Josh_Holloway escribió:Pues ya te digo @molimoli, cuando he visto que le ha caído el balón a De Bruyne y he marcado en el 92' pasado he pegado un grito (y soltando varios improperios jaja) de rabia que me ha tenido que escuchar medio vecindario xD
, a pesar de sus " cositas ", amo el pes
Frannavaro escribió:Josh_Holloway escribió:Pues ya te digo @molimoli, cuando he visto que le ha caído el balón a De Bruyne y he marcado en el 92' pasado he pegado un grito (y soltando varios improperios jaja) de rabia que me ha tenido que escuchar medio vecindario xD
Como mola cuando te pasa algo así![]()
![]()
, a pesar de sus " cositas ", amo el pes
![]()
![]()
rafacastellano11 escribió:Tirando 100 bolas por lo menos 10-15 bolas negras me deberian salir con cualquier representante.
YamiBoy escribió:rafacastellano11 escribió:Tirando 100 bolas por lo menos 10-15 bolas negras me deberian salir con cualquier representante.
10-15 bolas negras? Ojalá tengas esa suerte, pero tengo mis dudas.![]()
The_Witcher escribió:David Luiz es solvencia en el fondo, está más rendidor que en PES 2016 y eso que le han bajado la media, tiene sentados en el banco a Godín y Vertonghen, y si no jugara con 3 zagueros o 4 dependiendo la ocasión y el tipo de partido sentaría también al gran Kouyate y el gran Manolas, el inamovible es Piqué, está muy "vitaminado" como todos los jugadores del Barça..., es una muralla ese hombre y eso que cuando me salió no me gustaba nada y prefería que me hubiese salido otro en su lugar (de los del Barça 80+ lo tengo).
Manolas es muy bueno, yo tenía grandes esperanzas depositadas en él, pero lo noto menos rendidor que en PES 2016 y eso que han aumentado su media, no sé qué es lo que pasa que aunque es PEDAZO de central y para mí el mejor del juego en base a stats junto a Boateng y Sokratis aún no me termina de cerrar y aveces lo noto perdido en la línea de fondo, cosa que con David Luiz no pasa, está siempre en el momento exacto para cortar con clase y salir jugando limpiamente.

mithrandir17 escribió:negar el efecto konami es de ilusos, otra cosa es quue existe gente muy buena jugando que ni aun con esas, pero que el juego te jode o te ayuda es evidente, es un hecho estadístico, cuantos se quejan de que existe? cuantos aseguran que no? , me encantaria ver la cara de alguno cuando el juego le trolea.... pero claro, seguro que no vendra aqui a decirlo, pero al final yo hago caso de lo que llamo " teoria flopsete" este es el juego, konami te da las cartas, de ti depende si quieres o como quieres jugar, y si de verdad alguien lo pasa mas mal que bien, decirle que no lo pase mal por un videojuego! existen muchos mas en los que esto no pasa (no deportivos... ofocurse)

Molimoli escribió:Como me encanta reventar a los sobraos estos que pulsan aporrean el pause en cada jugadita que no les convence y están todo el partido dando por ahí....
Mirad el partido que vais a disfrutar sobre todo en el descuento.....![]()
https://youtu.be/bA_EUWT2yQA
Al final del partido le mandé un mensaje"Dale dale al start ahora" y me respondió que es que tiene el mando roto y que le he ganado porque estaba hablando por el móvil y encima me manda un mensaje de audio diciéndome payaso.Menudo banner lleva el caranapio este del start
johnconnor29 escribió:mithrandir17 escribió:negar el efecto konami es de ilusos, otra cosa es quue existe gente muy buena jugando que ni aun con esas, pero que el juego te jode o te ayuda es evidente, es un hecho estadístico, cuantos se quejan de que existe? cuantos aseguran que no? , me encantaria ver la cara de alguno cuando el juego le trolea.... pero claro, seguro que no vendra aqui a decirlo, pero al final yo hago caso de lo que llamo " teoria flopsete" este es el juego, konami te da las cartas, de ti depende si quieres o como quieres jugar, y si de verdad alguien lo pasa mas mal que bien, decirle que no lo pase mal por un videojuego! existen muchos mas en los que esto no pasa (no deportivos... ofocurse)
Que va hombre. El efecto konami son los padres, como podemos pensar que existe tal cosa, es de ilusos.
Uno llega a los 1000 y pico puntos y luego se le olvida jugar perdiendo con rivales de 300 pts sin que te salga nada , encadenando derrotas hasta bajar a 930 pts y bajar a tercera. Se te olvida jugar de un día para otro y los rivales de 6 división se vuelven unos cracks , claro que sí
andyCARP escribió:@Molimoli qué hay realmente con lo de apretar todo el tiempo el Start? Es sólo distracción o hay algo más? En estoy días me tocaron al menos cuatro, además en general en mi caso me pasó con rivales de ranking bastante alto...
Igual, las excusas del rival que te tocó a vos son muy poco originales, qué mala suerte que le pasen tantas cosas juntas en medio del partido jajajajaja!! Por favorrrrrrrrrr!!!![]()
![]()
matiu escribió:andyCARP escribió:@Molimoli qué hay realmente con lo de apretar todo el tiempo el Start? Es sólo distracción o hay algo más? En estoy días me tocaron al menos cuatro, además en general en mi caso me pasó con rivales de ranking bastante alto...
Igual, las excusas del rival que te tocó a vos son muy poco originales, qué mala suerte que le pasen tantas cosas juntas en medio del partido jajajajaja!! Por favorrrrrrrrrr!!!![]()
![]()
Eso iba a preguntar yo, a veces me parece que no saben que si la pelota se va pueden poner pausa y listo, porque aprietan pausa en cualquier momento y por ahí está diez minutos el cartel y la verdad es que me molesta bastante. Hay cada pel... jugando.
pinkyvic escribió:@11-L Has goleado a uno 4 veces??!!No había nadie más para el matchmaking? En que nivel juegas tu vs Sim??
.
pinkyvic escribió:Anoche para mi fue injugable. Había un input lag del copón, aunque no apareciesen las rayitas menos en un partido. En ese, solo aparecían cuando yo llevaba el balón. Después de cogerla yo, tardaba 2-3 segundos y rayitas. Me dio que pensar...
Y luego tuve al típico que me insultó y envié informe a Sony. A ver si le dan un descanso al chaval...estaba muy pesado, 3 mensajes me envió. Me ganó siendo un leñero de cuidado...madre mía, con razón tenía sólo una A.
Para mi, no falla. Si el rival tiene A, o es un leñero o un lagger o tiene la conexión que da auténtica pena.
Yo me voy a dar un descanso al Pro. Ya no me motiva tanto jugar no sé...Creo que le he dado bastante fuerte este par de meses aprox desde su salida que estoy un pelín saturado.
Until Dawn me espera
Josh_Holloway escribió:Molimoli escribió:Como me encanta reventar a los sobraos estos que pulsan aporrean el pause en cada jugadita que no les convence y están todo el partido dando por ahí....
Mirad el partido que vais a disfrutar sobre todo en el descuento.....![]()
https://youtu.be/bA_EUWT2yQA
Al final del partido le mandé un mensaje"Dale dale al start ahora" y me respondió que es que tiene el mando roto y que le he ganado porque estaba hablando por el móvil y encima me manda un mensaje de audio diciéndome payaso.Menudo banner lleva el caranapio este del start
Jajajajaa brutal. Vaya racha de impresentables llevamos hoy...
Tionar1977 escribió:Mi mala suerte continua con las bolas negras, después de Bufón, que no utilizo por lo que he comentado, juego con Reina en mi equipo top, me sale el otro día Muller, yo juego sin SP y de delantero no rinde igual de bien, así que otra bola negra al banquillo, yo no maldigo mi suerte...![]()
dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
YamiBoy escribió:Tionar1977 escribió:Mi mala suerte continua con las bolas negras, después de Bufón, que no utilizo por lo que he comentado, juego con Reina en mi equipo top, me sale el otro día Muller, yo juego sin SP y de delantero no rinde igual de bien, así que otra bola negra al banquillo, yo no maldigo mi suerte...![]()
A todo lo llamamos ya mala suerte!![]()
Pueba a poner a T. Müller como media punta. Sólo le baja un punto de valoración la media y con su 'As en la manga' te puede hacer muchos descosidos en las segundas partes.
dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
Frannavaro escribió:dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
Se lo lleva el que más pujó en la 1ª ronda.
Hace poco hablásteis de los que usan cruceta o seta, yo soy de los de la vieja usanza ( cruceta ), pues ayer en un desafío master dije " vamos a probar ", estoy harto de jugar al CoD con la seta, no será muy diferente. Pues probé en el primer partido, al ver que no iba mal seguí en el segundo, luego el tercero y así hasta la final. Pues que deciros, que diferencia macho, movimientos que nunca había visto en un pes, Musonda pues si, era bueno, pero con la seta es un rabo lagartija, como se mueve el loco, y los que tienen control de cuerpo me hacen unos cambios de ritmo o sentido que con la cruceta o no sabía o no podía hacerlos. En definitiva, que me cambio, me va a costar sobre todo con lo de las tácticas en mitad del partido y los corners, que todavía me hago un lío acostumbrado a cambiarlas con la seta.
pareciera que detestas mas a los aporreadores de start que a los laggersMolimoli escribió:@Rubioney el del pause al final del partido soy yo y no él.Y estaba dándole de su medicina,cómo diciendo "ahora pulsa el pause payaso"y si te fijas bien no estaba jugando ya ahí y solté el mando porque iba 3-1 y me daba igual que me marcara,que por cierto ni sin mando marcaba.Él empezó a hacer lo del pause en su primera jugada en la que mi portero le sacó una mano y luego le cubrí el gol con David Luiz,ahí ya empezó el tontorrón a hacer chorradas con el pause,tocandome las pelotas.Y luego siguió todo el partido en muchas jugadas pulsándolo....,tocando las narices.
. Yo lo dije en el anterior foro, yo aporreo el start (aunque no lo hago por mas de 3 segundos) por 3 razones:

Ferran8R escribió:A mi los que mas gracia me hacen con el start es cuando voy a tener un 1vs1 contra el portero. Lo cierto es que al principio con la tonteria alguna gol me joderion, pero al final te acostumbras y ya ni le haces caso.
También mola los que te presionan a muerte la salida del balon y entonces tienes que tocar mucho en tu campo para no perderla porque te cierran todas las lineas de pase... Es como... Me recriminas que la toque atras, pero no me dejas pasarla para adelante... ¿Que hago, te regalo la pelota y ya de paso muevo a mi portero para que marques gol?![]()
Por cierto ayer en la tirada diaria me salio Henderson, del Liverpool. No tiene mala pinta como fondo de armario. ¿Alguien puede darme referencias?
fran_NhM escribió:Frannavaro escribió:dovinho escribió:Buenos días,alguien sabe qué ocurre si no hay pujador en La Ronda final de una subasta? Se lo lleva el que más pujó en primera ronda o nadie?
Gracias cracks
Se lo lleva el que más pujó en la 1ª ronda.
Hace poco hablásteis de los que usan cruceta o seta, yo soy de los de la vieja usanza ( cruceta ), pues ayer en un desafío master dije " vamos a probar ", estoy harto de jugar al CoD con la seta, no será muy diferente. Pues probé en el primer partido, al ver que no iba mal seguí en el segundo, luego el tercero y así hasta la final. Pues que deciros, que diferencia macho, movimientos que nunca había visto en un pes, Musonda pues si, era bueno, pero con la seta es un rabo lagartija, como se mueve el loco, y los que tienen control de cuerpo me hacen unos cambios de ritmo o sentido que con la cruceta o no sabía o no podía hacerlos. En definitiva, que me cambio, me va a costar sobre todo con lo de las tácticas en mitad del partido y los corners, que todavía me hago un lío acostumbrado a cambiarlas con la seta.
Joder si??? mira que yo soy de la vieja escuela y nunca me planteé cambiarme a la seta, por que para mi es como si que perdia la gracia jaja
pero suena bien esto que comentas Mmmmmm quien sabe igual me animo!!!!
, donde pones la seta pones la pelota
, es decir, para los que no la han probado, tu vas moviendo la seta y a la misma vez se va moviendo la línea de dirección, arriba, abajo, izquierda, derecha, donde quieras, y donde dejes la seta quieta ahí irá el balón
, joder, parece que vengo del pasado y estoy filipando con una cosa que lleva años ya, pero es que es así
. Y también otro cosa positiva es a la hora de las tácticas, con la cruceta en mitad del partido le das arriba, abajo, donde quieras ponerlo y listo, con la seta muuuuchas veces, por lo menos a mi le quería dar para arriba pero como le diera un poco para la derecha o izquierda me ponía también una táctica que no quería, y tenía que volver a darle para quitarla pero con cuidado de que no se me pusiera otra sin querer, no sé si me explico
.
Molimoli escribió:@carpinho ostia tío,lo siento pero a mí me afecta un montón,será que soy débil psicológicamente,lo cierto es que me afecta y respecto al banner pues si te paso la conversación podrías comprobar que le estaba hablando con educación y sin venir a cuento me envió un mensaje de audio en el que me decía "tengo el mando roto payaso,no juegas a nada",tal cúal....Y no consiento un insulto,menos aún cuando yo a todo el mundo le priorizo el respeto.
alfbcn81 escribió:Una duda de novato con los contratos, si sacas a un jugador en el minuto 60 por ejemplo, tb te descuenta una unidad en el contrato del jugador?