Nanipro escribió:He hecho el combo de aguero liga inglesa+nacionalidad america sur norte+destreza en ataque y ni mierda q asco de combos de palo
el10m escribió:Esta noche después de muchos partidos con lag desde que tengo el juego he podido jugar varios partidos sin lag alguno. Después de hacer de todo y no conseguir mejorar la conexión, se me ocurrió hoy desactivar el WiFi del router de movistar, que se hace pulsando un botoncito atrás. Pues después de hacerlo ha ido de lujo. Por hoy no juego más, pero cruzo los dedos porque siga funcionando a partir de ahora como esta noche. Sin lag los partidos son estupendos. Me ha encantado porque los pases van como quiero, los tiros también, se para cualquier triangulazo del rival, se defiende mejor, no hay rechaces absurdos y continuados...en fin que parece otro juego. Igual y todo alguien me está robando WiFi y no me he enterado. Sea como fuere, No disfrutaba así el juego desde los primeros días. que la conexión iba bien posiblemente porque había menos gente jugando y los servidores no estaban saturados

Se puede controlar sin mando también, adjunto video.sodast escribió:Hola, quería aportar o responder referente al "REMOTE PLAY", una app que tengo en mi z5 compact y creo que también se puede desde el z3. Yo no me lo creía hasta que un domingo en casa de mis padres con su wi fi y yo con mi movil pude controlar la ps4 a distancia (previa configuración), activando en la ps4 los ajustes de conexión uso a distancia y dejando la play en reposo
Lo utilizo como el colega que lo comentó un par de páginas atrás, para el modo SIM y fichar o dejar a punto plantillas, llegar a casa y solo jugar.
Ahora me llevaré el mando a todas partes donde haya wi fiSe puede controlar sin mando también, adjunto video.
Jositoo25 escribió:sodast escribió:Hola, quería aportar o responder referente al "REMOTE PLAY", una app que tengo en mi z5 compact y creo que también se puede desde el z3. Yo no me lo creía hasta que un domingo en casa de mis padres con su wi fi y yo con mi movil pude controlar la ps4 a distancia (previa configuración), activando en la ps4 los ajustes de conexión uso a distancia y dejando la play en reposo
Lo utilizo como el colega que lo comentó un par de páginas atrás, para el modo SIM y fichar o dejar a punto plantillas, llegar a casa y solo jugar.
Ahora me llevaré el mando a todas partes donde haya wi fiSe puede controlar sin mando también, adjunto video.
Me podrías decir como se llama esa app?
con algo de suerte la verdad juvi8 escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui. Llevo muchos años jugando, pero tengo dudas. Respecto al tema de los torneos offline. Si por ejemplo ayer hize el torneo master el de 20000 gp ya no lo puedo hacer mas o bien cada semana puedes? Referente a las combinaciones estoy como vosotros con el EI no hay manera de que salga... Ayer me salió konoplyanka intentare hacer un resumen en formato de video de como es el jugador. Muchas gracias y un saludo a todos
0_o escribió:Una consulta, los tipos de scouts que te dan es al azar? Hay que jugar alguna competición específica? Por qué de 30 solo tengo 2 de región/liga y 2 de posiciones :/
ok gracias por responder, otra consulta, los scouts que buscan por táctica no sirven para combinar no? Por qué en pesdb no he visto ni una combinación con ellos :/YamiBoy escribió:0_o escribió:Una consulta, los tipos de scouts que te dan es al azar? Hay que jugar alguna competición específica? Por qué de 30 solo tengo 2 de región/liga y 2 de posiciones :/
Son bastante al azar. Hay gente que saca unos representantes de una manera, otros de otra, pero a muchos no les funciona la historia de la misma manera, por lo que no se puede decir ninguna forma específica de sacar un ojeador concreto, y menos en su número de estrellas.
Tocará recaudar una vez mas y a ver si pronto sale un medio de calidad. Turan no lo tengo con mucho EE y no me funciona como me gustaría.
oskar28 escribió:Buenas tardes chicos
Despues de gastar 70.000gps entre castolos y el representante nuevo me sale todo caca![]()
Y entonces me dispongo a tirar un representante de los sencillos
Se llamaba zona de conencion: por bandas y era de 2 estrelllas
Y se para en la negra y me sale....
MATIC...En nivel 1 con 79 de general
Y me he metido en pesdb y pone que en nivel 30 llega a 88 de general
O sea que me he sacado a un gran MCD que de inicio saca afinidad 99
Quiero opiniones
Que os parece??
Yo en el pes 15 cuando jugaba con gente que tenia a este me costaba mucho
Un saludo y feliz domingo
oskar28 escribió:Buenas tardes chicos
Despues de gastar 70.000gps entre castolos y el representante nuevo me sale todo caca![]()
Quiero opiniones
Que os parece??
webeloss escribió:juvi8 escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui. Llevo muchos años jugando, pero tengo dudas. Respecto al tema de los torneos offline. Si por ejemplo ayer hize el torneo master el de 20000 gp ya no lo puedo hacer mas o bien cada semana puedes? Referente a las combinaciones estoy como vosotros con el EI no hay manera de que salga... Ayer me salió konoplyanka intentare hacer un resumen en formato de video de como es el jugador. Muchas gracias y un saludo a todos
Los torneos esos los pùedes hacer más veces pero ya no ganas 20.000 gp, sino 500 creo. Una mierda vamos.
rakichev escribió:Bueno despues del nefasto dia de antesdeayer.....
tirando el combo de Diego o lavezzi al 50% ...salio el Sr lavezzicon algo de suerte la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=faTzyw0EREw
. YoelKraken escribió:oskar28 escribió:Buenas tardes chicos
Quiero opiniones
Que os parece??
Matic es una máquina, yo ya lo tengo en 91 de media como mcd y no hay otro mejor en esa posición. El único problema es que como el Chelsea va de culo sale mucho con flecha azul.....![]()
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, estoy leveleando a Hulk y mejorando su adaptación táctica con Ancelotti, va lento.. recién subió de 35 a 47 y jugué 6 partidos, un amistoso VS COM y el torneo máster, debo decir que me desempato la final contra el Bayern en el momento más delicado del partido con la típica diagonal hacia el arco y disparo cruzado, lo suyo es el bombazo no hay vuelta, dentro del área chica te erra un gol a colocar (puede ser por su poca adaptación también), pero me gusta.
He armado una plantilla para jugar VS COM bastante equilibrada, vengo descubriendo jugadores que la verdad andan muy bien, ayer me salió M. KRAMER y debo decir que me tiene muy sorprendido, un jugador muy alto pero con una agilidad en las piernas asombrosa, tiene movimientos muy rápidos, baja todo por arriba, asiste de forma EXCELENTE, la verdad... un jugadorazo señores, si lo tienen o les sale, denle oportunidad.
Otro que me está yendo bien es Uche, todo sangre y corazón, las pelea todas y tiene un arranque mortal, aparte de tener buen disparo cruzado también, y ahí nombré mis 3 delanteros de esa plantilla que armé para subirle adaptación a Hulk.
Debo decir que otro que me tiene sorprendido es Kuzmanovic, me salio en representante gratis, recién es nivel 11 y sus stats son horribles, pero lo raro es que se roba todo en la mitad de la cancha y distribuye de forma inteligente el juego siempre, junto a él mi más grato descubrimiento: S. MISSIROLI!!!
Defensas debo decir que he descubierto a un tal W. REID, que si bien es bola negra (80) es mucho mejor que lo que sus stats indican, un gran central y el otro es un pelado que se ha ganado su lugar luchando y cuerpeando a Lewandowski e Ibrahimovic en semifinales y final respectivamente, el señor Y. BENALOUANE.
Bueno, algunos nombres les he dejado para que prueben caso les salga, la verdad son interesantes y cuestan poca cosa renovarlos, se van todos directo a mi plantilla B que la denomino "NO MORE 80".

y al gran Wanyama MCD 80 tiene estabilidad 4 pero aun asi es muy bueno me recuerda a Viera..
MikeJr escribió:Despues del update Totti es free agents u.u
Ya no esta en la Roma
phfceramic escribió:Venga, otro para el club![]()
![]()
![]()
![]()
raulaia escribió:MikeJr escribió:Despues del update Totti es free agents u.u
Ya no esta en la Roma
Gracias por la respuesta, es verdad, en pesdb sale libre. Pero Totti se ha ido de la Roma? Tenía entendido que seguía allí pero jugaba poco.
cuantos años de magicas volantes en la LMO.. y ahora perder a Totti sería devastador u.u sete10 escribió:merece la pena guardar los representantes : zona de contención centro , zona de contención bandas , defensa total , presión agresiva , presión moderada o es mejor gastarlos ? ya que no los veo en ninguna combinación .
.
11-L escribió:Otro que no juega en nivel 3 porque hay equipos chetaos y es un correcalles. Mejor en nivel 2....
![]()
![]()
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
nilis1986 escribió:Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
Yo tambien he notado un poco el efecto konami o llamale
como quieras ..... A veces hace controles raros, o no responde a lo que yo le indico, es dificil de explicar, pero tambien lo he notado .... Jajaja
Vamos que si quieren que pierdas se esfuerzan en que pierdas jaja
11-L escribió:Otro que no juega en nivel 3 porque hay equipos chetaos y es un correcalles. Mejor en nivel 2....
![]()
![]()