sodast escribió:@eskakeis tengo el de Serchenko, pero al parecer hay uno mas completo con foto de los entrenadores
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611
@oskar28 @rakichev Gracias por responder, entonces este Emery de mi lista al igual desaparece para mañana y las monedas me las gasté en el choloYo quiero 4 3 3, de siempre fui esa formación pero al empezar a perder partido probé contrataque y ahora ya no se cual me va mejor y así voy... probando formaciones y tácticas
No lo veas como imposible, si estás jugando bien se puede hacer perfectamente. webeloss escribió:@v_i_l_e son 15 victorias en 25 partidos, tampoco es tanto, ¿no?No lo veas como imposible, si estás jugando bien se puede hacer perfectamente.
Renovar cuesta entre 6000 y 9000, dependiendo del entrenador, cuanto mas bueno mas cuesta. Pero ten cuidado, porque si no tienes la pasta en el momento en el que se le agota el contrato, la cagas, porque lo despides y se va a la mierda. O al menos eso pasaba en el 2016. No te olvides de ir guardando gps si ves que no vas a cumplir el objetivo. Eso me pasó a mi y jode mucho.
ya todo cabreado digo ... a la mierda la ultima.... cae en NEGRA y se viene Pogba!
carpinho escribió:Despues de jugar muchos partidos con el cholo he decidido no usarlo por lo menos como entrenador principal ... lo que sucede es que su juego se vuelve demasiado predecible a mi parecer, solo se puede atacar por bandas o con pases largos a la delantera, no hay MP's que puedan dar la sorpresa ya sea dando pases mas cerca a los delanteros o regateando un poco en el medio campo superior y alimentar tambien a la delantera. Por ahora he vuelto a Fischer con quien he vuelto a la senda del triunfo. En resumen con esta formación que tiene ahora mismo Simeone no lo recomiendo ....
carpinho escribió:Despues de jugar muchos partidos con el cholo he decidido no usarlo por lo menos como entrenador principal ... lo que sucede es que su juego se vuelve demasiado predecible a mi parecer, solo se puede atacar por bandas o con pases largos a la delantera, no hay MP's que puedan dar la sorpresa ya sea dando pases mas cerca a los delanteros o regateando un poco en el medio campo superior y alimentar tambien a la delantera. Por ahora he vuelto a Fischer con quien he vuelto a la senda del triunfo. En resumen con esta formación que tiene ahora mismo Simeone no lo recomiendo ....
albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.
Saludos.
o05170o escribió:Wodan escribió:o05170o escribió:Una pregunta que supongo nos interesara a varios.
Que nivel de equipo/liga/loquesea utilizais para ganar el max de gp posibles? Es decir, como maximizais los beneficios? Esta claro que con neymar y compañia no sale a cuenta, pero con un equipo de 1 estrella sale a cuenta? Las renovaciones son a unos 500 de media, con lo cual... Cada 10 partidos pierdes 5500 monedas (suelen ser mas) y de media yo en 10 partidos ingreso sobre las 10.000 jugando divisiones... No acabo de entender como amasais esas fortunas...
yo no renuevo a los blanco/bronce, los vendo q me dan 200gp por cada uno y sacó nuevos con representantes de 1 o 2 estrellas, así no sufres pérdidas.
Y que juegas? Copa desafio vs com? Divisiones? Lo de empezar en la copa y salir despues del primer partido?
luchyxx escribió:albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.
Saludos.
Es verdad que vi anunciado el tiki taka y tal, pero no se donde ir para modificar este aspecto.
Cualquier entrenador que elijas puedes opciones a estos ajustes de juego?.
Gracias y un saludo.
. Ganado el partido y me ha tocado Campbell del Sporting, jugador muy interesante por su velocidad y agilidad. Es ED pero si lo colocas de II no baja la media, así que perfecto, lo iré alternando en esa posición con Asensio. luchyxx escribió:albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.
Saludos.
Es verdad que vi anunciado el tiki taka y tal, pero no se donde ir para modificar este aspecto.
Cualquier entrenador que elijas puedes opciones a estos ajustes de juego?.
Gracias y un saludo.
anrexp escribió:He sacado cuentas y tengo dudas... Mis jugadores necesitan de media unos 2500-3500 para renovar el contrato.
Si cada contrato dura 10 partidos, y son once jugadores, me sale que para poder mantener el equipo necesito ganar al menos 3300 monedas por partido... Y ganó bastante menos...
Mendi84 escribió:Me he pillado a L.Enrique y estoy en racha de 16 seguidas. En cuanto a fichajes una mierda pincha en un palo... me he gastado un pastón y tengo a Reus, D. Alves, Tello, koman y poca cosa más.
el10smiles escribió:Amigos, necesito que me den una mano.
Estaba en dos subastas al mismo tiempo y en ambas llegue a la ronda final.
El tema es el siguiente, en el cazatalentos mas malo... hice una oferta ENORME sin darme cuenta.
Y no la puedo cancelar, me quedan 21 horas. Oferte 90.000 GPS!!!! Nadie pagaría eso por un representante de 2 estrellas....
No hay forma de cancelar esta oferta? Voy a perder todos mis gps...![]()
![]()
![]()
! mithrandir17 escribió:Mendi84 escribió:Me he pillado a L.Enrique y estoy en racha de 16 seguidas. En cuanto a fichajes una mierda pincha en un palo... me he gastado un pastón y tengo a Reus, D. Alves, Tello, koman y poca cosa más.
no son un coladero la defensa de 3 en este Pes? a mi me encanta, pero me dan un miedo los triangulazos....
leewix escribió:anrexp escribió:He sacado cuentas y tengo dudas... Mis jugadores necesitan de media unos 2500-3500 para renovar el contrato.
Si cada contrato dura 10 partidos, y son once jugadores, me sale que para poder mantener el equipo necesito ganar al menos 3300 monedas por partido... Y ganó bastante menos...
Y se te olvida el contrato del entrenador...
Este modo de juego no está hecho para jugar con grandes cracks todo el rato, yo hace tiempo que aprendí la lección y la verdad que me divierto mucho más jugando en niveles 1 y 2 y buscando esos jugadores desconocidos bolas bronces o como mucho plata en este PES 2017 (que serian oros en anteriores)
Tanto es así que todo mi dinero está siendo invertido en ojeadores para combos de jugadores bolas bronces y me estoy dando cuenta que en otros PES en 10 días ya tenía a algun super crack de +86 de valoración y en este aún no tengo a ninguno ni lo tendré... El más alto en valoración es AUBAMEYANG y porque he tenido suerte con el representante Champions... He tirado 3 o 4 de este representante, no puedo más porque no tengo más dinero...
A este paso en este PES no se cuándo conseguiré a los super cracks porque desde luego que de momento voy a seguir la misma estrategia...
Uncie escribió:el10smiles escribió:Amigos, necesito que me den una mano.
El tema es el siguiente, en el cazatalentos mas malo... hice una oferta ENORME sin darme cuenta.
Y no la puedo cancelar, me quedan 21 horas. Oferte 90.000 GPS!!!! Nadie pagaría eso por un representante de 2 estrellas....
![]()
![]()
Tranquilo que si pierdes la apuesta, lo que hubieras apostado te lo devuelven,!
battrachian escribió:Uncie escribió:el10smiles escribió:Amigos, necesito que me den una mano.
![]()
![]()
Tranquilo que si pierdes la apuesta, lo que hubieras apostado te lo devuelven,!
El problema es que nadie va a pujar eso a no ser que se le vaya también la mano.
Me da que es imposible cancelar una puja ya hecha. A rezar para que alguno piene que ese representante es la leche y apuesten más que tú
, simplemente rezar que te salga un buen jugador en dicho agente o puedas hacer un buen combo,
! o05170o escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido contra un centrador incansable, resultado, he perdido 4 a 0 con cuatro cabezazos. El ha acabado con un 27% de pases completados, pero le da igual, supongo que es lo que le divierte.
Pero mi duda es:
Los que conteneis esto? Que poneis en formacion? Yo he jugado con el cholo, en defensiva con la 4231, poblar el area, defensa atrasada. E incluso he editado la formacion e incrustado a los defensas en mi area, lo mas atras que he podido. Pero daba igual, cada pelotazo, me pillaba la espalda, mis jugadores aun con eso puesto estaban superadelantados... Por que? Que hacer para que coño le esperen atras, si es que no sabia el chaval hacer otra cosa, como puede aer que viendolo, no pueda hacer nada? Todo el partido ha sido sus extremos contra mis laterales, y nada mas.
PD: que vale, que me he metido en divisiones con bolas blancas, pa no gastar, y que no estan habituados ni na... Pero coñ la quimica era 85... No les da con 85 pa hacerme caso y acularse?
pichuf escribió:Es mas probable que te toquen ojeadores de mas estrellas jugando con equipos de mas nivel? Es que yo jugando con nivel dos no me ha salido todavía ninguno de 5 estrellas!
Que si quito a Sergio Ramos y meto algun defensa del banquillo me queda en un nivel 3 muy apañao