marley72 escribió:eskakeis escribió:Buenos dias ! Alguien ha hecho el combo de Chamberlain y puede contestarme a mi duda
Estoy intentando hacer el combo de Chamberlain del Arsenal q sale al 100% segun Psdb......y siempre me sale con otro jugador que viendo su combo en pesdb me dice q està deleted.....
Mi pregunta es......si hago el combo del 100% y ese jugador q es bola blanca està deleted.....me puede salir en lugar de Chamberlain.....?

MeY_UnO escribió:Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.
@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.
A ver, dices que no tiene nada que ver usar DT con extremos o interiores pero en tus 550 partidos, usando en un 60% 70% de los partidos un DT con extremos te ha salido un repre de 5* de extremo. Leewix lleva 2500 partidos ( ya 2600 ) no usa DT con extremos y no le ha salido ningún repre de 5* en la posición de extremos... No me atrevo a asegurar que este sea el motivo, pero tampoco lo descartaría tan a la ligera, alguna relación debe haber...
Llevo casi 2000 partidos, en los que voy cambiando de 4-3-3 a 4-2-3-1 y mi ratio es similar al tuyo, si tu en 550 partidos has obtenido un Exterior de 5* , yo en 2000 partidos 4.
Sr_Kenzo escribió:MeY_UnO escribió:Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.
@MeY_UnO Me salió un extremo de 5* al principio creo. Llevo sobre unos 550 entre SIM y normal juntos.
A ver, dices que no tiene nada que ver usar DT con extremos o interiores pero en tus 550 partidos, usando en un 60% 70% de los partidos un DT con extremos te ha salido un repre de 5* de extremo. Leewix lleva 2500 partidos ( ya 2600 ) no usa DT con extremos y no le ha salido ningún repre de 5* en la posición de extremos... No me atrevo a asegurar que este sea el motivo, pero tampoco lo descartaría tan a la ligera, alguna relación debe haber...
Llevo casi 2000 partidos, en los que voy cambiando de 4-3-3 a 4-2-3-1 y mi ratio es similar al tuyo, si tu en 550 partidos has obtenido un Exterior de 5* , yo en 2000 partidos 4.
Pero es que también tuve uno de II 5. Además que esto no tiene nada que ver, cuantos repres de 5 estrellas te han salido a ti en total? A mi no mas de 8 creo.
leewix escribió:@kurosakicarlos
Pero si lo bonito de ese gol es el regate que haces con Cristiano Ronaldo... Kluivert solo tiene que empujarla....
@The_Witcher ese S. Mané me encantaría tenerlo, crack rapidísimo, pero es que tengo taaantos interiores ya... Mi objetivo más inmediato es Walcott para el que solo me falta ED 4* que a saber cuando consigo....
Sr_Kenzo escribió:MeY_UnO escribió:Sr_Kenzo escribió:Por cierto, nose si alguien lo dijo, pero me pasó hace una semana aprox. ahora al caerse la conexión si estais jugando SIM en divisiones el partido puede seguir y reconectar, no se pierde el partido ni te baja valoración, buena mejora de Konami.
Pero es que también tuve uno de II 5. Además que esto no tiene nada que ver, cuantos repres de 5 estrellas te han salido a ti en total? A mi no mas de 8 creo.
leewix escribió:@MeY_UnO
Joer, 34 ojeadores de 5 estrellas en 2000 partidos está genial, ahora lo firmaba yo...
Yo me he quedado estancado otra vez... 21 ojeadores tras 2300 partidos y aparte 80 vs Com... Debo tener el peor porcentaje del mundo entero en ojeadores de 5*
Joer, 34 ojeadores de 5 estrellas en 2000 partidos está genial, ahora lo firmaba yo...
Yo me he quedado estancado otra vez... 21 ojeadores tras 2300 partidos y aparte 80 vs Com... Debo tener el peor porcentaje del mundo entero en ojeadores de 5*

No se yo no le veo mucha lógica a nada de los ojeadores 5*, porque ya me dirás dónde está la lógica a que me hayan salido 3 ojeadores de 5* de Liga Chilena!
Sr_Kenzo escribió:@Uncie regalo anticipado de navidad!

piterretip escribió:A mi también me ha tocado hoy un ojeador 5 estrellas de la liga inglesa. Mucha casualidad que hoy estén saliendo tantos 5*
MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...
MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...
AdrianVill escribió:MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...
Yo lo hago, aunque no con cantidades tan grandes. Lo llamo efectp disuasorio. Si veo un repre que quiero, no pago 1000 por el, ppr que estoy seguro que vendrán mas personas detrás a poner 2000, 3000, etc etc. En cambio, si le casco directamente lo que estoy dispuesto a pagar, va a haber gente que ni se moleste en pujar. Si pongo una cantidad escandalosamente escandalosa(como diría del nido) y me la superan, no sigo sobrepujando.
, más que nada para tener un sitio en la ronda final. AdrianVill escribió:MeY_UnO escribió:No entiendo a los que en primera ronda de subastas, quedando mas de 30 horas para pasar a segunda ronda, y con pujas en primera ronda bajas, meten 150.000 o, 200.000 del tirón... Debe ser que les gusta encarecer las pujas y llevarse el representante por el doble de su precio habitual...
Yo lo hago, aunque no con cantidades tan grandes. Lo llamo efectp disuasorio. Si veo un repre que quiero, no pago 1000 por el, ppr que estoy seguro que vendrán mas personas detrás a poner 2000, 3000, etc etc. En cambio, si le casco directamente lo que estoy dispuesto a pagar, va a haber gente que ni se moleste en pujar. Si pongo una cantidad escandalosamente escandalosa(como diría del nido) y me la superan, no sigo sobrepujando.
elxucomartini escribió:Felices fiestas a todos chicos!
Mi regalo de Navidad ha sido el empezar a manejar las subastas.. Ya me he fichado así a
ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ
Merece la pena ahorrar un poco y jugar las subastas... puedes elegir tu mismo lo que necesitas en cada momento. Llevo una racha en Lv2 de modo Dios... tb que me están quedando unos equipados tal que
cascarillas escribió:elxucomartini escribió:Felices fiestas a todos chicos!
Mi regalo de Navidad ha sido el empezar a manejar las subastas.. Ya me he fichado así a
ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ
Merece la pena ahorrar un poco y jugar las subastas... puedes elegir tu mismo lo que necesitas en cada momento. Llevo una racha en Lv2 de modo Dios... tb que me están quedando unos equipados tal que
Buenas y felices fiestas.
Tener a N'diaye en un lateral es una herejía.
11-L escribió:@MeY_UnO
No estoy de acuerdo, si yo tengo 400000 GPs y quiero el repre del Barça y hay 2 pujas por encima de 200000 solo puedo acceder a una asi que de momento ya me han eliminado de la otra. Yo lo he utilizado en alguna ocasion y a veces funciona.
elxucomartini escribió:cascarillas escribió:elxucomartini escribió:Felices fiestas a todos chicos!
ISCO
Y.CARRASCO
DONNARUMA
NDIAYE
KOUYATE
VARANE
DAVID LUIZ
Buenas y felices fiestas.
Tener a N'diaye en un lateral es una herejía.
Jajaja y eso? Ya lo he dicho alguna vez, yo generalmente juego sin laterales para cubrir las bandas, como mucho uno que me guste mucho como Abate o Valencia, y el otro siempre de CT x la izquierda.. no veas que bien funciona x allí. Aunque sea muy fuerte es bastante rápido y tiene buen desplazamiento de balón. De todas maneras no siempre está ahí, depende de la alineación del contrario, ahi suele estar É.BAILLY.
elxucomartini escribió:@YamiBoy ya vendrán más cracks que criar! Jejeje
Por cierto me ha vuelto a ganar @johnconnor29 estoy muuuuy picado jejejeje
putokill escribió:Pfffff, a uno se le quitan las ganas de jugar a este juego.
Dos partidos de torneo online, uno contra un italiano que cuando he visto que tenía a Graziano Pelle de delantero centro ya sabía lo que me esperaba (17 centros), pero que no me ha cabreado del todo porque la verdad es que defendía bastante bien para el equipo que tenía, sin excesivas estrellas. Resultado empate y derrota en penaltys.
Segundo partido, contra un español (MrKaito997) que me ha ganado jugando bien, partido bastante igualado pero emborronado cuando en los últimos minutos se ha puesto a dar pases atrás para perder tiempo, que me j*** igual o más que los laggers. Pero no queda ahí la cosa, sino que me escribe diciendo que soy un flipao por dejar a Messi o CR7 en el banquillo (cuando los he dejado por tema flechas, soy el único que lo hace?) y noseque de que he habilitado lo de las conversaciones y soy un cabroncete...
Simplemente le he respondido que veo que escasea su educación y gg (aparte de bloquearle), así que Quizas se venga un baneo de Konami por decir que le falta educación... Bueno, ya me he desahogado un poco