_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.
Moloncho escribió:Yo en niveles 4 y 5 encuentro sin problemas y rapido. En mi opinión la gente está hasta las narices de enfrentarse a Traore y ha abandonado esos niveles bajos donde pululan los más tramposos.
Por otro lado las subastas es normal que bajen, los representantes ahora tienen más chicha y la gente cada vez tienen sus equipos más hechos y con más cracks, con lo que no acuden a los representantes ya que subir un jugador desde nivel 1 es muy costoso.
leewix escribió:Si que es cierto lo que habéis comentado de que en nivel 1 ahora es más difícil encontrar partido, yo también lo he notado. En niveles 4 y 3 que son los que más juego ahora me encuentra rival pronto, pero en nivel 1 le cuesta bastante si.
Si que debe ser que la gente esta harta de esos niveles de los Traores de turno.
Yo ahora cuando juego en niveles 1 llevo en el equipo algún delantero rápido y pequeño y otro grande y Cabeceador, para usar uno u otro dependiendo de como me juegue el rival.
.
. 
MeY_UnO escribió:A mi donde me cuesta encontrar rival es en nivel 2, en el resto de niveles sin problema. Y en nivel 4-5 no se ve mucho a Traore pero está Mandzukic, que es peor ! Hay un cabeceador para cada nivel, ningún nivel está exento de tipos que solo juegan a conseguir gol mediante el bug-centro. Encontrar un nivel donde no te juegue nadie a centros es una utopía...
Los que piden divisiones para online, a que se refieren, ya las hay no ?
Lo que deberían hacer es apañar el matchmakig para que no empareje a rivales con tanta diferencia de puntos e incluso suprimir las divisiones, que solo aparezcan las victorias/derrotas. El sistema actual fomenta las desconexiones, no puede haber sistema de puntos, si es posible tirar partidos... Al final muchos amantes de PES no juegan por el miedo a perder puntos, por no enfrentarse a tipos que hacen cualquier cosa por ganar, por los laggers, etc Todo derivado del sistema de puntos. Me acuerdo de los primeros PES con online ( A seguir así ! ), los partidos eran más nobles, se salía a por todas, no a especular con el balón dando toquecitos en campo propio, todo el mundo intentaba regates, se buscaba el golazo, los partidos eran más abiertos, no pasaba nada si perdias... Ahora ? Todo lo contrario, hay partidos que son soporíferos... Y sobre todo, eso de jugarte tanto en un partido, contratos, GPS, puntos, ascenso o descenso de divisiones, al final hace que se profesionalice el juego y que en vez de ser un pasatiempos pase casi a ser algo vital la victoria de turno... Al final, lo mejor son las pachangas entre amigos, o, ligas cerradas de pocos jugadores que más, o, menos se conocen.
MeY_UnO escribió:A mi donde me cuesta encontrar rival es en nivel 2, en el resto de niveles sin problema. Y en nivel 4-5 no se ve mucho a Traore pero está Mandzukic, que es peor ! Hay un cabeceador para cada nivel, ningún nivel está exento de tipos que solo juegan a conseguir gol mediante el bug-centro. Encontrar un nivel donde no te juegue nadie a centros es una utopía...
Los que piden divisiones para online, a que se refieren, ya las hay no ?
Lo que deberían hacer es apañar el matchmakig para que no empareje a rivales con tanta diferencia de puntos e incluso suprimir las divisiones, que solo aparezcan las victorias/derrotas. El sistema actual fomenta las desconexiones, no puede haber sistema de puntos, si es posible tirar partidos... Al final muchos amantes de PES no juegan por el miedo a perder puntos, por no enfrentarse a tipos que hacen cualquier cosa por ganar, por los laggers, etc Todo derivado del sistema de puntos. Me acuerdo de los primeros PES con online ( A seguir así ! ), los partidos eran más nobles, se salía a por todas, no a especular con el balón dando toquecitos en campo propio, todo el mundo intentaba regates, se buscaba el golazo, los partidos eran más abiertos, no pasaba nada si perdias... Ahora ? Todo lo contrario, hay partidos que son soporíferos... Y sobre todo, eso de jugarte tanto en un partido, contratos, GPS, puntos, ascenso o descenso de divisiones, al final hace que se profesionalice el juego y que en vez de ser un pasatiempos pase casi a ser algo vital la victoria de turno... Al final, lo mejor son las pachangas entre amigos, o, ligas cerradas de pocos jugadores que más, o, menos se conocen.
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Si a mi me gusta el nivel 2 y tengo bronces en nivel 50 pero tarda mucho en encontrar partido, por eso juego más en nivel 3, a parte que para frenar a Traore en nivel 2, tienes a Johansson y pocos más, en nivel 3 puedes meter a centrales más sólidos como Tah, Kouyate, Glik, etc. Me siento más seguro en nivel 3 que en 2.
@cascarillas Si, eso cierto, hay poco dinamismo pero es que todo va enfocado a divisiones, con campeonatos todos los días, nadie jugaría divisiones. Si al final decimos lo mismo, que no sea solo competir, que pongan modos de juego mas dinámicos, lo que comentas lo comparto, a mi por ejemplo, me gustaría que pusieran partidos 2vs2, o incluso de más, me parece mas real jugar a un juego de fútbol, entre varios, como un equipo, que individualmente. Pero vamos, que currar poco este año, las actualizaciones de estado de los jugadores con cuentagotas
flopsete escribió:Bueno, pues siguiendo con la ultima tradicion de pillar entrenadores los miercoles...hoy de despedido a mi anterior Allegri (4132) y me he pillado el de esta semana con un 4222 un tanto particular, o por lo menos distinto a los tipicos, asi que lo he pillado a ver que tal:
Por si a alguno os interesa: los MCDs se pueden pasar a MCs, los ID/II a MCs, el SP a DC y viceversa
Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas![]()
![]()
Semana de ahorro???![]()
![]()
Salu2
YamiBoy escribió:@The_Witcher Enhorabuena por el fichaje. Es un crack, aunque un poco frágil. Tendrás que cuidarlo y darle bien de 'comer' experiencia.

The_Witcher escribió:YamiBoy escribió:Acabo de ver que tiene resistencia a lesiones 1!!!, NOOOOOOOOO ¿por qué?![]()
Saludos!.
MeY_UnO escribió:@higinio5555 "Vamos, que si eres italiano, todas las papeletas de que Mario sea tu 9."![]()
![]()
![]()
Lo de ponerse junto al portero en el palo corto y buscar el gol de cabeza tras un córner, es un bug, welcome to pes17!! Y cuidado que sacando de banda también buscan el testarazo.
@cascarillas Por mi que pongan campeonatos todos los dias, no como ahora, que habrá algunos que no coincidan los dias que juegan con los campeonatos.
Los centros son el agujero negro de este PES y se veía en la primera semana de juego. Solo tenían que bajar pase bombeado y cabeza a todos los jugadores, falsearles la media pero...
de primeras me gusta.
de momento lo estoy probando tal y como viene de serie.
q ya sabes como se las gasta konami
flopsete escribió:Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas![]()
![]()
Semana de ahorro???![]()
![]()
Salu2
andyCARP escribió:Qué suerte estoy teniendo con este repre!! Ayer tiro una bolita suelta y cae en negra!! La bestia Boateng!! Más contento no podría estar!!
Creo que el sacrificado va a ser el pobre de Piqué jaja!
PD: me acaba de salir el ojeador LIBRE de 5*, alguna sugerencia de en quién podría usarlo?? Desde ya muchas gracias!
. flopsete escribió:@Obelodálix He jugado unos partidos para subirle la familiaridad y te diré q es prometedorde primeras me gusta.
@Cachoclandestino muchísimas gracias por tu análisis. Los tendré en cuentade momento lo estoy probando tal y como viene de serie.
@marley72 A ver con q nos sorprende Konami, quizás unas leyendas en Castolos, minandas...ect . Ojala tengas razón y nos sorprendan...pero para bien![]()
q ya sabes como se las gasta konami
Por cierto...malas noticias. Eliminado el City y pasa el Monaco q no tiene ni una sola bola negra![]()
Salu2
flopsete escribió:
Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas![]()
![]()
Semana de ahorro???![]()
![]()
Salu2
Johnny_Paquete escribió:Hay alguna manera de fichar a Boateng sin jugartela con Hummels?
rafacastellano11 escribió:Johnny_Paquete escribió:Hay alguna manera de fichar a Boateng sin jugartela con Hummels?
En todos los combos aparecen juntos, yo tuve que jugarmela entre los 2 y gracias a Dios me salio Boateng
y el algo lento Llorente pero muy efectivo por arriba....

.