me quedo con la duda la bola negra que se quedo justo al lado, pero bueno, que todas las tiradas sean así. GarryPes escribió:Buenas chavales, esto es un no parar, esta todo infectado como en Walking Dead. Os traigo al numero 11 del ranking myclub, InFamouS1Beckham. 4-1 haciendole un acoso y derribo en su campo y en el min80 fuera partido. Es increible que tuviera 1157 puntos, cuantos partido a tenido que tirar al dia? pues solo esta mi video sobre el del pes17 y otro de otro chico del pes16, Hasta que nosotros mismos no espavilemos seguiran riendose de nosotros, sino subimos videos y los vamos denunciando por todos lados que podamos, pasaran de rositas.
https://www.youtube.com/watch?v=ReUEGgoXWLg
Mendi84 escribió:Acabo de jugar contra un canario "greludo" con 800 de ranking... mala y tramposo. Al final de tanto lagar me ha dao el partido ganado 3-0. Iba 2-1 min 80. Si esq hay gente pa to....
Molimoli escribió:GarryPes escribió:Buenas chavales, esto es un no parar, esta todo infectado como en Walking Dead. Os traigo al numero 11 del ranking myclub, InFamouS1Beckham. 4-1 haciendole un acoso y derribo en su campo y en el min80 fuera partido. Es increible que tuviera 1157 puntos, cuantos partido a tenido que tirar al dia? pues solo esta mi video sobre el del pes17 y otro de otro chico del pes16, Hasta que nosotros mismos no espavilemos seguiran riendose de nosotros, sino subimos videos y los vamos denunciando por todos lados que podamos, pasaran de rositas.
Menuda lacra tío,lo retrataré en el hilo laggers luego.Y por cierto,leyéndote se me ha encendido una bombilla!¿Qué os parece la idea de mandarle un mensaje cada uno de nosotros a este personaje con tu vídeo retratándolo?Estaría bastante bien!Con suerte nos puede responder mal para así denunciarlo y dejarlo un tiempo fuera de juego....Le envió yo el primero!
GarryPes escribió:Molimoli escribió:GarryPes escribió:Buenas chavales, esto es un no parar, esta todo infectado como en Walking Dead. Os traigo al numero 11 del ranking myclub, InFamouS1Beckham. 4-1 haciendole un acoso y derribo en su campo y en el min80 fuera partido. Es increible que tuviera 1157 puntos, cuantos partido a tenido que tirar al dia? pues solo esta mi video sobre el del pes17 y otro de otro chico del pes16, Hasta que nosotros mismos no espavilemos seguiran riendose de nosotros, sino subimos videos y los vamos denunciando por todos lados que podamos, pasaran de rositas.
Menuda lacra tío,lo retrataré en el hilo laggers luego.Y por cierto,leyéndote se me ha encendido una bombilla!¿Qué os parece la idea de mandarle un mensaje cada uno de nosotros a este personaje con tu vídeo retratándolo?Estaría bastante bien!Con suerte nos puede responder mal para así denunciarlo y dejarlo un tiempo fuera de juego....Le envió yo el primero!
No te deja, yo lo hago siempre, primero les aviso de lo que voy a hacer y luego se lo enseño, buscando que se cabree y me insulte, alguno caen otros no. Pero este precisamente te dice que el tiene bloqueado los mensajes y no le puedes enviar, ya me paso con otro que puse el vídeo aquí. Además este es gracioso porque su equipo se llama "reportKONAMIcheaters". Yo creo q me lo voy a poner en el perfil como hacia el año pasado pero esta vez no los nicks sino el vídeo de este k es de los q están arriba y les dará vergüenza.
Si se pudiera hacer un copia y pega ahí en la descripción de nuestro equipo pegábamos una buena lista de laggers,lastima que no se pueda por falta de espacio.
The_Witcher escribió:Bueno pues ya el equipo algo más formado, llevo 5 partiditos Online (he tenido poco tiempo para jugar y se lo he dedicado al farmeo lo máximo posible):
Molimoli escribió:The_Witcher escribió:Bueno pues ya el equipo algo más formado, llevo 5 partiditos Online (he tenido poco tiempo para jugar y se lo he dedicado al farmeo lo máximo posible):
Qué buen equipito,sí señor!Por cierto,como molan las caras de los jugadores!Eso se hace metiendo una edición mediante usb no?Wapo wapo Tio
GarryPes escribió:Buenas chavales, esto es un no parar, esta todo infectado como en Walking Dead. Os traigo al numero 11 del ranking myclub, InFamouS1Beckham. 4-1 haciendole un acoso y derribo en su campo y en el min80 fuera partido. Es increible que tuviera 1157 puntos, cuantos partido a tenido que tirar al dia? pues solo esta mi video sobre el del pes17 y otro de otro chico del pes16, Hasta que nosotros mismos no espavilemos seguiran riendose de nosotros, sino subimos videos y los vamos denunciando por todos lados que podamos, pasaran de rositas.
Mueca28 escribió:GarryPes escribió:Buenas chavales, esto es un no parar, esta todo infectado como en Walking Dead. Os traigo al numero 11 del ranking myclub, InFamouS1Beckham. 4-1 haciendole un acoso y derribo en su campo y en el min80 fuera partido. Es increible que tuviera 1157 puntos, cuantos partido a tenido que tirar al dia? pues solo esta mi video sobre el del pes17 y otro de otro chico del pes16, Hasta que nosotros mismos no espavilemos seguiran riendose de nosotros, sino subimos videos y los vamos denunciando por todos lados que podamos, pasaran de rositas.
Hola vi tu video cuando lo bloqueas pone q te quedan 82 huecos más para bloquear. Ami me salían 20 de inicio. Se amplían solos o algo? Saludos y buen partido
Mikepro91 escribió:Después de 400K gastados me han salido Thiago Silva, Ronaldinho y Bonucci, no está mal... por cierto ¿sabéis si el jueves habrá algún representante en concreto?
Mikepro91 escribió:Después de 400K gastados me han salido Thiago Silva, Ronaldinho y Bonucci, no está mal... por cierto ¿sabéis si el jueves habrá algún representante en concreto?
Josh_Holloway escribió:No se puede cambiar la ciudad que elegimos la primera vez para el perfil?
rafacastellano11 escribió:Mikepro91 escribió:Después de 400K gastados me han salido Thiago Silva, Ronaldinho y Bonucci, no está mal... por cierto ¿sabéis si el jueves habrá algún representante en concreto?
De verdad consideras que 400 kilos gastados para 3 bolas negras esta bien? Yo llegue a 500 k ahorrados y solo voy a tirar bolas de lo que farmee hoy en el ultimo dia del representante, maximo unas 3
O yo soy muy pichirre o eres demasiado botaratas![]()
![]()
![]()
Que disfrutes ese Ronaldinho
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
leewix escribió:Acabo de jugar un campeonato de los de partidos a 5 minutos y me ha tocado contra un español que llevaba a TODOS los cracks que existen y las leyenda: Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Rivaldo, Xavi, Luis Enrique.... Me descojono vivo!! Jajajajaja!
¿Pero como se puede tener eso teniendo el juego 20 días??
leewix escribió:Acabo de jugar un campeonato de los de partidos a 5 minutos y me ha tocado contra un español que llevaba a TODOS los cracks que existen y las leyenda: Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Rivaldo, Xavi, Luis Enrique.... Me descojono vivo!! Jajajajaja!
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
xhectorx escribió:Alguien me puede decir porque Konami hace estas cagadas sin sentido para favorecer a Ps.. En la lista de bloqueos para largueros.. en xbox one solo se pueden bloquear a 20 y en Ps4 a 100? "con que propósito hace estas cosas Konami? En fin.
Molimoli escribió:leewix escribió:Acabo de jugar un campeonato de los de partidos a 5 minutos y me ha tocado contra un español que llevaba a TODOS los cracks que existen y las leyenda: Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Rivaldo, Xavi, Luis Enrique.... Me descojono vivo!! Jajajajaja!
Está claro que el pavo se ha debido dejar 100 leuros de mínimo en monedas más lo que haya farmeado,si es que lo a echo...
leewix escribió:Molimoli escribió:leewix escribió:Acabo de jugar un campeonato de los de partidos a 5 minutos y me ha tocado contra un español que llevaba a TODOS los cracks que existen y las leyenda: Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Rivaldo, Xavi, Luis Enrique.... Me descojono vivo!! Jajajajaja!
Está claro que el pavo se ha debido dejar 100 leuros de mínimo en monedas más lo que haya farmeado,si es que lo a echo...
Pues por lo visto debe ser forero de por aquí Jajajajaja!
De todas formas sigo opinando que es un poco enfermizo que en 20 días tenga ya a todos los top cracks y leyendas
Yo el otro día jugué con un usuario que se llamaba "filosofia_guardiola" o algo así, que me destrozo con puro tiki-taka en nivel 2, cuando le pillemos el truquillo nos percataremos que no solo los centros y cabezasos están chetados si no también el tiki-takaoskar28 escribió:Yo ya desisto de buscar...
No me ha salido nada decente jaja
Y en nivel 5 poco a poco cuesta mas ganar
Estan empezando a aparecer verdaderos cracks jugando a esto
Me han pillado esta mañana y me han metio un baile jugando al toque que ha sido brutal
Y mira que yo juego igual...pero este era mejor...dios mio
rafacastellano11 escribió:Mikepro91 escribió:Después de 400K gastados me han salido Thiago Silva, Ronaldinho y Bonucci, no está mal... por cierto ¿sabéis si el jueves habrá algún representante en concreto?
De verdad consideras que 400 kilos gastados para 3 bolas negras esta bien? Yo llegue a 500 k ahorrados y solo voy a tirar bolas de lo que farmee hoy en el ultimo dia del representante, maximo unas 3
O yo soy muy pichirre o eres demasiado botaratas![]()
![]()
![]()
Que disfrutes ese Ronaldinho
S4NS3 escribió:@Molimoli
Que podría conseguir barato con liga española 5* ? me salieron dos en los partidos, algo economico por favor.
battrachian escribió:Bueno, después de perder unos 3 o 4 partidos desde que salió el juego, desde ayer he empezado a perder sin parar como unos 12, 3 empates y una victoria. De 900 que tenía a...
No sé si será efecto Konami que yo nunca lo sufrí o es que Zidane no sirve. Me entran por bandas, no robo ningún balón, mis jugadores están lentísimo y para colmo no se ofrecen y no bajan a defender, sólo tengo a 4 jugadores defendiendo. No entiendo nada.
A todo esto me dio por tirar bolas con esta racha negativa y lo primero que me pasa es que se para en una de plata, le doy a start para quitarlo del cabreo que tenía y me sale bola negra Jordi Alba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El juego aparte de que no gano nada empieza a no gustarme porque son todos los partidos iguales, todos abrir a bandas sin parar, hasta el punto de encontrarme con gente que acumula allí hasta 6 jugadores en una misma banda. Esto se hace casi imposible de parar al menos para mí ahora, o con Zidane, así que tendré que buscar uno nuevo.
Conclusión que no sé lo qué me pasa pero de ganar mucho durante año y medio ahora de repente pierdo cualquier partido contra gente que no llega ni a 350 de valoración cuando en condiciones normales hasta hace 5 días eso era goleada.
frankylampard_91 escribió:@Ferran8R a mi me paso igual y menos mal .. Después de unas 500 mil gps gastadas solo una negra y fue por ese bug salio una bola plateada y pam se cambio a la negra
S4NS3 escribió:@Molimoli
Que podría conseguir barato con liga española 5* ? me salieron dos en los partidos, algo economico por favor.
karlox escribió:Pregunta:
¿es posible editar la duración de los partido en myclub en alguno de los siguientes casos?SIM
vs. CPU
vs. humano
Gracias!
Ferran8R escribió:battrachian escribió:Bueno, después de perder unos 3 o 4 partidos desde que salió el juego, desde ayer he empezado a perder sin parar como unos 12, 3 empates y una victoria. De 900 que tenía a...
No sé si será efecto Konami que yo nunca lo sufrí o es que Zidane no sirve. Me entran por bandas, no robo ningún balón, mis jugadores están lentísimo y para colmo no se ofrecen y no bajan a defender, sólo tengo a 4 jugadores defendiendo. No entiendo nada.
A todo esto me dio por tirar bolas con esta racha negativa y lo primero que me pasa es que se para en una de plata, le doy a start para quitarlo del cabreo que tenía y me sale bola negra Jordi Alba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El juego aparte de que no gano nada empieza a no gustarme porque son todos los partidos iguales, todos abrir a bandas sin parar, hasta el punto de encontrarme con gente que acumula allí hasta 6 jugadores en una misma banda. Esto se hace casi imposible de parar al menos para mí ahora, o con Zidane, así que tendré que buscar uno nuevo.
Conclusión que no sé lo qué me pasa pero de ganar mucho durante año y medio ahora de repente pierdo cualquier partido contra gente que no llega ni a 350 de valoración cuando en condiciones normales hasta hace 5 días eso era goleada.
Es el problema de los juegos online: jugar contra gente que solo busca ganar a cualquier precio.
Obviamente yo tambien juego para ganar, pero partiendo de la base de pasarmelo bien. Llevo jugando a la saga PES desde el prinicpio y siempre he sido fiel al estilo de juego que me gusta, que es tocar y tocar hasta generar espacios y entrar por ahi. No por nada, sino porque me gusta jugar así. Hay gente que le gusta estar atras esperando para salir rapido a la contra, otros que les gusta ir por banda y centrar...
El problema es cuando tu manera de jugar es explotar los errores del juego. Gente que ve que en este PES los centro y remates de cabeza estan OP, pues es lo UNICO que hace, una y otra vez, y ya forman un equipo pensando en hacer eso: jugado de banda rapido con buen centro y gran rematador de cabeza. Del mismo modo que en el PEs de hace 3-4 años cuando el triangulazo era imparable pues eso, una y otra, y otra vez... Por suerte el juego cada vez te da más armas para hacer frente a estas cosas. A mdespues de pillarme el primer día, ya rara vez me sorprenden con los centros... Algun gol me como, logicamente, pero creo que lo defiendo bastante bien, igual que antes con el triangulazo.
En fin que es una pena que haya gente así, pero los hay en todos los juegos. En el Mortal Kombat por ejemplo, gente que se coge a un personaje en concreto y se pasa las partidas agachado y disparando su arma sin parar. Miles de partidas machacando las mismas dos combinaciones de botones. El clasico campero de los COD que se pasa las partidas quieto, inmovil, en un mismo punto esperando a que pase alguien para matarle por la espalda...Gente aburrida con mucho tiempo libre...![]()
Lo que te paso de la bola sorpresa a mi me ha pasado una vez tambien y lo he visto en algun video. Se ve que de vez en cuando, o no se bajo que condiciones, si se para la ruleta en una bola justo al lado de una negra, de repente cambia a su posición. Godin me toco a mi.