Holaquetal_ escribió:Yo es que ya no soy centritis, hamijo. He bajado al 67% de goles de centro. Tengo pruebas.
Ahora también marco de córner...
LucasEDLP escribió:Que cosa injugable son los campeonatos de PESLeague dentro de MyClub. No hay partido en el que no haya un lag de 3 segundos. La verdad que solo lo juego por las recompensas pero es intolerable jugar asi, sobre todo para gente como yo que juega al toque y entrar por el medio, es practicamente imposible con tanto retraso.
Deberian hacer los campeonatos por zonas geograficas, para que te empareje con gente medianamente cercana y no con uno de la otra punta del mundo

higinio5555 escribió:Yo no sé si es con motivo de los torneos, porque es fin de semana o vete a saber, pero los partidos son un circo mayúsculo, y como siempre perjudican al que quiere jugar. ¿Cómo es posible empatar a 0 tras trece tiros por uno del rival? Después se da uno cuenta de que era la mágica quinta victoria, pero no tendrá nada que ver, esas cosas no existen... Estoy hasta pensando en llegar al 300, para lo que me restan dieciocho partidos, y dejarlo, tratando de mantener el 67% de victorias. Es que es escandaloso cómo se perjudica a quien intenta jugar. 60% de posesión, como un reloj; +80% en acierto de pase, otro tanto. Y varios mano a mano por partido. La misma cara de incredulidad cada vez que un Dzeko con 88 de potencia y 85 de finalización la echa fuera desde el punto de penalti. Me han bajado a 4ª y he pasado de 970 a 890 en unas pocas decenas de partidos, todo por birlarte el bonus x5. Y eso lidiando con los centreros de los *******, que encima han encontrado apóstoles por estos pazos.
Disfruten del suplicio, y no lo olviden, es solo un juego

os doy una pista, no es @leewix???? escribió:De mi equipo os recomiendo a:
Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  LucasEDLP escribió:@andyCARP jajaja hablando de eso, le iba ganando a un muchacho 4 a 1 en el campeonato, laguea y partido nulo. Me agarre una bronca barbara pero bueno, vuelvo a buscar rival y ME VUELVE A EMPAREJAR CON EL MISMO! Le meto dos goles, laguea y de nuevo partido nulo. Parejito el muchacho
  CloudStrifeFF7 escribió:Buenas. Ayer empecé a jugar la versión F2P y tengo una duda. ¿Los que jugamos dicha versión podemos jugar contra los que tenéis la versión completa? Lo digo porque le suele costar un poco encontrar partido e igual se debe a eso.
Me gustó bastante. La mayoría fueron partidos entretenidos de toma y daca, pero hubo uno que me destrozó haciendo todo el rato la misma jugada que consistía en pegarle un pase bombeado desde cualquier punto del campo absu Tello, correr por banda y centrar para que su delantero, un tal Papazoglou, meta de cabeza. Me sentí completamente impotente. Ya he leído por aquí que los centros están rotos, pero espero que cuando tenga un equipo decente no puedan hacerme eso tan fácilmente.
Hice los torneos, así que tengo 100000 GPs. Voy a ahorrarlos, hay algún representante bueno a la vista? En este de la Champions me ha tocado Dybala, que siendo yo del Barşa, pues...
Holaquetal_ escribió:Para todos mis queridos amigos de las trampas, aquí os iré subiendo videos donde me veréis explotando los diferentes bugs del juego. En este episodio el tiro con R2.
https://www.youtube.com/watch?v=1-pLKzjuMTM&t=6s
En el próximo será la pared, el pase al hueco o cualquier otra acción...
P.D. El cuarto gol (minuto 88) se lo dedico a mi novio Molimoli. Con él lo aprendí todo.
Holaquetal_ escribió:@cascarillas me gustaría recibir algún privado tuyo. Sexy.

xD  carpinho escribió:
Por otro lado adivinen quien escribio el siguiente post hace no mucho, os va a sorprender:os doy una pista, no es @leewix???? escribió:De mi equipo os recomiendo a:
Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944![]()
leewix escribió:carpinho escribió:
Por otro lado adivinen quien escribio el siguiente post hace no mucho, os va a sorprender:os doy una pista, no es @leewix???? escribió:De mi equipo os recomiendo a:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944![]()
Sorprendeme con quien escribió esto... Aunque puede imaginármelo e intuir que es alguien que ahora critica a muerte a los que centran y llama "ser unineuronal" a diestro y siniestro...

Cachoclandestino escribió:Hola chicos les quería pedir una opinión, estoy pensando en comprar un buen arquero, tengo a Hart en nivel 37 y no va mal y me tocó Lloris el otro día de regalo pero no me gusta mucho, mi idea era ir por Buffon que siempre que juego contra la Juve me saca todas pero no se...De Neuer que parece impresionante desde las stats pero no he leído buenas referencias, se que a cada uno un jugador le resulta diferente pero bueno escucho opiniones.
Gracias y un abrazo.
PD : Para Buffon solo debería ir por el repre de la Juve y para algún otro debería conseguir más repres, también por eso pensaba en él.
carpinho escribió:@cascarillas aqui no se esta manipulando a nadie, solo queria reflejar la doble moral de algunos quejicas... @andyCARP para mi en el PES 2016 siempre fueron mas efectivos los centros que en este PES, para muestra un boton:
Goles/Partidos jugados hasta Junio del 2016
1.- Stuani 1014 goles /503 partidos= 2.01
2.- Amauri 1185 goles/745 partidos= 1.59
3.- Llorente 911 goles/561 partidos= 1.62
Los goles 99% de cabeza aproximadamente. Ahora ni el mejor Traore por asomo tiene tanta eficacia en tantos partidos ... vamos creo yo!
Otra cosa es que en el PES 2016 muy pocos jugabamos a centritis como algunos lo llaman hoy en dia.
pd: Sorry por el off-topic solo queria hacer una comparacion del tipo de juego entre ambas versions

Falcone escribió:Hola para el tema de los porteros la mayoría de los buenos son de equipos top y cuesta muchos gp sacarlos. El más fácil es cech con republica Checa y cobertura ya sale 100. Aprovecha ahora que las pujas están más baratas.

eskakeis escribió:andyCARP escribió:@carpinho Hay una gran diferencia entre efectividad y recurrencia. El año pasado era efectivo el centro para quien sabía usar ese recurso, pero lo recurrente era el triangulazo por ser la jugada que estaba más chetada. En este Pes para quien sabe usar el triangulazo es muy efectivo, pero lo recurrente es el centro ya que es la jugada vedette, por la facilidad que tienen los delanteros para ganarle a los defensores en jugadas aéreas...
O sea a ver si lo he entiendo, q el año pasado eran efectivos los centros sólo para aquellos privilegiados como tú q sabian utilizarlos, y los malos eran los trianguleros....
Y este año son efectivos los triangulos sólo unos pocos como tú q saben utilizarlos......y los malos jugadores son los centritis.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya catedratico del futbol y buen juego estas hecho......al final todos tenemos un pasado oscuro.....
Holaquetal_ escribió:@carpinho qué ídolo Amauri, lástima que ya no esté... Lo mismo que Luca Toni, aunque éste sí que estuvo al principio pero lo borraron de la base antes de que pudiera hacerme con él.![]()
De porteros a mí me está decepcionando mucho Oblak. Se supone que es un top 10, incluso 5 lo ponen algunos, pero a mí me va fatal...
Subasic lo estoy probando esta semana, que lo ha comentado otro compañero en el hilo del Efecto Konami, y de momento bien, me cumple; aunque teniendo en cuenta que está en flecha azul en todos los partidos, tampoco me parece nada espectacular.
Donnarumma, al igual que al maestro @flopsete, es el que más me gusta para niveles bajos (platas) sin duda. Victor Valdés el segundo (aunque también es verdad que lo uso sólo en A). Y luego he probado a otros como Krul y Foster (no Forster), que tienen muy buena pinta, pero tengo que testarlos más...
Y para niveles altos Buffon para mí va a estar siempre por encima del resto...
P.D. Hay un portero bronce que es increíble, de verdad... Fox, digo... EDWIN MULDER. Lo uso para farmear en SIM y me encanta.