+Loquillo escribió:rafacastellano11 escribió:Pues yo tengo una racha impresionantemente buena. Anoche gane 7 juegos y empate 1, lleve mi record de valoracion a 857 y tengo 22 puntos a falta de 2 partidos en 1era Division , solo me falta 1 punto para salvarla, en lo que seria mi segunda defensa consecutiva de 1era con exito. En los ultimos 49 partidos llevo 40 victorias, 7 empates y 2 derrotas, ambas por desconexion al Servidor.
</div>
En este ciclo de 25 partidos de Simeone hice 68 puntos, 22 victorias, 2 empate y 1 derrota por desconexion del servidor.
rafacastellano11 escribió:Tipico Ejemplo de Handicap:
Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.
Que me la pelen todos los que se mofan del Handicap y que niegan el efecto konami
Eres el tipico hipocrita lloron del foro...
Primero vienes aqui fardando de lo bueno que eres, de lo gorda que la tienes, de todos los puntos que has hecho y de los partidos que has ganado, que solo perdiste uno por desconexion del servidor (ni palabra del efecto Konami) y despues pierdes un partido y curiosamente si que ha sido un claro ejemplo del efecto konami.
Cuando ganas no existe y eres un makina y cuando pierdes es por el efecto layo (molimoli dixit)
Hay que ser un poco mas serio hombre que a lo mejor no eres tan bueno como te crees, un poco de modestia no te vendria mal...hay que tener un poco de autocritica con uno mismo, que a lo mejor ganar tantos partidos seguidos tampoco es normal, piensalo.
Moloncho escribió:Se vino MESSI al MOLOTEAM tras ardua tarea ya tengo a la pulga, ahora a disfrutarlo.
https://twitter.com/Ramonbel76/status/8 ... 3476290561
putokill escribió:Buenas!!!!!
Tengo una duda a razón de un partido que he jugado con un compañero del foro que me ha acusado de poner el campo con lluvia para jugar balones en largo: ¿para jugar con lluvia hay que ponerlo adrede?
Me ha comentado que solo se juega en lluvia si se elige, y yo nunca he tocado los ajustes previos al partido, por lo que no se muy bien como van...
Un saludo!
lucabj escribió:Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata
andyCARP escribió:lucabj escribió:Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata
Con los ítems de Entrenamiento táctico a los jugadores que menos adaptados estén, y si el técnico no tiene familiaridad al 100% con los ítems de Mejora de familiaridad.
lucabj escribió:andyCARP escribió:lucabj escribió:Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata
Con los ítems de Entrenamiento táctico a los jugadores que menos adaptados estén, y si el técnico no tiene familiaridad al 100% con los ítems de Mejora de familiaridad.
No tengo entrenamiento táctico. Sirve farmear vs com con los jugadores que necesito adaptar en el banco?
putokill escribió:Buenas!!!!!
Tengo una duda a razón de un partido que he jugado con un compañero del foro que me ha acusado de poner el campo con lluvia para jugar balones en largo: ¿para jugar con lluvia hay que ponerlo adrede?
Me ha comentado que solo se juega en lluvia si se elige, y yo nunca he tocado los ajustes previos al partido, por lo que no se muy bien como van...
Un saludo!

andyCARP escribió:Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...
No se si a alguno le pasó, pero ayer y hoy me salieron 2 rivales que no se si serán troll o qué, pero juegan así: tienen la pelota y bueno, intentan hacer su juego. Pero acá está lo raro, la pierden y automáticamente sueltan el joystick y no hacen nada, dejan que defienda la COM!! Lo peor de todo es que a mi me resulta más difícil porque sus jugadores defenden en modo dios!!! Cuando la recuperan ahí empiezan a jugar de nuevo...
Me salió ayer por segunda vez un ecuatoriano y hoy un mexicano que hicieron lo mismo y me costó un huevo y la mitad del otro poder ganar...
Después me enfrenté esta semana a un mexicano con más de 3200 partidos y no juega!! Empieza el partido y deja el mando!!! Lo enfrenté 4 veces y todas las veces hizo lo mismo, y eso que tiene un equipazo (pero con bolas blancas en el banco). La última vez no dejó pasar el tiempo, se hizo los 3 goles en contra y partido nulo... Cuando pueda subo la información de su perfil.
La verdad cada día me sorprendo más de lo que hacen algunos...![]()
Edito: acá está el perfil del personaje este que suelta el joystick apenas arranca el partido
pinkyvic escribió:Como pueden tener semejante media jugadores como Iniesta, Cesc, Vidal o el mismísimo Cavani.
A Cavani le tiras ahora mismo una nevera y te hace un golazo de chilena. Me parece un jugador sobrevaloradisimo. En la Ligue 1 me saldría hasta yo...es un gran jugador pero para mi no top. Capaz de marcarte un golazo y luego al Real tener oportunidades clarísimas en el Bernabeu y no meterle un gol ni a la virgen. No puedo ni verlo.
Iniesta y Cesc otra mierda. Cuando te salen, siendo bola negra ambos, dices...que bien. Di que asco mejor. Lentos a más no poder, más que el caballo del malo. Pase, pase, pase...velocidad 0, cuerpo 0.
Y Vidal, la joya de la corona. 88 de media en nivel 30. Que crack eh! No destaca en nada. Todos los stats notables y nada destacable. Un vagabundo con cresta dentro del campo.
Tengo algunos...que vamos...no quiero ni verlos. Les voy a fundir el contrato y los dejaré ahí, que se mueran.
Luego...que coño pasa al MATCHMAKING?? busca rival nada más empezar en de 0 a 9999, por qué? No hay gente de mi nivel?? Me ha tocado uno de casi 1800 puntacos, y yo con mis 870.
Y bueno...llevo una efecto Konami encima...pero mejor esto en el otro hilo...no le marco ni a la virgen. De poder subir a 3a a bajar a 6a que voy...
Le voy a dar puerta otra vez al juego una temporadita, a ver si me calmo...
marley72 escribió:Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?
Es Serey Dié, costamarfileño que juega en el Basilea.
http://pesdb.net/pes2017/?id=57128
andyCARP escribió:Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...
No se si a alguno le pasó, pero ayer y hoy me salieron 2 rivales que no se si serán troll o qué, pero juegan así: tienen la pelota y bueno, intentan hacer su juego. Pero acá está lo raro, la pierden y automáticamente sueltan el joystick y no hacen nada, dejan que defienda la COM!! Lo peor de todo es que a mi me resulta más difícil porque sus jugadores defenden en modo dios!!! Cuando la recuperan ahí empiezan a jugar de nuevo...
Me salió ayer por segunda vez un ecuatoriano y hoy un mexicano que hicieron lo mismo y me costó un huevo y la mitad del otro poder ganar...
Después me enfrenté esta semana a un mexicano con más de 3200 partidos y no juega!! Empieza el partido y deja el mando!!! Lo enfrenté 4 veces y todas las veces hizo lo mismo, y eso que tiene un equipazo (pero con bolas blancas en el banco). La última vez no dejó pasar el tiempo, se hizo los 3 goles en contra y partido nulo... Cuando pueda subo la información de su perfil.
Edito: acá está el perfil del personaje este que suelta el joystick apenas arranca el partido
lucabj escribió:marley72 escribió:Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?
Es Serey Dié, costamarfileño que juega en el Basilea.
http://pesdb.net/pes2017/?id=57128
A S.Die lo uso hasta en nivel 5. Igual que Cubas, quien en nivel 40 tiene stats de bola negra a mi entender.
. _Bardock_ escribió:andyCARP escribió:Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...
Hace unos días justo cuando empezaba el partido tuve que ausentarme unos minutos y soltar el mando y cuando volvi en el minuto 35 ya había dado por hecho que tendría que remontar unos cuantos de goles y estábamos 0 a 0 aún .
Pensé coño un tío con fair play y en el descanso vi que me había tirado 6 veces a puerta.
A mi solo me han soltado el mando una vez y aguante hasta el inicio de la segunda parte por si le había surgido algo al rival y empecé a atacar y le podía haber metido unos cuantos pero me conforme con uno solo.
deifmeister escribió:Pregunta igual ciclica, he pillado cedido a pogba y laporte, no me podrian salir en las bolas como jugadores en propiedad mientras esten cedidos en mi equipo?
andyCARP escribió:Diooooos, no hay un, UN miserable peruano que no ponga lluvia en los partidos cuando juegan de local...
Qué les pasará? Habrá sequía en Perú???
Igualmente es entendible por su manera de jugar, de local o visitante se la pasan buscando el centro para el/los tronco/s que ponen de delantero/s...
My God...![]()
![]()
DDDDDD Nanipro escribió:Se me ha caido el servidor 5 o 6 veces esta noche no me habia pasado nunca que pasa hoy????
Moloncho escribió:@pinkyvic a mi me pasa lo mismo desde que estoy cerca o por encima de 900
y esto tiene pinta de que voy cuesta abajo y sin frenos...ya diré a ver si vuelve a buscar rivales correctamente.![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
johan21 escribió:por.cuanto puede salir pogba en subastas teniendo que pillar todos los repres para que te salga al 100%?
higinio5555 escribió:@MeY_UnO No hay tipo con el que más haya sufrido en este PES que contra Mandzukic. En el 2016 fueron Morata y Giroud, y aquí el croata, y me deja obnubilado como se puede transferir el ID de un jugador real a su homólogo virtual tan mal. Para nada se parece el tipo aguerrido y buen cabeceador de la realidad, aquí es la punta de lanza de muchos contagolpes, y ojo a chocar contra tus defensas, pues no sería la primera vez que me los tumba. Salté a Nivel 3, dos derrotas impotente con bastante holgura en cuanto a calidad de equipos a su favor, así que volví a Nivel 2 y encarrilé tres victorias sufridas. Por cierto, no hay cosa que más me moleste que un tipo que en el comentario de usuario deja algo parecido a tener predilección por el toque, ser un amante de Guardiola, y a la hora de la verdad, 35% de posesión y por debajo del 60% de acierto en pase, un contragolpeador nato que juega con el pase en profundidad en automático y dos balas arriba.
.
Orto2 escribió:El Sindrome de los centritos parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=X2TAQkaM4x0
Poniendo lluvia para torpedear el juego del rival por supuesto
higinio5555 escribió:@cascarillas Exacto... No, pero sabes de sobra a qué me refiero, aunque quizá seas un tipo que se beneficia de ello. Cuando juegas en corto, en ocasiones hasta hay equívocos por la acumulación de jugadores en el centro y se la das al con él, por jugar en asistido, pero ese pelotazo a banda con barra cargada, es con diferencia una de las cosas más irreales que el PES arrastra desde las cavernas. Con razón hay tanto idólatra del 4-3-3, tan simple como cargar barra y ni dar dirección. PD.: Ascenso a Tercera conseguido, ya había fallado en un intento, y me ha dado con el muero de los 855-875 puntos, de ahí no paso. Si pierdes te sajan, si empatas cedes puntos, si ganas te dan uno o tres. Me he quedado un par de veces al borde del multiplicador de racha, y tras cuatro victorias tocó un empate a nada.