ruben1988 escribió:@battrachian Yo soy de Xbox One y reserve el juego en el MediaMarkt por el tema del cambiazo que sale el juego a 39,99
La unica duda que tengo es saber que me viene para el My club , tema de jugadores y demas cosas.
1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano

flopsete escribió:
Viendo el tema del cambio de las valoraciones de las bolas y colores en esta edicion, se me han levantado cierto tipo de dudas existenciales...a ver a vosotros que os parece.
Se supone que los dos jugadores de +80 que dan con la reserva digital lo decian asi por no decir 2 Bolas negras...pero claro ahora las bolas negras seran de +85. Con lo que nos quedarian:1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano
Igual que con las bolas negras del bonus Veterano...ojito que esta puede ser mu´gorda![]()
![]()
Creeis que sera asi la cosa finalmente?
+Loquillo escribió:flopsete escribió:
Viendo el tema del cambio de las valoraciones de las bolas y colores en esta edicion, se me han levantado cierto tipo de dudas existenciales...a ver a vosotros que os parece.
Se supone que los dos jugadores de +80 que dan con la reserva digital lo decian asi por no decir 2 Bolas negras...pero claro ahora las bolas negras seran de +85. Con lo que nos quedarian:1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano
Igual que con las bolas negras del bonus Veterano...ojito que esta puede ser mu´gorda![]()
![]()
Creeis que sera asi la cosa finalmente?
Yo no lo habia pensado asi, pero como lo hagan como dices y las bolas negras sean de +85 menudo pepinazo de equipo que se puede montar de primeras.
).
carpinho escribió:@cascarillas bueno no he dicho nada de bandas, he dicho centrar y cabecear que es lo que mejor ha hecho el atletico, has ido al estadio o lo dices por tu experiencia como futbolista??
Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:flopsete escribió:@andyCARP Para el tema "Lagger y Cheater" el compañero @Molimoli ha creado un hilo, donde podras "retratar" a los tramposos. Te dejo el enlace del hilo que en cuanto empice el juego seguro se llenara, desgraciadamente.![]()
hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178
Salu2
Segun dijeron en este pes, quien se desconecte mas de 5 veces o asi le bloquearian la cuenta..... Para no poder jugar online..... A ver si lo cumplen
Pues cuidado con eso que si tienes problemas con tu linea o router la has cagado. Yo el año pasado con el cambio Ono-Vodafone tuve una semana con problemas y se cayó 3 veces(hasta en myclub offline) y de repetirse estaría al borde del baneo sin ser lagger/quiter.![]()
11-L escribió:Un par de preguntas,
Si tengo los equipos editados en los representantes gratis o de subasta que sea de determinado equipo te sale el nombre sin licencia o el que yo tengo editado. Por ejemplo me saldrá PV rojo y blanco o Athletic de Bilbao?
Y otra, la gente que está editando equipaciones con que editor lo hacen? Podría hacerlo con el editor del 2016?
( Posiblemente este consultando una estupidez, pero llevo años sin editar un equipaje)
Polter2k escribió:11-L escribió:Un par de preguntas,
Si tengo los equipos editados en los representantes gratis o de subasta que sea de determinado equipo te sale el nombre sin licencia o el que yo tengo editado. Por ejemplo me saldrá PV rojo y blanco o Athletic de Bilbao?
Y otra, la gente que está editando equipaciones con que editor lo hacen? Podría hacerlo con el editor del 2016?
( Posiblemente este consultando una estupidez, pero llevo años sin editar un equipaje)
SI puedes con el editor del PES 2016 meter el kit que quieras, hay un hilo de edición en esta misma parte del foro con tutoriales y videos, pero si quieres preguntar algo dale no más
A todo esto creo que una vez me toco contigo y se cortó el partido... no alcanzamos a empezar creo... cual es tu ID?
11-L escribió:Polter2k escribió:11-L escribió:Un par de preguntas,
SI puedes con el editor del PES 2016 meter el kit que quieras, hay un hilo de edición en esta misma parte del foro con tutoriales y videos, pero si quieres preguntar algo dale no más
A todo esto creo que una vez me toco contigo y se cortó el partido... no alcanzamos a empezar creo... cual es tu ID?
Cierto, no llegamos a empezar el partido. Me referia a que si edito un equipaje en el PES 16 lo podre utilizar en el PES 17.
http://www.pesmaster.com/p-kluivert/pes-2017/player/926/
http://www.pesmaster.com/ronald-koeman/ ... ayer/2379/
http://www.pesmaster.com/g-lineker/pes- ... ayer/2828/
Que hay muchos mas
, pero luego uno no sabe si fiarse o no.
Silvoso escribió:Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.
!!!
Uncie escribió:Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote,![]()
![]()
!!!
En fin, a ver cómo trata Konami este tema...
cascarillas escribió:Uncie escribió:Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote,![]()
![]()
!!!
Yo con maradona me conformo, ya no quiero mas cracks si me toca maradona
Uncie escribió:cascarillas escribió:Uncie escribió:Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote,![]()
![]()
!!!
Yo con maradona me conformo, ya no quiero mas cracks si me toca maradona
Aún y con todo, duele un poco que no salga Cruyff... tenerle en el equipo sería... ufff...![]()
Uncie escribió:Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!
andyCARP escribió:Uncie escribió:Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!
Si, por qué no? De hecho está en el Dortmund... Faltaría que se actualicen los planteles para que aparezca en el Manchester United. Bah, mejor dicho en el "Man Red" jaja!
Uncie escribió:andyCARP escribió:Uncie escribió:Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!
Si, por qué no? De hecho está en el Dortmund... Faltaría que se actualicen los planteles para que aparezca en el Manchester United. Bah, mejor dicho en el "Man Red" jaja!
Pues entonces, mejor que mejor, y es que... no paro de mirar la hora y el día implorando cuándo llegará al... me imagino que será el día 15 cuando podremos jugar a myClub, ¿no?, se me está haciendo eterno... ¡¡¡ETERNO!!!
Silvoso escribió:Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.