MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Después de probar a un montón de entrenadores como mejor juego es con uno que tiene dos rayas de defensa,y con defensa total

Así al no ser que me hagan una contra de esas en un córner a favor tengo la defensa siempre atrás y puedo evitar los triangulazos,puedo jugar a gusto sin que los partidos sean un correcalles con pelotazos en cada jugada...,lo único negativo que muchas veces me cuesta robar el balón porque los jugadores presionan poco,con lo cual también al final llegan con menos cansancio!
@cascarillas

No creo que lo hagan por eso xq van con entrenadores top. No me puedo quejar de las bolas este año. Jeje. Pero mi Level 5 es más cercano al 4 y por ahí va la peña con equipos Level 10.
El LVL 3 se disfruta más, pero la de gente que hay que bloquear....

No sé si tengo un imán para atraer a los inmundos del PES o que, porque siempre me empareja con lvl3 que tienen en la delantera a Ronaldo, Ibra, Neymar, Robben, Messi y en la defensa a David Luiz, Sergio Ramos y de golero a Neuer con el resto todo bolas blancas, y es que es insufrible es IMPOSIBLE ganar, la roban en su campo y meten un balonazo alto que Robben te los gana sin pestañar, diagonal y tiro cruzado, así TODOS hacen lo mismo, no hay manera, había ascendido a primera división nuevamente pero es que volví a bajar a segunda y pendo de un hilo a bajar a tercera, es una cosa de locos la de gente que no sabe jugar en este PES, yo queriendo disfrutar armando jugadas, tocando, intentando algún gol lindo con dribles (me gustan las filigranas, debo reconocer), pero es que llega un atontado de estos, te roba el balón, PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).

Insoportable, no me molesta bajar de valoración ni de división, pero no puede ser que de 10 partidos tenga que bloquear a 7 ineptos ya sea por laggers, quitters o estúpidos que no juegan a nada, solo explotan las "facilidades" que otorga el juego y no mantienen ningún estilo de fútbol ni emplean una competitividad prolija y adecuada.
Alguna web ahi para poner repres y saber cual te puede tocar?
The_Witcher escribió:El LVL 3 se disfruta más, pero la de gente que hay que bloquear....

No sé si tengo un imán para atraer a los inmundos del PES o que, porque siempre me empareja con lvl3 que tienen en la delantera a Ronaldo, Ibra, Neymar, Robben, Messi y en la defensa a David Luiz, Sergio Ramos y de golero a Neuer con el resto todo bolas blancas, y es que es insufrible es IMPOSIBLE ganar, la roban en su campo y meten un balonazo alto que Robben te los gana sin pestañar, diagonal y tiro cruzado, así TODOS hacen lo mismo, no hay manera, había ascendido a primera división nuevamente pero es que volví a bajar a segunda y pendo de un hilo a bajar a tercera, es una cosa de locos la de gente que no sabe jugar en este PES, yo queriendo disfrutar armando jugadas, tocando, intentando algún gol lindo con dribles (me gustan las filigranas, debo reconocer), pero es que llega un atontado de estos, te roba el balón, PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).

Insoportable, no me molesta bajar de valoración ni de división, pero no puede ser que de 10 partidos tenga que bloquear a 7 ineptos ya sea por laggers, quitters o estúpidos que no juegan a nada, solo explotan las "facilidades" que otorga el juego y no mantienen ningún estilo de fútbol ni emplean una competitividad prolija y adecuada.


Pues aquí te encuentras a algunos con bolas blancas pero lo del nivel 2 si que es infumable , no hay equipo que no juegue con todo bolas blancas , inlcuso yo al final dejé de hacer el gilipollas y me puse banquillo con bolas blancas pero dejando 3 recambios, al final tampoco lo disfrutas tanto pq siempre tienes que jugar con los mismos, y ya no digamos de llevar a algún jugador para subirle EE, por eso prefiero el 3, que aunque tenga el otro rival super cracks puedo contrarrestarle, de hecho los que hacen esto no suelen ser muy buenos. Lo contrario que en nivel 2, que el que lleva cracks con bolas blancas suele ser bastante bueno y ya lo hace a conciencia para aprovecharse de su superiodad. Los que están arriba con más de 1000 puntos en ps3 juegan a nivel2 con Ibras y Robbens y demás y cojos en el banquillo. Pregúntale a @mokiPes XD
Yo intentaba jugar en lvl 3, pero desde que me salían casi todos con equipazos, paso de hacer encajar mi equipo para que dé la puntuación y voy con todo a lvl 4, aunque tampoco es mucho lo que tengo. Realmente no le veo la diferencia, salvo a los banquillos que meten a los mierders para no pasar a lvl 4.

Konami ya sabemos que va a pedales, así que tendremos que esperar 2-3 años mas para conseguir que pongan un filtro de verdad de niveles. No creo que sea tan difícil hacer que lvl 2 sean solo posibles bolas plata de top, lvl 3 máximo 1-2 negras o cosas así.
Lo que tendrían que hacer es parchear a los árbitros y el cansancio online ya verías tú robbens y cr7 donde iban en la segunda parte
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas Muchachos...

Ayer estuve trabajando en casa, asi que junte unos buenos GP.

A la noche le di a mi novia para que tirara 5 bolitas mientras paseaba al perro.

Conclusion cuando llegue me dijo, "salieron todas amarillas, menos uno negro que corrio..."

Entro a ver y me saco a REUS jajaja

No lo probe porque me fui a dormir, pero alguien lo tiene? de Extremo hace diferencia?

Gracias Saludos
Esta mañana he estado jugando y en tres partidos se ha ido la conexion y me los ha dado por ganados, en los 300 anteriores partidos que he jugado esto me habra sucedido un par de veces...
Ayer me paso al contrario, se fue la conexion en dos partidos y me los dio como perdidos a mi

No se si es mucha casualidad o que no van del todo bien los servers entre hoy y ayer
The_Witcher escribió:PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).


Rüdiger es el central de la Roma, ¿no?. ¿Que tal va?. Me toco el otro día, pero no he tenido ocasión de probarlo, por las estadísticas, no pinta nada mal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).


Rüdiger es el central de la Roma, ¿no?. ¿Que tal va?. Me toco el otro día, pero no he tenido ocasión de probarlo, por las estadísticas, no pinta nada mal.

SaluDOS.


Sí, es él, va bien, es buen central y bastante rápido, flaquea un poco en juego aéreo pese a medir 1.90, tener 82 de salto y 78 de cabeza pero para eso uso a Fonte en la pareja de centrales que es una bestia por arriba.
The_Witcher escribió:El LVL 3 se disfruta más, pero la de gente que hay que bloquear....

No sé si tengo un imán para atraer a los inmundos del PES o que, porque siempre me empareja con lvl3 que tienen en la delantera a Ronaldo, Ibra, Neymar, Robben, Messi y en la defensa a David Luiz, Sergio Ramos y de golero a Neuer con el resto todo bolas blancas, y es que es insufrible es IMPOSIBLE ganar, la roban en su campo y meten un balonazo alto que Robben te los gana sin pestañar, diagonal y tiro cruzado, así TODOS hacen lo mismo, no hay manera, había ascendido a primera división nuevamente pero es que volví a bajar a segunda y pendo de un hilo a bajar a tercera, es una cosa de locos la de gente que no sabe jugar en este PES, yo queriendo disfrutar armando jugadas, tocando, intentando algún gol lindo con dribles (me gustan las filigranas, debo reconocer), pero es que llega un atontado de estos, te roba el balón, PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).

Insoportable, no me molesta bajar de valoración ni de división, pero no puede ser que de 10 partidos tenga que bloquear a 7 ineptos ya sea por laggers, quitters o estúpidos que no juegan a nada, solo explotan las "facilidades" que otorga el juego y no mantienen ningún estilo de fútbol ni emplean una competitividad prolija y adecuada.


Se lo que dices, en divisiones ON LINE todo el mundo se coge el bayern pero es que no les hace falta jugar, solo darle al doble cuadrado y balones largos. No hacen más. El resto lo hace el juego, les da todos los rebotes, todo lo que tiran lo enchufan, no se cansan nunca y para colmo cuando lo superas llega superman Neuer.

No se como se divierten así, no intentan absolutamente nada. Todo automático y dependiendo de la IA.
The_Witcher escribió:Sí, es él, va bien, es buen central y bastante rápido, flaquea un poco en juego aéreo pese a medir 1.90, tener 82 de salto y 78 de cabeza pero para eso uso a Fonte en la pareja de centrales que es una bestia por arriba.


¡Que casualidad! También tengo a Fonte, aunque solo he jugado un par de partidos con él. Gracias por la info de ambos, esta noche probare esta pareja de centrales. ;)

SaluDOS.
Asi es mi preshiosho @johnconnor29

Para muestra un boton:
Imagen


A principio de semana incluso podria incluir a Arturo Vidal con flecha amarilla al tenerlo en level 1, con lo cual aun era mucho mas abusiva.

Tambien de vez en cuando uso toda la metralla y me paso a level 5, pero es que no sale rentable en cuanto a GPs, puntos y laggers.

Esta es mi plantilla tambien abusiva de level 5:
Imagen


Ya se que por estos lares que no llevar banquillo se considera herejia, pero repito una vez mas que para mi solo existen unos tramposos y son los laggers, que los gasearia a todos con zyklon b.
K-82 escribió:Lo que tendrían que hacer es parchear a los árbitros y el cansancio online ya verías tú robbens y cr7 donde iban en la segunda parte



El tema de los árbitros es asqueroso,ayer jugué contra un guarro que me destrozó a faltas de todas las formas,no hubo ni un solo momento que no hubiera un jugador mío rebolcado por el suelo.
Acabó el partido con 19 faltas y dos amarillas (entrada por detrás es roja) y perdí por 1-0
manuspa7 escribió:
K-82 escribió:Lo que tendrían que hacer es parchear a los árbitros y el cansancio online ya verías tú robbens y cr7 donde iban en la segunda parte



El tema de los árbitros es asqueroso,ayer jugué contra un guarro que me destrozó a faltas de todas las formas,no hubo ni un solo momento que no hubiera un jugador mío rebolcado por el suelo.
Acabó el partido con 19 faltas y dos amarillas (entrada por detrás es roja) y perdí por 1-0

Yo hoy he acabado un partido con dos lesionados y el ningún expulsado. Lógicamente lo he perdido
Ostia contra menos level mas gp te dan??
La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico [carcajad]
teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico [carcajad]


Cada uno juega con el ekipo k kiere y lo de patetico sobra
teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico [carcajad]

Se nota que sabes de lo que hablas, si jugaras un poquito mas sabrias que existe la posibilidad de enfrentarte a gente de valoración similar a la tuya. La mayoría de mis partidos son con gente que también usa bolas blancas, ayer mismo me cruce uno que llevaba a Robben, Ibra y Neymar arriba.

Pateticos son los lloricas que cuando pierden vienen al foro a llorar. [bye]
@mokiPES A mi modo de ver, eres un poco bastante rastrero, porque si al menos jugaras con bolas blancas en lvl 3 te podrías encontrar a gente que te podría plantar cara, alomejor no con tantos cracks, pero no con centrales de 70 de media y demás. En lvl2 es un abuso demasiado grande, y si eres honesto contigo mismo lo sabrás, dudo que sientas que eres realmente bueno, aunque ganes casi siempre.

Y sobre tu plantilla de nivel 5, es muy buena, pero no la usas no por el dinero de las renovaciones, sino porque ahí no ganarías ni una décima parte de los partidos que ganas teniendo esa grandísima ventaja jugando en lvl2. Ya no bastaría con correr con Neymar o pelotazo a Ibra para que atropellara a todos los cojos de tu rival. ;)


Pero oye que si te sientes feliz dominando así a los 4 gatos que quedan en PS3 me alegro [carcajad] [carcajad] Espero que te quedes allí mucho tiempo.
Cada uno juega con el equipo que quiere y cada uno opina lo que quiere [+risas]

Kortatu he jugado poquisimo,de hecho en el 2015 solo jugue 2000 y pico partidos y en este llevo 350 o asi.Al 2015 tu no jugaste muchos partidos no?
Venga chavales, que el tema de las bolas blancas esta muy "trillado" ;)

Que cada uno juegue como quiera o mas disfrute...Aunque no se comparta, no entremos en descalificaciones, cada uno que de sus argumentos, pero desde el respeto ;)

Salu2
mokiPES escribió:
teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico [carcajad]

Se nota que sabes de lo que hablas, si jugaras un poquito mas sabrias que existe la posibilidad de enfrentarte a gente de valoración similar a la tuya. La mayoría de mis partidos son con gente que también usa bolas blancas, ayer mismo me cruce uno que llevaba a Robben, Ibra y Neymar arriba.

Pateticos son los lloricas que cuando pierden vienen al foro a llorar. [bye]



K razon tienes
Yo de este representante lo unico que he rescatado asi decente que me mole ha sido
Perin(86). Lo llevo ya dopadillo por esa media. Todos los porteros de 80 que me salieron fueron para dopar a este. Menudos numeracos tiene
Azpilicueta(84) y Evra(82). Azpilicueta va a ser mi lateral titular y evra su suplente. Necesitaba laterales izq puros como el comer ya que por ahi tenia a carvajal.
Vierinha(80). Lo he subido un poco entrenandolo con Coleman que tb me salio. Me encanta su polivalencia porque me vale para extremo mp o lateral. Un ejemplo de bola dorada muy buena.
Aunque el titular en el lateral derecho sera Carvajal ya que por ahi tb tengo a wan der wiel, pero este tiene la funcion de limpia banquillos con cristasol, porque a pesar de sus buenos stats, es un jodido coladero. Me deja la banda siempre a merced del extremo que por ahi entre.
Tambien me salio giovinco pero no encaja con mis sistema ya que de mp no me mola porque es muy pequeñín y de sp tengo mejores que el
Lo utilice para dopar a otro
Otro ejemplo de bola dorada buena
Fekir(79) mp del Lyon. Muy buenos numeros y como Ruben Micael se ponga tonto lo siento y pruebo al fekir. Mi otro mp es Eriksen y a ese no lo sienta nadie ahora mismo.
Me han salido un monton de centrales de 70 y pico y 80 y pocos que me han servido para dopar a Benatia que ya va por 87 despues de sacarlo con un representante de los gratuitos.
Tambien me han salido unos cuantos mc que han servido para dopar a Matic que tb va por 87, tb sacado con repres gratuitos.
No se si tirare mas la verdad porque me he quedado a 0 y quiero ahorrar para lo que venga.
No me puedo quejar de lo que me ha salido, pero despues de gastarme casi 300.000 gps me podrian haber salido cosas mejores
Un saludo
webeloss escribió:@mokiPES A mi modo de ver, eres un poco bastante rastrero, porque si al menos jugaras con bolas blancas en lvl 3 te podrías encontrar a gente que te podría plantar cara, alomejor no con tantos cracks, pero no con centrales de 70 de media y demás. En lvl2 es un abuso demasiado grande, y si eres honesto contigo mismo lo sabrás, dudo que sientas que eres realmente bueno, aunque ganes casi siempre.

Y sobre tu plantilla de nivel 5, es muy buena, pero no la usas no por el dinero de las renovaciones, sino porque ahí no ganarías ni una décima parte de los partidos que ganas teniendo esa grandísima ventaja jugando en lvl2. Ya no bastaría con correr con Neymar o pelotazo a Ibra para que atropellara a todos los cojos de tu rival. ;)


Pero oye que si te sientes feliz dominando así a los 4 gatos que quedan en PS3 me alegro [carcajad] [carcajad] Espero que te quedes allí mucho tiempo.

¿Y quien ha dicho que sea bueno? Mira mis mensajes anteriores y veras que digo lo contrario, que saco mi maximo partido a la plantilla. Pero tu a lo tuyo campeon.

Y si sabes algo de numeros sabras que cuantas menos victorias menos GPs, evidentemente en level 5 como puse en el mensaje anterior no me sale rentable porque pierdo mas partidos y gano menos GPs...

Y si me siento muy feliz y totalmente legal [bye] una pena tambien que haya tan poco nivel en PS3 pero afortunadamente tambien tiene sus ventajas y es que hay menos laggers.
teemu-selanne9 escribió:Cada uno juega con el equipo que quiere y cada uno opina lo que quiere [+risas]

Kortatu he jugado poquisimo,de hecho en el 2015 solo jugue 2000 y pico partidos y en este llevo 350 o asi.Al 2015 tu no jugaste muchos partidos no?


Si que jugue, es mas, solo juego al PES, año tras año, desde que compre la ps3 alla por el 2009.

Acabare comprandome la ps4 solo para jugar al PES y enfrentarme a pros como @webeloss
Como bien dice @flopsete cada uno juego como sabe/puede. A unos les gustara mas o menos pero esa es la gracia, sino ya me diríais que sentido tendría si todos jugáramos igual. Sinceramente prefiero esto, antes que jugar como en PES2013 con los van der mirch, martins, aubameyang, a.musa, etc. que solo se jugaba al patadon y se metían los triangulazos casi que desde el propio portero.
@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro

P.d: de espacios debes tener 120 o más!
Un saludo
periquini escribió:
Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco

Menudo porterazo es Pantilimon en PES, mide más de 2 metros y en los corners lo sacas a tapar y es un crack
nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro

Un saludo

Pues en total mas de 1000 partidos seguro, se que en sim estoy en 200 clavados, en divisiones 300 y pico y de farmeo sobre 700 entre torneos master y el de novatos.

De entrenadores tengo a Löw, Luis Enrique, Blanc y Rudi Garcia. Siempre fui del 4-3-3 y el que mas me gusta de todos y mas uso es Blanc.

Guardiola y Simeone se que no se adaptan a mi forma de jugar y por eso no los he adquirido.

Ya vi tu plantilla y muy top tambien [oki] . A mi solo me faltan laterales que alcancen nivel 90 para darme por satisfecho.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mokiPES escribió:
nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro

Un saludo

Pues en total mas de 1000 partidos seguro, se que en sim estoy en 200 clavados, en divisiones 300 y pico y de farmeo sobre 700 entre torneos master y el de novatos.

De entrenadores tengo a Löw, Luis Enrique, Blanc y Rudi Garcia. Siempre fui del 4-3-3 y el que mas me gusta de todos y mas uso es Blanc.

Guardiola y Simeone se que no se adaptan a mi forma de jugar y por eso no los he adquirido.

Ya vi tu plantilla y muy top tambien [oki] . A mi solo me faltan laterales que alcancen nivel 90 para darme por satisfecho.


La vida queda para otra epoca no??? jajajajaja

Sinceramente, lo de jugar en nivel 2, es "legal", pero si agarras a un desprevenido que recien empieza... la moralidad se va a las nubes, aparte cual es el sentido de querer buenos equipos si no los usas..

Simplemente para ganar puntos en un ranking que claro... debe dar fama internacional...
fetu_Dreamtheater escribió:
mokiPES escribió:
nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro

Un saludo

Pues en total mas de 1000 partidos seguro, se que en sim estoy en 200 clavados, en divisiones 300 y pico y de farmeo sobre 700 entre torneos master y el de novatos.

De entrenadores tengo a Löw, Luis Enrique, Blanc y Rudi Garcia. Siempre fui del 4-3-3 y el que mas me gusta de todos y mas uso es Blanc.

Guardiola y Simeone se que no se adaptan a mi forma de jugar y por eso no los he adquirido.

Ya vi tu plantilla y muy top tambien [oki] . A mi solo me faltan laterales que alcancen nivel 90 para darme por satisfecho.


La vida queda para otra epoca no??? jajajajaja

Sinceramente, lo de jugar en nivel 2, es "legal", pero si agarras a un desprevenido que recien empieza... la moralidad se va a las nubes, aparte cual es el sentido de querer buenos equipos si no los usas..

Simplemente para ganar puntos en un ranking que claro... debe dar fama internacional...

La vida ya si eso cuando me jubile.

La verdad que si cansa tanto farmeo pero la mayoría de partidos son en copa novatos mientras estoy haciendo mis trabajos o navegando por la internete en pc que lo tengo en la misma sala. Gol de saque, balón al portero y sigo con lo mio.

Los torneos master los suelo intercalar entre partidos online, para dar descanso a mi plantilla y gastar los contratos de los que voy a convertir en entrenadores, y estos partidos si que son los que hastían, exceptuando la final en nivel estrella.

Respecto a lo otro que dices es como el que pone su plantilla de level 5 a jugar sin restricciones ninguna, que generalmente es la mayoría que juega en ese level.

Aun asi la mayoría de veces no les va a cruzar con gente que empieza, igual que a mi, la mayoría de veces me empareja con gente de level superior a 600 y con bolas blancas en el banquillo.

Quizas de madrugada que hay menos gente jugando si me han tocado mas principiantes.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja

Si funciona igual, pero hasta nose que nivel, si haces torneo novatos los 2 primeros puedes el 3 creo que ya lo tienes que jugar. @mokiPES, no seria mejor hacer SIM? Para hacer esto pasar al portero? O lo haces por asegurarte victoria?? Creo que en SIM te dan mas que en los torneos por ganar.
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja

Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.

Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra [beer]

@nilis1986 Exacto, en sim no te aseguras la victoria al 100% como en la copa novatos. A mi al menos me va mejor asi.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mokiPES escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja

Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.

Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra [beer]


Para todos el dia tiene 24 hs....
mokiPES escribió:Asi es mi preshiosho @johnconnor29

Para muestra un boton:
Imagen


A principio de semana incluso podria incluir a Arturo Vidal con flecha amarilla al tenerlo en level 1, con lo cual aun era mucho mas abusiva.

Tambien de vez en cuando uso toda la metralla y me paso a level 5, pero es que no sale rentable en cuanto a GPs, puntos y laggers.

Esta es mi plantilla tambien abusiva de level 5:
Imagen


Ya se que por estos lares que no llevar banquillo se considera herejia, pero repito una vez mas que para mi solo existen unos tramposos y son los laggers, que los gasearia a todos con zyklon b.


No,se considera herejia no tener cojones de subir ni tan siquiera a lvl3 con jugadores de lvl10
fetu_Dreamtheater escribió:
mokiPES escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja

Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.

Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra [beer]


Para todos el dia tiene 24 hs....

O 1440 minutos.

Viendo la cantidad de posts que tienes en tan poco tiempo quiza pisas mucho la calle pero pasas mucho tiempo pegado al movil.

En fin, haz con tu tiempo lo que quieras, que yo hago lo mismo y soy muy feliz sin criticar la vida de los demas.

Saludos programador [bye]

@thenotic2 ¿A eso le llamas tu cojones? Mantente cojonudo que yo seguire jugando precisamente en donde me salga de los cojones [careto?]
Bueno, ahora que subí el EE de Simeone se nota mucho la efectividad defensiva del entrenador, es impresionante como marcan, cortan los triangulazos como unos locos y la verdad en Online es difícil ver gente que salga tocando de fondo en un saque de meta (que es lo que me hacía la COM mientras subía el EE de Simeone en el torneo master), todos buscan al centrodelantero tanque para que la baje y hacer pared e irse derrumbando a todo lo que se cruza por delante hasta meterse con pelota y todo en portería, tristísimo XD.

Armé un equipo bastante potente en LVL3 y me he despachado con 5 victorias al hilo de las cuales podrían haber sido 7 si 2 energúmenos no hubiesen anulado el partido petando la conexión [enfado1].

El equipo es:

Sommer

Darmian
Veltman (pedazo de central, rápido, corpulento, se anticipa todo)
Fonte (infaltable en equipos lvl 2 y 3 en este PES para mí)
Coleman

Khedira
Fellaini
Felipe Anderson
Herrmann
(Grato descubrimiento, es una bala)


Arriba 2 SD/SP que son Gervinho y Neymar, vértigo puro y duro con los 4 que atacan.

En el banco Forster, Copoue, Klaassen, De Jong y Lukaku.
fetu_Dreamtheater escribió:
mokiPES escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?

Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.

Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..

Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja

Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.

Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra [beer]


Para todos el dia tiene 24 hs....


Buenas.
Yo el modo Sim lo juego con plantilla de level 1, bolas blancas que tengo por encima de level 40 y espíritu de equipo 99. Y a estos los completo con jugadores que quiero subir de nivel, pero que de espiritu estén bien y que suelen ser bolas doradas o negras, con este método victoriano segura :) 2500gp por partido y al completar la temporada 1 título de renovación.
Y partidos vsCom. Pongo a jugadores que no me interesan hasta que cumplen contrato y después a entrenador, por partido unos 1800gp
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento... ;)

La vida de la puerta para afuera... Genio....
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento... ;)

La vida de la puerta para afuera... Genio....

¿Y? ¿Tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.
hola buenas tengo un problema que me sale antes de empezar el partido y se me cierra el juego no se si alguien me podría ayudar pero estoy desesperado por que me esta arruinando la cuenta, si alguien sabe algo respecto a esto aquí estoy

Adjuntos

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mokiPES escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento... ;)

La vida de la puerta para afuera... Genio....

¿Y? ¿Te tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.


Tranquilo Genio, vos dijiste que estaba con el celular, por eso te conteste, o te olvidas?

Un blog? un poco viejo me parece, te falta un fotolog jajaja, me hago una web y listo en todo caso.

Hablemos de Myclub, en eso tenes razon.

No te molesto mas, a ver si no podes agarrar algun nenito de 6 años que recien se compro el juego jajajaja
fetu_Dreamtheater escribió:
mokiPES escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento... ;)

La vida de la puerta para afuera... Genio....

¿Y? ¿Te tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.


Tranquilo Genio, vos dijiste que estaba con el celular, por eso te conteste, o te olvidas?

Un blog? un poco viejo me parece, te falta un fotolog jajaja, me hago una web y listo en todo caso.

Hablemos de Myclub, en eso tenes razon.

No te molesto mas, a ver si no podes agarrar algun nenito de 6 años que recien se compro el juego jajajaja

¿Ves que no te da? Tanto boxeo te ha dejado sin neuronas, dices de hablar sobre myclub y vuelta la burra al trigo.

Mejor pasar de ti.

PD: Si te haces la web no olvides mandarme un mp con un enlace a ella, ardo en deseos de saber sobre tu maravillosa vida, genio.
ivanps5 escribió:hola buenas tengo un problema que me sale antes de empezar el partido y se me cierra el juego no se si alguien me podría ayudar pero estoy desesperado por que me esta arruinando la cuenta, si alguien sabe algo respecto a esto aquí estoy


Ese error es de PC? Creía que ya estaba resuelto por konami.
El caso no es que cada uno juegue como quiera, el problema es que con la mierda de las bolas blancas habeis reventado el nivel 2, que podria ser el nivel mas divertido del juego. Con Ibra, Neymar y compañía sabe jugar cualquiera, pero con las bolas doradas e incluso platas se hacen grandes descubrimientos que podrias utilizar en un equipo compensado de nivel 2. Ademas de no ser muy caro de mantener la plantilla. Al final os vais a enfrentar solo entre vosotros, con lo cual la trampa pierde el sentido. Tranqui que algun incauto ya pillareis para daros un festin.
Por fin he tenido suerte. He tirado un ojeador de Presion Agresivo de 2 estrellas y me ha salido Özil!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@mokiPES Pero te noto enojado. Por supuesto Genio que te invitare, quiero ser como vos cuando sea grande (usa otro calificativo mas alla de "Genio" por favor, o se te fue la materia gris? jaja).

Si necesitas vos una pagina con tu vida, te la hago gratis, total cuanto me puede llevar? jajajaja

Edito: De mi parte se termina aca esta discusion, no tengo nada contra vos y pido disculpas si dije algo que te pudo haber molestado.

Para no estar off topic, los 10 mil gp semanales por comprar el juego digital es para siempre?
18055 respuestas