_Bardock_ escribió:@fetu_Dreamtheater
Lo doy por imposible tío.
Tengo que meter hasta oros o alguna bola negra de titular para llegar a los 1850 que creo que es lo mínimo según han comentado.
Me faltaría un Neymar, Ibra, Messi o algún bicho de esos en el banquillo.
Habrá que farmear a la vieja usanza.
gudelj76 escribió:Pero esto que es? No encuentro más que a chusma en el online. Juego los dos primeros partidos del día y pierdo los dos. Voy ganando 4-0 el siguiente contra un español Macarronie7 y en el minuto ochenta y pico empiezan a salir las barras de mala conexión y en 5 segundos se da el partido por cancelado. Juego el siguiente, le meto el 3-1 a un italiano Carmine113 y me hace lo mismo.
Nunca me había pasado encontrarme con dos laggers seguidos.
Se quitan las ganas de jugar a esto. Menuda lacra.
 hasta que rompa  
  _Bardock_ escribió:@marley72 @Layo
@fetu_Dreamtheater
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir lo más que pueda las bolas negras del banquillo porque hay una diferencia muy grande en puntos conseguidos farmeando en campeonatos sim.
Como no utilizo las bolas negras nada más que para los desafíos online no me suben de valoración.
Iré poco a poco subiéndolos
marley72 escribió:_Bardock_ escribió:@marley72 @Layo
@fetu_Dreamtheater
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir lo más que pueda las bolas negras del banquillo porque hay una diferencia muy grande en puntos conseguidos farmeando en campeonatos sim.
Como no utilizo las bolas negras nada más que para los desafíos online no me suben de valoración.
Iré poco a poco subiéndolos
Lo de coger bolas negras cedidas que te ha dicho @Layo es buena opción si vas a farmear en otro modo que no sea en campeonatos porque, a menos que esté equivocado, creo que en los campeonatos no te deja llevar cedidos. Al menos eso recuerdo en campeonatos normales, en campeonatos SIM imagino que será igual.

No perfecta como la de @TheWitcher pero tambien vale  

Orto2 escribió:Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?

.
, pero es un jugador MUY SIMILAR.Orto2 escribió:@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito![]()
.
. Orto2 escribió:Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?
Orto2 escribió:@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito![]()
.
Orto2 escribió:Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?
.  
 ) ya sea con un pase magistral o fusilando la portería rival. A parte, es peleador, aguanta bien el balón, hay partidos malos que no sale nada y Maradona es un muñeco más en el campo pero, los partidos que salen bien y Maradona está onfire no quiero que terminen nunca. Lo malo que sube mucho la valoración del equipo, junto a los Messi, Cr, etc por lo que los tickets para ampliar la calidad de equipo son oro, no sé como obtener más y en este sentido estoy un poco limitado con mi equipo nivel 5, si meto a Maradona, tengo que quitar de otro lado. The_Witcher escribió:GENTE, NECESITO VUESTRA AYUDA:
A ver, a la gente que juega en niveles bajos o bien farmea con jugadores bola blanca / bronces:
@leewix, @YamiBoy, @Molimoli, @flopsete, @todoelquepuedaacordarse.
Hay un jugador, no sé si es iraní, árabe, egipcio o algo similar (por su nombre deduzco sea de allí).
He estado buscando por toda la PESDB y no le encuentro y ahora lo quiero fichar.
Les doy algunos datos que recuerdo:
* Usa el pelo al estilo Fellaini (va a lo que fue su estilo), Abdulrahman o similares (la típica "pelusa" de Maradona si así le quieren llamar).
* Es SEGURO bola blanca o bronce.
* Juega en el mediocampo o en la defensa (ahora mismo no recuerdo su posición exacta, pero sé que puede jugar tanto de central como de mediocampista
* Es un jugador bastante alto
* Su nombre creo recordar está compuesto por "3 nombres/apellidos".
* NO es ALI GHAZAL, pero es un jugador MUY SIMILAR.
* No se si es Osman Ali o Al o alguna cosa, pero es algo así, creo que comenzaba con una inicial el nombre.
A ver si alguien puede darme ese bendito nombre que no recuerdo y tampoco encuentro...
Orto2 escribió:@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito![]()
.
marley72 escribió:@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA
http://pesdb.net/pes2017/?id=103170
Ball 8 escribió:Creo que te refieres a este jugador árabe O. ABDULRAHMAN es del equipo AL AIN SCC.

The_Witcher escribió:marley72 escribió:@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA
No sé que otra cosa pueda servir la verdad, me parece que de lo que recuerdo está todo, sí sé que es difícil que lo puedan "adivinar", los datos que he dado son más bien para alguien que lo tenga, en ese caso supongo le será fácil deducirlo.
.  marley72 escribió:The_Witcher escribió:marley72 escribió:@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA
No sé que otra cosa pueda servir la verdad, me parece que de lo que recuerdo está todo, sí sé que es difícil que lo puedan "adivinar", los datos que he dado son más bien para alguien que lo tenga, en ese caso supongo le será fácil deducirlo.
Te haré algunas preguntas por ver si se puede acotar algo más la búsqueda:
- Sobre el peinado y como juegas en pc, la edición del aspecto de los jugadores en pc tiene efecto en myclub? en consolas si editas un peinado no se ve reflejado en myclub. Tenía cara real?
Se ven reflejados en MyClub, pero el peinado y la cara son default, no lo tengo modificado por ningún patch, tiene cara genérica y pelo al estilo "Valderrama" genérico.
- Seguro 100% que es bola bronce/blanca?
Sí, es más probable que sea blanca. Al menos lo veo "más claro" en mis vagos recuerdos como bola blanca
- Además de central, en mediocampo juega de mediocentro defensivo u otra/s posición/es?
Es que no sé si es central o mediocampista su posición natural, sólo recuerdo que puede jugar en ambas posiciones, aunque me suena más haberle visto de MCD en una plantilla de un youtuber.
- Es muy alto? como para ojeador 1,85 o más?
Sí, puede ser, pero no estoy seguro, no sé si para 1.85+
- Como dices que se parece a Ali Ghazal, es negro? de piel morena? blanco u otro?
No, es "blanco", parecido el nombre quise decir.
- Hay alguna parte del nombre que pudieras confirmar?
NO
RAMI RABIA era lo que saqué en base a tu petición. Teniendo en cuenta lo del peinado me decantaría por MOHAMED ELNENY pero es bola plata y no tiene la posición de central. Está difícil.
leewix escribió:Joer, es una barbaridad lo que sube el nivel de equipo este año con los cracks!!
Tenía a Cristiano Ronaldo en el nivel 39 con 94 de valoración en una plantilla de nivel 4, el equipo tenía de valoración 1793 puntos, pues bien, por subir Cristiano Ronaldo al nivel 40 y pasar de valoración 94 a valoración 95, el equipo ha subido 30 puntos de valoración!!!![]()
![]()
Si en vez de poner ahora a Cristiano pongo a un delantero con 84 u 85 de valoración el equipo baja más de 200 y pico puntos largos, se han pasado un huevo, no?
.  marley72 escribió:@The_Witcher Me han salido 2 candidatos y creo que tiene que ser este http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756 aunque no tenga la posición de central creo que podría jugar de central. El otro candidato lo he descartado porque es holandés. Espero que me digas que es ese porque no me quedan más opciones.
.  The_Witcher escribió:marley72 escribió:@The_Witcher Me han salido 2 candidatos y creo que tiene que ser este http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756 aunque no tenga la posición de central creo que podría jugar de central. El otro candidato lo he descartado porque es holandés. Espero que me digas que es ese porque no me quedan más opciones.
Jajaja, no no lo es!!, pero de todas formas se valora que te hayas puesto en campaña para descifrar este enigma.
Para peor no recuerdo ni el nombre del youtuber al que le vi el jugador, siempre se me olvida su nombre y justo en ese video el youtuber tenía al dichoso jugador en su plantilla y lo anoté, pero perdí la nota.
 ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Moloncho escribió:leewix escribió:Joer, es una barbaridad lo que sube el nivel de equipo este año con los cracks!!
Tenía a Cristiano Ronaldo en el nivel 39 con 94 de valoración en una plantilla de nivel 4, el equipo tenía de valoración 1793 puntos, pues bien, por subir Cristiano Ronaldo al nivel 40 y pasar de valoración 94 a valoración 95, el equipo ha subido 30 puntos de valoración!!!![]()
![]()
Si en vez de poner ahora a Cristiano pongo a un delantero con 84 u 85 de valoración el equipo baja más de 200 y pico puntos largos, se han pasado un huevo, no?
No, no se han pasado. El año pasado si que era desproporcionado, que jugabas en nivel 3 y era como el 5. Para algo que ha hecho bien Konami, que es respetar los niveles no vamos a quejarnos ahora. Yo tengo a Ibra y jugué con el en nivel 4 hasta que llegó a 40. Entonces metí a Mandzukic y ya lo tengo como máximo goleador del equipo. Si quiero jugar con los perros gordos me he de ir a 5 si o si y así es como tiene que ser. Niveles inferiores compensados.
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?
leewix escribió:Pues me ha salido el ojeador de 5 estrellas LIBRE![]()
Lo cierto es que no me interesa ningún jugador... Robben veo imposible sacarlo, Gervinho lo mismo... No le veo partido posible a este ojeador de Libre 5 estrellas ahora mismo...
eskakeis escribió:eskakeis escribió:Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?
Alguien...?

me quiero matar...Ya estaba saboreando a Auba...Espero que este jueves vuelva a salir  Cachoclandestino escribió:Acabo de perder el ojeador de Gabón 5* por 3000 gps de diferenciame quiero matar...Ya estaba saboreando a Auba...Espero que este jueves vuelva a salir
  Moloncho escribió:@javitorres es que nivel 4 da para meter una negra. El tema es que sin esa negra puedes llevar un equipo mucho más fuerte. El que lleve bolas blancas este año en el banquillo es un insensato, no vale para nada. De todas maneras lo que te paso a ti no era problema de ser Ibra es problema de que en los centros siempre al final alguna entra. Da igual el delantero.
Cachoclandestino escribió:@Javiaca jajajajaja gracias por contarmelo la cosa es que me salió otras ligas 5* y no se que mucho más hacer con el a no ser que vaya por Reus pero sirve para un combo al 25% y consiguiendo Alemania...
Yo tengo un montón de DC y SD Henry, Suárez, stoichkov, cavani, dybala, lacazette, lukaku, Jonás, Rush, slimani, studrridge...De todos esos aparte de stoichkov y Henry los que más me gustan son Cavani y Slimani, este último realmente es impresionante y al que no le encuentro la vuelta es a Suárez...No se que hacer con el...
Alguna otra idea para aprovechar el Otras ligas 5*???