11-L escribió:Para los que habéis hecho alguna subasta, como va el tema?
Quienes pasan a segunda ronda de subasta? Todos los que pujan?
Y en segunda ronda cual es el precio minimo?
DRVisco92 escribió:11-L escribió:Para los que habéis hecho alguna subasta, como va el tema?
Pasan todos los que hayan pujado correcto.
El precio minimo en la rondal final es el mas alto en la ronda anterior.
Si tu pujaste 2.000 gps , y la oferta mayor fue 20.000gps, en la ronda final minimo 20.000 gps tienes que apostar.
Solo puedes pujar 1 vez en la final, y es a ciegas, no sabes cuanto han pujado los otros. En caso de empate creo que gana el que pujo mas en la ronda 1.

ivanps5 escribió:buenas alguien sabe exactamente para que sirven usar objeto entrenamiento táctico y mejora de organización? Gracias saludos
ivanps5 escribió:@11-L gracias soy muy torpe paras las cosas que van añadiendo nuevas de entenderlas el primero bien aumenta el espíritu de equipo del jugador respecto a ese entrenador, de cuánto estamos hablando que subiría? Y el segundo si que no entendí ni papa pero gracias por tu explicación amigo
, fue el que estaba cuando inicié myClub de este año y el que le haya cogido TAN PRONTO... uuuffff... no creo en el destino, pero, hay ciertas cosas que... 
... el otro es Schöne... nunca tuve la oportunidad de poder comprobar y llevar también hasta la extenuación su máximo potencial... espero que este año sí sea esa vez....
.
!!!
A ver, que no digo que este mal, los que me conoceis ya sabeis que a mi todo lo que sea poner mas cosas, me parece bien, pero esto para mi no es
Polter2k escribió:Dejo el dato para que no le pase a nadie más...
Se acuerdan ese item que se usa para recuperar la resistencia de todos los jugadores? lo apliqué...
Pero despues de hacerlo me di cuenta que en la descripción decía que se recuperaría la resistencia de todos los TITULARES... los que tenía en la banca no recuperaron nada...
Eso no era asi el año pasado ya que se recuperaba todo el plantel, incluso los que no estaban ni en la banca...
Aviso para que no les pase...
EL jueves habra repre de Champions con entrenadores tops, a ver si lo ponen y lo puedes pillar flopsete escribió:Buenas chavales...para los que me han pedido por Mp el primer combo se lo dejo aqui otra vez, de todas formas he creado en el primer post ya una nueva seccion de combos donde ire actualizando los que salgan.
https://www.youtube.com/watch?v=mdvsO7FsSI0
Yo el tema de las subastas por ahora no lo acabo de ver![]()
A ver, que no digo que este mal, los que me conoceis ya sabeis que a mi todo lo que sea poner mas cosas, me parece bien, pero esto para mi no es
![]()
En mi caso quizas algun dia intente pillar algo por este metodo, pero por ahora seguire como siempre, jugando y de vez en cuando intentando juntar los que tenga para ver si saco algo curioso, como en el caso del combo, que eso si que me gusta del sistema nuevo, el poder ver que te va a salir![]()
Voy a tener que hacer una tabla nueva con los precios de las ampliaciones de plantillas y ojeadores porque parece ser que este año y por ahora estan mas baratos![]()
Y habra que preparar tambien algo para consultar esos entrenamientos nuevos que han salido este año, como el que comentaba @11-L de mejora de organizacion, ect.
El tema farmeo en Vs Sim olvidaros totalmente, si lo quereis jugar como juego adelante, pero para sacar gps olvidaros. El año pasado con un equipo level 1 con 99 de EE ganabas casi todo y este año "na de na" la calidad de los contrarios en alucinante y ademas dan muy pocos gps![]()
![]()
En fin, seguiremos dandole
@Uncie![]()
![]()
![]()
Salu2

flopsete escribió:@Shooter27 El Rainieri de este año es exacto al del año pasado solo que con mas espiritu, afinidad y organizacionEL jueves habra repre de Champions con entrenadores tops, a ver si lo ponen y lo puedes pillar
![]()
Salu2
aunque a ver que otros ponen, porque el Simeone 4-3-1-2 me fue muy bien al final y entre esos 2 estoy en duda.Frannavaro escribió:Una cosa, respecto al tema item para subir organización, me ha parecido leer en el botón de ayuda que usando este item puede llegar a subir la org. hasta 1200
@worgen , si le das al entrenador con la X te saldrá su táctica de juego y a la izquierda su nacionalidad y su equipo.
worgen escribió:Frannavaro escribió:Una cosa, respecto al tema item para subir organización, me ha parecido leer en el botón de ayuda que usando este item puede llegar a subir la org. hasta 1200
@worgen , si le das al entrenador con la X te saldrá su táctica de juego y a la izquierda su nacionalidad y su equipo.
si eso lo se es holandes pero esta sin equipo. supongo que sera van gaal cuesta 550 monedas.
v_i_l_e escribió:Una duda, la cantidad de estrellas de los ojeadores que te tocan dependen de algo o es completamente aleatorio?
Quiero decir si por ejemplo tener a tu equipo con 3 estrellas aumenta las probabilidades de que te den un ojeador de ese nivel, o no influye para nada?
Supongo que también dará lo mismo jugar partidos normales o simulados no?
Otra cosa mas, los partidos simulados se pueden acelerar o hay que cargarselos enteros?
Gracias.
v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Una duda, la cantidad de estrellas de los ojeadores que te tocan dependen de algo o es completamente aleatorio?
Quiero decir si por ejemplo tener a tu equipo con 3 estrellas aumenta las probabilidades de que te den un ojeador de ese nivel, o no influye para nada?
Otra cosa mas, los partidos simulados se pueden acelerar o hay que cargarselos enteros?
Gracias.
Alguna idea?
nilis1986 escribió:flopsete escribió:
El tema farmeo en Vs Sim olvidaros totalmente, si lo quereis jugar como juego adelante, pero para sacar gps olvidaros. El año pasado con un equipo level 1 con 99 de EE ganabas casi todo y este año "na de na" la calidad de los contrarios en alucinante y ademas dan muy pocos gps![]()
![]()
Salu2
A mi me funciona estoy en 6 division, a ver es verdad que pierdo bastantes y bajo divisiones, pero pongo bolas blancas y aunque pierda salgo ganando!
Shooter27 escribió:flopsete escribió:@Shooter27 El Rainieri de este año es exacto al del año pasado solo que con mas espiritu, afinidad y organizacionEL jueves habra repre de Champions con entrenadores tops, a ver si lo ponen y lo puedes pillar
![]()
Salu2
A eso esperaréaunque a ver que otros ponen, porque el Simeone 4-3-1-2 me fue muy bien al final y entre esos 2 estoy en duda.
Por otro lado, a ver como ponen el tema jugadores de Champions. Imagino que los 400 de fase de grupos a piñón ahí y dependiendo de las 3-4 tiradas seguiré o espero otro repre.
¿Que estáis haciendo con los Gp's?¿Ampliación de plantillas, bolas, guardar...?Yo he jugado poco y los 108k los tengo sin tocar.
Uncie escribió:Chicos... he conseguido a El Nenny con los ojeadores nacionalidad Egipto de tres estrellas, posición MCD de cuatro estrellas y habilidad control de balón de 5 estrellas... no sé si será la suya en sí o es que he tenido suerte de tener dichos ojeadores; por el primero pagué 7.000 en las subastas siendo el único apostante, espero que os sirva, fotos pronto.
Mueca28 escribió:Uncie escribió:Chicos... he conseguido a El Nenny con los ojeadores nacionalidad Egipto de tres estrellas, posición MCD de cuatro estrellas y habilidad control de balón de 5 estrellas... no sé si será la suya en sí o es que he tenido suerte de tener dichos ojeadores; por el primero pagué 7.000 en las subastas siendo el único apostante, espero que os sirva, fotos pronto.
Único apostante??? Y para q pagar 7000 pudiendo pagar 1000gp
Molimoli escribió:v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Una duda, la cantidad de estrellas de los ojeadores que te tocan dependen de algo o es completamente aleatorio?
Gracias.
Alguna idea?
•Los ojeadores son aleatorios,si.
•Según pudimos comprobar el año pasado es indiferente.
•No se pueden acelerar,tan sólo puedes pulsar el triángulo y que te salga una mini pantalla,pero has de comerte el partido de principio a fin.
Sr_Kenzo escribió:Hay alguna página ya con los jugadores de PES2017? pq PESMASTER no actualizó...
Savio_Best_11 escribió:DRVisco92 escribió:11-L escribió:Para los que habéis hecho alguna subasta, como va el tema?
Pasan todos los que hayan pujado correcto.
El precio minimo en la rondal final es el mas alto en la ronda anterior.
Si tu pujaste 2.000 gps , y la oferta mayor fue 20.000gps, en la ronda final minimo 20.000 gps tienes que apostar.
Solo puedes pujar 1 vez en la final, y es a ciegas, no sabes cuanto han pujado los otros. En caso de empate creo que gana el que pujo mas en la ronda 1.
Una pregunta, en la primera ronda puedes apostar lo que quieras? o quienes entran en la ronda final?
Luego, en caso de perder la puja, te devuelven los gps o los pierdes? ( tanto en primera ronda como en segunda ronda )
Azofaifa escribió:sabeis si hay algun parche ya, que salgan las ligas con equipos reales, o mejore campos, en fin, los parches tipo virtuared que habia antes??? compatible online claro
Molimoli escribió:@oskar28 si tienes pensado ampliar plantillas yo te recomiendo que lo hagas ya,las plantillas actualmente están al 75% más baratas que el año pasado,a lo mejor este año ese es su precio durante toda la temporada,no lo sé pero yo no me arriesgaba.Yo lo primero que hice fué aumentar plantilla a 90 y ojeadores a 90.El año pasado tuve que esperar al descuento para poder llegar casi al final de temporada a 115,para que te hagas una idea de lo costoso que era aumentar el año pasado.....
carpinho escribió:Jo acabo de perder mi pirmer partido contra la maquina en el campeonato de los 20.000 justo en el quinto partido y por errores mios, eso si yo con sólo bolas blancas y bronces ... por favor que aguien me diga si ve a Cattermole entre sus entrenadores disponibles y si lo tiene me hariais un gran favor de poner la imagen de su formación ... quiero saber si mis expectativas son falsas.
carpinho escribió:Jo acabo de perder mi pirmer partido contra la maquina en el campeonato de los 20.000 justo en el quinto partido y por errores mios, eso si yo con sólo bolas blancas y bronces ... por favor que aguien me diga si ve a Cattermole entre sus entrenadores disponibles y si lo tiene me hariais un gran favor de poner la imagen de su formación ... quiero saber si mis expectativas son falsas.
rakichev escribió:
el online un partido muy bien contra un italiano y el otro mal contra un español, yo tengo fibra 100mb bajada y 10mb de subida y un ping muy bajo....la verdad es entiendo que es culpa de los servers...
el parche creo que vale para todos ya que el *.bin te redirige a la ubicacion del archivo del juego por defecto.
si no funciona borras imagenes editadas y ya esta.
Por cierto como va la version de pc yo debido a la incertidumbre de las consolas , compre un pc pepino y no compre este pro porque decian que la version seria mas pobre que en ps4....??