LuiyiXboxOne escribió:Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!
De nada hombre,hay que acabar con la lacra...
El personaje se yama riego1988 lleva el betis,si alguien del foro lo conoce o esta por aqui,decirle de mi parte que es h....p.... Y un manco,pakete...xq malo era un rato largo,lo mejor de todo 840 puntosa base de tirar partidos ,,en fin muy triste
Jordi08110 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne no lo ví tío,esta tarde lo agrego,gracias crack!
De nada hombre,hay que acabar con la lacra...
El personaje se yama riego1988 lleva el betis,si alguien del foro lo conoce o esta por aqui,decirle de mi parte que es h....p.... Y un manco,pakete...xq malo era un rato largo,lo mejor de todo 840 puntosa base de tirar partidos ,,en fin muy triste
Acabo de jugar con el y lo mismo tras un 3-0 a favor pause y.... En fin se nos va haciendo el tamaño de la lista pequeña... Viva Konami -. -
) The_Witcher escribió:Pregunto yo que no estuve en la semana del representante Champions:
¿Cuántos jugadores eran en total?.
Por otra parte, ¿creen que realmente habrá éste año nuevamente representante "EL CLASICO"?, es que no sé que hacer, si arrancar con el de Champions que seguramente será el que pongan este próximo Jueves o esperarme a un hipotético representante de "EL CLASICO".
Hablo de la idea fija de vaciarlos, lógicamente optaría por el representante de "EL CLASICO", pero... no sé si KONAMI vuelva a ponerlo para ésta entrega ya que fue demasiado fácil vaciar dicho representante y como quien dice ya te quedabas con TODA LA TROPA GORDA en ese mismo instante porque incluía como sabrán a jugadores que hayan pasado por ambos clubes (Ibrahimovic y Robben vengan a mi)
Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne ya he actualizado el hilo así que este personaje ya refleja en las lista de los indeseables....Menudo pieza de museo!
LuiyiXboxOne escribió:Molimoli escribió:@LuiyiXboxOne ya he actualizado el hilo así que este personaje ya refleja en las lista de los indeseables....Menudo pieza de museo!
Se agradace molimoliahora solo falta que konami le meta el baneo
sodast escribió:Por fin tengo Ojeador africa 3*
Comparto la imagen donde se ve lo que me he "ahorrado", la semana pasada a 55.000 y hoy 16.000
Johnny_Paquete escribió:Pense que lo del "efecto Konami" era una bola, pero veo que no. E perdido 8 partidos seguidos contra rivales peores que yo y apalizado, sin poder ni saber el porque. Parecian rivales impuestos por konami para que me ganaran con lo minimo. Muy raro todo
mithrandir17 escribió:yo ya no hago mas combos plata... joder.. que amargura criarlos!!! no tengo tiempo ni paciencia!!! hoy me tire 50 repres de 1 2 y 3 estrellas, y ni una plata.. viva konami!! ahora ya solo guardo los de 4 y 5 estrellas, el resto para farmear y vender.
tema vaciar repres, este año no pienso hacerlo, como mas cracks tenia, mas me aburria el pes2016 y además perdia el aliciente, ademas que juego en level 1 3 y 5, y tengo varios equipos de cada, con esto ya me aseguro diversion para rato! pero además creo que Konami no va a sacar ningun repre de menos de 250 jugadores, ellos saben de sobras lo que hacemos, dudo que piquen dos veces...
gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.
Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.
No te preocupes que antes de anotar un lagger en la lista se visualiza el partido y se comprueba que ha cometido trampas.Eso se aprecia perfectamente.
Todos los que están en la lista son laggers con descaro y los vídeos lo demuestran.
Un saludo
Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.
No te preocupes que antes de anotar un lagger en la lista se visualiza el partido y se comprueba que ha cometido trampas.Eso se aprecia perfectamente.
Todos los que están en la lista son laggers con descaro y los vídeos lo demuestran.
Un saludo
gerynuqui escribió:Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Decir que hoy jugué con colega en vestíbulo ambos con fibra y nos ha salido el símbolo de lag y se ha caído el partido. Creo q muchas veces apuntamos algún lagger que no lo es.
Un saludo
No estoy d acuerdo, yo tb pensaba así hasta hoy. Yo podría poner el vídeo de mi colega yo con señal de lag y cuando iba 4-0 se cayó el partido y mi colega no es un lagger. Pero en el video lo parecería. Por eso digo q muchas veces subiremos a gente q no lo es y es culpa d konami. Y claro q hay otros q son laggers d verdad, pero después d esto d hoy me es difícil saber quién es quién
webeloss escribió:No seamos ingenuos, cuando un tio es lagger se nota. Alta puntuación, deportividad solo A o B, desconexiones moderadamente altas, etc. Cuando ves estas cosas antes de empezar ya sospechas lo que puede pasar si ganas. Lo que ha pasado hoy es un accidente, cuando vas ganando y se suspende el partido es porque tu rival lo ha suspendido deliberadamente el 99% de las veces. En más de 1000 partidos en el 2016 y en este jamás se ha suspendido un partido cuando mi rival iba ganando. No es casualidad, desde luego.
Si a un tio le meto el 3-0 o el 4-0 y de repente empiezan a salir las rayitas hasta que se suspende y me suelta la historia de que ha sido culpa de Konami solo me daría la puta risa de lo mala que es la excusa.
Madel escribió:Que asco! La misma basura de siempre.
Subo a 3a div. Oh! Que bien, que guapo esta el myclub.
1er partido lo palmo 2 a 0 contra un 835 de valoracion ( yo soy 775), nada que objetar.
Segundo partido me toca contra un 930, pfff digo que cungo pinta, en fin.
Le voy haciendo un partidazo, le iba ganando 3 a 2, pues justo le meto el 4 a 2 y de golpe la conexion super mal y a los pocos segundos partido suspendido.
Hijodep.... lagger!!! Enci.a con la mala leche ni lo he bloqueado y ya no lo puedo recuperar.
Que asco! Lo de siempre...cuanto mas arriba subes mas basura hay y lo peor es que año tras año y konami no hace nada.
Os pido por favor que me enseñeis a grabar un partido, soy un poco lerdo y no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Por favor que alguien me lo explique detalladamente para poder subir videos de esta lacra de ratas que se mueven a sus anchas.
Puto asco de laggers.
Gracias.
gerynuqui escribió:Madel escribió:Que asco! La misma basura de siempre.
1er partido lo palmo 2 a 0 contra un 835 de valoracion ( yo soy 775), nada que objetar.
Le voy haciendo un partidazo, le iba ganando 3 a 2, pues justo le meto el 4 a 2 y de golpe la conexion super mal y a los pocos segundos partido suspendido.
Hijodep.... lagger!!! Enci.a con la mala leche ni lo he bloqueado y ya no lo puedo recuperar.
Que asco! Lo de siempre...cuanto mas arriba subes mas basura hay y lo peor es que año tras año y konami no hace nada.
Os pido por favor que me enseñeis a grabar un partido, soy un poco lerdo y no tengo ni puñetera idea de como se hace.
Por favor que alguien me lo explique detalladamente para poder subir videos de esta lacra de ratas que se mueven a sus anchas.
Puto asco de laggers.
Gracias.
Se corta la conexión, das un toque largo al botón share (dos o tres segundos) y te graba video de quince minutos últimos. Lo subes a YouTube (pudiendo recortar) y listo.
Wodan escribió:buenas, tengo a Matic de MCD pero lo veo demasiado lento y en las segunda partes horrible, me recomendáis algún MCD plata-oro que sea mejor? hoy jugué contra uno que tenía a wanyama, madre mía, me cortaba todo y encima era imposible quitarle el balón. Compare ambos stats y el de Matic eran mejores... no lo veo claro.
Madel escribió:Que asco! La misma basura de siempre.
Puto asco de laggers.
Gracias.

karlox escribió:Otra pregunta:
Un jugador en nivel 30 tiene una valoración media de 79 ¿cuando sea nivel 45 su valoración media puede subir?
¿Cual es el nivel máximo que puede alcanzar un jugador?
Gracias de nuevo