nilis1986 escribió:av3ttos escribió:Los representantes especiales como se consiguen? Porque no me sale ninguno y ese menú lo tengo bloqueado,no me deja entrar
Eso lo saca Konami cada semana hace uno diferente y es sorteo de pelotas tambien. Por ejemplo los mejores de la liga Española, Inglesa... etc
nilis1986 escribió:Joseenflop escribió:Igual lo habeis respondido ya pero porque en una bola negra me sale un tio de 73 de media?
En el 15 era:
Blanco: 60-65
Bronce:65-70
Plata:70-75
Oro: 75-80
Negra: 80 en adelante
Lo han cambiado en este?
Si, te puede tocar con CASTOLO O MIRANDA jugadores como Messi o Ronaldo y media 78 o asi, con nivel 1, y tienes que ir subiendolo hasta llegar a su maximo.
Solo vienen con media alta los que regalan al principio juego, del jugador de la uefa , y Neymar
av3ttos escribió:nilis1986 escribió:av3ttos escribió:Los representantes especiales como se consiguen? Porque no me sale ninguno y ese menú lo tengo bloqueado,no me deja entrar
Eso lo saca Konami cada semana hace uno diferente y es sorteo de pelotas tambien. Por ejemplo los mejores de la liga Española, Inglesa... etc
Pero las regalan,se compran, hay que hacer algún objetivo?
edulogo escribió:y cuando empiezan a salir los representantes especiales?, la semana k viene o cuando?
con Hat trick de Neymar (Ya esta en nivel 91) y un par de Di Maria...que malos son los jugadores, las defensas y los porteros. Es normal ahora estos resultados, la gente lleva artilleria pesada y las defensas/porteros dan penilla. De hecho lo ultimo que he hecho antes de cerrar ha sido tirarme un par de "Stremer" para reforzar la defensa y me ha salido Zabaleta (82 con nivel 30) LD con 96 de adecuacion con el tecnico y he tirado otro y me ha salido un oro de 76 LI, puffff que miedo con los lateralessssssssssss
ya sabeis a que me refiero, jajajaja
cascarillas escribió:edulogo escribió:y cuando empiezan a salir los representantes especiales?, la semana k viene o cuando?
Hasta que la mayoría no tengan abiertos los retos contra la maquina no creo que los pongan.
A los retos me refiero a los torneos llamados indomables , espíritu de equipo etc.
flopsete escribió:
Importante y se que es un coñazo, pero deberiais de ir jugando los partidos Vs Com (juvenil, profesional, ect.) para ir subiendo categorias ya que eso afecta directamente al porcentaje multiplicador de los Gps, mas categoria mas gps x partido![]()
Salu2
joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores
cascarillas escribió:joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores
Al elegir rival pon que sea del mismo lvl que el tuyo y listo.
Frannavaro escribió:Yo hasta que no me haga un equipo medio competente creo que no piso el online, primero los torneos y el offline para subir espíritu, conseguir pasta y ojeadores, averiguarme gente medio aceptable en cada puesto y ya si eso me tiro al agua, antes es un suicidio.
flop, gracias, no me había fijado en ese apartado, ahora, si tu tienes una formación de 2 MCD/II/MP/ID, con formación fluida puedes poner por ejemplo en vez de 2 MCD poner un MCD y un MC?

flopsete escribió:@nilis1986 Este año hay un apartado en los entrenadores que es adptabilidad, que no recuerdo donde lei que era para una mejora mas rapida de espiritu de equipo, no te lo puedo confirmar totalmente porque te hablo de memoria y ya tenemos una edad![]()
![]()
![]()
@Frannavaro No te deja cambiar la posicion, a ver te deja mover el jugador pero en un espacio reducido y si es MC y sales donde el MP no te deja, te sale un simbolo de prohibido y no puedes. Lo que hace cada sistema Ataque/defensa es cambiar automaticamente en funcion de si tienes o no el balon, pero las posiciones vienen asignadas ya.
@av3ttos Es lo bueno de este modo, que puedes jugar contra equipos grandes, pequeños o medianos, no es un superfiltro de dificultad, pero algo es
Salu2
nilis1986 escribió:
Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga!
flopsete escribió:nilis1986 escribió:
Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga!
Si a ti te sale...yo todos los que he probado me pasa lo que comentaba, me los deja mover por una zona determinada del mapa del campo pero nunca cambiar la especialidad del jugador.
Por ejemplo si, puedo alinear un MCD en el lugar de un MC con la consiguiente perdida de stats y algunas veces de ganancia![]()
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:nilis1986 escribió:
Si a ti te sale...yo todos los que he probado me pasa lo que comentaba, me los deja mover por una zona determinada del mapa del campo pero nunca cambiar la especialidad del jugador.
Por ejemplo si, puedo alinear un MCD en el lugar de un MC con la consiguiente perdida de stats y algunas veces de ganancia![]()
Salu2
Alomejor no sabes como hacerlo, no se hace desde Dirección plantilla, tienes que ir a estrategia! Y desde alli haces los cambios que te convenga, y se verán reflectados en Dirección de plantilla
Eso si el entrenador tiene que tener
COLOCACION: FLEXIBLE
. A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
joseasg escribió:cascarillas escribió:joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores
Al elegir rival pon que sea del mismo lvl que el tuyo y listo.
Lo tengo bien puesto. Me escoge gente de mi nivel. Jugué unos 700 partidos al MyClub del 15 y se de lo que hablo.
Nivel 12. Acabo de jugar contra alguien de calidad 401 con Messi, Neymar, Neuer, Ramos y bastantes de mas de 75. Y no es el primero ni el segundo que me cruzo ya asi. A este ritmo en una semana es injugable, todos llenos de cracks.
Frannavaro escribió:Si lo que dice nilis es cierto eso si que es formación fluida, y ole, ole por Konami. Lo que tu dices flop pasaba en el 15, y aunque tengas 3 tácticas donde elegir sigues con la restricción de la formación que te mande el mister, no sé si me explico. A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial
Edit.: a ver si dáis + que me he quedado con las ganas de dar más de uno por aquí.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
flopsete escribió:Frannavaro escribió:Si lo que dice nilis es cierto eso si que es formación fluida, y ole, ole por Konami. Lo que tu dices flop pasaba en el 15, y aunque tengas 3 tácticas donde elegir sigues con la restricción de la formación que te mande el mister, no sé si me explico. A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial
Edit.: a ver si dáis + que me he quedado con las ganas de dar más de uno por aquí.
Si, te entiendo, lo que pasa que el cambio de una a otra en el 15 tenias que hacerlo tu y ahora en el 16 con la fluida lo hace automaticamente.
Pues entonces el entrenador ideal seria uno que tuviera las dos cosas, Formacion Fluida y Flexible para que pongas las tacticas que quieras y que se cambien solas dependiendo de si atacas o defiendes![]()
![]()
A buscar el unicornio![]()
![]()
![]()
@cascarillas Estoy contigo, solo existen 5 Levels de equipos, pero quizas es el referia a la division 12 que es donde se empieza. De todas formas eso tiene facil solucion, le pones el filtro de calidad igual al tuyo y listo.
Salu2
jOse-23 escribió:nilis1986 escribió:jOse-23 escribió:una media de 12 goles por partido no es de un juego simulación, esto me esta empezando a parecer una puta mierda
Si vas a jugar en myclub contra la CPU tambien hay 12 goles de media?en un nivel razonable? sube de nivel hasta llegar a Leyenda
no juego contra la CPU, solo online y hablo de los 2 equipos. todos los partidos 8-7 no puede ser, no defiendas algo obvio.
flopsete escribió:Sr_Kenzo escribió:Una duda compañeros, esto de fluido se refiere a que puedes cambiar los roles de las posiciones o también que puedes modificar la formación (ej. pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2)?
Fluido quiere decir que el sistema cambia en funcion de si tienes la posesion del balon o no, por ejemplo Del Bosque, si tienes la posesion tienes un 4 3 3 y si no la tienes pasa automaticamente a un 4 3 2 1.
Si no es fluida sera igual en ataque como en defensa y tendras tu que darle a las que le tengas puestas.
Salu2
Sr_Kenzo escribió:Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)
Nose si se ha entendido.
Berizzo escribió:Buenas compañeros,
¿Como se sube el espiritu de equipo? ¿Hay que jugar muchos partdos para que los jugadores se compenetren con el entrenador?
Saludos.
Luis_dAR escribió:Donde se miran los partidos que le quedan de lesión a un jugador cuando te lo lesionan?
Sr_Kenzo escribió:flopsete escribió:Sr_Kenzo escribió:Una duda compañeros, esto de fluido se refiere a que puedes cambiar los roles de las posiciones o también que puedes modificar la formación (ej. pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2)?
Fluido quiere decir que el sistema cambia en funcion de si tienes la posesion del balon o no, por ejemplo Del Bosque, si tienes la posesion tienes un 4 3 3 y si no la tienes pasa automaticamente a un 4 3 2 1.
Si no es fluida sera igual en ataque como en defensa y tendras tu que darle a las que le tengas puestas.
Salu2
Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)
Nose si se ha entendido.
flopsete escribió:Sr_Kenzo escribió:Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)
Nose si se ha entendido.
Acabo de probar ahora mismo lo que hablabamos ayer del tema del entrenador y ahora que he entrado en mi cuenta principal he visto que el entrenador top que pille ayer tenia la capacidad "FLEXIBLE" y si que se pueden cambiar los roles, simplemente vas a estrategia, pones el cursor encima del jugador, picas cuadrado y te salen las dos posiciones en las que puede ponerse, eliges la que quieras y listo. Yo por ejemplo tenia a Di Maria como MC y bajaba a 83 y lo he cambiado asi a MP y ya tiene sus 85, aunque sigue en el mismo sitio y el sistema es el mismo.
Frannavaro escribió:De acuerdo con muchas cosas de las que dices teemu, sobre todo con el último parrafo.
Pues si flop, se puede, y con mi entrenador del principio, ahora si que mola, lo que no sé, más bien no me he parado a mirar, es como cambiar la formación de cuando llevas el balón y luego a la de sin balón. Oye, y como te va con tu nuevo mister?, notas diferencia?, yo tengo 450 monedas ( no tengo la ed. aniversario ) y me estoy pensando fichar a Ancelotti que son 540 monedas, pero la formación que trae es 4-3-3, y en el 15 no me llegó a gustar mucho, que hago?
) Por cierto, las condiciones de renovacion son 5 puntos en online, creo que 5 en Sim y 15 Vs com (eso te lo confirmare fijo) con lo que son tan faciles de cumplir que las sale gratis
Memnote escribió:Que hay que hacer para que detecte que jugabas al 2015?
carew14 escribió:Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?
Totalmente flexible?
Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?
Un ID a MC deja?
Puedo subir un MC a SP?
Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador
flopsete escribió:carew14 escribió:Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?
Totalmente flexible?
Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?
Un ID a MC deja?
Puedo subir un MC a SP?
Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador
Yo solo he porbado algunos jugadores y te digo las posiciones que he cambiado con flexible
MC a MCD
MC a MP
EI a SP
Lat a Central
DC a SP
Tengo que hacer mas experimentos![]()
Salu2