Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).
Tengo una conexión de 1gb de bajada y 200 megas de subida. La PS4 conectada con cable, puertos abiertos con el DMZ, y cuando pruebo la conexión me da entre 10 y 40 megas de bajada, y entre 1,5 y 15 de subida...
¿Cuál puede ser el problema?
Sr_Kenzo escribió:No voy a ir a por ojeadores de pago. Supongo que con tiradas ya me saldrá tarde o temprano un portero decente, pero me corroe la envidia cuando vea la mayoria de rivales con su Neuer, Ter Stegen, Sirigu o Cech...se nota un montón lo que paran.
@xhectorx Bellerin va muy bien la verdad, ese plus de velocidad marca las diferencias aunque tampoco destaca en otras facetas, pero cumple bien, yo lo prefiero antes que Alves.Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).
Tengo una conexión de 1gb de bajada y 200 megas de subida. La PS4 conectada con cable, puertos abiertos con el DMZ, y cuando pruebo la conexión me da entre 10 y 40 megas de bajada, y entre 1,5 y 15 de subida...
Es el mismo caso que el mio, voy por wifi y me está fallando, aunque yo tengo 300 megas. Si almenos fuera 1 velocidad constante la que me llegara aunque fueran 10 megas a la ps4 aún, pero ni eso, a veces me llegan 8 a veces menos, va a picos...estuve investigando y vi que hay algun problema con Movistar y su fibra en cuanto a wifi, nose si es x el router viejo o tema puertos. Tu vas con movistar tambien?
Aunque yo he de decir que casi nunca tengo lag.
VS Sim pero seria usando al equipo con los jugadores top no? Tengo 2 plantillas, una de offline con los malos y otra con los top, 91 de EE me parece que tengo.Cuanto se saca ahi? El modo entrenamiento lo sabia, pero no se yo si sacaré oro en algunos entrenamientos...pinkyvic escribió:TyrantLOL escribió:Cuales son los mejores metodos para ganar GP? Me ha dado consejos un colega y he visto 1 par de videos y mas o menos coinciden... Jugar con los jugadores malos las copas VS COM, no renovarlos, despedirlos o convertirlos en entrenador, jugar 1 partido de X copa en alevin meter 1 gol y quedarte quieto en tu area y farmear y poco mas, algo se me escapa o algun consejo mas? Agradeceria respuesta porque ando un poco perdido.
+ Vs Sim con toda la gentuza. Yo el año pasado me hice un súper equipo de nivel 1, con dos platas y un oro o un par y los fui subiendo de EE y subí divisiones muy rapido
+ Si completas el modo entrenamiento en oro todo te dan un buen puñado de gps
+ Completar todas las tareas del modo myclub, abajo a la izquierda: firmar una cesión, hacerse con un nuevo DT, ...eso da Gp y monedas me parece.
TyrantLOL escribió:VS Sim pero seria usando al equipo con los jugadores top no? Tengo 2 plantillas, una de offline con los malos y otra con los top, 91 de EE me parece que tengo.Cuanto se saca ahi? El modo entrenamiento lo sabia, pero no se yo si sacaré oro en algunos entrenamientos...pinkyvic escribió:TyrantLOL escribió:Cuales son los mejores metodos para ganar GP? Me ha dado consejos un colega y he visto 1 par de videos y mas o menos coinciden... Jugar con los jugadores malos las copas VS COM, no renovarlos, despedirlos o convertirlos en entrenador, jugar 1 partido de X copa en alevin meter 1 gol y quedarte quieto en tu area y farmear y poco mas, algo se me escapa o algun consejo mas? Agradeceria respuesta porque ando un poco perdido.
+ Vs Sim con toda la gentuza. Yo el año pasado me hice un súper equipo de nivel 1, con dos platas y un oro o un par y los fui subiendo de EE y subí divisiones muy rapido
+ Si completas el modo entrenamiento en oro todo te dan un buen puñado de gps
+ Completar todas las tareas del modo myclub, abajo a la izquierda: firmar una cesión, hacerse con un nuevo DT, ...eso da Gp y monedas me parece.
o05170o escribió:Tenéis algún consejo para superar la presión pitbull? Lo pregunto porque tras los consejos de muchos de vosotros creo que he conseguido paliar en gran medida los centros y triangulazos. Digo en gran medida porque lo que me falta seguramente sea jugar mucho, que soy muy novatillo.
Ahora el problema que veo es en la salida del balón. Tanto en la 4231 como en la 433 me cuesta mucho sacar la bola del primer tercio de campo. Una vez lo consigo me va de perlas, porque la toco muy a gusto en campo contrario... pero pierdo muchos balones en la transición. Supongo que una idea sería el pelotazo a la banda, pero me niego a jugar así. Así que... algún consejito que no sea a costa de adelantar la defensa? porque pondría falsos laterales para que ayudaran... pero claro, a la que la pierda tengo el lio montado por la banda.
leewix escribió:Pues a mi el año pasado solo me salían laterales izquierdos, era una burrada, tenía mogollón de laterales zurdos y este año ni uno!!![]()
De hecho solo tengo uno de los que viene por defecto y me veo obligado a poner laterales derechos por la izquierda, necesito laterales izquierdos como el comer
albertocas escribió:leewix escribió:Pues a mi el año pasado solo me salían laterales izquierdos, era una burrada, tenía mogollón de laterales zurdos y este año ni uno!!![]()
De hecho solo tengo uno de los que viene por defecto y me veo obligado a poner laterales derechos por la izquierda, necesito laterales izquierdos como el comer
S.Kolašinac
- LI ***
- Velocidad *** S.Kolašinac (LI, 76)
- Región Bosnia-Herzegovina ***
Me parece que un usuario lo puso en un comentario anterior también. Yo lo saqué con ese combo. Principalmente es un LI defensivo y tiene resistencia, velocidad y defensa. Buen jugador y barato de sacar.
Es muy frustrante cuando una determinada posición se te repite en los representantes. A mí me ocurre con los porteros, tengo ya 7/8 porteros y ni uno top, el mejor que tengo es Weidenfeller, con media 79. No me puedo quejar porque para bastante bien.
Saludos.
ruben1988 escribió:Algun combo para sacar a un portero medianamente bueno?? Tengo el que nos dan de oro al principio y tiene 78 de media,es mi punto flojo y no soy capaz de que me salga ni uno.
Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).
rakichev escribió:Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).
Mapeaste los puertos Udp 5730 a 5739?
corlinha10 escribió:Aqui otro al que no paran de salirle laterales y centrales, juntando que en el totty me toco Alaba y en los del Barcelona Umtiti y Mascherano...estoy por tirar la play por la ventana.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
leewix escribió:Pues llevo una racha exageradamente mala... Empecé como un tiro en el online, lo ganaba casi todo y yo ya me frotaba las manos viendo que este iba a ser mi PES... Nada más lejos de la realidad, subí hasta 770 puntos y ahora he bajado hasta 710 y sigo bajando, no gano ni uno, gente con menos puntos que yo o me ganan o empatan.
No sé cuantos partidos seguidos llevo sin ganar, pero estoy en un momento muuuuy pero que muy frustrante, o empato o pierdo, no hay manera de ganar, he bajado una división.
Lo que alucino es que la gente siga jugando sin cambios... Que barbaridad!! En nivel 1 y todos con un banquillo de 7 jugadores de 50 de valoración y nivel 1![]()
![]()
Yo en nivel 1 y 2 estoy jugando con los 7 cambios, tengo bastantes jugadores con valoraciones generales de 67-68-69 que son muy aceptables y tan apenas suben 1 punto cada uno en la valoración general del equipo, la gente es la leche con esto de jugar sin cambios
Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.
rakichev escribió:Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).
Mapeaste los puertos Udp 5730 a 5739?
Savio_Best_11 escribió:Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.
me cito, a ver si alguien lo sabe.
todos son bolas bronce en su mayoría, alguno plata y tres bolas blancas muy interesantes.luchyxx escribió:Consideráis que la jugabilidad de Myclub es "diferente" a la del resto de modos del juego?.
er_lolo escribió:Savio_Best_11 escribió:Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.
Puede ser que hayas jugado mas de 50 partidos?, si es así olvídate de él.
Que me corrijan si me equivoco.
leewix escribió:
P.D.2: El jugador que posiblemente más quiero de todos es Aleix Vidal, ¿No tiene combo fácil, no?
mira si es facil, que te ciegas mirando to´las bolas de bronce y luego el que mas quieres no lo miras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Siempre voy igual... Savio_Best_11 escribió:Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.
leewix escribió:Pues llevo una racha exageradamente mala... Empecé como un tiro en el online, lo ganaba casi todo y yo ya me frotaba las manos viendo que este iba a ser mi PES... Nada más lejos de la realidad, subí hasta 770 puntos y ahora he bajado hasta 710 y sigo bajando, no gano ni uno, gente con menos puntos que yo o me ganan o empatan.
No sé cuantos partidos seguidos llevo sin ganar, pero estoy en un momento muuuuy pero que muy frustrante, o empato o pierdo, no hay manera de ganar, he bajado una división.
Lo que alucino es que la gente siga jugando sin cambios... Que barbaridad!! En nivel 1 y todos con un banquillo de 7 jugadores de 50 de valoración y nivel 1![]()
![]()
Yo en nivel 1 y 2 estoy jugando con los 7 cambios, tengo bastantes jugadores con valoraciones generales de 67-68-69 que son muy aceptables y tan apenas suben 1 punto cada uno en la valoración general del equipo, la gente es la leche con esto de jugar sin cambios
luchyxx escribió:Consideráis que la jugabilidad de Myclub es "diferente" a la del resto de modos del juego?.
Obelodálix escribió:Con el entrenador que estoy utilizando ahora mismo, los saque de portería tengo que hacerlos en largo, ¿alguna manera de poder cambiarlo y que pueda sacar en corto?. Es que no me gusta "regalar" el balón, siempre que puedo, lo saco jugado... y así es complicado.
SaluDOS.
. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿seguis recibiendo los 10.000gps diarios?, es que a mi a partir del 10º dia me lo han dejado de dar y no se si es fallo de konami o mio. Saludos. Txortu escribió:¿Porque sacas en largo?, que yo sepa el entrenador no influye en como tienes que sacar, es decisión tuya.
Pero vamos que con L1+ Stick derecho seleccionas al jugador al que quieres que vaya el pase del portero (por alto con CIRCULO y por bajo con X), además de poder acercar el jugador a la posición que quieras, y si no e equivoco, puedes cambiar las posiciones en estrategia (hay limites pero puedes ajustar la posicion de cada jugador)
flopsete escribió: @Obelodálix Por que los haces en largo? Si mueves/giras el portero antes de sacar, normalmente se la da a uno de los tuyos. De todas formas en los saques largos sacando a alguna posicion determinada le cae a uno de tu equipo, vete probando que en una o dos posiciones seguro que les cae a los pies)
magnums1984 escribió:Buenas tardes, soy usuario de PS3 y entro en el hilo a todas horas jejej, aunque por pereza nunca me registro. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿seguis recibiendo los 10.000gps diarios?, es que a mi a partir del 10º dia me lo han dejado de dar y no se si es fallo de konami o mio. Saludos.
, pero vamos que con defensa de 3 será complicado hagas lo que hagas