mokiPES escribió:rauldinho escribió:Moloncho escribió:
Por favor, alguien que haya probado el combo de Bale, sale 50%. Es que no se si arriesgar con Bale que ya lo tengo y va como una moto en la vida real o esperar a tirar el de Robben cuando me salga liga otros Europa.
Yo lo acabo de probar liga española ED y pierna izquierda todo de 3 estrellas y me a salido una bola blanca luismi gracia ED del gimnastic de tarragona
Te ha funcionado, Luismi es una de las 2 opciones que tiene el combo. Si tienes pensado volver a intentar el combo por Bale deberias quedarte con Luismi en tu plantilla.
Igual lo sabias ya, pero por si acaso.
oskar28 escribió:Pues a mi me ha salido mi tercera negra con repre normal
Biabiany
Igualico que a vosotros dos jajajja
Eso si
Como cambio para un extremo me.viene bien que es rapido
Saludos
sodast escribió:luysmii escribió:Alguien me puede decir cual es la intencion de este usuario? Fue mi ultimo partido de ayer y no veas como me pude cabrear, es que no entiendo cosas así. Es un turco con una valoracion de ranking de 750. Le iba a enviar un mensaje pero preferi bloquearle directamente.
https://www.youtube.com/watch?v=8JKfrBZHpXA
No se por que lo hacen, igual y necesita el empate y es lo que quiere hacer, solo tocar y no encajar, yo que se!
Pero! tu no has leido en páginas anteriores lo que recomendaban y yo aprendí. Que cuando te hacen esto no vayas con tu delantero centro a por el balón, es lo peor que puedes hacer porque no se la quitarás. Lo que enseñaron y es lo que yo hago es coger a otro delantero a cubrir el pase que va a hacer, por ejemplo ir al portero o al que tiene mas cerca y con el delantero ir con cuadrado, osea controlas a dos, y vas cubriendo espacios, los ahogas y terminas quitándosela, yo lo aprendí hace dos días, gracias a un colega de aquí que lo explicó, por cierto ¿gracias! al que fuera.
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno.....
Me ha dado por tirar 10.000 GPs por tirar al representante especial de Diciembre como última tirada de la noche y........ ZASCA!!!
Premio gordooo!!! Me lo debía konami desde el inicio del juego y le ha costado salir, pero por fin lo tengo.
Ya tengo a Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, Neymar, Di Maria....
Con esos super cracks en la delantera me doy por sobradisimo ya.
Pero es que me objetivo prioritario siguen siendo MBIA y por supuesto Yaya Touré, el imposible de conseguir...
Ayer hablando de él por aquí y te toca.
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno.....
Me ha dado por tirar 10.000 GPs por tirar al representante especial de Diciembre como última tirada de la noche y........ ZASCA!!!
Premio gordooo!!! Me lo debía konami desde el inicio del juego y le ha costado salir, pero por fin lo tengo.
Ya tengo a Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, Neymar, Di Maria....
Con esos super cracks en la delantera me doy por sobradisimo ya.
Pero es que me objetivo prioritario siguen siendo MBIA y por supuesto Yaya Touré, el imposible de conseguir...
Moloncho escribió:Para quien juega en niveles 1 y 2. Si os sale este jugador darle una oportunidad, MCD destructor con marcaje y va muy bien por alto, yo lo uso haciendo marca desde el MCD, por alto llega siempre y roba que da gusto. Aburre al típico top DC en niveles inferiores jeje. Como defensa sube 3 puntos.
http://pesdb.net/pes2016/?id=30010
pinkyvic escribió:Jaja jaja...puto Origi, me salió en un ojeador gratuito y lo estoy subiendo de nivel en vs Sim.
Marca muchos goles!!
leewix escribió:Immobile para lvl 1?? Un poco justo lo veo para cuadrar plantilla....
Yo en mi equipo de lvl 1 no llega ninguna a 80 de media, el que más tiene son 77 de media, Mendoza, rapidísimo y porque lo tengo subido al nivel 40 y pico...
Por cierto, estoy flipando con la selección que tiene BÉLGICA!
¿No os parece que Bélgica tiene una de las mejores selecciones del mundo?? Para mí puede estar perfectamente entre las 7 mejores del mundo, con jugadores como:
Portero: Courtois (88)
Defensas: Kompany (88) y Vertonghen (84)
Centrocampistas: Nainggolan (83), Witsel (83), Kevin De Bruyne (84), Fellaini (80) Dembele (81)
Delanteros: Hazard (90) Mertens (87) Benteke (84) Lukaku (83) y el que tiene todo el mundo menos yo: Origi.
cascarillas escribió:pinkyvic escribió:Jaja jaja...puto Origi, me salió en un ojeador gratuito y lo estoy subiendo de nivel en vs Sim.
Marca muchos goles!!
Ese en el pro es un mueble , ni se desmarca bien ni aguanta el balón de espaldas
av3ttos escribió:me pongo a jugar divisiones,y veo que mi rival es un youtuber al cual estoy suscrito,"el pollo wantz,y me he dicho voy a grabar el partido que uno no juega con un youtuber de estos todos los dias,y cual ha sido mi sorpresa que me esperaba otra cosa,cada vez que me iba solo hachazo por detras,cada jugada de peligro,hachazo por detras,el tipico leñador online,ademas que yo no soy nada bueno,me ha resultado super facil jugar contra el,por si alguien quiere ver el partido acabo de subirlo
PRIMERA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=jq0bp-pPmO8
SEGUNDA PARTE https://www.youtube.com/watch?v=tRcIEzQIqb8
Moloncho escribió:El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.
. Diría que ni rabonas y tengo a Higuain, Robben y Muller en ataque, que no son cojos y rabona Robben tiene fijo.Javilito15 escribió:Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...
Moloncho escribió:El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.
Javilito15 escribió:Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...
Javilito15 escribió:Buenas, una duda le acabo de ganar a un guiri por segunda vez y dice que me reporta a konami porque soy un lagger y que me quedan pocos partidos por jugar, eso puede ser? Tengo el partido guardado y todo. Encima ha sido el el que ha intentado laguearlo al final...
phfceramic escribió:Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:
http://pesdb.net/pes2016/?id=9335
Ninguna estrella se le puede ir por velocidad![]()
![]()
Shooter27 escribió:Moloncho escribió:El remate de espuela lo han debido poner para sacar de quicio a la gente. No he visto ningún gol de espuela pero ocasiones clarísimas falladas por culpa de ese remate en muchos partidos. Ufff a mi me pone de los nervios, cuando es un remate claro de cabeza para meter gol y usa la espuelita.
Pues los míos deben ser unos cojos porque a mi no me rematan acrobaticamente nunca, salvo 2 chilenas; una que se fue fuera y otra que me valió la victoria 1-0![]()
. Diría que ni rabonas y tengo a Higuain, Robben y Muller en ataque, que no son cojos y rabona Robben tiene fijo.
11 UEFA, 4 del Barça (Messi, Ney, Iniesta y Alves) y 4 del Madrid (Marcelo, CR, James, Ramos), la lista del otro día no era oficial. Otro es Pogba y faltaría 1 defensa y portero, ¿Godín y Neuer?
A ver como se porta Konami que no tengo mas que a Godin si se confirman estos 11.
ztn escribió:phfceramic escribió:Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:
![]()
Lo veo y subo a:
http://pesdb.net/pes2016/?id=100510
En el nivel 3 lo estoy utilizando de titular, al principio por probarlo, pero viendo que cumple y no se le va nadie, ahí lo tengo fijo. Lo mejor de todo los 700 gps que cuesta renovarlo xD (Aurier me costaba unos 2500, me da para mas de 30 partidos con el pequeño Hector)
Buscando algo parecido para el LI
leewix escribió:ztn escribió:phfceramic escribió:Yo tengo este tío para ambos laterales de mi equipo de nivel 1:
![]()
Lo veo y subo a:
http://pesdb.net/pes2016/?id=100510
En el nivel 3 lo estoy utilizando de titular, al principio por probarlo, pero viendo que cumple y no se le va nadie, ahí lo tengo fijo. Lo mejor de todo los 700 gps que cuesta renovarlo xD (Aurier me costaba unos 2500, me da para mas de 30 partidos con el pequeño Hector)
Buscando algo parecido para el LI
Joer, ese Hecto Bellerín es una bala!!!! Me molaría mucho tenerlo, es la joya que busco para el lateral derecho ufff!!
Yo tengo a Olkowski que no está nada mal tampoco
rakichev escribió:bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.
Por cierto, mi firma es del winning eleven 5, 6 ect quer tanta diversion me proporciono, pero ahora no se merecen ni esa firma.
rakichev escribió:bueno chicos se acabo, dejo el juego konami y sus famosos efectos han conseguido lo que nunca pense que dejara un juego del pes, hasta las mismisimas pelotas de el y de los fenomenos extraños he bajado casi 150 ptos y 4 divisiones y no gano un partido no se desde cdo , no puedo ser tan malo , pero es que adermas de partidos inexplicables cdo los jugadores tropiezan el balon rebota entre dos mios y les cae al delantero rival qe marca, me atraviesa su delantero por medio de mis dos centrales (pique y ramos) y se la lleva y la mete por la escuadra,acabo de ver una nueva ahora mismo un partido que he dominado todo entero y es que su portero hart ha parado lo que dios no para ni neuer en roja, pues mira al final 0-0 y si no gano asi ya para que seguir jugando a esto, bueno que le aproveche a konami y por mi no me gasto un duro mas en ellos, ni monedas ni la anniversary edition ni nada, es frustrante a mas no poder el sistema que han ideado para mantener a todo el mundo contento e igualar partidos y el que no sabe jugar pueda ganar al mediocre y al reves ...hasta la mier.. de konami.
Por cierto, mi firma es del winning eleven 5, 6 ect quer tanta diversion me proporciono, pero ahora no se merecen ni esa firma.
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09
Este es el TOTY de la Uefa. El que saldrá en pes.
luysmii escribió:Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09
Pero tendremos algo para esta semana o esto ya sera para pes 17 como decia el otro forero?
Moloncho escribió:luysmii escribió:Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09
Pero tendremos algo para esta semana o esto ya sera para pes 17 como decia el otro forero?
El año pasado salía junto a los representantes de la champions , lo que no se sabe es si este año harán como las leyendas dando una al 100%
luysmii escribió:Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ChampionsLeague: https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 67040?s=09
Moloncho escribió:
Con este juego yo en Level 2
http://pesdb.net/pes2016/?id=101306
Al principio lo puse con miedo por la valoración general pero que va, como tiene equilibrio, a parte de llegar x velocidad tb mete el cuerpo. Y además tiene buen manejo de balón para subir la banda.