![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) , como están las renovaciones de los jugadores?, siguen igual de caros?
 , como están las renovaciones de los jugadores?, siguen igual de caros?   Yo lo he dicho siempre y lo repetire, cualquier filtro, sea el que sea sera bienvenido.
  Yo lo he dicho siempre y lo repetire, cualquier filtro, sea el que sea sera bienvenido. 

![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 

Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema.
SaluDOS.

Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido.
SaluDOS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 11-L escribió:Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema.
SaluDOS.
Si ves algun video veras que encima de cada estrella aparece una bola ( 2 estrellas bola blanca y bronce, 5 estrellas desde blanca a negra) Si por ejemplo juntas 3 representantes de 2, 3 y 5 estrellas te tocara como mucho una bola de plata que cumpla esas 3 características. Si resulta que solo hay bolas negras o doradas que las cumplan te dira que no hay ningun jugador posible para fichar.
albertocas escribió:Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido.
SaluDOS.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco me entero de mucho![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Entonces, si tu combinas representantes: Real Madrid/ LD/ España, ¿no te aseguras tener a Carvajal? ¿Hay que tener en cuenta tambien las estrellas del representante?
Saludos.
albertocas escribió:Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido.
SaluDOS.
Si te sirve de consuelo, yo tampoco me entero de mucho![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Entonces, si tu combinas representantes: Real Madrid/ LD/ España, ¿no te aseguras tener a Carvajal? ¿Hay que tener en cuenta tambien las estrellas del representante?
Saludos.
The_Witcher escribió:albertocas escribió:Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido.
SaluDOS.
Saludos.
Asi es, cuando vas a fichar te dice claramente:
Probabilidad de fichar a un jugador con todas las características: X % (donde X será según la calidad de los representantes -cantidad de estrellas-)
Probabilidad de fichar a un jugar con algunas de las características: X % (el porcentaje restante de la primera).
leewix escribió:11-L escribió:Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema.
SaluDOS.
Si ves algun video veras que encima de cada estrella aparece una bola ( 2 estrellas bola blanca y bronce, 5 estrellas desde blanca a negra) Si por ejemplo juntas 3 representantes de 2, 3 y 5 estrellas te tocara como mucho una bola de plata que cumpla esas 3 características. Si resulta que solo hay bolas negras o doradas que las cumplan te dira que no hay ningun jugador posible para fichar.
Vaya follón, entonces ahora es imposible pillar a un super crack con un representante de 2 estrellas??
El año pasado me salió Robben con un respresentante de velocidad de 2 estrellas y además al principio

albertocas escribió:Hay que juntar representantes con X estrellas para asegurarte que te salga Carvajal o, al menos, tener un alto porcentaje.
Si, por ejemplo, combino esos tres representantes bajos en estrellas, me puede salir un jugador con una de las caracteristicas de alguno de los representantes, como un lateral derecho que no sea español ni nada, ¿no?
Saludos.

corlinha10 escribió:Este año si tienes el 100% te saldra el jugador,da igual las estrellas. No le deis mas vueltas
The_Witcher escribió:corlinha10 escribió:Este año si tienes el 100% te saldra el jugador,da igual las estrellas. No le deis mas vueltas
Si es así, mucho mejor, entonces retoman valor las subastas, seguramente por haberlas implementado es que entonces ya no importan la cantidad de estrellas.
ztn escribió:La cantidad de estrellas si importa, pero este año ya no hay probabilidades olvidaos de eso, lo han cambiado. Este año las estrellas de los ojeadores indican la calidad del jugador que te puede tocar. Con un representante de 5 estrellas te puede tocar cualquier jugador, con uno de 4 estrellas como máximo te toca bola dorada y así.
Por ejemplo el año pasado tirabas un representante de 2 estrellas posicion delatero centro y te podía tocar Agüero, este año no, el representante tendría que ser de 5 estrellas para que te toque un jugador +85.
Con las combinaciones de ojeadores es la misma mecánica, si esta no llega a las 5 estrellas, no te puede tocar un jugador +85. Si juntas EI + Real Madrid + Portugues y la media no es de 5 estrellas Cristiano no te saldrá en los posibles jugadores a fichar. El 100% de probabilidad de fichar a un jugador se refiere a cuando con la combinación que has hecho solo te sale un posible jugador a fichar, y esto depende de los criterios de busqueda de los ojeadores pero también de sus estrellas. Si cumples los dos requisitos y con esa combinación concreta de ojeadores solo hay un jugador, entonces es tuyo al 100% (a diferencia del año pasado).
ztn escribió:La cantidad de estrellas si importa, pero este año ya no hay probabilidades olvidaos de eso, lo han cambiado. Este año las estrellas de los ojeadores indican la calidad del jugador que te puede tocar. Con un representante de 5 estrellas te puede tocar cualquier jugador, con uno de 4 estrellas como máximo te toca bola dorada y así.
Por ejemplo el año pasado tirabas un representante de 2 estrellas posicion delatero centro y te podía tocar Agüero, este año no, el representante tendría que ser de 5 estrellas para que te toque un jugador +85.
Con las combinaciones de ojeadores es la misma mecánica, si esta no llega a las 5 estrellas, no te puede tocar un jugador +85. Si juntas EI + Real Madrid + Portugues y la media no es de 5 estrellas Cristiano no te saldrá en los posibles jugadores a fichar. El 100% de probabilidad de fichar a un jugador se refiere a cuando con la combinación que has hecho solo te sale un posible jugador a fichar, y esto depende de los criterios de busqueda de los ojeadores pero también de sus estrellas. Si cumples los dos requisitos y con esa combinación concreta de ojeadores solo hay un jugador, entonces es tuyo al 100% (a diferencia del año pasado).
Molimoli escribió:Chavales siento discrepar en opinión con alguno de ustedes,os puedo garantizar que tirar una conexión de 200/200 Megas como la mía es imposible y lo digo por experiencia propia ya que jugando con un colega online(obviamente pactado)pusimos pausa y abrí alrededor de 100 test de velocidad y 100 videos de YouTube y la conexión ni se inmutaba.
Es más,tengo un conocido(retratado en el hilo laggers por cierto)que bajó de una conexión de fibra Movistar 300 a Adsl 30 para poder tirar los partidos porque con la fibra de 300 no podía...,un crack el tío,si.Estos que tiran la conexión no suelen llevar una mega conexión...
@flopsete en cuánto tenga el juego en mis manos meteré toda la información referente a estos filtros,gracias por avisar compañero.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 02400?s=09
Madre mía un día funcionando y ya hay alguno con más de 800 puntos, eso sí como no haciendo trampas. No se les quemará la play no.
Por cierto a este en el ball opening inicial no le tocó ninguna bola negra...
Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 86848?s=09
Ya hay que tener mala suerte ya porque por ahí la peña le va saliendo cristiano y Messi, Neymar y Cristiano...
jacinto2002 escribió:Molimoli escribió:Chavales siento discrepar en opinión con alguno de ustedes,os puedo garantizar que tirar una conexión de 200/200 Megas como la mía es imposible y lo digo por experiencia propia ya que jugando con un colega online(obviamente pactado)pusimos pausa y abrí alrededor de 100 test de velocidad y 100 videos de YouTube y la conexión ni se inmutaba.
Es más,tengo un conocido(retratado en el hilo laggers por cierto)que bajó de una conexión de fibra Movistar 300 a Adsl 30 para poder tirar los partidos porque con la fibra de 300 no podía...,un crack el tío,si.Estos que tiran la conexión no suelen llevar una mega conexión...
@flopsete en cuánto tenga el juego en mis manos meteré toda la información referente a estos filtros,gracias por avisar compañero.
Joer menudo amigos tienes!![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
como para cruzarme con él![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Hile_Roland escribió:Primer streaming que veo, y el youtuber juega contra un tipo con Ibra, Cristiano y todo de estrellas y van 3-2 en el descanso con un tirmo bastante más alto que en la demo.
¿Qué coño ha pasado aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=BEmvK2A-BbY
PD: 3-3 ya, bonito simulador de waterpolo
PD2: Las defensas son un horror nada que ver con la demo, hay 20 desmarques por partido que son gol cantado. Y el campo se recorre en 2 pases, no se que han tocado para el MyClub pero es otro juego
av3ttos escribió:OS acordáis si el año pasado haciendo el entrenamiento de regatear conos etc etc daban puntos gp?
Hile_Roland escribió:Bueno estoy viendo más partidos por streaming y el ritmo no me parece tan rápido como en 2016. Más que subir el ritmo respecto a la demo parece que han empeorado la IA defensiva de tu equipo y mejorado mucho los desmarques. La mayoría de goles que he visto han sido vía paredes por el centro y a la contra, se ha perdido el factor de tocar y abrir el campo.
Y los 90 minutos se hacen muy largos en el online por lo que veo
Además el pobre chaval que juega les pega un meneo a los rivales, que pegan triángulazos a Cristiano y le empatan o ganan
Vaya chasco
Lo del EE, pues imaginaos con 99 lo chetado que estarán los equipos, de dos pases estás en el área. Vamos que solo falta el parchecito arcade del día 15 y nos la han vuelto a colar
Moloncho escribió:@Hice_Roland yo no lo veo más rápido que la demo y se ve la presión más alejada que en el 2016, al igual que da la sensación de campo más grande que en el 2016, eso ya permite tocar. Yo tempo y esos aspectos lo veo como la demo. Creo el problema es el EE, ten en cuenta que jugarán con EE 50 60 más o menos y ahí las defensas se abren y no existe disposición táctica a la hora de defender que es lo que te ayuda a parar los desmarques y triangulazos.
Yo hasta que no tenga más de 90 no entro al online.
Moloncho escribió:@cascarillas lleva el de 433 y esta táctica por lo que he visto yo en la demo este año defensivamente tiene muchas carencias.
@Hile_Roland se han hartado a decir que no iban a tocar nada de la jugabilidad con los parches porque este año nadie se ha quejado, al revés todo han sido halagos. Yo he estado leyendo opiniones de gente que ha jugado online y tienen las mismas sensaciones que la demo. Eso se nota con el mando en las manos, cuando circulaban gameplays de la demo antes de catarla tb parecía que era más parecido a 2016 pero luego con el mando en las manos la cosa cambia.