MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

sylumdj escribió:Reid ponlo de MP. La verdad es que anda muy bien una vez criado. Ya le había echado el ojo a Traoré el LD. Pero no tenía combo y me he agenciado a Komano, así q ya veremos como funciona. Y a Rubén Semedo lo tengo en los futuribles, junto a Rhodolfo del Besiktas. Con Musonda lo he intentado, pero no estoy dispuesto de pagar 20.000 por un repre de 2*. Ya irá saliendo de alguna manera.


Tomo nota con Reid. Musonda no me acuerdo exactamente cuanto me costo, pero fueron menos de 10.000 gps. Eso si, fue antes de que se hiciera tan "famoso". Abdulrahman si que me costo más, pero la verdad es que vale cada gps que pague por él. [babas]

SaluDOS.
Que pasa chavales! estoy pensando en hacerme
con N'DIAYE MCD del Villarreal por qué veo que mi equipo flojea por ahí. Alguien lo ha probado ? Por
Que tiene una puntuación buenísima pero alomejor alguien me recomienda otro MCD 3* que cumpla bien, gracias por adelantado.
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! estoy pensando en hacerme
con N'DIAYE MCD del Villarreal por qué veo que mi equipo flojea por ahí. Alguien lo ha probado ? Por
Que tiene una puntuación buenísima pero alomejor alguien me recomienda otro MCD 3* que cumpla bien, gracias por adelantado.


Es tremenda bestia. A mi me resulta mejor que Matic asi que te puedo decir que a mi ver es el mejor MCD del juego teniendo en cuenta que KOUYATE lo uso de central y creo que todo el mundo así lo usa también.

Me he enfrentado a Danilo Pereira y es una pesadilla también.
Pues yo tengo a Traore y casi no lo uso. Lo veo muy muy torpe.
Hoy se han venido a mi equipo 2 jugadores, David Luiz con combo gratuito q al fin me salio un balon parado 2* para limpiar el combo del 50%, y he terminado de limpiar el combo para traerme al enanin este:

Imagen

Imagen

Konami please, si no es mucha molestia mandame ahora Liga Española y EI 5* [carcajad]
The_Witcher escribió:
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! estoy pensando en hacerme
con N'DIAYE MCD del Villarreal por qué veo que mi equipo flojea por ahí. Alguien lo ha probado ? Por
Que tiene una puntuación buenísima pero alomejor alguien me recomienda otro MCD 3* que cumpla bien, gracias por adelantado.


Es tremenda bestia. A mi me resulta mejor que Matic asi que te puedo decir que a mi ver es el mejor MCD del juego teniendo en cuenta que KOUYATE lo uso de central y creo que todo el mundo así lo usa también.

Me he enfrentado a Danilo Pereira y es una pesadilla también.


Gracias por la info crack! Ya decía yo que tenía buena pinta
Moloncho escribió:Pues yo tengo a Traore y casi no lo uso. Lo veo muy muy torpe.


Pues ya somos dos. Lo llevo en el banquillo más para intimidad que por otra cosa. Prefiero a D. ZAPATA, al menos mientras pueda seguir utilizándolo en nivel 2 o 3.

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Hoy se han venido a mi equipo 2 jugadores, David Luiz con combo gratuito q al fin me salio un balon parado 2* para limpiar el combo del 50%, y he terminado de limpiar el combo para traerme al enanin este:

Imagen

Imagen

Konami please, si no es mucha molestia mandame ahora Liga Española y EI 5* [carcajad]


Ese enanin creo que es el mejor jugador de este Pes,lo probé en la demo si aún saber jugar y daba miedo,no me lo quiero imaginar ahora en mis manos,lo quiero!Habrá que esperar a algún repre....Que lo disfrutes Rafa!
¿Cómo es posible reunir 1.000.000 de GP cómo teneís alguno x ahí???

Hay algún truco a parte de echar partidos de esos en nivel novato????
Gente...cuanto estarian dispuesto a pagar en la ultima ronda por un repre de 5 estrellas ARGENTINA, siendo el ultimo repre que me falta para sacar a MESSI?.
La primera ronda termino en 150.000, cuanto pondrian en la final?
adrianblanco83 escribió:Gente...cuanto estarian dispuesto a pagar en la ultima ronda por un repre de 5 estrellas ARGENTINA, siendo el ultimo repre que me falta para sacar a MESSI?.
La primera ronda termino en 150.000, cuanto pondrian en la final?

300.000
@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.
Molimoli escribió:Ostia señores yo estoy muy verde en esto de las pujas y últimamente he recurrido para limpiar algún fichaje top...Así que fuí a por Costa Rica** y consideré que no debería pagar mucho por un dos estrellas,aún así hice una puja bastante elevada para asegurarme la subasta 17.000 Gps y me acaba de saltar la notificación de reintegro!Aconsejadme,cuánto pagaríais por un dos estrellas?

Imagen


Y este es el que ando limpiando,lo necesito como el comer en mi plantilla!(y quien no,os diréis) [carcajad]
Imagen


@gerynuqui no sé en qué level jugarás tú normalmente pero en level 5 debido a la calidad de los jugadores y los stats tan elevados se juega de este modo y ojo que yo juego a tocar y tocar lo que hace relentizar bastante el juego,imagínate un partido en el que sólo sea ataque por las dos partes.Pero bueno al fin y al cabo es cuestión de gustos,yo por ejemplo soy incapaz de tocar el level 1.Si ya de por sí el tempo de este 2017 me parece lento pues en level 1 es que me quedo dormido,literalmente.Jugué un solo partido en ese level y ya,me aburre y me duerme sin embargo el año pasado si que jugaba bastante en ese level.

Pues juego divisiones en level2 y level 3,alternando. Y copas online en todo lo q tengo, level 5. Pero nunca he visto un partido tan rápido. Me ha sorprendido y no lo digo por vosotros que jugáis muy bien pero el tempo del partido me ofende bastante, muy irreal.
Por lo que me he encontrado, la gente intenta jugar a lo mismo una y otra vez. Centros, centros y mas centros.
Esta tarde, en nivel 2, un tipo con cr7 de dc y el resto del equipo con jugadores de menos de 70 de media. Su juego era todo balones a cristiano. Eso si, con un 5-0 en contra se fue.
El_Fenomeno089.......

1005 puntos.....72 partidos....62 victorias y 4 derrotas.....

Deportividad A y moderadamente alta

Malos jugadores y juega de pena. 0-3 al descanso le meto....al segundo tiempo lo desconecto. Partido nulo....lo veia venir.
Yo ahorita casi no estoy jugando online pq en nivel 1 no encuentro rivales, paso 10 minutos buscando rival, me canso y me pongo a farmear, y a mi equipo top le faltaba delantera, una vez que termine de criar a Messi empezare a jugar en Nivel 5 a ver que tal.

Por otra parte me he dado cuenta que la mayoria de la gente no usa el buscador para las subastas, sino que oferta en las que se esta terminando la primera ronda. Otro ejemplo: Ojeador de 3* del Sansagiulo para limpiar el combo de Messi, le meto 2.000 como primer pujador. Faltando 3 horas para terminar la subasta otro mete 7.000. Busco otra subasta igual y pongo 3.000, ya termino hace varias horas y mañana lunes a las 2 pm es que termina la ronda final de la primera subasta. Otro ejemplo mas: resistencia 2* para limpiar el combo de N. Matic, pongo 1.000 y viene otro y pone 4.000 y hay mas subastas iguales sin pujador. Por Dios, que co.jones les cuesta buscar una subasta sin pujadores sobre todo en ojeadores que no son para nada cotizados????
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Pues yo tengo a Traore y casi no lo uso. Lo veo muy muy torpe.


Pues ya somos dos. Lo llevo en el banquillo más para intimidad que por otra cosa. Prefiero a D. ZAPATA, al menos mientras pueda seguir utilizándolo en nivel 2 o 3.

SaluDOS.


Joder también coincidimos en lo de Duvan Zapata. Yo también juego con él. Titular con Giovanni Sio y suplente a Zapata, por eso del As en la manga. Que es la mejor característica del juego para un delantero....
Cuando un jugador tiene rendimiento E que significa? Tengo varios jugadores asi uno de ellos es Bartra que lo utilizo en level 3
Fin de semana de bastante provecho en cuanto a combos de jugadores, no puedo quejarme. David Luiz, Dani Alves, Bellarabi y la última hace un momento Matić, gastando solamente 8.000 gps por Serbia**... Nada mal eh ;)
Este es el 1er Pes desde que salió My Club en el que realmente no me interesan las bolas negras, si salen salen pero prefiero 1000 veces las doradas
cascarillas escribió:
adrianblanco83 escribió:Gente...cuanto estarian dispuesto a pagar en la ultima ronda por un repre de 5 estrellas ARGENTINA, siendo el ultimo repre que me falta para sacar a MESSI?.
La primera ronda termino en 150.000, cuanto pondrian en la final?

300.000


Gracias cascarillas, se me ira gran parte del presupuesto...pero ya tendria definitiva mi delantera de nivel 5, junto a neymar y Cr7
Otro ojeador 5* que me sale, MP.

Me ha salido en la lista de tecnicos este Bulgaro Krastevich, 4-2-1-3 con MP y 2 MC que me imagino que se pueden cambiar a Mcd.

Imagen
andyCARP escribió:Fin de semana de bastante provecho en cuanto a combos de jugadores, no puedo quejarme. David Luiz, Dani Alves, Bellarabi y la última hace un momento Matić, gastando solamente 8.000 gps por Serbia**... Nada mal eh ;)
Este es el 1er Pes desde que salió My Club en el que realmente no me interesan las bolas negras, si salen salen pero prefiero 1000 veces las doradas

Totalmente de acuerdo, ya somos dos.
Farmeando en vs com en novatos solamente 10 partidos al dia durante un mes,lo maximo que sacaria algo mas de 590.000gps, por cada partido me dan 1904gp. Hay teneis el motivo de como tener tantos gps.
Molimoli escribió:Hoy me he calentado!!!! [facepalm]

Hasta los mismísimos cataplines de que me tiren 3 veces rechaze mi portero top y me hagan 3 goles en el 90% de los partidos,así que nada,bien calentito me he decantado por hacer un ball openning de Ivarov y ha ocurrido esto...... [fumeta]

Por cierto,mi portero titular era Färhmann,que lo despeja todo pero la deja vendida al delantero,así que bienvenido al club de los entrenadores amigo!!

Vídeo Ball openning; https://youtu.be/lQLlKem10mY


jajjaja te lo podias permitir pero vaya pastizal en p.chech....konami sabe que tienes perrikas frescas [beer]
La suerte de tirar un representante de 2 estrellas y me salio el crack musonda, también me esta dando mucho juego mastour bola blanca k año pasado estaba en el Málaga otro jugon barato, y cada vez más enamorado de abdulramhan genio, ayer me hice con niza 2 estrellas y ya tengo a balotelli, ahora me faltan toure yaya y renato sanches k ando liado en subastas para conseguirlos, ademas me dieron 1.85 cinco estrellas con un poco suerte me dan el ei y la española de aquí 2 meses y saco al bicho jajajaja
cascarillas escribió:
adrianblanco83 escribió:Gente...cuanto estarian dispuesto a pagar en la ultima ronda por un repre de 5 estrellas ARGENTINA, siendo el ultimo repre que me falta para sacar a MESSI?.
La primera ronda termino en 150.000, cuanto pondrian en la final?

300.000

Sinceramente yo no pago 300.000 por nadie ,aunque respeto a quien lo haga... ya los tendré tarde o temprano, pero es que 150.000 tampoco...con lo divertido que es buscar jugadores, este año si que konami ha conseguido que no todos los equipos sean iguales
Me a salido repre de 4* liga española e italiana, que jugadores puedo sacar?
A L.Traore no lo tengo todavia, estoy esperando que me salgan los ojeadores necesarios para conseguirlo, tiene que ser brutal por arriba con esa altura y esos stats.

Un jugador que es una bestia, rapido, remata bien de cabeza, jugador fisicamente fuerte y un goleador, os recomiendo a M.Diouf, delantero del Stoke City. Lo tengo desde hace un tiempo y me encanta.

Saludos.
Yo también estoy pujando por nacionalidad Argentina para Messi desde hace dos semanas y cada vez más caro.mi última puja esta mañana 240.000gp y se lo a llevado otro por 290.000 y sigue subiendo.
Cuando empeze a pujar por el se vendía por menos de 100.000 gp
albertocas escribió:A L.Traore no lo tengo todavia, estoy esperando que me salgan los ojeadores necesarios para conseguirlo, tiene que ser brutal por arriba con esa altura y esos stats.

Un jugador que es una bestia, rapido, remata bien de cabeza, jugador fisicamente fuerte y un goleador, os recomiendo a M.Diouf, delantero del Stoke City. Lo tengo desde hace un tiempo y me encanta.

Saludos.

A. Ramos es otro jugador así, veloz con finalizacion y remate de cabeza.
Yo tengo a llorente, y lo uso mucho... Es un crack.
Es que traore es el jugador fetiche jajajaja, yo ya lo tuve el año pasado y era dios, en este sigue igual encima con ese as en la manga k tan bien va para las segundas partes lo convierten en top, también tengo a havenaar y por arriba es muy bueno, ahora uno k me llama mucho la atención es g.pelle, alguien lo tiene y puede decir k tal va? gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:Es que traore es el jugador fetiche jajajaja, yo ya lo tuve el año pasado y era dios, en este sigue igual encima con ese as en la manga k tan bien va para las segundas partes lo convierten en top, también tengo a havenaar y por arriba es muy bueno, ahora uno k me llama mucho la atención es g.pelle, alguien lo tiene y puede decir k tal va? gracias y salu2


Yo tengo Albentosa y otro central ahora no recuerdo nombre , perto tambien de mas de 195cm para esos casos y lo recomiendo a todos.

Cuando veais que el rival juega con 1 punta que claramente usa para rematar de cabeza estilo L.Traore, sacais a vuestro defensa mas alto y lo poneis marcaje al jugador. A mi me lleva tiempo dando resultado. Eso si , esos centrales altos solo usarlos para esos delanteros porque son mas lentos que el caballo del malo.
Una pregunta, a ver si a ustedes les pasa lo mismo. ¿No les sucede que, a veces, la velocidad del partido online es rapidísima? Me ha pasado en alguna ocasión y suele ser contra gente que tiene equipazos. Cuando ya veo que el partido va a esa velocidad, me mentalizo para sufrir
Combo para fernando llore.te lo saveis?
@ikeriker542015
WEST GLAMORGAN CITY + DC + 30 años o más
100% 3*

O en este enlace puedes ver otros con menos probabilidades LLORENTE
Me ha salido hoy este entrenador y creo que me lo voy a pillar...a ver que os parece.

Imagen
Imagen



Si no recuerdo mal en la semana de Champions salia con un 4141 :-|

Salu2
@flopsete la verdad no lo veo muy útil, primero que todo por que su estilo es por bandas y no tiene interiores ni extremos, luego para tener un buen contraataque en este PES por mi experiencia es mejor que tengas también Interiores o extremos y finalmente los pases largos también son convenientes por bandas ... en fin esa formación la veo mas para un estilo de posesion y pases cortos ...
DRVisco92 escribió:
dvdbcn25 escribió:Es que traore es el jugador fetiche jajajaja, yo ya lo tuve el año pasado y era dios, en este sigue igual encima con ese as en la manga k tan bien va para las segundas partes lo convierten en top, también tengo a havenaar y por arriba es muy bueno, ahora uno k me llama mucho la atención es g.pelle, alguien lo tiene y puede decir k tal va? gracias y salu2


Yo tengo Albentosa y otro central ahora no recuerdo nombre , perto tambien de mas de 195cm para esos casos y lo recomiendo a todos.

Cuando veais que el rival juega con 1 punta que claramente usa para rematar de cabeza estilo L.Traore, sacais a vuestro defensa mas alto y lo poneis marcaje al jugador. A mi me lleva tiempo dando resultado. Eso si , esos centrales altos solo usarlos para esos delanteros porque son mas lentos que el caballo del malo.




El mejor central para parar a L. Traoré es D. Burn( 201 cm el animalito)
http://pesdb.net/pes2017/?id=61177
Es el central más alto del juego y fácil de conseguir por combo y jugando con él ( aún lo tengo en lvl. 23) por alto no pasa ni el tato
No os parece que ahora el vs Sim "va mejor"? Ahora si que me parece que si pones un equipito de nivel 1 (1*) con 99 de EE si que ganas, casi siempre, a los demás con EE peor.

Qué jugadores me recomendais para este modo? Solo farmeo algo en vs Sim. Gracias! [oki]
El mejor representante desde que salió el juego es el de esta semana sin ninguna duda, esta mañana he tirado 3 y me han salido 2 oros y una blanca. Los oros Wanyama y Jardel, ahi es nada.

Ya tengo la pareja de centrales que buscaba: Kompany + Jardel [ayay]

Que menuda bestia mi amigo Jardel

http://pesdb.net/pes2017/?id=44181

87 contacto
85 defensa
80 velocidad
86 cabeza
85 salto

y 1.92 que mide la criatura. [carcajad]
rafacastellano11 escribió:@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.


Estas sin trabajo o tienes algo a 4 horas no?
Más que nada pk yo le meto tiempo libre y es imposible más de 300.000 no llego..
@carpinho Gracias por tu opinion, la verdad es que razon no te falta y me has bajado el hype :-| :-| Quizas me lo compre por probarlo y salir de dudas en la practica, pero sobre el papel, llevas toda la razon [rtfm] [rtfm]



Aqui os dejo un combo free, no estamos hablando ni de Zidane ni de Maradona, hablamos de... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=h-dkMwWokVU

Ojito por si alguien se quiere limpiar a Bale, este es su otro 50% ;)

Salu2
rakichev escribió:
rafacastellano11 escribió:@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.


Estas sin trabajo o tienes algo a 4 horas no?
Más que nada pk yo le meto tiempo libre y es imposible más de 300.000 no llego..


No tío,soy aútonomo así que te puedes imaginar la de horas que tengo que trabajar para acabar en positivo cada mes,de 8 para arriba..... y a parte hago mis horas de gimnasio y demás.Lo único que siempre que estoy por casa farmeo,excepto cuando duermo,obvio...
Molimoli escribió:
rakichev escribió:
rafacastellano11 escribió:@molimoli

Gracias! a renovarle por 40 partidos con los 10.000 gps diarios q nos regalan y a subirle la valoracion!

@kusanagi

Ningun otro, aunque hay algunos que prefieren farmear en Divisiones Sim pero como tienes que ir renovando para mantener alto el EE del equipo me imagino que el farmeo debe ser mas lento.

Yo estoy ahorita en 1.100.000 ahorrados, me he gastado unos 200.000 para ojeadores de Bale, Lichsteiner, K. Navas, este fin de semana gaste unos 50.000 para limpiar el combo de Messi, y ahorita tengo en subasta 51.000 por Costa de Marfil 4* para Yaya Toure y 35.000 para uno de 5* de un equipo ingles que necesito para limpiar el combo de N. Matic, aunque leyendo que N'Diaye va bastante bien y ya lo tengo, voy a centrarme e subirle la valoración.

O sea, que con este sistema vs. Com en Alevin habré ahorrado cerca de 1.400.000 gps en mes y medio.


Estas sin trabajo o tienes algo a 4 horas no?
Más que nada pk yo le meto tiempo libre y es imposible más de 300.000 no llego..


No tío,soy aútonomo así que te puedes imaginar la de horas que tengo que trabajar para acabar en positivo cada mes,de 8 para arriba..... y a parte hago mis horas de gimnasio y demás.Lo único que siempre que estoy por casa farmeo,excepto cuando duermo,obvio...


Lo tuyo ya lo sé molimoli, que te leo a diario, ya se que aprovechas a cualquier momento...y además envidia sana :) ...pero el otro chaval tenía 1.400.000 creí leer ....madre mía si yo le tiro en cto tengo un hueco libre y es más si como ahora estoy de viaje me conectó por remoto para no perder los 10.000 diarios ...
Me pase del fifa al pes por la supuesta aletoriedad, el balon iba por donde queria libremente... pero desde el momento que existe tambien el handicap, esa aletoriedad desaparece por completo... hablo del online, claro.

A mi los juegos de futbol offline hace tiempo que no me divierten, bueno, y online casi que lo mismo... y me compre este con la ilusion de que fuera diferente... pero no, siguen existiendo esas rachas que hagas lo que hagas el juego practicamente tiene decidido hacia que lado caera el partido.

Y no es que tenga 300 de valoracion ni mucho menos (que ya os veo a alguno diciendo que me quejo porque pierdo todo) tengo casi 900 puntos (puedo sacar captura tranquilamente), pero me molesta muchisimo, que te tengas que currar tus jugadas, poco a poco, jugandola... para que el rival este TODO el rato buscando la banda para centrar y rematar, y no me vengais que es otro estilo d juego tambien apto, por que si, lo es, pero obviamente los que juegan a eso me juego el cuello a que no son unos enamorados d ese estilo, solo que es lo mas facil y eficaz que existe en este PES 2017.

Y aunque tengas a ramos, varane, boateng, yo que se, todos los centrales mas altos del mundo, no importa, a veces podras defenderlo posicionandote bien, pero la gran mayoria no depende de ti...

Un saludo, y os sigo leyendo...
@rakichev ah ostia creía que te referías a mí,sorry.Por cierto,cómo conectas por remoto tío?
metalero escribió:Me pase del fifa al pes por la supuesta aletoriedad, el balon iba por donde queria libremente... pero desde el momento que existe tambien el handicap, esa aletoriedad desaparece por completo... hablo del online, claro.

A mi los juegos de futbol offline hace tiempo que no me divierten, bueno, y online casi que lo mismo... y me compre este con la ilusion de que fuera diferente... pero no, siguen existiendo esas rachas que hagas lo que hagas el juego practicamente tiene decidido hacia que lado caera el partido.

Y no es que tenga 300 de valoracion ni mucho menos (que ya os veo a alguno diciendo que me quejo porque pierdo todo) tengo casi 900 puntos (puedo sacar captura tranquilamente), pero me molesta muchisimo, que te tengas que currar tus jugadas, poco a poco, jugandola... para que el rival este TODO el rato buscando la banda para centrar y rematar, y no me vengais que es otro estilo d juego tambien apto, por que si, lo es, pero obviamente los que juegan a eso me juego el cuello a que no son unos enamorados d ese estilo, solo que es lo mas facil y eficaz que existe en este PES 2017.

Y aunque tengas a ramos, varane, boateng, yo que se, todos los centrales mas altos del mundo, no importa, a veces podras defenderlo posicionandote bien, pero la gran mayoria no depende de ti...

Un saludo, y os sigo leyendo...


Misma situación que tú...
Javiaca escribió:
metalero escribió:Me pase del fifa al pes por la supuesta aletoriedad, el balon iba por donde queria libremente... pero desde el momento que existe tambien el handicap, esa aletoriedad desaparece por completo... hablo del online, claro.

A mi los juegos de futbol offline hace tiempo que no me divierten, bueno, y online casi que lo mismo... y me compre este con la ilusion de que fuera diferente... pero no, siguen existiendo esas rachas que hagas lo que hagas el juego practicamente tiene decidido hacia que lado caera el partido.

Y no es que tenga 300 de valoracion ni mucho menos (que ya os veo a alguno diciendo que me quejo porque pierdo todo) tengo casi 900 puntos (puedo sacar captura tranquilamente), pero me molesta muchisimo, que te tengas que currar tus jugadas, poco a poco, jugandola... para que el rival este TODO el rato buscando la banda para centrar y rematar, y no me vengais que es otro estilo d juego tambien apto, por que si, lo es, pero obviamente los que juegan a eso me juego el cuello a que no son unos enamorados d ese estilo, solo que es lo mas facil y eficaz que existe en este PES 2017.

Y aunque tengas a ramos, varane, boateng, yo que se, todos los centrales mas altos del mundo, no importa, a veces podras defenderlo posicionandote bien, pero la gran mayoria no depende de ti...

Un saludo, y os sigo leyendo...


Misma situación que tú...



La verdad es que si no cambian el tema de los centros me terminaré aburriendo del juego.. Porque a veces es un quiero y no puedo.
Molimoli escribió:@rakichev ah ostia creía que te referías a mí,sorry.Por cierto,cómo conectas por remoto tío?

pues con el remote play desde el movil nota: "con un pepino de movil como el note4 s6, s7 va bien, pero se me rompio ...asi que por 80€ de segunda mano una psvita tio, funciona realmente bien.

PD: Por cierto si estos joputas de konami se curraran una app para conectar a myclub, por android o ios, aunque no puedas jugar solo tema conectarte a diario o fichar combos gestionar alineacion, pujar por ojeadores seria la polla, en serio os.imaginais,!!! y no seria muy dificil, ultimate team lo tiene yo recuerdo haber pujado por alli...:)
rakichev escribió:
Molimoli escribió:@rakichev ah ostia creía que te referías a mí,sorry.Por cierto,cómo conectas por remoto tío?

pues con el remote play desde el movil nota: "con un pepino de movil como el note4 s6, s7 va bien, pero se me rompio ...asi que por 80€ de segunda mano una psvita tio, funciona realmente bien.

PD: Por cierto si estos joputas de konami se curraran una app para conectar a myclub, por android o ios, aunque no puedas jugar solo tema conectarte a diario o fichar combos gestionar alineacion, pujar por ojeadores seria la polla, en serio os.imaginais,!!! y no seria muy dificil, ultimate team lo tiene yo recuerdo haber pujado por alli...:)


Joder que crack,pues me veo con una vita farmeando por la calle [carcajad] Lo miraré tío,gracias!
19446 respuestas