MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenas people !
Tenía muchas ganas de probar a Sampaoli después de todo lo leído por aqui pero, sale con 4222??? [buuuaaaa] Ya tengo a Simeone con ese esquema y quería probar la defensa de 3. Al final no cambio de entrenador... Y llevo 1 mes queriendo cambiar.
Cómo va lo de los entrenadores ? El sistema que usan para jugar va variando al azar ? O también va como las actualizaciones en vivo ?

Los que hablan de Rode, también lo tuve el año pasado y bastante más bueno de no que indicaba su media, este año estuve apunto de ficharlo pero me echó para atrás su equilibrio. No sé si no lo veréis un poco "flojo" por esto mismo...

Tema aparte

Creo que muchos ya han dicho que creen en el efecto konami, handicap, etc y piensan que este no es el lugar adecuado para tratar el tema con profundidad. Yo tb creo que hay handicap pero entiendo que es mejor redirigir hacia el otro hilo los comentarios sobre este asunto, más que nada porque desde allí se pueden elaborar quejas conjuntas, compartir información, etc. Lo veo más ordenado y útil. No sé por que se entiende como que hay que escoger uno de los dos hilos. No sé por qué sienta mal, o, se habla de separar, censurar, etc. Si es que ya es un tema aparte de facto y en verdad el hilo adecuado sería el general, ya que el efecto konami, supuestamente no ocurre solo en myclub, sino en los demás modos de juego también.
A mi lo que más me llama la atención es que algunos no acepten que este hilo sea para comentar sobre jugadores, tácticas, entrenadores, combos, farmeo, etc. En definitiva, de lo que es myclub y lo que le rodea, incluidos Traore, los ojeadores, o, la valoracion de fairplay dentro de myclub. Y no lo aceptan porque después de todo lo escrito, una vez más ( y la que les queden ), vuelven a explicar lo que es el efecto konami, again. Parece un trolleo! Sobre todo pudiendo haber usado ya el otro hilo. Tíos que no os están vetando pero cada tema en su sitio. Si uno de nuevas hace aquí un comentario sobre handicap y ve que hay un hilo especifico sobre ello, seguramente se lo tome más enserio y de sume a la causa. Joer, darle vida al del efecto konami y seguid por aqui, creo que es compatible.

Buen finde !
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@pimi @ztn @Polter2k @cascarillas 100% de acuerdo con ustedes.

Es excelente la idea de @flopsete del hilo nuevo, esto se ve hace mucho que este foro se estaba desvirtuando, y cuando busquen el google sobre el efecto konami, va a ver un foro dedicado, si el problema es tan grande, seguramente va a crecer mas que este foro, y volveremos a ser 4 gatos locos como siempre.

Sinceramente cuando hablan de censura en un foro de un vídeo juego... realmente es mucho decir, esto es internet muchachos, no le interesa a nadie nuestras opiniones, en su mayoría entramos para ver cosas y divertirnos... "A este le funciono tal táctica" "Este jugador cabecea todo (TRAORE POR SUPUESTO [360º] )" "Este defensor es genial (Manolas)" "Farmeen de tal modo (como dicen por las europassss)" y así... o comentarios como el de @Polter2k q hay nick's q le provocan dislexia [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que este es el camino del hilo y lo que intenta ser, un foro para compartir sobre un tema especifico y a la pasada divertirse.

@Layo Sinceramente vos en especial sos muy repetitivo sobre el tema, pero lo haces de una manera muy educada a mi forma de ver. A mi me da lo mismo si hay o no hay efecto konami, me hace gracia el modo en q se lo toman y me gusta ver como se calientan. Creo que el foro acepta una critica al pasar, pero paginas y paginas de lo mismo... desvirtua, yo lo vengo diciendo hace meses.

Por eso no me parece mal la idea de @flopsete , consultale si podes ser administrador junto a el en todo caso, y pensa que todo aquel q venga con el tema, va a ser redirigido hacia ese foro, pueden compartir maneras de pensar.

Este hilo el creador es @flopsete, y no es un foro de política republicanas, es de MYCLUB 2017 en español, NO LE INTERESA A NADIE!! Salvo a nosotros, es muy especifico y en la primer pagina el aclara los temas a tocar, sin embargo es abierto a q se hable de otra cosa, no se mete salvo cuando las cosas pasan de raya (y lo hablo en primera persona, y lo acepto, por los mismos argumentos que te estoy compartiendo)

Pienso que "censurarte" seria bloquearte, y si bien, cuando hablas del efecto konami no me interesa, tal vez otro dia, pongas algo interesante para mi o para otro usuario, y creo que eso es valido.

Y te lo digo de buena manera, porque en serio veo que lo haces con respeto, y tambien que te afecta, por eso nunca te conteste nada en especial a vos sobre esto.

Y sin ofender a nadie, y como dijeron, la mejor forma de criticar al juego y hacerle saber que se sienten mal, es no comprarlo, no digo q lo vendan, pero si q lo piensen el año proximo, es la mejor queja que pueden hacer, y de ultima va a salir el F2P...

Saludos a todos

PD: En casa de herrero cuchillo de palo, tengo mal configurado el teclado y no me salen los acentos, perdon por esto. Saludos
MeY_UnO escribió:Cómo va lo de los entrenadores ? El sistema que usan para jugar va variando al azar ? O también va como las actualizaciones en vivo ?


La formación que usa cada entrenador cambia con las actualizaciones en vivo, es la formación que (según Konami) ha utilizado esa semana. ;)

SaluDOS.
--
Editado por mapashito_8. Razón: insultos
Buenas compañeros!
Estuve leyendo los posts recientes, y les digo que esto se esta yendo al carajo.
Hace una paginas hice un post llamando a la reflexion, y a mantener el respeto en el hilo, parecido al que hizo @flopsete, pero veo que no sirvio de mucho, tanto el de el como el mio.
El tema del Efecto Konami,o handicap esta presente, y lo padecemos a diario.
Se creo un hilo de laggers, pero continuamente se habla del tema, reportando aqui, cuando habria que reportarlo en el hilo especifico.
Esta vez no estoy de acuerdo contigo @flopsete.
Creo que a pesar de no ser un tema incluido en Myclub 2017, no estaria de mas pensar en la posibilidad de que si este presente.
Pero en lo que si estoy de acuerdo con algunos compañeros, es "hablar todos los dias de eso".Eso si me parece cansador y que no lleva a nada.
Pero seria aceptable como dijo un colega antes, tomarlo como una descarga, como tomar una cerveza y desahogarse XD
Creo que podemos debatirlo entre todos y dar una opinion consensuada, esta es mi propuesta.
Saludos y que haya paz [beer]
@Javitorres Así que para vos el handicap o efecto Konami está presente??? Listooooo, quedaste crucificado amigo...
@MeY_UnO
Yo juego con un 4 2 2 2 por lo que el centro del campo lo mantienen solo 2 medios y mis titulares eran Ndiaye y Renato Sánchez.
Ndiaye esta con la D y sin fe alguna probé a Rode y solo decirte que cuando este listo el ex del Betis no se si le quitará el puesto al alemán.
Defiende bien y tiene buen toque de balón aunque también es cierto que R. Sánchez ocupa muchísimo campo y le ayuda mucho.
Estoy pensando en pillar a L. Bender del Leverkusen pero es que a Renato no lo saca se mi equipo ni dios.
_Bardock_ escribió:@MeY_UnO
Yo juego con un 4 2 2 2 por lo que el centro del campo lo mantienen solo 2 medios y mis titulares eran Ndiaye y Renato Sánchez.
Ndiaye esta con la D y sin fe alguna probé a Rode y solo decirte que cuando este listo el ex del Betis no se si le quitará el puesto al alemán.
Defiende bien y tiene buen toque de balón aunque también es cierto que R. Sánchez ocupa muchísimo campo y le ayuda mucho.
Estoy pensando en pillar a L. Bender del Leverkusen pero es que a Renato no lo saca se mi equipo ni dios.


G. FERNANDES es otra buena opción, además sube de valoración jugando como lateral izquierdo. Y P. WERNBLOOM tampoco esta nada mal, es lento, pero siempre esta bien colocado y roba muchos balones. Además sube de valoración como central. Si no los tienes, échales un vistazo, ya que para nivel 2 van bastante bien. Eso si, nada mejor que Renato Sanches, pero esta bien tener distintas opciones. Los que te he comentado, me gusta llevarlos en el banquillo para cubrir distintas posiciones según salgan las flechas o lo demande el partido. ;)

SaluDOS.
Hablando de Mcs, alguien tiene a Paulinho, ex de Tottenham?? Me salió en una tirada individual de ojeadores de Otros (Asia). Alguien lo tiene como para saber si conservarlo o no?
hola.
una consulta más
porque todos son super equipos en los campeonatos sim ??
como mantienen las renovaciones ??
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:@MeY_UnO
Yo juego con un 4 2 2 2 por lo que el centro del campo lo mantienen solo 2 medios y mis titulares eran Ndiaye y Renato Sánchez.
Ndiaye esta con la D y sin fe alguna probé a Rode y solo decirte que cuando este listo el ex del Betis no se si le quitará el puesto al alemán.
Defiende bien y tiene buen toque de balón aunque también es cierto que R. Sánchez ocupa muchísimo campo y le ayuda mucho.
Estoy pensando en pillar a L. Bender del Leverkusen pero es que a Renato no lo saca se mi equipo ni dios.


G. FERNANDES es otra buena opción, además sube de valoración jugando como lateral izquierdo. Y P. WERNBLOOM tampoco esta nada mal, es lento, pero siempre esta bien colocado y roba muchos balones. Además sube de valoración como central. Si no los tienes, échales un vistazo, ya que para nivel 2 van bastante bien. Eso si, nada mejor que Renato Sanches, pero esta bien tener distintas opciones. Los que te he comentado, me gusta llevarlos en el banquillo para cubrir distintas posiciones según salgan las flechas o lo demande el partido. ;)

SaluDOS.

Fernandes fue unos de los primeros que fiché porque el año pasado me fue muy bien con él.
Lo malo es que jugando con sólo 2 mc lo veo un pelin cojo y de lateral izquierdo lo puse un partido por necesidad y era un coladero XD.
Con 3 mc si va un poco mejor pero según mi experiencia el suizo con línea de 2 sufre demasiado y esta semana está con D encima.
También tengo a Jedinak que en vs com se posiciona muy bien pero jugando ya online me hecha para atrás muchísimo lo lentiiiisimo que es.
Si me hago con Alemania 3 barato voy a probar también a L Bender que tiene muy buena pinta.
Lastima el coñazo que es tener que criarlos.
Para mi Renato es insustituible en nivel 2 y lo más gracioso es que en 130 partidos solo me lo he encontrado de rival una sola vez.
Ya estoy con 902 ptos y da un poco de vértigo XD.
Buenos dias, aqui os dejo un combo bola negra facilito [comor?] [comor?] [comor?]

https://www.youtube.com/watch?v=aUdBu5OE1WU



Para los que esteis interesados en el tema "Efecto Konami" teneis actualizado su hilo en el primer post con todas las direcciones donde podeis reportar vuestros feedbacks a Konami [rtfm] [rtfm]

Aqui os dejo un listado de posibilidades de contacto con Konami para expresar vuestros feedbacks


ENCUESTA COMPLETA PARA SUGERENCIAS Y QUEJAS (Hasta 9/03/2017)

https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es

TWITTER OFICIAL

https://twitter.com/officialpes

TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)

https://twitter.com/adam_bhatti

FACEBOOK OFICIAL

https://www.facebook.com/PES

PAGINA OFICIAL PES 2017

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

PAGINA OFICIAL DE KONAMI

https://www.konami.com/games/eu/es/

SERVICIO TECNICO DE KONAMI

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30044


Salu2 y buen finde [oki]
Obelodálix escribió:
MeY_UnO escribió:Cómo va lo de los entrenadores ? El sistema que usan para jugar va variando al azar ? O también va como las actualizaciones en vivo ?


La formación que usa cada entrenador cambia con las actualizaciones en vivo, es la formación que (según Konami) ha utilizado esa semana. ;)

SaluDOS.


Tanto cambia Sampaoli el dibujo táctico en la realidad ? Me quedo con lo de " según Konami" :-?

@_Bardock_

Imagino que tendrás a Kouyate, también suele ser uno de mis habituales tanto como de MCD como de CT y ahora creo que está en B ( muy recomendable ) Y a parte de los que ha comentado Obelodalix, L. FEJSA del Benéfica tiene buena pinta y J. GEIS del Schalke, no siendo un MCD de contención sino creativo, también tiene buena pinta. Y en bronce tienes a Ali Ghazal, que sube un par de puntos de central y a mi me parece un jugadorazo, lo llevo siempre en niveles 2 y 3.

PD: acabo de descubrir que el signo de exclamación ( ! ) sirve para reportar comentarios fuera de lugar e irrespetuosos. Obvio que lo he usado y creo que es mejor opción a contestar, enredar y embarrar más, para quien se sienta tentado, creo que es mejor pulsar ( ! ) y a otra cosa mariposa.

Buen finde !
Molimoli escribió:
Justiciero93 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Apuntad

@Johnny_Paquete He puesto su nombre en Google y ha salido aquí xd, lo mismo me ha hecho a mi, iba ganando 2-0 y ha tirado el partido, en fin.


Y centritis a más no poder,yo lo he sufrido....Grabaste el partido?No estaría de más.


No lo grabe @Molimoli nunca lo hecho ni sé cómo se hace, lo malo es que encima me envió un mensaje riéndose de mí y yo caí en la trampa, le llame lagger payaso y retrasado y a continuación le bloquee. Ayer Sony me mando un email por Incumplimiento del Código de Conducta por ahora puedo entrar pero supongo que será cuestión de horas que me suspenda la cuenta. Error mío que tendré que pagar, la próxima vez bloqueare los mensajes, porque encima que me joden a mí haciéndome trampa y haciéndome perder parte de mi tiempo no voy a consentir que encima se rían de mí en mi cara, así bloqueando los mensajes me ahorro disgustos.

Saludos cracks [bye]
Hola, no se si cambiar mi defensa para ser más efectivo defendiendo (valga la redundancia), estoy en dudas entre la actual :

Jordi Alba ___Puyol ___S. Ramos ___D. Alves
_______________PT BUFFON

Tengo a Sergi Barjuan, Mascherano, Varane, Sokratis, David Luiz, Reiziger.

De Mcd suelo poner Danilo Pereira, Davids,

Contra los equipos que abusan de los centros no se si poner marcaje a su DC con mi MCD o uno de los CT. Ayuda por fa
Grande @flopsete por el trabajo realizado en este post.

Respecto al efecto Konami decir que yo fui de los que más se encabrono en pes 2015 ya que fue mi primera experiencia online. Que el año pasado tb me queje mucho y que ya este año lo doy como que siempre va a estar ahí y lo único que queda es tomárselo como un reto a superar, nada más.
sodast escribió:Hola, no se si cambiar mi defensa para ser más efectivo defendiendo (valga la redundancia), estoy en dudas entre la actual :

Jordi Alba ___Puyol ___S. Ramos ___D. Alves
_______________PT BUFFON

Tengo a Sergi Barjuan, Mascherano, Varane, Sokratis, David Luiz, Reiziger.

De Mcd suelo poner Danilo Pereira, Davids,

Contra los equipos que abusan de los centros no se si poner marcaje a su DC con mi MCD o uno de los CT. Ayuda por fa


Yo uso el MCD normalmente, por otro lado de tu linea defensiva de 4 solo tienes uno que defiende, que es Puyol. Aunque Ramos creo recordar que tiene los stats bastante subidos, se suele salir de su posición me da. Fíjate mas en los stats de defensa y recuperación de balón. Alves está desfasado este año sin apenas resistencia y Alba con la temporada que se está marcando le tendras en mala letra seguramente, aparte sube mucho al ataque.

Azpilicueta es una buena opción defensiva para ambos laterales. Pero hay mas jugadores, buscalos con filtro.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Estoy viendo el sporting atlético de madrid, sabeis a que se dedica a jugar el Sportig? Si a colgar balones al grandullón jajaja, en los corners le defienden 2 jugadores jajaja.
Te cagas... Llevo años aguantando los ojeadores de 5* Balón parado y ED para conseguir a Bale y en vez de salirme el tercero que necesito me acaba de salir otra vez Balón parado de 5 estrellas!!! :O

¿Alguien lo quiere?? Lo cambio por Liga Española 5 estrellas o Pie Izquierdo. cawento
leewix escribió:Te cagas... Llevo años aguantando los ojeadores de 5* Balón parado y ED para conseguir a Bale y en vez de salirme el tercero que necesito me acaba de salir otra vez Balón parado de 5 estrellas!!! :O

¿Alguien lo quiere?? Lo cambio por Liga Española 5 estrellas o Pie Izquierdo. cawento

Tu próximo post será que lo has gastado solo y te ha salido Bale... y que después de más de 4.000 partidos aún no te ha salido el de Liga Francesa de 5 estrellas para sacar a Di María y que konami te trollea XD.
sodast escribió:Hola, no se si cambiar mi defensa para ser más efectivo defendiendo (valga la redundancia), estoy en dudas entre la actual :

Jordi Alba ___Puyol ___S. Ramos ___D. Alves
_______________PT BUFFON

Tengo a Sergi Barjuan, Mascherano, Varane, Sokratis, David Luiz, Reiziger.

De Mcd suelo poner Danilo Pereira, Davids,

Contra los equipos que abusan de los centros no se si poner marcaje a su DC con mi MCD o uno de los CT. Ayuda por fa


La mayoria juega con 433. Yo lo que hago es marcaje al hombre de los latrales a sus extremos y marcaje estrecho a su 9. Asi los laterales siguen al jugador marcado y su 9 siempre tiene un jugador encima. Me resulta bastante efectivo.
La duda que tengo yo, es a qué jugadores vender para hacer hueco en mi plantilla...
¿ Jugadores del Arsenal, Benfica, Nápoles o Dormund... ?

Tiene pinta que el Arsenal no pasa a cuartos, pero sus jugadores son muy aprovechables y me cuesta deshacerme de ellos... (hasta Elneny me parece buen MCD plata...)

Y los del Benfica son vendibles, pero si los vendo y pasan a cuartos, seguro que me vuelven cuando tire en "la suerte de las bolas"
vende los del barza que no pasa ni a palos
@marley72

Tengo el de Liga Francesa de 5 estrellas desde casi el inicio del juego jeje.

Eso sí, el de pase Bombeado ni de coña, muchos de 4 estrellas y ya.

P. D. Y acaba de salirme Pie Izquierdo 4*... Ainsss....
leewix escribió:@marley72

Tengo el de Liga Francesa de 5 estrellas desde casi el inicio del juego jeje.

Eso sí, el de pase Bombeado ni de coña, muchos de 4 estrellas y ya.

P. D. Y acaba de salirme Pie Izquierdo 4*... Ainsss....

Lo que son las cosas, me salio hace poco el de Liga española 5* y no se que hacer con el.
Para el de Liga francesa de 5* ya le he encontrado utilidad. Me he hecho en subastas con Nacionalidad sudamericana y DC de 5*. En breve llegara el máximo goleador en Europa a mi equipo.
maxiwollf escribió:vende los del barza que no pasa ni a palos


Jajajaja... "no estés tan seguro..."
Qué va... los del Barca me los quedo (incluso Marlon, Sergi Samper y un largo etcetera), con la esperanza que haya un nuevo "El Clásico" con las Leyendas y demás...

Ya tengo todos los de Barcelona y Madrid guardados, a la espera de finales de abril... [fiu]

Pero necesito hacer espacio urgente, la verdad...
@Layo Viendo como han quedado los partidos de ida, yo me desharia de los del Arsenal / Barsa, aunque supongo que al no poner a estos ultimos tendras pensando ir a por El Clasico (Vuelta).
Las otras eliminatorias estan totalmente abiertas, quizas la del R Madrid un poco mas clara, pero un 2-0 que no es un resultado extraño puede cambiarlo. Asi que yo para el resto de equipos esperaria ;)

@leewix Deberias ir a subastas alguna vez [rtfm] [rtfm] por tu bien y por el de todos ;) [qmparto] [qmparto]

@11-L Con Liga Francesa+Cabeza+Uruguay= Cavani 100% ;)

Salu2
Yo me he deshecho de Benfica y Arsenal......para ampliar huecos.
@flopsete con Liga francesa + DC + Sudamérica y un poquito de limpieza tambien y algo mas barato
alguien tiene a BACCA ??
No me convence y no se si soy yo, en los momentos claves es el primero en equivocarse.
Por otro lado un jugador fijo en mi banco es poroto cubero. mucha garra para los últimos momentos
Lo pongo de ct en la posición del 4 porque es bajito pero gana porque suele empujar al que va a cabecear.
En los campeonatos sim al pasar de ronda no te descuentan contratos ?? como hacen para tener esos equipos en sim. Ayer puse todas las blancas y me meti en uno para farmear ( gane uno y empate 2 ) todos los equipos eran terribles con jugadores de media de 85.
@leewix sabía que te faltaba uno para Di María. Vas a gastar el de Balón Parado?

@Layo ten en cuenta que no todos los jugadores que han pasado por Barça o Madrid entran en la lista de konami para El Clásico, por ejemplo, Sergi Samper no. Hay entre 20 y 30 jugadores que han estado en Barça y Madrid y no están en esa lista. @flopsete puso la lista en la página 1, Marlon será bola bronce? (pregunto porque no lo sé) porque si es bola blanca tampoco entraría. Lo digo por tu urgencia para hacer huecos.

@maxiwolf lo "normal" es que la gente vaya con buenos equipos a los campeonatos SIM para intentar ganarlos.
@MeY_UnO
Casualmente esta semana estoy pujando por kouyate pero la gente se cuela soltando pasta y quiero sacarlo por un buen precio porque ando muy justo de cash.
maxiwollf escribió:alguien tiene a BACCA ??
No me convence y no se si soy yo, en los momentos claves es el primero en equivocarse.
Por otro lado un jugador fijo en mi banco es poroto cubero. mucha garra para los últimos momentos
Lo pongo de ct en la posición del 4 porque es bajito pero gana porque suele empujar al que va a cabecear.
En los campeonatos sim al pasar de ronda no te descuentan contratos ?? como hacen para tener esos equipos en sim. Ayer puse todas las blancas y me meti en uno para farmear ( gane uno y empate 2 ) todos los equipos eran terribles con jugadores de media de 85.


Yo tambien suelo farmear en torneos SIM, y si...te encuentras con equipazos ya que desp de la clasificacion como mencionas...no consumen contratos, asique es pura ganancia. El tema es que si no pasan se gastan contratos fuertes. Es mas el miercoles pasado que ponen torneos...no se si tenia problemas con mi conexion pero me cortaban casi todos los partidos de los torneos, casualidad que les iba empatando o ganando partidos con equipo de bolas blancas y bronces.

Asiq te encuentras con lagguers que quieren pasar si o si de ronda.

Adicionalmente, creo (pero no te confirmo al 100%) que tampoco consumen contratos del DT, en ningun partido
Adicionalmente, creo (pero no te confirmo al 100%) que tampoco consumen contratos del DT, en ningun partido


No, el DT no consume ningun contrato, pero desde el inicio del campeonato.
No entiendo porque desde hace un par de días en la pantalla del matchmaking siempre del tiron pone la búsqueda entre 0 y 9999 cuando antes siempre lo ponia en el intervalo de mis puntos (902) y además sea la hora que sea.
Os pasa lo mismo??
marley72 escribió:
@Layo ten en cuenta que no todos los jugadores que han pasado por Barça o Madrid entran en la lista de konami para El Clásico, por ejemplo, Sergi Samper no. Hay entre 20 y 30 jugadores que han estado en Barça y Madrid y no están en esa lista. @flopsete puso la lista en la página 1, Marlon será bola bronce? (pregunto porque no lo sé) porque si es bola blanca tampoco entraría. Lo digo por tu urgencia para hacer huecos.


Ufff... pues está bien saberlo... porque acabo de ver a Mata en cedidos, y me estaba planteando hacer un hueco más para él de cara al futuro...

Mirando esa lista, no lo veo por ningún lado (ni a Marlon y Samper...ambos bola bronce... ) [reojillo]
[facepalm]
_Bardock_ escribió:No entiendo porque desde hace un par de días en la pantalla del matchmaking siempre del tiron pone la búsqueda entre 0 y 9999 cuando antes siempre lo ponia en el intervalo de mis puntos (902) y además sea la hora que sea.
Os pasa lo mismo??

a mi me pasa igual, no está ni 5 segundos buscando valoraciones similares, a los dos segundos pasa a 0 - 999, pero ya lleva como una semana así, por lo menos a mi.
Pero que putisimo asco los portugueses.
El 100% igual 2 torres arriba y a pegar balonazos desde la banda y a pegar tarrascadas y poner al delantero manual delante del portero y encima todos son laggers.
Que puto asco de gente de verdad, es que no hay ni un portugués que jugue normal??
Layo escribió:
marley72 escribió:
@Layo ten en cuenta que no todos los jugadores que han pasado por Barça o Madrid entran en la lista de konami para El Clásico, por ejemplo, Sergi Samper no. Hay entre 20 y 30 jugadores que han estado en Barça y Madrid y no están en esa lista. @flopsete puso la lista en la página 1, Marlon será bola bronce? (pregunto porque no lo sé) porque si es bola blanca tampoco entraría. Lo digo por tu urgencia para hacer huecos.


Ufff... pues está bien saberlo... porque acabo de ver a Mata en cedidos, y me estaba planteando hacer un hueco más para él de cara al futuro...

Mirando esa lista, no lo veo por ningún lado (ni a Marlon y Samper...ambos bola bronce... ) [reojillo]
[facepalm]

Sobre Marlon, el que tienes, te pone que es jugador del FC Barcelona? o te pone que está LIBRE? Si te pone que está en el Barça creo que se podría añadir a la lista y te recomendaría conservarlo. Si te pone que está libre creo que podrías deshacerte de él.
Ya he conseguido a terry y a evra y tengo el TOTY 100 % negra. No se si abrirlo ya o esperar a que vayan saliendo en cesiones las negras que no me interesan.
Hoy estoy de dulce, me han salido De Bruyne y Godín. [360º]

SaluDOS.
Ami ahora mismo Kevin Gameiro ... que os parece o habéis probado a este DC con As en la manga y hoy tres chicharro en cinco minutos
Moloncho escribió:Ya he conseguido a terry y a evra y tengo el TOTY 100 % negra. No se si abrirlo ya o esperar a que vayan saliendo en cesiones las negras que no me interesan.

Las bolas negras en cesiones solo salen una los sábados, asi que como esperes igual te encuentras con el PES 18 y todavia no la has tirado. Tirala y a ver si hay suerte.
Acabo de conseguir el trofeo que dan por vencer 6 veces seguidas en nivel Leyenda en vs COM. El condenado se me resistía. Lo he hecho con un equipo de bolas platas y oro que estoy criando con nivel inferior a 30. En el banco llevaba a Neymar y Suárez, pero no los he necesitado... afortunadamente. XD

Una pena que MyClub no tenga más retos y modos de juego. :(

SaluDOS.
Hola compis necesito una ayuda he empezado el my club en steam el mismo dia que se puso gratis, llevo estas 2 semanas con aranburu de entrenador 4-3-3 y quiero cambiarlo ya tengo 800 monedas.
Quiero otro entrenador de 4-3-3 y no se cual fichar he estado mirando la lista de entrenadores todos los dia para ir viendo sus estrategias etc. Con 4-3-3 se que juegan zidane,luis enrique, guardiola , y creo que klopp y emery.
¿ Cual me recomendais? Zidane sale con mcd,mp mp. Luis enrique y Guardiola con tres mc pero lo que no se es si con estos se puede cambiar alguna posicion de mc a mcd o mp. Klopp y Emery no se como juega su medicampo a ver si alguien puede decirmelo porque no los he visto. Y mou ni idea cual es su estrategia tampco lo vi,
Me gusta jugar al contraataque de momento solo he visto que lo tiene zidane, sabeis si emery-klopp-mou lo tienen?
Ahora mismo esta guardiola en el mercado y estoy dudando en pillarlo o no por eso os pido consejo.
Perdonar por el tocho y deciros que las 2 primeras bolas gratis me vinieron honda y messi :) :) soy un suertudo jajajajajaja, Llevo el borussia dormunt a lo mejor nos vemos en algun partido. Si alguien sabe otro mister aparte de los que he puesto que me lo diga pero con 4-3-3. Gracias por ayudarme.
Viendo algunos de los mensajes anteriores, sólo puedo decir, señores hay alguno que dude o no crea en el script de Konami, es decir, alguno de vosotros todavía piensa que Konami no manipula los partidos favoreciendo a uno de los dos jugadores. Este año es de lo más identificable del juego, sobre todo en Myclub.

No os preguntáis porque están saliendo ahora tantos mensajes sobre esto, está claro, con el FTP (Free to Play), Konami hace que los nuevos jugadores tengan más posibilidades de ganar. Imaginad cualquier Fifero que venga a Pes para probarlo ahora, y que cualquiera de nosotros le ganemos 5-1 6-0 sin que huelan la pelota, dirían esto que es, duran dos partidos. Por tanto, están dando o mejor dicho, regalando jugadores Top, mirad todos los que han sacado en estos días a Messi, Cristiano, Neymar, etc., y además usando un script de otra galaxía, lamentable Konami en esto. Eso sí, si aún con el script, el lag, los servidores, consigues ganar a uno de estos sabiendo que todo está en tu contra, es tremendo, pero bueno, la mayoría de los partidos se pierden o empatan. Hoy he bajado de 948 a 917 ahora mismo, y dejo de jugar porque si no bajo de 900 fijo.

Por otra parte, para cualquier nuevo, adjunto lo siguiente. Hasta ahora, un saludo y Musho Betis. Ayer vergonzoso.

Para todos desde la página oficial de Konami. Konami C.O.D.E. en concreto, en negrita lo importante, lean por favor:

Why has my Courtesy Rating fallen in PES?

The most likely cause of a lower Courtesy Rating is an Internet connection incorrectly setup for PES causing an unstable or weak connection to the game, which can lead to disconnections. If you're having trouble playing online because of disconnections, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it as, once it is set up correctly, you'll be able to reach the A rating in no time by playing successful games. You are the only one who can regain your Courtesy Rating since we can't change it for you, as explained here and after that you may even reach the AA or AAA rating!

Please be aware that other players’ disconnections do not influence your Courtesy Rating in any way and also that any cheating experienced in PES can't be related to your Courtesy Rating since it is the Courtesy Rating of these "players" which is affected. The Courtesy Rating is the first step of actions against troublemakers and their disconnections so please visit our article on how to make your connection smoother as your Courtesy Rating is only linked to your connection.

To check the status of the server in real time, you can visit the web page http://www.konami.jp/we/online

Can you change my courtesy rating in PES?

Your Courtesy Rating is automatically calculated in-game, only depending on your connection and the way your matches end, and these reasons are why we can't change it for you.

So, despite the fact that your Internet connection might be very powerful, some elements (programs taking up resources on your line, router settings, anti-virus etc...) can weaken it or make it unstable, causing disconnections and lowering your Courtesy Rating. To avoid these kind of disturbances, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it. Once you have done this, you will be able to play matches, complete matches without disconnections and regain your Courtesy Rating.

We also want to assure you that we are aware of certain users playing unfairly online in PES, however, the Courtesy Rating system is already an action against troublemakers and their disconnections will not affect your Courtesy Rating in any way.

You are the only one who can regain your Courtesy Rating and after the above changes you will get your A rating back in no time and you may even reach the AA or AAA rating!

To check the status of the server in real time, you can visit the web page http://www.konami.jp/we/online
Veo que triunfo la intolerancia.

@cascarillas debe estar feliz [360º]
11-L escribió:
leewix escribió:@marley72

Tengo el de Liga Francesa de 5 estrellas desde casi el inicio del juego jeje.

Eso sí, el de pase Bombeado ni de coña, muchos de 4 estrellas y ya.

P. D. Y acaba de salirme Pie Izquierdo 4*... Ainsss....

Lo que son las cosas, me salio hace poco el de Liga española 5* y no se que hacer con el.
Para el de Liga francesa de 5* ya le he encontrado utilidad. Me he hecho en subastas con Nacionalidad sudamericana y DC de 5*. En breve llegara el máximo goleador en Europa a mi equipo.



Ostias, pues acabas de iluminarme!!

Tengo ese de Liga Francesa 5* y también tengo N/S Americana de 5*. Solo me faltaría el DC 5*... joer., lo malo que hay que limpiar el combo ya que salen 5 jugadores y lo peor de todo es que uno de ellos es bola dorada, Falcao... Que además lo tuve y lo eché del equipo ainssss....

Pero desde luego que casi me interesa más Cavani que Di Maria, ya que actualmente en nivel 4 solo juego con 2 delanteros: o CR7 o Aubameyang.
Cavani sería perfecto, además de que lo considero uno de los 3 mejores y más completos delanteros del juego. Tiene remate de cabeza, remate al primer toque, habilidad cañonero con muy buen disparo, buena regularidad, lo tiene todo.

Pero joer, limpiar ese combo me va a llevar siglossss
Buenas chavales

Es que aún queda algún cegato por aquí que no vea el pedazo de handicap y script que tiene este pes? Ya no hablo de efecto konami, hablo de la tremenda tomadura de pelo que se ha vuelto este modo. Canta a lo lejos para cualquier usuario frecuente de los pes. Aquí se han invertido horas en subastas , en estudiarse las tiradas , en crear plantillas, probar tácticas y entrenadores, recupera resistencia , renovaciones y un sin fin de cosas para que luego venga cualquier petardo con un equipo de mierda , sin stamina , manejando con muñones la misma jugada y sin afinidad con el dt siquiera y te juegue de tú a tú y konami le regale desmarques , robos y rebotes y encima anule tu jugabilidad.
Un colega del pes de toda la vida , años y años que nos hemos tirado tardes de pachanguitas. Se ha creado un equipo esta semana y ya ha dejado el juego por la tremenda basura que han hecho con este handicap.

Lamantapla
19446 respuestas