11-L escribió:MeY_UnO escribió:MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...
Suerte a los que aun no han abierto su regalo de reyes.
Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?
Yo tambien los hago en manual, me parece mas real. La marsellesa es un regate que se ve poco en futbol y requiere mucha tecnica por lo que creo que tiene que resultar mas difícil de hacer.
karlosrc escribió:Vaya regalito en bandeja de entrada nos dejan estos de Konami
Estos son los que me pueden tocar:
Boateng
Buffon
Griezmann
Bonucci
Creo que quiero que me toque Buffon, mi portero titular ahora mismo es Enyeama (Crack).
Luego la tiro y comento que estoy en 165/165 de espacio de jugadores ^^
Por lo que leo parece que es bastante bueno... 11-L escribió:MeY_UnO escribió:MeY_UnO escribió:Me ha salido Piqué, la verdad que necesitaba centrales porque lo mejor que tenia hasta ahora son T. Silva, Mascherano, Benatia y Sokratis ( Barzagli y Anderweidel descartados ) pero no se si Pique será demasiado lento... Estoy intentando hacerme con Manolas en subastas y con Boateng a falta de Alemania 5* ( precios prohibitivos ) así que mientras llegan espero que Piqué sea solvente... Xavi H. tampoco tiene velocidad, no contaba con él por esto mismo de la velocidad pero lo empecé a probar y cada vez me gusta más, filtra unos pases de escándalo y no va mal de equilibrio ( comparado con jugadores del mismo corte ) que junto a su control de cuerpo le hacen ser mas estable y solido de lo que aparenta, incluso roba balones lo que propicia unos contrataques de libro, espero que Pique vaya por la misma linea y su velocidad no sea un handicap, aunque gual espero mucho...
Suerte a los que aun no han abierto su regalo de reyes.
Edito; Los regates los hago con la opción de amago automático en NO. En mi caso para hacer la marsellesa seria giro de 360° con el joystick derecho y luego con el joystick izquierdo, o, la cruceta, eliges la dirección en la que quieres hacerla. No se que opción sera mejor, al principio usaba -amago automático Si- pero muchas veces hacia regates que no quería hacer, ahora hago el regate que quiero en el momento que quiero, no sé como son todos los regates en automático pero en manual son bastante intuitivos. Por los vídeos que suben algunos veo que para hacer la marsellesa es mejor en automático " botón de magia " lo que te permite hacerla casi sin dificultad pero para los demás regates no me apaño en automático... Todos usáis los regates en automático ? Soy el único despistado que los hace en manual? Recomendais que cambie ?
Yo tambien los hago en manual, me parece mas real. La marsellesa es un regate que se ve poco en futbol y requiere mucha tecnica por lo que creo que tiene que resultar mas difícil de hacer.
Pero bueno,fiel a mis principios,me la sopla ganar o perder mientras me divierta y si me divierte hacer la marsellesa con Puyol en defensa pues bienvenida sea
a ver, es un poco tronco pero joder, solo por los pepinazos que mete merece la pena, el año pasado era mi jugador más temido. 

MeY_UnO escribió:Siempre he usado los regates hasta que los pusieron con los joystick y dejé de usarlos porque no me salia nada de lo que quería, sigo jugando con la cruceta... El año pasado aprendí a hacerlos de nuevo cuando quité la opción de amago automático, tras años jugando al toque volvía de nuevo a poder hacer algún regate, en automático no le pillo el punto porque no sé, probé en manual y ahí me quedé. En verdad el realismo de hacerlos de una forma u otra me da igual, me importa hacer el regate que quiero en el momento adecuado, de ahí mi pregunta de por cual opción os decantais. Por lo que veo la marsellesa en automático sale muy rápida, en manual ni de broma te da tiempo a hacerla en carrera y con presión... El resto de regates no se cómo se hacen en automático, ni si los controles con el joystick derecho se hacen igual, las croquetas, etc. Si tengo que cambiar a automático no me importa si es para mejorar.
y me voy quitando otro de los candidatos del repre del 11 Toty ya que aún no he tirado los repre quien dieron con el offline y ya solo me quedan Kante, Aldeweireld y ramsey para tener 100% negra

Alguien que lo tenga me puede dar mas referencias de el? 
.
sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Pues yo acabo de abrir el TOTY y me tocó Buffon, la verdad es que habiendo 3 MCs pepino Buffon me dejó un poco frío
sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Pues yo acabo de abrir el TOTY y me tocó Buffon, la verdad es que habiendo 3 MCs pepino Buffon me dejó un poco frío
matiu escribió:sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Yo daría la vida por Buffón, después de descartar a Lloris, a Navas y a Lopez, ahora estoy con Casillas. No es mi fuerte el arquero y me vendría como anillo al dedo uno de los grandes.
y en mi secundaria Boateng
cuando de lo que voy más sobrado es en centrales!!! Aleatoriedad Konami como no
Molimoli escribió:Cuándo habláis de regates en manual os referís a amago automático si o no?Yo tengo el amago automático quitado,quiere decir que tengo regates en manual?
cascarillas escribió:matiu escribió:sobrinete escribió:Lo primero muchas gracias a @Javitorres @_Bardock_ @andyCARP por sus consejos en jugadores, creo que de momento Renato Sanches y N'Diaye será prioridades.
Yo daría la vida por Buffón, después de descartar a Lloris, a Navas y a Lopez, ahora estoy con Casillas. No es mi fuerte el arquero y me vendría como anillo al dedo uno de los grandes.
Pues Diego lopez es un porterazo en este PES
Pero claro si quieres un superman paralotodo , no creo que lo encuentres.
Y demos gracias por ello.
Los porteros tienen que parar lo parable y de vez en cuando tragarse alguna sino mal iríamos.
Fonsibcn escribió:@marley72 tienes razón pero tengo la duda de que en el representante de champions no ponga al Bayern!!! Además ya pregunte una vez y no me quedo muy claro el tema, porque sale en algunos representantes los jugadores del Bayern y en la selección alemana pero no sale ni neuer ni hummels?? Pero si boateng si están en activo !!!![]()
![]()
Por cierto como ya me imaginaba me tocó buffon![]()
![]()
. flopsete escribió:Buenooooooooooo, tras Griezman otro regalito que me han dejado hoy los Reyes Magos![]()
![]()
El primero que se me ha venido a la cabeza para buscar el fichaje ha sido Vidal![]()
Alguien que lo tenga me puede dar mas referencias de el?
Ademas para sacarlo solo necesito o bien Chile 5* o MC 5*
Si a alguno se le ocurre otro jugador que pueda sacarse y que no sea excesivamente complicado/caro se admiten todo tipo de sugerencias
En otro orden de cosas, tengo para hacer el combo de Theo Walcott (ED del Arsenal) y este año no tengo referencias de el. Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir que tal va? Si va bien lo saco ya y largo a Deulofeu y si no me espero a 1/8 que de espacios voy bastante justo![]()
![]()
Salu2 y suerte con ese repre de los TOTYS
marley72 escribió:Fonsibcn escribió:@marley72 tienes razón pero tengo la duda de que en el representante de champions no ponga al Bayern!!! Además ya pregunte una vez y no me quedo muy claro el tema, porque sale en algunos representantes los jugadores del Bayern y en la selección alemana pero no sale ni neuer ni hummels?? Pero si boateng si están en activo !!!![]()
![]()
Por cierto como ya me imaginaba me tocó buffon![]()
![]()
Pues ya te aclaro las dudas. Del Bayern el único jugador que saldrá en los representantes de champions será Boateng pero no por ser del Bayern, sino por ser TOTY. El resto del Bayern no saldrá porque no está licenciado el club. Algunos jugadores salen en algunos representantes porque están en sus selecciones, es más, si los quisieras fichar con ojeadores tendrías que usar el ojeador LIBRE (u otra combinación de ojeadores gratis, o pasando por subastas de ojeadores de nacionalidad). Desde luego con el ojeador de Bayern de Múnich es imposible porque no hay.
AdrianVill escribió:@_Bardock_ Que mas jugadores recomiendas para nivel 2?
_Bardock_ escribió:AdrianVill escribió:@_Bardock_ Que mas jugadores recomiendas para nivel 2?
Que a mi me vayan bien.
Remy del Cristal P, J King del Bournemouth, Juanfran del depor de Ld, Fernandes del Stade Rennais, Tatarusanu de la Fiore, Andre Gómez del Barcelona.Chory castro del Málaga y anunque parezca una coña cómo no tenia más remedio ponía a arbeloa de central y la verdad es que no me fue tan mal con él y arriba suelo jugar con A. Hernández del Hull City que es una bala.
Más que nada es el feeling que tengas con los jugadores también, quizás alguno que he dicho para alguien no valga para nada.
Ahora me he agenciado al gigantón Poulsen que no tenía un jugador de esa clase y mi jugador talismán del año pasado Salvador Agra.
flopsete escribió:@marley72 Gracias por la sugerencia amigo, pero ya tengo a Muller, lo saque por combo y lo que me costo![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=7TbtpIm-NuE
@matiu @kusanagi @Fonsibcn Muchisimas gracias por vuestras impresiones, no se hable mas, voy a por Vidal. Y ya puestos... ¿Alguien sabe por cuanto mas o menos andan en subasta un Chile 5* o un MC 5*?
@andyCARP Pues nada, te hare caso y tirare a Deulofeu del equipo y me hare con Walcott, maxime cuando puede jugar de ID. Gracias por el consejo![]()
Al final no abri los dos jugadores del Repre de los nominados a los Totys, de los cuales me quedaban por salir 10 bolas negras. Ayer con el TOTY de regalo me salio Griezman y con este combo que os dejo abajo me quedan 8, entre ellos Pogba y Boateng (que no se sabe si finalmente ira en repre Champions o no) Asi que toca esperar un poquito, pero merecera la pena![]()
Aqui os dejo el combo, bola negra, que no es free, pero con solo 2 repres sale![]()
https://www.youtube.com/watch?v=_O05_4h28e4
IMPORTANTE: Recordar que hoy a la 1 de la tarde y a la 1 de la noche esta el torneo online para +500 de valoracion, el que solamente por participar te dan 27000gps. Estaros atentos y dandole al boton a la hora en punto o no entrareis![]()
Salu2
rafacastellano11 escribió:Nuevamente subcampeon en el Torneo Open My Club... Tuve una cadena de 9 ganados consecutivamente, y en el camino derrote en la primera ronda a un usuario de mas de 1.000 para terminar de segundo. En Octavos le gane 2-0 a uno de 860, en cuartos a Chukylyn de mas de 1.000 y en semifinal a un brasileño de 970, VendoMoedaPes17.
Ya en la final, voy contra otro brasileño, MitoNowitzki de 950 de valoracion, y aqui se vino lo de siempre: Partido donde mis jugadores no daban 2 pases seguidos buenos y los del contrario corrian como Gacelas, presionaban, pases perfectos, con esa sensacion de Lag que uno no sabe si es provocado por el contrario o por el Server de Konami.
En fin, me voy a dormir con la sensacion de no haber podido siquiera luchar en la final, 6-0 ibamos cuando apague la consola de pura impotencia. 3 victorias ante usuarios de mas de 1,000 en el torneo y otra ante uno de 970 para luego ser literalmente humillado en la final
ftorresliverpool escribió:Si entro a la 1 y apago la consola después...Me dan los 27.000 GPS o tengo que estar con la consola encendida?.
av3ttos escribió:@The_Witcher yo también estoy usando a sampaoli ahora,en nivel 4 me iba bastante mal,pero en nivel 5 con los jugadores top me va muy bien,como haces tu cuando juegas contra un rival que tiene 2 extremos y 1 delantero? Yo estoy poniendo a los mc (modric y kross) marcaje a sus extremos,tengo a los interiores puestos a messi y neymar y no me roban un balon si los pongo a ellos.
Cuando juegan con 2 interiores y dos delanteros como haces los marcajes? Y otra cosa que tácticas avanzadas usas con sampaoli?
Saludos!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
2-0 he palmao
Creo que pasare y esperare a otra mas economica