tarjetita de memoria para llevar mi perfil siempre encima [angelito]

Por cierto,con una tarjeta de 64MB me valdrá para guardar el perfil? o necesitaré una de 256?

Saludos.
8 respuestas