, pero en ná que me sale una combinación la tiro, sin esperar para un jugador en concreto. Por ejemplo el otro día tiré ED+Finalización+ mayor de 30 ( se supone que Robben ), pues me salío bola dorada, Frey CT, no problem. Tengo un equipito completito y no me hace taaaaaanta falta alguna de las estrellas, de poco a poco me van saliendo jugadores medio top, tengo el equipo muy compensado. El otro día por ejemplo después de tirar mis dos agentes esp. gratis de la COM y online ( J. Campell y Bruma CT ) dije, voy a probar sólo una tirada ( tengo ahorrados 150.000, nunca he conseguido reunir tanto
), pues va y negrita de mi corazón, Hamsik
.leewix escribió:En el modo SIM, ¿Hay alguna forma de quitar las repeticiones de los goles?? Para que no salagan nunca la última opción, la que da opción a manejar nosotros la cámara o grabarla.
Es que pongo los partidos desde Vita con el remote play y casi siempre me encuentro que está parado en la repetición y me obliga a darle al start para que continue.
webeloss escribió:Yo creo que el mejor nivel es el 3, es el nivel medio y el más equilibrado. Claro que hay bolas blancas, pero se planta cara perfectamente con un equipo normal con 3 cambios y el resto morralla. Meter más banquillo es dar demasiada ventaja a los rivales y mucho menos un banquillo con jugadores de mas de 80, sobre todo si luego ni los usas. Yo con tener a Saúl, Gradel y Traoré tengo suficiente para oxigenar el centro del campo, meter uno rápido por la banda, y un gigante rematador.
Con Simeone es más necesario que con otros hacer cambios, con su formación fluida se cansan mucho subiendo y bajando como animales, y los partidos son más atascados en general, muchas veces gano en las segundas partes. Eso sí, apenas recibes goles.
El Cholo es el mejor entrenador del mundo, también en el Pro.

Molimoli escribió:Pero tío estamos locos?Mirad ese arbitraje y opinad.....Por cierto como cojo**** se tiran los penaltis en este Pes?Me han echo varios y señalo con R1 o L1 (no recuerdo bien)para que vaya la pelota a un lado y siempre me sale al centro![]()
Mirad esto por favor; https://youtu.be/yjsyISWQkro
Verdugo999 escribió:Molimoli escribió:Pero tío estamos locos?Mirad ese arbitraje y opinad.....Por cierto como cojo**** se tiran los penaltis en este Pes?Me han echo varios y señalo con R1 o L1 (no recuerdo bien)para que vaya la pelota a un lado y siempre me sale al centro![]()
Mirad esto por favor; https://youtu.be/yjsyISWQkro
No sueltes el L1 hasta haber tirado.
Yo hoy me he encontrado a uno del foro que vaya asquerosete esta hecho, sesgadas de todos los modos. Lo he bloqueado y punto, ni nombrarlo para no ensuciar el foro.
Saludos!
Edito: No habia visto el video. Es penalty y expulsión!!!! Madre mia que arbitrajes. Vaya forma de tirar las faltas, te copio y las ensayo.
leewix escribió:Qué tíos de 850 y 900 puntos me tengan que ganar tocándola atrás con los defensas los últimos 15 minutos me parece, cuanto menos, LAMENTABLE y que se merecen muy poco esa puntuación.
@Verdugo999 quien era??

pinkyvic escribió:Buenas
Yo lo dije en el post de PES 16, no sé como se tiran los penaltys. Antes los marcaba todos, golpe seco a la vez al [] y dirección y me iba bastante bien. No usaba la guía esa que decís, va mejor?? Porque ahora no meto ni uno...se me van a un lado, fuera.
Alguien sabe realmente como se tiran?? Lo pregunto aqui ya que en el foro de Pes16 estaban liados con otro tema y nadie me contestó...
Gracias chicos/as
gasky escribió:Yo hago igual que tu, pero meto 4 jugadores para cambios, por si acaso. juego con un tal BOSZ que tiene la misma formacion Y disposicion de jugadores que SIMEONE, pero con posesion y presion. En situacion de ataque cambio a tactica 1 con BOSZ y en defensa paso a tactica 3 con SIMEONE, y para rematar me he pillado esta semana a VILLAS-BOAS, que tiene defensa total-centro-conservador para tactica 2. Hoy he jugado un partido y en defensa paso a tactica 2 VILLAS-BOAS , mis defensas mirando el balon, el contrario se confia a tocar el balón sin aparente peligro de robarselo, y se me ha ocurrido en ese momento pasar a tactica 1 BOSZ, presion, jajaja como lobos mis defensas robando balones, eso si les queda mejorar en EE. Lo seguire provando defensa total para que todos bajen mis jugadores, y cuando el contrario este en la mitad de mi cancha y no haya riesgo de pase a la espalda de los defensas pasare a tactica 1 con presion.
Pregunta respecto al marcaje al hombre. Tanto BOSZ como SIMEONE juegan con tacticas flexibles de tal forma que el contrario no ve la disposion de jugadores con balon o sin balon. Mi duda esta en que si el contrario ve mi formacion de inicio de partido y me hace un marcaje al hombre, por ejemplo a delantero centro, si este jugador en formacion con balon lo intercambio por EI, ¿el defensa se ira a la banda o se queda marcando al jugador que juega de DC?
. Y lo de la marca personal, es una de las cosas que yo me he preguntado siempre, si el defensa rival sigue a nuestro jugador aunque le hayamos cambiado de posición podríamos hacer estragos en la defensa rival
.
K-82 escribió:Los penaltys son tan faciles de tirar como;
Primero apretas R1 para ver el puntero de dirección.
-2 colocas el puntero donde quieres chutar.
-3 apretas cuadrado para chutar más menos fuerte.
-4 y cuando ya este el jugador dirección a chutar sueltas todo y la pelota ira donde has dicho

yo puse un combo por poner liga holandesa 185 cm y me salio mullerBullockS escribió:Otro combo más, y otro combo a la basura.
Müller, Liga Otros Europa+SD+1,85 cm total 9 estrellas y me sale....un portero de bronce!! Lo hice después de perder 3 partidos seguidos en Div Sim. Siento que Konami se ríe de mi
K-82 escribió:Los penaltys son tan faciles de tirar como;
Primero apretas R1 para ver el puntero de dirección.
-2 colocas el puntero donde quieres chutar.
-3 apretas cuadrado para chutar más menos fuerte.
-4 y cuando ya este el jugador dirección a chutar sueltas todo y la pelota ira donde has dicho
Sarita24v escribió:yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare
dvdbcn25 escribió:Sarita24v escribió:yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare
Otro k no tenia ni idea de lo del puntero xd
Sarita24v escribió:es un poco inusto, yo alguna desconexion, me baja de AAA a creo que A directamente y para recuperarme como 10 partidos
espasmodico escribió:Buenas, empecé con el juego cuando lo pusieron gratis en la store y me está gustando bastante, pero ando perdido en algunas cuestiones referentes a los GP sobre todo.
Tengo un equipo de lvl. 3 con oros normales y algunas negras no muy punteras (Luisao, De Rossi, Clichy, Aquilani, R. Baggio (este sí)), me muevo entre divisiones 4 y 6 y sin gastar dinero en bolas, veo que no paran de menguarme los GP por culpa de las renovaciones de contratos o hacer hueco para ojeadores y jugadores.
¿Es un juego que empuja a no jugar online?
¿A poner partidos de SIM con jugadores malos a ver si suena la flauta y farmeas algo?
¿A jugar contra COM?![]()
¿A gastarte el dinero en las otras monedas de pago?
¿Los equipos para la nube dan monedas?, ¿suben afinidad con el técnico? Tengo puesto uno miserable para que ganen las personas que estén en SIM, que imagino que es para lo que sirve.
Es que veo que sólo cunde jugar el primer partido del día y cuando hay multiplicadores x1.5. Si no, bancarrota.
erpimodani escribió:Buenas, sabeis alguno si existe algun entrenador con la formacion 3-4-3? Llevo mucho tiempo esperando pero de 3 defensas salen muy pocos, gracias
anward83 escribió:Creo que el Athletic de Bilbao está con el efecto konami, el segundo de Barça se parece a los que me meten cuando tengo el efecto konami
Puto Alves que acabado está... Shooter27 escribió:anward83 escribió:Creo que el Athletic de Bilbao está con el efecto konami, el segundo de Barça se parece a los que me meten cuando tengo el efecto konami
Y que me dices del gol de Athletic? De esos que llenas la barra para despejar y tu jugador la regala.Puto Alves que acabado está...
jayd escribió:Alex1988 escribió:jayd escribió:No entiendo esa psicosis con el tema de las bolas blancas, vaya por delante que yo juego el 99% de mis partidos con mi equipo nivel 5 y tira millas pero es que no veo por qué consideráis que es trampa tener bolas blancas en el banquillo.
Mas aun cuando se tienen 3 jugadores para los 3 cambios. Pero es que aun si no se tuviesen, no deja de ser una desventaja no poder hacer ningún cambio, allá cada cual.
Al final es buscar optimizar los jugadores para tener el mejor equipo posible dentro de los parámetros de ese nivel. Si usar bolas blancas está feo ¿cuales hay que poner? ¿negras que luego no uses nunca solo por si acaso hay un 0.03% de partidos en las que lo puedas necesitar? ¿doradas que no conoce nadie porque esas "no hacen feo"? Las reglas las ha puesto el juego, no veo por qué hay que inventarse otras.
Y repito que yo juego con nivel 5 y en el fondo ese debate a mi no me afecta, pero no entiendo por qué optimizar un equipo es hacer trampa.
Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?
Se te ve entendido en la materia.
Un poquito de tranquimazin que no he vendo a discutir porque como te digo para empezar yo juego en nivel 5 y este es un tema que me da igual pero que no entiendo.
Te lo pregunto de otra manera ¿Con qué jugadores habría que rellenar el banquillo para no hacer trampas en cada uno de los 4 primeros niveles? Y una vez hayas respondido a lo anterior te pregunto ¿Ese criterio quien lo dicta?
BullockS escribió:dvdbcn25 escribió:Sarita24v escribió:yo lo del puntero ni lo sabia, siempre muevo el joystick a un lado, y chuto
lo probare
Otro k no tenia ni idea de lo del puntero xd
Otro mas...Yo tiraba de dirección+cuadrado y más o menos funcionaba. Eso sí, no me salían tan ajustados como me gustaría que fueran, probaré lo del puntero....cuando me piten algún penalty a favor claro, que esa es otra.
Alex1988 escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Habria que rellenar el banquillo con jugadores de un nivel al menos parecido a los titulares, jugadores que sean "usables", o vas a quitar a dos bolas negras para meter dos blancas en la segunda parte? Pero sin embargo, quitar dos oros para meter dos platas frescos seria algo comprensible.
PD: Que conste que lo digo generalizando, no es por atacarte, ni discutir.
La idea de Konami con los gastos de entrenador es muy buena para que cada uno se haga sus equipos con total libertad, lo que pasa despues son las interpretaciones que cada uno hacen de ello
Alex1988 escribió:jayd escribió:Alex1988 escribió:
Si jugamos un partido y tu eres el Eibar y yo el Madrid sin cambios, la desventaja seria mia no?
Se te ve entendido en la materia.
Un poquito de tranquimazin que no he vendo a discutir porque como te digo para empezar yo juego en nivel 5 y este es un tema que me da igual pero que no entiendo.
Te lo pregunto de otra manera ¿Con qué jugadores habría que rellenar el banquillo para no hacer trampas en cada uno de los 4 primeros niveles? Y una vez hayas respondido a lo anterior te pregunto ¿Ese criterio quien lo dicta?
Yo creo que es bastante sencillo. Habria que rellenar el banquillo con jugadores de un nivel al menos parecido a los titulares, jugadores que sean "usables", o vas a quitar a dos bolas negras para meter dos blancas en la segunda parte? Pero sin embargo, quitar dos oros para meter dos platas frescos seria algo comprensible.
PD: Que conste que lo digo generalizando, no es por atacarte, ni discutir.
jayd escribió:
No es tan sencillo porque no me has respondido a la segunda pregunta, de forma que entiendo que el criterio básicamente lo dictas tu ¿Por qué debería seguir ese criterio el resto de la gente? No se puede obligar a la gente a seguir un criterio arbitrario que no está escrito en ningún lado por mucho que no nos guste.
Es un poco contradictorio que digas que no tenias intención de atacar cuando tu respuesta tuvo un 90% de sarcasmo pero bueno.
11-L escribió:jayd escribió:
No es tan sencillo porque no me has respondido a la segunda pregunta, de forma que entiendo que el criterio básicamente lo dictas tu ¿Por qué debería seguir ese criterio el resto de la gente? No se puede obligar a la gente a seguir un criterio arbitrario que no está escrito en ningún lado por mucho que no nos guste.
Es un poco contradictorio que digas que no tenias intención de atacar cuando tu respuesta tuvo un 90% de sarcasmo pero bueno.
Ese criterio lo dicta Konami desde el momento que crea los niveles.
11-L escribió: Si fueses entrenador meterias a 7 juveniles en el banquillo?
11-L escribió:Asi que la decision de como componer el banquillo queda en la moral de cada uno y partido tras partido veo a que altura esta.