,y me ahorro eso de estar limpiando jugadores, que es bastante tedioso
Molimoli escribió:oskar28 escribió:@Flopsete siento discrepar esta vez contigo, pero las subastas es como la forma de jugar de my club.
Depende de a por quien vayas y la prisa que tengas te saldra mas barato o mas caro
Por ejemplo ir a por un repre del Madrid de 5 * es una locura por las millonadas que se estan pagando, pero luego hay otros repres que tambien son de 5 * y te permiten conseguir cracks por menos dinero.
A mi Manolas no recuerdo lo que costo, 60.000 gps entre el Repre de la Roma de 2 * y el de Presion Conservador de 5* porque el de PD de 5* ya lo tenia.
A lo mejor esos 60.000 es lo que se deja la gente como minimo para que el azar Konami dicte que el jugador que te salga es el que quieres o necesitas.
Como todo, depende de a por que jugador vayas.
De hecho voy a por CECH ahora.
Ya os dire por cuanto me sale.
@molimoli cuantas bolas tiraste del repre estrella de porteros hasta que salio CECH??
Pues no recuerdo bien,pero sobre unas 20 o así.
Ahí tienes el vídeo,si te apetece contarlas ahí figura.
https://youtu.be/lQLlKem10mY
Javitorres escribió:Con respecto a los ojeadores 5*, tengo el de pase bombeado.
Les consulto compañeros, sirve para algo?
Porque la verdad, Di Maria, no me interesa, nunca me lleve bien con el![]()
Y no se si hay otro jugador que sea interesante, formando algun combo...![]()
Saludos y gracias!
Javitorres escribió:@The_Witcher
Te lo decia porque como tengo 2 ojeadores LD de 4*, sumandole el de las nacionalidades de 3*, llego al combo 100%.,y me ahorro eso de estar limpiando jugadores, que es bastante tedioso
![]()
Saludos!
EDITO:Tengo tambien el de Liga italiana de 4* , pero lo estoy reservando para otros posibles fichajes.
, aunque yo llevo 2 Liga Italiana de 3* por eso me sirve el combo, dejo sin tocar el de 4* que también lo tengo y pretendo usar en Medel.
ruben1988 escribió:Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).
andyCARP escribió:Javitorres escribió:Con respecto a los ojeadores 5*, tengo el de pase bombeado.
Saludos y gracias!
Yo con Pase bombeado***** me traje a Calhanoglu, que lo anduve buscando desde hace rato porque necesito alguno con buena pegada que me de la opción de las pelotas paradas y cambios de frente precisos. No se cuál será tu sistema, pero a mi gusto no está nada mal. Las opciones eran él o N. Sahin...
ruben1988 escribió:Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).
Javitorres escribió:ruben1988 escribió:Muy buenas gente, me acaba de salir MCD 4 estrellas y puedo sacar a Medel gratis , la pregunta es, Medel, Matic ( compro Serbia 4estrellas ) o Lass Diarra ( compro 4 estrellas Marsella ).
Buenas!
Te cuento Matic me salio ayer, con las tiradas que hice del repre especial, pero tadavia no pude utilizarlo.
A Lass Diarra, lo fiche hace unos dias, luego de conseguir el ojeador de O. Marsella y a pesar de que lo tengo en nivel 16, es una autentica "bestia", de los mejores fichajes que hice hasta ahora.![]()
A medel nunca lo tuve.
Saludos!
Javitorres escribió:andyCARP escribió:Javitorres escribió:Con respecto a los ojeadores 5*, tengo el de pase bombeado.
Saludos y gracias!
Yo con Pase bombeado***** me traje a Calhanoglu, que lo anduve buscando desde hace rato porque necesito alguno con buena pegada que me de la opción de las pelotas paradas y cambios de frente precisos. No se cuál será tu sistema, pero a mi gusto no está nada mal. Las opciones eran él o N. Sahin...
Es que si bien siempre use MP, con formaciones 4-2-3-1 o 4-2-1-3, siento que en este Pes, la formacion que mejor va es la 4-3-3...Parece como que el MP queda atrapado en esa zona del campo entre los medios y los DCs...![]()
La verdad me cuesta mucho acostubrarme a jugar sin enganche, pero le voy agarrando la mano de a poco.
Mi estilo de juego es contraataque, pase corto, flexible.defensa total, agresivo. Funcionara con ese estilo?
Moloncho escribió:Han subido el tempo y la presión del rival o yo me estoy volviendo loco?? Joder yo antes podía regatear y hacer fútbol, ahora me esimposible, los tengo muy muy encima.
adrianblanco83 escribió:Moloncho escribió:Han subido el tempo y la presión del rival o yo me estoy volviendo loco?? Joder yo antes podía regatear y hacer fútbol, ahora me esimposible, los tengo muy muy encima.
Joder...yo tengo la misma sensacion pero no queria expresarlo por si me tratan de loco.
Comparandolo con la demo, lo veo mas arcade como paso con el 2016 (es mi sensacion...ojo).
A la demo dije...que bien este año si podre usar jugadores tacticos y lentos...pero no, sigo sitiendo que en el online necesitan jugar a un toque porque la pr3sion en el medio campo es insoportable, no puedes pensar la jugada y pasando los 3/4 de cancha se hace un embudo el area q terminas en centros...
Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!
Ya este me parece que no lo vuelvo a superar![]()
https://youtu.be/S-2uPlsex4E
gerynuqui escribió:Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!
Flipo con tus vídeos a toda ostia. Parece el fifa. En mi tele no corren tanto. El juego es mucho más pausado. No lo entiendo.
pinkyvic escribió:Ayer fue el 1er partido que probé a Matic y Kanté y...madre de dios. Ambos me encantaron, el serbio es un muro como decís, alto y al choque va muy bien. Genial para los saques de porteria en largo del rival, no tocaba ni una de cabeza en el centro del campo. Y el francés, a pesar de no tener ninguna habilidad especial, me pareció que tenia un aguante sublime, sabe destruir y repartir juego tambien muy muy bien. Y tiene un muy buen chut. Marqué un buen chicharro desde fuera del área jeje...![]()
Cambiando de tema, alguno juega vs Sim este año? Me puede decir donde está el "truco"? Como se puede subir de 4a/5a división?
Flipo con tus vídeos a toda ostia. Parece el fifa. En mi tele no corren tanto. El juego es mucho más pausado. No lo entiendo.
Viendo sus stats ha sido mas un acto emocional que racional, pero bueno ahi esta, aunque viendo sus stats...a ver si lo crio y te digo
se me cae la baba
aqui cada uno tenemos una opinion y una forma de ver el juego y disfrutar con el. Entiendo tu postura y no te falta razon en algunos casos, pero en otros la verdad es que se estan pagando precios desorbitados, pero ya decia, esto es un mercado y existe la oferta y la demanda, asi que..cada uno con sus gustos

RONALDO "EL FLACO"![]()
![]()
Joder, joder ese entrenador era mi puto sueño hace poco hasta que me he hartado de jugar con tanto centro y cabeza, estoy a punto de subir a primera con 870 puntos y todo lo he logrado con puro centro!! me gustaría jugar al pinball pero lo que se dice del pinball es verdad, con la moda del tiki taka todo el mundo le da al tema o al centro jeje , hay ¿otra forma de jugar??, pero bueno no quiero que suene a queja y a ver si cuando suba a primera y empiece a jugar con un equipo de nivel 2 encuentre un nuevo incentivo ya que me está dando asco la forma en la que estoy ganando!!!
flopsete escribió:@Berizzo El otro Luis Enrique 4123 o Emery 4123 y algunos mas. Por si te sirve para ti y para cualquiera, a la hora de mirar un entrenador y saber sus cambios de posiciones hay que mirar donde estan colocados los jugadores y me explico.
Los DFC No se pueden cambiar
Los LD y LI Se pueden hacer DFC
Los MCDs (que siempre estan en campo propio) se pueden convertir en MCs
Los MCs que estan en campo propio o sobre la linea del centro del campo se pueden convertir en MCDs
Los MPs que estan en campo contrario se pueden cambiar a MCs
Los IDs e IIs se pueden convertir en MCs
Los ED/EI de pueden convertir en SPs
Los DCs en SDs y viceversaSalu2
kikealcocer escribió:Hola, me a salido II de 5 estrellas y si pago unos trecientos mil gps o algo más por Chelsea 5 tendré a hazard, merece la pena?
165 a 170 - 32.000
170 a 175 - 37.000
175 a 180 - 45.000
180 a 185 - 53.000
220 a 225 - 210.000
225 a 230 - 240.000
230 a 235 - 270.000
235 a 240 - 310.000
240 a 245 - 350.000
245 a 250 - 400.000Justiciero93 escribió:Buenas @flopsete , yo he ampliado ya hasta 245 http://i67.tinypic.com/otm3ae.jpg me falta el último que son 400.000 gp, en dos semanas creo que lo completare.
Te dejo el resto que te falta en tu lista![]()
165 a 170 - 32.000
170 a 175 - 37.000
175 a 180 - 45.000
180 a 185 - 53.000
220 a 225 - 210.000
225 a 230 - 240.000
230 a 235 - 270.000
235 a 240 - 310.000
240 a 245 - 350.000
245 a 250 - 400.000
Saludos
YamiBoy escribió:@flopsete Estamos seguros que el límite de jugadores en myClub este año es de 250? Lo digo porque si miráis este video de 'toor_89'...
https://www.youtube.com/watch?v=RvT7kdOY_ZA
A partir del minuto 0:34 está revisando la plantilla de su myclub y marca que tiene 291 jugadores... Ni me quiero imaginar lo que costaría ampliar hasta allí. Yo mejor que me espero a que pongan descuento en ampliaciones alguna semana más adelante, jajaja.
fran_NhM escribió:gerynuqui escribió:Molimoli escribió:Y Neymar Junior lo ha vuelto a hacer !!
En youtue se suelen ver mas accelerados los videos que en directo!!!
un saludo.
Justiciero93 escribió:YamiBoy escribió:@flopsete Estamos seguros que el límite de jugadores en myClub este año es de 250? Lo digo porque si miráis este video de 'toor_89'...
https://www.youtube.com/watch?v=RvT7kdOY_ZA
A partir del minuto 0:34 está revisando la plantilla de su myclub y marca que tiene 291 jugadores... Ni me quiero imaginar lo que costaría ampliar hasta allí. Yo mejor que me espero a que pongan descuento en ampliaciones alguna semana más adelante, jajaja.
Lo que está mirando son los jugadores que hay del representante de esta semana, lo dice en el vídeo, además si te fijas los jugadores que va mirando no sale el icono de que son suyos
Yo tambien soy de tu opinion, este año creo que no habra "rebajas" de slots y que ademas los representantes semanas "vaciables" este año tardaran en llegar

flopsete escribió:Bueno, pues gracias a @Justiciero93 que nos ha aportado los numeros que faltaban dejo ya la lista completa de precios de los slots
Salu2 y gracias a todos los que habeis colaborado para completarla![]()
![]()
webeloss escribió:Acabo de jugar con un tal PATUTULAS, un portugués con más de 1000 de puntuación. Yo pensando que sería otro partido como contra el Class on Grass para pasárselo bien pero ni de coña, este solo se ha dedicado a defender con un 4-5-1 metido atrás y salir corriendo por banda a meter centros y más centros a Slimani, no tenía otra jugada, y me ha hecho el glitch del córner que tu portero falla y es gol siempre. Todo vale para ganar.
Se ve que le funciona bien porque lleva más de 11 victorias consecutivas en este momento. ¿Y se supone que este tio es de los buenos cuando solo hace centros? Penoso.
Por supuesto que al terminar se ha comido un block como un castillo de grande, así que hasta nunki PATUTULAS![]()