Madel escribió:Me estoy planteando fichar de DT a Bauza, alguien sabe si los mp se pueden pasar a mc?
Mi intencion seria pasar a uno de los dos mp a mc.
Y si alguien lo tiene que me puede decir sobre el?
Las unicas dos cosas que no me acaban de convencer es que el ataque sea por el centro siendo un 433 y colocación flexible, que se desordene mucho el equipo al defender.
En lo que se refiere a apoyos, linea defensiva y ciere de filas lo veo perfecto.
Que opinais?
.fran_NhM escribió:Sabeis cuando meteran la proxima remesa de jugadores leyendas? no fecha exacta que me imagino que no la hay aun, sino mas bien saber si sera a corto o largo plazo..!
saludos.
Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco![]()
Ya tengo 500k y en la otra vez invertí 750k más aparte le estoy sacando todos los combos posibles de bolas platas,así me habré ahorrado ya unos 50.000 Gps.Anoche mismo saqué a Dátolo y Víctor así que 20.000 menos para ese repre!
Molimoli escribió:fran_NhM escribió:Sabeis cuando meteran la proxima remesa de jugadores leyendas? no fecha exacta que me imagino que no la hay aun, sino mas bien saber si sera a corto o largo plazo..!
saludos.
Yo le calculo no más de un mes,el año pasado creo recordar que fué así más o menos aunque estaba mucho más avanzado Myclub,este año lo pusieron muy pronto.Ojalá pongan el mismo representante y cambien solo las leyendas.Yo estoy ahorrando para limpiarlo y a parte estoy liquidando combos de sus jugadores para ahorrar Gps!
Frannavaro escribió:Madel escribió:Me estoy planteando fichar de DT a Bauza, alguien sabe si los mp se pueden pasar a mc?
Mi intencion seria pasar a uno de los dos mp a mc.
Y si alguien lo tiene que me puede decir sobre el?
Las unicas dos cosas que no me acaban de convencer es que el ataque sea por el centro siendo un 433 y colocación flexible, que se desordene mucho el equipo al defender.
En lo que se refiere a apoyos, linea defensiva y ciere de filas lo veo perfecto.
Que opinais?
Por favor, alguién que conteste a este buen hombre?, también estoy interesado en Bauza.
Ayer tiré 4 bolitas, una gratis del torneo vs COM ( es cosa mía o en este torneo dan más puntos de exp. a los jugadores? ) y 3 pagando, puessss.......:
- Bola gratis: Khedira :http://pesdb.net/pes2017/?id=40347
- M. González :http://pesdb.net/pes2017/?id=5849
- Pedro :http://pesdb.net/pes2017/?id=38567
- Ospina :http://pesdb.net/pes2017/?id=36703
La verdad que excepto el chileno no me quejo, ahora a esperar a ver que sale en el gratuito del torneo online.
dvdbcn25 escribió:@flopsete y cia cuanto pagariais en subasta por el representante fc barcelona 2 estrellas es k lo necesito para aleix vidal k lei por aqui k es muy top gracias
antonettiii escribió:Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco![]()
Ya tengo 500k y en la otra vez invertí 750k más aparte le estoy sacando todos los combos posibles de bolas platas,así me habré ahorrado ya unos 50.000 Gps.Anoche mismo saqué a Dátolo y Víctor así que 20.000 menos para ese repre!
El combo de Victor valdes lo tenéis ¿? Que tal va ? Lo ando buscando por pesdb y no me sale.... ayer consigue este PT de 79 a ver q os parece
http://pesdb.net/pes2017/?id=32461
Anda bien de stats para el nivel que tiene
Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco![]()
juanmatarin9 escribió:Lo mejor es fichar ojeadores no? Por lo que veo, y yo que no paro de tirar de representantes especiales para solo morralla.... Recomendarme algunos jugadores buenos baratos plissss
piterretip escribió:Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco![]()
A que te refieres con limpiar el representante de leyendas???
YamiBoy escribió:piterretip escribió:Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco![]()
A que te refieres con limpiar el representante de leyendas???
A sacar todos los jugadores que contiene.
carpinho escribió:Disculpad si ya se ha respondido a esta pregunta tan básica pero es que no estuve atento por que antes no me interesaba pero al ver que me sale pura mierda con los representantes especiales he decidido invertir mi dinero en ojeadores y la consulta es: si hay dos que están en una subasta uno paga 1.000 y el otro 100.000 , por el hecho de haber dos pujadores ya se va a una segunda ronda? o tiene que haber una diferencia mínima?
Quiero a Low y paso de pagar monedas. xhectorx escribió:Como se suponen que se desbloquean todos los entrenadores?Quiero a Low y paso de pagar monedas.
, yo también quiero vaciar el representante de Leyendas, me encantaría tener a Rivaldo, Puyol, Ronaldinho... ahora mismo llevo 220 espacios abiertos. http://i66.tinypic.com/16hj05d.jpg el representante de leyendas creo que tenía 254 jugadores, en los anteriores pes creo que el límite de espacios abiertos estaba en 250 así que nos faltaría 4 jugadores y conociendo a konami fijo que en esos 4 hay 1 o 2 leyendas que nos quedaríamos sin ellas Xd, espero que no
, me queda un largo camino, cálculo que entre 3 millones de Gp más o menos entre espacios y jugadores vaciaría el representante, ahora mismo voy por 50 mil Gp por día, poco a poco creo que al final caerán.Uncie escribió:Una pregunta... ¿el espacio para jugadores que se puede adquirir es ilimitado o tiene un límite... ?
DRVisco92 escribió:Pero os dais cuenta de que lo logico es que cambiara el representante no? O sea cuando salga el siguiente paquete de leyendas pueden que pongan otras cosas ....
sargentogj escribió:Apuntad a este gabacho laggero hijo de la más grande... GranD-_CheF-54
Iba yo ganando 1-0 y el cabrón suelta el mando y empieza a pulsar como un loco el start y a salir el símbolo de la conexión mala.
Al final se declara el partido nulo y a tomar por culo.![]()
El capullo tenía una racha de cinco victorias seguidas y jugaba con el equipo básico de myclub. Con esa táctica cobarde no me extraña la puta racha esa de mierda que lleva.
marley72 escribió:Uncie escribió:Una pregunta... ¿el espacio para jugadores que se puede adquirir es ilimitado o tiene un límite... ?
El límite de espacio para jugadores es de 250.
@Molimoli el representante de leyendas + iconic stars eran más de 254. Te faltarían 4 espacios, tenlo en cuenta. Además no sé si la próxima vez que pongan leyendas repetirán representante o será diferente.
@Frannavaro la experiencia que adquieren los jugadores varía en función del equipo rival. Dan más experiencia por jugar contra una selección que contra un equipo de segunda división.
. Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.
aqui la peña ya solo juega offline y a farmear...segun con quien te toke jugar,ayer jugue 8 o 9 partidos y lo que dices,lentitud,siempre yegan antes que tu...la semana pasada yegue a ganar 19 partidos seguidos online brutal iva como el offline desde que se comento el famoso puerto 5731 ,dmz abierto 100 megas de fibra,cambie el tema puerto que se comento aki y muy bien la verdad,,,desde que estan experimentando con la conexion konami creo que la estan cagando mas....en resumidas cada jueves va peor y encima los caraduras dicen que han mejorado el online atraves de mensaje informativo
me parto
Molimoli escribió:@piterretip Si claro.
Aquí en este vídeo https://youtu.be/5O2qVEWntPg si avanzas casi al final te salen todos los jugadores.
Yo estoy sacando todos los combos de 50% y 100% de bolas plata que son 3 estrellas.Hazte cuenta que cada jugador que saques te ahorras 10.000 Gps menos a farmear.
El repre son 254 jugadores así que has de ahorrar unos 3 millones porque también has de ampliar plantilla a 255-260 y eso es pasta también...Yo en mi caso ya le saqué 75 jugadores más unos cuantos combos,aún me queda pasta por ahorrar pero es fácil ya que farmeando al día 10 partidos te llenas las arcas,fácil y sin silla
carpinho escribió:@Molimoli que duro eres llamándonos tortuguitas jejeje .... yo solo juego en nivel 1 y es verdad que no farmeo nada, pero por que me he puesto objetivos, y el primero es llegar a primera división con mi equipo de nivel 1 y el siguiente objetivo sera alguno con referencia a un equipo que forme de nivel 2 ... y así sucesivamente hasta llegar a nivel 5, que aun no tengo un equipo muy decente pero si por ejemplo un equipo de nivel 4 .... cuantos partidos online y offline juegas al día @Molimoli?
LuiyiXboxOne escribió:Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.
Por desgracia yevamos asi una semana practicamente...esta mañana lo he comentado el tema puertos 5731 y 5739 pero han pasado todos de miaqui la peña ya solo juega offline y a farmear...segun con quien te toke jugar,ayer jugue 8 o 9 partidos y lo que dices,lentitud,siempre yegan antes que tu...la semana pasada yegue a ganar 19 partidos seguidos online brutal iva como el offline desde que se comento el famoso puerto 5731 ,dmz abierto 100 megas de fibra,cambie el tema puerto que se comento aki y muy bien la verdad,,,desde que estan experimentando con la conexion konami creo que la estan cagando mas....en resumidas cada jueves va peor y encima los caraduras dicen que han mejorado el online atraves de mensaje informativo
me parto
![]()
LuiyiXboxOne escribió:Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.
Por desgracia yevamos asi una semana practicamente...esta mañana lo he comentado el tema puertos 5731 y 5739 pero han pasado todos de miaqui la peña ya solo juega offline y a farmear...segun con quien te toke jugar,ayer jugue 8 o 9 partidos y lo que dices,lentitud,siempre yegan antes que tu...la semana pasada yegue a ganar 19 partidos seguidos online brutal iva como el offline desde que se comento el famoso puerto 5731 ,dmz abierto 100 megas de fibra,cambie el tema puerto que se comento aki y muy bien la verdad,,,desde que estan experimentando con la conexion konami creo que la estan cagando mas....en resumidas cada jueves va peor y encima los caraduras dicen que han mejorado el online atraves de mensaje informativo
me parto
![]()
Moloncho escribió:LuiyiXboxOne escribió:Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.
me parto
![]()
Va a rachas. Esta semana yo voy como un tiro y juego online que da gusto y la pasada no podía trenzar jugada. Por qué pasa? Ni idea.
@mikepro91 En el 2016 pasaba exactamente igual. Había partidos que tu defensa era inexpugnable y otros que se abrían y se dedicaban a ver el gol.
O sabemos que esto existe y es así o no disfrutaremos el juego.
ruben1988 escribió:Cuantos partidos son offline para farmear 50mil GP diarios?
ruben1988 escribió:Buenas tardes gente, por ganar el desafio online me a salido Pedrito .... alguno lo tiene y lo probo ? que tal va ?
dvdbcn25 escribió:ruben1988 escribió:Cuantos partidos son offline para farmear 50mil GP diarios?
unos 20 partidos vs com en novatos mas o menos
Wez escribió:dvdbcn25 escribió:ruben1988 escribió:Cuantos partidos son offline para farmear 50mil GP diarios?
unos 20 partidos vs com en novatos mas o menos
Yo normalmente jugando vs. com con equipo de todas blancas + banquillo con lo mejor que tenga, suelo sacar unos 1600 puntos.
Así que más bien serían 30 partidos.
pinkyvic escribió:AdrianVill escribió:frankylampard_91 escribió:Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?
Como es eso de bug de bolas negras todas?
De repente se vuelven todo negras. A mi no me ha pasado, pero es que tiro muy poco
YamiBoy escribió:xhectorx escribió:Como se suponen que se desbloquean todos los entrenadores?Quiero a Low y paso de pagar monedas.
Juega entre todas las modalidades de myClub unos 600 partidos. Yo ya tengo todos los directores técnicos desbloqueados desde que llegué más o menos a esa crifra (no me fijé en el número exacto).