webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.
Me parece cojonudo, pero eso no te hace mejor que los que no hicimos eso, y muchos pasamos de hacerlo simplemente porque no queremos gastar tantísimas horas en esa mierda. Si tú lo hiciste pues muy bien, un aplauso te has ganado, pero no pidas que Konami te premie. Yo tengo otra forma de ver este juego y no es la de hacerte con todos como los Pokémon, y mucho menos de esa manera tan coñazo de farmear. Yo juego en nivel 3, pongo lo que tengo, me enfrento a otros de nivel 3, gano con el mismo mérito que cualquiera que tenga a todos los top. El respeto se gana en el campo, no farmeando. Saludos.
Gracias por contestar, se pone interesante esto. Vamos paso a paso y así, tanto tú como el que esté interesado en leer lo entenderá y comprenderá todo mejor. Empezamos:
1) Lo de meter un gol y pasársela al portero, seguramente lo podrás explicar mejor, porque en ningún nivel del campeonato Máster, (el que da 7500 Gps por ganarlo en 5 partidos), es así. Es decir, si es verdad que si se la pasas al portero con empate, el equipo rival no presiona, pero sí o sí tienes que marcar un gol para pasar de ronda, por tanto, esto debes, para que te comprenda, explicarlo mejor creo.
Además, y en eso Konami le da 20000 vueltas a la competencia, los diferentes entrenadores y sistemas, así como las diferentes tácticas, te permiten defender de manera agresiva, tipo Barca de hace años, es decir, con todos los jugadores arriba, haciendo que tú rival tenga que despejar balones para poder salir o sea muy hábil para hacerlo, pero claro estamos entrando en el terreno del esfuerzo, el estudio de los diferentes sistemas o tácticas que ofrece Pes, el observar en youtube la forma de jugar de gente como AlexAlguacil, Toor, etc., se me olvidaba, es mucho más fácil y ¿legal? o moralmente aceptable, laguear, desconectarse, hackear, etc. Esto no te lo compra nadie, lo siento.
2) No es mi caso, suelo jugar 3-4 partidos seguidos online en Myclub, siempre con plantilla lv 5, y uno offline plantilla lv 1-2, para que recuperen todos los de la plantilla lv 5 con la que juego online. Se disfruta y disfruto entiendo yo, mucho más online que offline, sólo juego a Pes en Myclub desde Pes 15, no toco nada más. Pero por supuesto, el que se dedique a jugar mayoritariamente offline para conseguir gps y tener a los cracks del juego, olé él, es su decisión y te recuerdo, que es totalmente legal, término que creo que confundes continuamente con hackear, laguear, etc., éstos son términos y formas de actuar ilegales. De hecho, no conozco a nadie que lo hayan baneado por jugar sólo offline o con todos los cracks del juego.
3) Cuando dices que "no pidas que Konami te premie", fíjate que es justo y completamente opuesto a lo que dices, es decir, tendré en total 180 espacios para jugadores, tengo a todos los cracks, excepto a Vidal como te he dicho, y pienso, que a parte de estar atento semanalmente a los agentes que salen, a los jugadores en cesiones, a las combinaciones de ojeadores en Pesdb, etc., Konami, al igual que jugando aplica su conocido hándicap o "efecto Konami", creo que cuando fichas, si no has hecho nunca ningún tipo de trampa (laguear, hackear, etc.), lo tiene en cuenta y te da a mejores jugadores. Como ejemplo, del Toty Legacy, esperé a tener los tres juntos en la última semana, y mientras limpié a Terry, Carvalho y Evra, que no los tenía, me quedaban después de limpiarlos, 8 bolas negras, pues bien, sabes qué tres bolas negras me tocaron? 1ª Neuer, 2ª Pogba, 3ª Griezmann. En el representante anterior, no me acuerdo cuál era exactamente, el mejor que me podía tocar era Boateng, más de 20 bolas en juego, cuál me tocó? Boateng. Por tanto, Konami no es que te premie si juegas limpio, es mucho, mucho más, es que lo tiene muy en cuenta.
4) Para terminar, cuando dices que el respeto "se gana en el campo, no farmeando", eso me puedes decir, en qué parte de la página web de Konami, o Pes viene. No lo he encontrado aún, ni tampoco sé que haya gente que al estar sin farmear le hayan regalado algo los de Konami. Sabes cuál es el problema, que cada uno quiere tener o aplicar sus propias reglas, tener su propio código y entonces así no llegamos a ningún lado. Cuando todo se subjetiviza o relativiza, todo es válido dependiendo de lo que te conviene más o menos, y esto no vale compañero.
Lo objetivo es, intentar ganar respetando siempre el juego y al rival, y desde luego, ahí entra todo, todo, todo, excepto laguear, desconectarse, hackear... todo lo demás es válido, si tienes más tiempo para farmear, olé tú, si te pasas la pelota con tu portero y el otro no es capaz de quitártela, olé tú, si presionas arriba y los jugadores no se cansan, y eres capaz de hacerlo todo el partido, olé tú, si con dedicación, tiempo y estudio, puedes conseguir a los mejores jugadores del juego, olé tú, ... Si nadie lagueara, hackeara, se desconectara, todos aprenderíamos a jugar cada vez mejor y no nos importaría lo que hiciera nuestro rival porque intentaríamos adaptarnos, pero es mucho más fácil quejarse, faltar el respeto a la forma de jugar, contar historietas por aquí, etc.
Esperando tu respuesta, un saludo y Musho Betis.