Uncie escribió:Odio el mantenimiento...![]()
leewix escribió:Uncie escribió:Odio el mantenimiento...![]()
Todos lo odiamos jeje.
Avisar cuanto esté disponible!! Ultimamente a las 9:00 suele estar ya, no como otros años que se pegaban hasta las 11:30 o así...

Bobdante30 escribió:Hola no suelo escribir en el foro casi nunca salvo con dudas o algún consejo pero en en este caso lo haré por el tema de un usuario que se las da de listo colocandome un cartel que no es para nada cierto, en el partido que menciona lo paso mal todo el momento, defensa descolocada delanteros a su bola y una conexión horrible no se si era ayer que iba muy mal el juego todos los partidos me iban muy mal y tampoco le quiero quitar mérito a que me a ganado, la verdad me importa poco si se pierde o gana pero voy al caso, me dice que no tengo un perder, es muy fácil poner un partido que ganó y no los que pierdo contra la misma persona imagino el motivo, mensajes no contestados, y lo más importante decir que quiero perder el tiempo, todo lo contrario en todo momento quiero terminar el partido lo antes posible porque era imposible de remontar, jugué en el 2016 con muchos usuarios de aqui y de mal perder y perder tiempo nada de nada pero en fin cada uno que haga lo que le apetezca y escriba lo que quiera pero que no vengan de víctimas ni mucho menos, perdón por el tocho pero no me gusta nada lo que vienen de víctimas por el juego

.
debo llevar como 6 derrotas consecutivas, yo no entiendo que leches está pasando...
, pero bueno, aprovecharé esta semana para subir a Benatia y ver como va
lucabj escribió:Me explican lo de la PES league?
Fechas
Formato
Cantidad de partidos etc..?
leewix escribió:P.D. Konami me debes un ojeador de 5*, llevo más de 2.000 partidos y 19 ojeadores de 5*... mi 1% no puede bajar más!!!![]()
Puffff!! Manda huevosss,

No encuentro palabras...solo MUCHAS GRACIAS 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Obelodálix escribió:leewix escribió:@YoelKraken
Que bueno ese MCD bola blanca que has puesto, lo malo es que tiene dos pegas fuertes... Una es que "solo" mide 1,82 y veo a Traoré rematando muy fácilmente ahí... La otra es que tiene regularidad 3.... Mmmm....
¿Sabéis de algún otro jugador de ese estilo que suban puntos de centrales para nivel 1??
¿Alguien tiene a Mahrez y me puede dar su opinión sobre el?
Yo tengo a ALI GHAZAL, que sube dos puntos de central y va bastante bien en ambas posiciones, pero no se si te servira para nivel 1.
SaluDOS.

)
sodast escribió:frankylampard_91 escribió:Para que es esto de los id? Jajaja me perdí unos días de aquí ya que esta semana le dado al nba y al watch dogs .
Es para tenernos identificados y si coincidimos en el on line saber que somos del foro y comentar por aquí el partido. también Esta la opción de agregar al final del nombre de tu equipo (EOL).
Yo pondría también la franja horaria que solemos conectarnos y niveles de equipo habitual en el que nos movemos.
EDITO: tenemos a pastore y nelson semedo, del psg y Benfica respectivamente para cogerlo cedido
flopsete escribió:Creo que a muchos se os pasado el increible aporte que nos ha hecho al hilo el compañero @rustiko7![]()
![]()
Se ha currado unos kits EOL increibles para todos nosotros...y aqui os dejo una muestra de como lucen![]()
![]()
![]()
LOCAL
VISITANTE
Dejo aqui el enlace para el que quiera bajarselo y usarlo, y por supuesto lo pongo aqui y en el primer post
https://we.tl/wHihhKPESA
El Logo de EOL lo he bajado de internet por si alguien quiere usarlo tambien
Yo en particular tengo que darle especialmente las gracias por el regalazo que me has hecho compañero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No encuentro palabras...solo MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
Me encanta compañero y ya ves como luce...increible tu curro amigo, muchas gracias de nuevo, te debo un par de cervecitas![]()
![]()
Salu2 y de nuevo en mi nombre y en el de todos MUCHAS GRACIAS @rustiko7
Ahora mismo juego con los kits del Borussia Dortmund pero me descargare los del foro y me los pondre jeje.
elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Oye a ver si alguien se anima a echarme una mano, que tengo un montón de repres de 5 y 4 estrellas y no sé muy bien que hacer con ellos. Os muestro la lista!
Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española
Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española
y un montón de 3*...
Estoy esperando para Africa 3* y tendría a R.MAHREZ con ID**** y Izquierda***(tengo preparado el fichaje del 50%), pero no sé muy bien que más hacer... cualquier defensa oro me vendría de perlas...
Alguna idea?¿?¿?¿

alejo+++ escribió:@elxucomartini
Yo con LI+liga española+n/s americana sacaria a filipe luis o marcelo....claro tendrias k limpiar el combo con unos 4 mas
johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Oye a ver si alguien se anima a echarme una mano, que tengo un montón de repres de 5 y 4 estrellas y no sé muy bien que hacer con ellos. Os muestro la lista!
Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española
Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española
y un montón de 3*...
Estoy esperando para Africa 3* y tendría a R.MAHREZ con ID**** y Izquierda***(tengo preparado el fichaje del 50%), pero no sé muy bien que más hacer... cualquier defensa oro me vendría de perlas...
Alguna idea?¿?¿?¿
Que tal tio!
Te he mencionado en unas páginas atrás! nos encontramos en ps3
Lo que te recomiendo sería que entraras a pesdb.net y pongas en scouts el agente que quieras probar de los que tienes y los combos al 100% , al 50% también y ya veas lo que puedes hacer con ellos.
Por otra parte nos encontramos en nv2 que es donde juego siempre así que imagino que te mueves bastante por ahí. En mi caso los de 4 estrellas los suelo utilizar para combinar con otros de subastas de 2* baratitos y sacar jugadores plata. Pégale un vistazo también en pesdb y organiza por estado de forma, hay muchos jugadores con letra A y B que con tantos repres de 4 y 5 * te saldrá tirado conseguir un repre del equipo donde juegan 2*.
Al menos así lo hago yo y casi cada semana me monto un equipo nivel 2 con buenas letras, de hecho consejo para todos, aunque tire piedras contra mi propio tejado, el finde ya me miro los resultados de las ligas licenciadas con la tipica app para movil, me hago una idea de las letras y me voy a subastas. Para esta semana ya acerté varios tipo Iborra, Okaka, Brozovic, De Preville , Llorente y alguno más letra A , más que nada pq luego llegan las actualizaciones, la gente ve las letras y empieza a pujar por esos equipos, yo por si acaso lo hago el lunes que me salen más baratos
A ver si nos volvemos a encontrar
Saludos!
jejeje buen partido! Gracias por la recomendación, uso bastante pesdb, pero al tener tantos me huelo que hay alguno muy guay que podría hacer ya y se me está escapando o me falta uno nada más... por eso preguntaba a ver si alguien se le ocurre alguno que a ellos les haya molado... hay mucha sabiduría y vicio en este nuestro foro jejejeelxucomartini escribió:alejo+++ escribió:@elxucomartini
Yo con LI+liga española+n/s americana sacaria a filipe luis o marcelo....claro tendrias k limpiar el combo con unos 4 mas
gracias alejo!! La verdad es que no juego casi con laterales, tengo a mi ABATE de todos los años y a A.VALENCIA y ya me doy por satisfecho, pero muchas gracias por tu aporte!!johnconnor29 escribió:elxucomartini escribió:Buenas chicos!! Le habéis dado caña hoy al foro eh! 1044 páginas ya!!
Repres 5*
Izquierda
Salto
Defensa
LD
LI
DC
N/S Americana
Liga Española
Repres 4*
Derecha
Atajar
Salto
Balón Parado
Recup. De balón
Pase bombeado
Defensa x2
Menor de 24 años
LD
ID x2
MP
ED x2
EI
Asía y Oceanía
N/S Americana
Liga Española
y un montón de 3*...
Alguna idea?¿?¿?¿
Que tal tio!
Te he mencionado en unas páginas atrás! nos encontramos en ps3
Lo que te recomiendo sería que entraras a pesdb.net y pongas en scouts el agente que quieras probar de los que tienes y los combos al 100% , al 50% también y ya veas lo que puedes hacer con ellos.
Por otra parte nos encontramos en nv2 que es donde juego siempre así que imagino que te mueves bastante por ahí. En mi caso los de 4 estrellas los suelo utilizar para combinar con otros de subastas de 2* baratitos y sacar jugadores plata. Pégale un vistazo también en pesdb y organiza por estado de forma, hay muchos jugadores con letra A y B que con tantos repres de 4 y 5 * te saldrá tirado conseguir un repre del equipo donde juegan 2*.
Al menos así lo hago yo y casi cada semana me monto un equipo nivel 2 con buenas letras, de hecho consejo para todos, aunque tire piedras contra mi propio tejado, el finde ya me miro los resultados de las ligas licenciadas con la tipica app para movil, me hago una idea de las letras y me voy a subastas. Para esta semana ya acerté varios tipo Iborra, Okaka, Brozovic, De Preville , Llorente y alguno más letra A , más que nada pq luego llegan las actualizaciones, la gente ve las letras y empieza a pujar por esos equipos, yo por si acaso lo hago el lunes que me salen más baratos
A ver si nos volvemos a encontrar
Saludos!
Buenas!! es verdad, me acuerdo de tu barsa, y el golazo que me marcó el sandro en el 90 para el 4-3...jejeje buen partido! Gracias por la recomendación, uso bastante pesdb, pero al tener tantos me huelo que hay alguno muy guay que podría hacer ya y se me está escapando o me falta uno nada más... por eso preguntaba a ver si alguien se le ocurre alguno que a ellos les haya molado... hay mucha sabiduría y vicio en este nuestro foro jejeje
Te las vas a gozar con Llorente, ya verás que no es el típico Traoré... con los pies va de lujo, y si aprovechas al máximo su pase, al primer toque o no, vas a disfrutar mucho con él!
@flopsete muchas gracias por tu curro! Me he cambiado el nombre del equipo para que me quepa EoL, así que quedaría asi
PLATAFORMA.......PSN ID.................................NOMBRE EQUIPO
PS3......................... elxucomartini2...................HORTALEZA EoL
) por fin cierro mi equipo estrella con este otro que me ha costado un pastizal.