![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
ury5_88 escribió:Madre mia... Despues del cabreo del lagger de hoy que me ha dado para empezar a reportar y subir los videos a youtube, siguiente partido que hago ahora y me pasa lo mismo... Comandante_drac7 otro imbecil que ahora lo voy a subir y reportar, es imposible avanzar en este juego si pierdo me jodo y si gano laggean y me quedo igual. Se que por aqui algu topo escondido habra haciendo estas cosas, pues que sepas que eres mierda pura y un paquete.
4 a 0 y me tira el partido... subiendo el video estoy.. Porque si tengo AAA me meten con los mierdas estos ?
https://www.youtube.com/watch?v=hMo06Wg-zyA
Molimoli escribió:@ury5_88 como ya te ha dicho un compañero.Si después de reportarlos a Konami y subir el vídeo a YouTube quieres joderlos bien y tienes suerte de que puedas enviarles MP por la consola porque no lo tenga restringido te recomiendo que hagas una captura de pantalla del enlace de Konami dónde los estás reportando y también copies el enlace del vídeo de YouTube dónde lo has retratado y se lo envíes.Normalmente no suelen tardar más de 5 minutos en mencionar a tu familia o sacar su lado homófobo y ahí ya consigues coronarte puesto que reportando el mensaje lo bannean por una buena temporada.
Yo contra esta lacra me tomo el tiempo que sea necesario por tal de joderlos vivos.
Ahí te dejo un ejemplo con la captura de pantalla que le envié a uno que me laggeo ayer ;
Pásate si quieres por el hilo laggers y deja allí el vídeo y el nombre del usuario para añadirlo a la famosa lista negra....
Enlace hilo laggers ; http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017- ... rs_2186178
Paciencia con estos hdp y saludos

Molimoli escribió:@Javitorres hola compañero.
Yo siempre he puesto la hora del partido más o menos,si por ejemplo el partido es de 13:00 a 13:15 pues pongo una hora que se encuentre dentro de ese margen y no sé si será lo correcto pero es lo que siempre he hecho.
Luego la captura de pantalla la hago reduciendo el zoom en la pantalla y haciendo una captura(yo uso iPhone/iOS).
Y luego para enviarle la captura de pantalla o lo que necesite pues lo hago desde la app de Sony PlayStation que tengo instalada en el móvil,muy útil por cierto.
Si necesitas alguna respuesta más nos trasladamos al hilo laggers y así no molestamos aquí.
Te dejo el enlace por aquí; http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017- ... rs_2186178
Cualquier consulta o duda referente a los laggers me la comentas por allí preferiblemente,saludos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Finidi8 escribió:Buenas, alguien me aconseja qué portero es mejor para jugar con Simeone, Neuer o Buffon, para ir por uno de los dos con representantes. He jugado contra Buffon último partido y ha parado 4 que eran gol sí o sí, cabeza, por abajo. Neuer comentan que va bastante bien también, otros muy mal, cosa que veo rara porque es, en teoría, el mejor portero del juego. Gracias por contestar.
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....
Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...
eskakeis escribió:En el juego como ae pone la tactica defensiva o ofensiva.....o es automático?....
Es q veo q para una táctica ofensiva hay unas instrucciones de defensa y otras de ataque, y no tienen nada q ver si vas con la tàctica defensiva con sus instrucciones defensa y de ataque...

eskakeis escribió:
Me refiero a con este entrenador cuando se q estoy con la tactica ofensiva o defensiva y con sus correspondientes instrucciones de ataque o de defensa......
Chimichanga escribió:@Josh_Holloway salió hace no mas de una semana.
[/quote]webeloss escribió:@_Bardock_ Este PES es el paraíso de la gente como esa, por desgracia. Los centros son tan efectivos que muchos han visto en eso un gran filón por explotar.
Hace poco me enfrenté a un tio con más de 2000 pts, 3+ goles a favor de promedio y 80% de victorias, y era un centrador pero brutal. Pellé, Traoré, pelotazos desde su campo, saques de banda largos para peinarla, centros desde cualquier lado, córners con el bug de mover el jugador al lado del portero, un ejemplo de fair play y de juego combinativo vamos.... una joyita, si un día te cruzas con él ya puedes empezar a cabrearte![]()
Si tienes curiosidad mírate el ranking, con el análisis de juego quedan retratados los que solo abusan de este fallo del juego, recuerdo que este tio tenía un 48% de "centro" como jugada más repetida (la gente normal ronda el 10-20%) Significa que este 'crack' no para de centrar y centrar durante todos los partidos, y este es supuestamente uno de los mejores jugadores de MyClub![]()
![]()
.

eskakeis escribió:@flopsete gracias......eso es lo q queria saber, q es automàtic.....pero .......si tengo el balon es tactica ofensiva, entonces para q valen las instrucciones de defensa con el balon.........las instrucciones de ataque en ofensiva si tiene sentido......
O me lio o crea confusion....la tactica ofensiva con instrucciones de defensa....solo deberia valer con la tactica ofensiva instrucciones de ataque.......
ury5_88 escribió:@leewix me paso al reves, que le di al lateral de la red justo pordonde ha salido tu balon y me dieron gol... Solo habia visto eso una vez en mi vida y ahora el tuyo pero al revés.

fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Les dejo la captura de un partido que jugué recién, empezando la jornada laboral.
Salimos 1-1 "Efecto Konami" total! Lastima que no tome las estadísticas remate 20 veces al arco y el 4, según el foro cuando pasa eso en la realidad siempre tiene que ganar quien lo merece sino es TRAMPA...![]()
![]()
![]()
En Fin, y hablando en serio, me mate de risa con el que jugue, vean como salimos en penales, hicimos todos los penales menos el ultimo mio por supuesto (erre con Cocu).
Agrego, puse a Traore en el suplementario, le tire centros desde un avión y nada.. parece q no me sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos y les dejo este video off topic del Efecto Konami
EFECTO KONAMI PROGRAMADO POR DIOS (RECLAME EN SU IGLESIA O TEMPLO MAS CERCANO)
flopsete escribió:@Obelodálix Le he metido unas "vitaminas" y lo tengo ya en nivel 24 y la verdad es que tengo que darte la razon, a ver cuando lo crie del todo y lo saque al online, pero de momento es mas que prometedor y me gusta, sobre todo el desmarque, el movimiento y la definicion. Respecto a Jonas, lo tengo tambien y me parece un pelin lento y es que en oro tengo un favorito que es casi imposible desbancar que es Vardy![]()