)
fran_NhM escribió:
Buff yo creo que ha sido cosa de " Efecto konami" ese R2 siempre entra...![]()
![]()
PD: Jugadon que te as marcado, que pena que no entrara!!!
Fuera bromas,buscaré repetir esa jugada,al igual que la tengo pendiente con Ronaldo,tal y como hizo en la realidad en aquel histórico partido con el Compostela,jugada épica donde las haya!!!
matiu escribió:@11-L Tipico error de Efecto Konami. Ayer estaba por terminar un primer tiempo y va pelota hacia Keylor "no agarro una" Navas, mi exarquero, porque lo voy a hacer plata o entrenador, es horrible. Cuestión que para no complicar nada aprere el circulo hasta que la barra se lleno dos veces casi jajjaja, y lo que salió fue un disparito que viajo dos putos metros hasta el pecho de un delantero que solo tuvo que empujarla. Que conexion ni que ocho cuartos, hay partidos que a los 10 minutos de empezados sabes que no los ganas ni en pedo, y oh casualidad siempre después de una racha buena de 3 o 4 triunfos. Ojo, tal vez tenga una conexión inteligente que sabe de fútbol y rachas.
webeloss escribió:@Obelodálix
Los extremos pueden pasar a SP y los MCDs a MC. El MP a MC... según gustos. Y la formación fluida la tengo desactivada, pero a veces viene bien, en la táctica defensiva la tengo activada. Con este entrenador me hincho a meter goles pero cuando hay que defender también se puede hacer y de lujo.
mokiPES escribió:Respecto al stat de regularidad, yo le suelo dar mucha importancia, hasta el punto de que en mi equipo nivel 5 de estos dias sin actualización en vivo, el jugador con menos regularidad tiene 7. Y bueno, generalmente el balance de flechas suele ser, entre 1 y 4 jugadores con flecha buena y entre 0 y 2 con flecha mala, el resto flecha neutra.
flopsete escribió:
Representante especial: Best of 2016-17, centrado en los jugadores con un rendimiento extraordinario en 2016 y en los candidatos a brillar con fuerza en 2017. ¡Los máximos goleadores de cada liga, los jugadores que explotaron para convertirse en superestrellas y los mejores jugadores de esta temporada estarán entre ellos!
346 jugadores
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
■Periodo
29/12/2016 8:00 (UTC) - 5/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial:
Aparecerán los jugadores con una valoración general de 75 con un rendimiento extraordinario en 2016 o candidatos a brillar con fuerza en 2017.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
■Lista de directores técnicos
Aparecerán los 10 grandes directores técnicos de los equipos con un rendimiento extraordinario en 2016.
Pronto conoceremos el UEFA Team of the Year 2016!
Por este motivo, celebraremos una Copa Desafío vs. COM. ¡Participa para poder conseguir un representante especial!
■Periodo
29/12/2016 8:00 (UTC) - 5/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Recompensas
Puedes obtener un representante especial UEFA TOTY 2016 NOMINEES en cada periodo de la campaña,
es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores nominados
para el UEFA Team of the Year 2016.
NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO
ENTRENADORES
TORNEOS OFFLINE
El de Champions (Ultima semana) 4 partidos y de premio Repre Nominados Toty
(Si ganais este no lo abrais hasta no tener los 2 platas)
Sigue el de las tres grandes ligas España, Inglaterra e Italia
TORNEOS ONLINE
Ganador de Ganadores (Hay que ganar tres partidos seguidos) 3 Repres del Best of the 2016-2017
De momento es lo que hay si hay alguna novedad mas lo editare
Salu2
)

o 1=66% 10=33%
andyCARP escribió:@fetu_Dreamtheater Ya que no te pasa deberías disfrutar el juego vos que podés. Se ve que los mega craks como vos no sufren el efecto, a los mancos como el resto de nosotros lamentablemente nos pasa...
Obelodálix escribió:Interesantes formaciones las que tienen alguno de los entrenadores que han puesto. Guardiola, Conte, Sampaoli... con alguno voy a caer... seguro.
SaluDOS.
aunque no descarto gastarme unos Gps por conseguir a Pogba y Verrati en subastas e imagino que tendré que volver a farmear un poquito
Cristini4 escribió:Muy buenas a todos, acabo de conocer a un chaval mediante un partido en myclub y me comento de este foro de PES myclub, soy nuevo aquí, un saludo y ya iré leyendo a todos y comentando, felices fiestas.
En el tema huecos estoy como tu, tengo 210 y solo 10 libres para el tema farmeo, necesito ampliar ya y tambien espero esa oferta para aumentar

mithrandir17 escribió:pille a Gatuso con la linea de 3... pero es Conte me esta tentando!!
flopsete escribió:La lista de los jugadores la puse la semana pasada y esta en la primera pagina...de todas formas aqui te la dejo
Salu2
ismahitaro escribió:
en defensa de tu rival tengo que decir que seguramente lleve jugando así desde pes6, así que no se le puede decir nada.
por aquí, ese tipo de juego está bien visto.
flopsete escribió:@mithrandir17 Gracias compañero, no se merece![]()
En el tema huecos estoy como tu, tengo 210 y solo 10 libres para el tema farmeo, necesito ampliar ya y tambien espero esa oferta para aumentar
@Molimoli Yo "malgaste" el primero (aun no se sabia que serian tres semanas) y solo limpie el plata, tire y me salio Ramsey (oro) que no esta mal, pero...lo hubiera sacado por combo y hubiera guardado el tiro para esta semana![]()
La lista de los jugadores la puse la semana pasada y esta en la primera pagina...de todas formas aqui te la dejo
A mi me faltan 10 negras y tendre 2 tiradas
Boateng, Pogba, Buffon, De Bruyne, Godin, Griezman, Bonucci, Payet, Aubameyang y Kolscielsny.
Cuando acabe el desafio y un par de subastas que tengo por ahi pendientes las tirare.
Que tengas suerte y te salga tu Pogba![]()
Salu2
Molimoli escribió:Por otra parte,os habéis fijado en estadísticas que sólo marca mis 3 centros y al rival le marca 0 habiendo hecho bastantes centros durante el partido?Debe ser un bug,fijaos!
_Bardock_ escribió:Tengo 100k para gastar y no tengo ni una bola negra.
Mi mejores jugadores son Alcacer y Mahrez y no se si gastarlos en este repre porque estoy desesperado por algún jugador en condiciones para la defensa ya que tengo a arbeloa de central o guardar la pasta para el repre de champions que viene.
¿Que hago?
andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Tengo 100k para gastar y no tengo ni una bola negra.
Mi mejores jugadores son Alcacer y Mahrez y no se si gastarlos en este repre porque estoy desesperado por algún jugador en condiciones para la defensa ya que tengo a arbeloa de central o guardar la pasta para el repre de champions que viene.
¿Que hago?
Cómo estás de ojeadores? Porque con algún ojeador bueno más invertir en alguna subasta podrías tener un buen defensor...
Y si no te queda la lotería de los Stremer
_Bardock_ escribió:Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Y encima los que salen con los repres de subasta están en nivel 1 así que creo que tiraré de Stremer...
_Bardock_ escribió:Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Y encima los que salen con los repres de subasta están en nivel 1 así que creo que tiraré de Stremer...
_Bardock_ escribió:andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Tengo 100k para gastar y no tengo ni una bola negra.
¿Que hago?
Cómo estás de ojeadores? Porque con algún ojeador bueno más invertir en alguna subasta podrías tener un buen defensor...
Y si no te queda la lotería de los Stremer
Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Sr_Kenzo escribió:_Bardock_ escribió:Me los estoy currando para sacar a Abate y Nagatomo que este año son plata y el año pasado me fue muy bien con ellos pero de centrales no se por quien decidirme porque se paga mucha pasta por ellos y me va a salir más caro comprar los representantes que tirar 3 bolas con Stremer.
Este año está complicado con los centrales. Yo te recomendaria a Yanga-Mbiwa que mide 184 y es un todoterreno, bastante rápido y con media de 80 aprox. Otros buenos centrales son Tah muy recomendado aquí en el foro es un muro de 1,90 con mucho contacto físico o bien también Skertel cerca de 1,90 ambos media 81 aprox. para parar centros van bien este tipo de centrales.
Tirando mas abajo tienes 2 centrales de combo gratuito que merecen la pena si juegas en level 2 o inferior o incluso para banquillo de level 3 que son Bartra y Anderllan Santos.
Otra opción es Ivanovic que es lateral derecho con 79 de media pero de central tb es un muro por arriba y lo bueno es que gana hasta 82 de media en esa posición, pero por calidad no es mejor que los 3 primeros que te nombré para mi gusto.
fulimovich escribió:@flopsete como lo haces para tener un millón de monedas?? Jeje!!
The_Witcher escribió:Molimoli escribió:Por otra parte,os habéis fijado en estadísticas que sólo marca mis 3 centros y al rival le marca 0 habiendo hecho bastantes centros durante el partido?Debe ser un bug,fijaos!
Eso quiere decir que tu rival centro con L1+Triángulo y entonces no contabiliza centros ya que son clasificados como "pases por alto" o "pases a profundidad", al menos eso tengo entendido.
piterretip escribió:Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?
piterretip escribió:piterretip escribió:Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?
Me autocito.
Chispa93774 escribió:piterretip escribió:piterretip escribió:Pregunta rápida, hay algún modo VS (para dos jugadores) en el que se pueda ganar GP por partido?
Me autocito.
contra la máquina todos los que quieras
johan21 escribió:alguna manera para que los jugadores de banda no se abran tanto y apoyen más en la creación de la.jugada? tengo un entrenador que ataca por el centro, les he puesto sp y les he cerrado en la formación lo máximo posible y como se no hiciese nada. puedo hacer algo mas?