MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:
av3ttos escribió:Los representantes especiales como se consiguen? Porque no me sale ninguno y ese menú lo tengo bloqueado,no me deja entrar

Eso lo saca Konami cada semana hace uno diferente y es sorteo de pelotas tambien. Por ejemplo los mejores de la liga Española, Inglesa... etc


Pero las regalan,se compran, hay que hacer algún objetivo?
Buenas señores.
No se si lo sabéis pero yo por si acaso os lo cuento.
Cuando vayais a echar a un jugador antes convertirlo en entrenador.
Os desaparecerá de la plantilla, después vais a entrenamiento y estará allí.
Lo que teneis que hacer es elegir aun jugador que le queráis subir el nivel lo asociais a ese jugador entrenador y vuala nivel del jugador subido.
A mi me tocó marchisio con 75 de media y gracias a esto ya lo tengo en 80
nilis1986 escribió:
Joseenflop escribió:Igual lo habeis respondido ya pero porque en una bola negra me sale un tio de 73 de media?

En el 15 era:

Blanco: 60-65
Bronce:65-70
Plata:70-75
Oro: 75-80
Negra: 80 en adelante

Lo han cambiado en este?


Si, te puede tocar con CASTOLO O MIRANDA jugadores como Messi o Ronaldo y media 78 o asi, con nivel 1, y tienes que ir subiendolo hasta llegar a su maximo.

Solo vienen con media alta los que regalan al principio juego, del jugador de la uefa , y Neymar



¿Y cual es el baremo ahora de las bolas??

Porque jodo, a veces con una bola plata tenías a un jugador decente, ahora ni de coña...
av3ttos escribió:
nilis1986 escribió:
av3ttos escribió:Los representantes especiales como se consiguen? Porque no me sale ninguno y ese menú lo tengo bloqueado,no me deja entrar

Eso lo saca Konami cada semana hace uno diferente y es sorteo de pelotas tambien. Por ejemplo los mejores de la liga Española, Inglesa... etc


Pero las regalan,se compran, hay que hacer algún objetivo?


Los van poniendo semanalmente uno diferente cada semana, y es un ball openning, que tienes que dejarte 10.000gp o 250monedas, es lo mismo que un Castolo pero sube el % normalmente de negra

@leewix el baremo es el mismo, su nivel estara dentro ese rango, pero empieza con la media mas baja
y cuando empiezan a salir los representantes especiales?, la semana k viene o cuando?
edulogo escribió:y cuando empiezan a salir los representantes especiales?, la semana k viene o cuando?

Hasta que la mayoría no tengan abiertos los retos contra la maquina no creo que los pongan.
A los retos me refiero a los torneos llamados indomables , espíritu de equipo etc.
Me ha vuelto a pasar lo del año pasado con el codigo. Lo canjeo pero no se me descarga y me quedo sin nada. El año pasado igual...
A ver varias cosas...
La primera de todas... que ya lo habéis comentado, te puede salir bola negra y un tío de 73...mi pregunta es.. siempre es así cuando tiras con castolos y demás?
La segunda... lo de alineación fluida no le veo ningún punto a favor...un detalle sin más... Lo mismo lo haces tu manualmente...
La tercera...los porteros cantan...pues si...pero van mejorando poco a poco cuestión de tiempo..
La cuarta...esta vez si tienes de táctica 4-5-1 no estas obligado a jugar como vienen predeterminados...puedes variar las posiciones...siempre dentro de esa táctica..pero no tiene por que ser 2 mcd id ii y mp...lo puedes cambiar dando a la "x" y cambias su posición en el campo....
Alguien tiene mas informacion acerca de pork no podemos tener a neymar y demas contenido extra de la preorder en la store??

Hablo de ps3, no tengo ni codigo ni nada para poder obtener a neymar, jugador toty y demas extras k te daban con la preorder, por favor si alguien encuentra la forma de conseguir activarlo que lo comparta.

Es una vergüenza no poder disfrutar de los extras, pero para cobrar bien k te cobran con dias de antelacion...
En las bolas negras también te pueden salir con nivel 30.
Ayer me salio Huntelaar bola negra con lvl 30, 85 de media.
Al final me lie la manta a la cabeza y me gaste 540 monedas de oro y pille el entrenador Top...y parece que la cosa mejora en lo que se refiere a compenetracion, ahora mismo estoy en 70.
En mi debut con el equipo de gala para el online gane el set 6-5 [facepalm] [facepalm] con Hat trick de Neymar (Ya esta en nivel 91) y un par de Di Maria...que malos son los jugadores, las defensas y los porteros. Es normal ahora estos resultados, la gente lleva artilleria pesada y las defensas/porteros dan penilla. De hecho lo ultimo que he hecho antes de cerrar ha sido tirarme un par de "Stremer" para reforzar la defensa y me ha salido Zabaleta (82 con nivel 30) LD con 96 de adecuacion con el tecnico y he tirado otro y me ha salido un oro de 76 LI, puffff que miedo con los lateralessssssssssss [360º] [360º] [360º] ya sabeis a que me refiero, jajajaja

De los torneos y representantes especiales yo creo que hasta el proximo jueves por la mañana nada, y esperate a ver que como andan con el tema del parche este famoso igual ni eso.

Importante y se que es un coñazo, pero deberiais de ir jugando los partidos Vs Com (juvenil, profesional, ect.) para ir subiendo categorias ya que eso afecta directamente al porcentaje multiplicador de los Gps, mas categoria mas gps x partido ;)

Salu2
Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores
cascarillas escribió:
edulogo escribió:y cuando empiezan a salir los representantes especiales?, la semana k viene o cuando?

Hasta que la mayoría no tengan abiertos los retos contra la maquina no creo que los pongan.
A los retos me refiero a los torneos llamados indomables , espíritu de equipo etc.


No tiene nada que ver, segun ponen a partir 1 Octubre que es cuando empiezan las actualizaciones en vivo semanales
@flopsete no tiene que ser bueno el entrenador por la compenetracion, porque tengo el primero que empiezas myclub aun y estoy en 85 yo ya
flopsete escribió:
Importante y se que es un coñazo, pero deberiais de ir jugando los partidos Vs Com (juvenil, profesional, ect.) para ir subiendo categorias ya que eso afecta directamente al porcentaje multiplicador de los Gps, mas categoria mas gps x partido ;)

Salu2


Pero ese multiplicador para que sirve? Solo para los partidos contra la com? O también influye en las divisiones online de myclub?
joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores

Al elegir rival pon que sea del mismo lvl que el tuyo y listo.
cascarillas escribió:
joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores

Al elegir rival pon que sea del mismo lvl que el tuyo y listo.


Lo tengo bien puesto. Me escoge gente de mi nivel. Jugué unos 700 partidos al MyClub del 15 y se de lo que hablo.

Nivel 12. Acabo de jugar contra alguien de calidad 401 con Messi, Neymar, Neuer, Ramos y bastantes de mas de 75. Y no es el primero ni el segundo que me cruzo ya asi. A este ritmo en una semana es injugable, todos llenos de cracks.
Yo hasta que no me haga un equipo medio competente creo que no piso el online, primero los torneos y el offline para subir espíritu, conseguir pasta y ojeadores, averiguarme gente medio aceptable en cada puesto y ya si eso me tiro al agua, antes es un suicidio.

flop, gracias, no me había fijado en ese apartado, ahora, si tu tienes una formación de 2 MCD/II/MP/ID, con formación fluida puedes poner por ejemplo en vez de 2 MCD poner un MCD y un MC?
Pero es que el nivel no tiene que ver nada con los jugadores que tenga uno, puedes tener el equipo chetado a máximo y ser un paquete y tener 380 puntos,yo tengo a di maria y a 10 jugadores que ninguno pasa de 75 y ya tengo mas de 500 puntos


Otra cosa es la fortaleza del equipo,pero ese parece que es el tercer baremo a la hora de buscar rival
Frannavaro escribió:Yo hasta que no me haga un equipo medio competente creo que no piso el online, primero los torneos y el offline para subir espíritu, conseguir pasta y ojeadores, averiguarme gente medio aceptable en cada puesto y ya si eso me tiro al agua, antes es un suicidio.

flop, gracias, no me había fijado en ese apartado, ahora, si tu tienes una formación de 2 MCD/II/MP/ID, con formación fluida puedes poner por ejemplo en vez de 2 MCD poner un MCD y un MC?

Yo hago lo mismo... offline dentro myclub y cogiendo espiritu y todo!

Y respecto a tu pregunta si, yo tengo eso y puedo cambiar-lo

Un saludo
@nilis1986 Este año hay un apartado en los entrenadores que es adptabilidad, que no recuerdo donde lei que era para una mejora mas rapida de espiritu de equipo, no te lo puedo confirmar totalmente porque te hablo de memoria y ya tenemos una edad [+risas] [+risas] [+risas]


@Frannavaro No te deja cambiar la posicion, a ver te deja mover el jugador pero en un espacio reducido y si es MC y sales donde el MP no te deja, te sale un simbolo de prohibido y no puedes. Lo que hace cada sistema Ataque/defensa es cambiar automaticamente en funcion de si tienes o no el balon, pero las posiciones vienen asignadas ya.


@av3ttos Es lo bueno de este modo, que puedes jugar contra equipos grandes, pequeños o medianos, no es un superfiltro de dificultad, pero algo es ;)

Salu2
flopsete escribió:@nilis1986 Este año hay un apartado en los entrenadores que es adptabilidad, que no recuerdo donde lei que era para una mejora mas rapida de espiritu de equipo, no te lo puedo confirmar totalmente porque te hablo de memoria y ya tenemos una edad [+risas] [+risas] [+risas]


@Frannavaro No te deja cambiar la posicion, a ver te deja mover el jugador pero en un espacio reducido y si es MC y sales donde el MP no te deja, te sale un simbolo de prohibido y no puedes. Lo que hace cada sistema Ataque/defensa es cambiar automaticamente en funcion de si tienes o no el balon, pero las posiciones vienen asignadas ya.


@av3ttos Es lo bueno de este modo, que puedes jugar contra equipos grandes, pequeños o medianos, no es un superfiltro de dificultad, pero algo es ;)

Salu2


Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga! o de DC a SD, no he probado subirlo de MC a MP, ya provaré! Y gracias por tu explicacion!
nilis1986 escribió:
Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga!

Si a ti te sale...yo todos los que he probado me pasa lo que comentaba, me los deja mover por una zona determinada del mapa del campo pero nunca cambiar la especialidad del jugador.
Por ejemplo si, puedo alinear un MCD en el lugar de un MC con la consiguiente perdida de stats y algunas veces de ganancia ;)

Salu2
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:
Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga!

Si a ti te sale...yo todos los que he probado me pasa lo que comentaba, me los deja mover por una zona determinada del mapa del campo pero nunca cambiar la especialidad del jugador.
Por ejemplo si, puedo alinear un MCD en el lugar de un MC con la consiguiente perdida de stats y algunas veces de ganancia ;)

Salu2


Alomejor no sabes como hacerlo, no se hace desde Dirección plantilla, tienes que ir a estrategia! Y desde alli haces los cambios que te convenga, y se verán reflectados en Dirección de plantilla

Eso si el entrenador tiene que tener

COLOCACION: FLEXIBLE
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:
Pues yo tengo un entrenador que me deja poner de MCD a MC, y cambiarlo como mejor me convenga!

Si a ti te sale...yo todos los que he probado me pasa lo que comentaba, me los deja mover por una zona determinada del mapa del campo pero nunca cambiar la especialidad del jugador.
Por ejemplo si, puedo alinear un MCD en el lugar de un MC con la consiguiente perdida de stats y algunas veces de ganancia ;)

Salu2


Alomejor no sabes como hacerlo, no se hace desde Dirección plantilla, tienes que ir a estrategia! Y desde alli haces los cambios que te convenga, y se verán reflectados en Dirección de plantilla

Eso si el entrenador tiene que tener

COLOCACION: FLEXIBLE

Si desde ahi lo hacia, pero no tengo ese tipo de entrenador.

Ok, lo probare [oki] [oki]

Salu2
(mensaje borrado)
Si lo que dice nilis es cierto eso si que es formación fluida, y ole, ole por Konami. Lo que tu dices flop pasaba en el 15, y aunque tengas 3 tácticas donde elegir sigues con la restricción de la formación que te mande el mister, no sé si me explico [risita] . A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial [facepalm]

Edit.: a ver si dáis + que me he quedado con las ganas de dar más de uno por aquí.
joseasg escribió:
cascarillas escribió:
joseasg escribió:Veo el MyClub un poco descompensado. Estoy empezando en lvl 12 y todo el mundo tiene ya el equipo lleno de buenos jugadores

Al elegir rival pon que sea del mismo lvl que el tuyo y listo.


Lo tengo bien puesto. Me escoge gente de mi nivel. Jugué unos 700 partidos al MyClub del 15 y se de lo que hablo.

Nivel 12. Acabo de jugar contra alguien de calidad 401 con Messi, Neymar, Neuer, Ramos y bastantes de mas de 75. Y no es el primero ni el segundo que me cruzo ya asi. A este ritmo en una semana es injugable, todos llenos de cracks.

Que yo sepa nivel de equipo solo hay 5.
LV1 LV2 LV3 LV4 LV5 y para de contar
Frannavaro escribió:Si lo que dice nilis es cierto eso si que es formación fluida, y ole, ole por Konami. Lo que tu dices flop pasaba en el 15, y aunque tengas 3 tácticas donde elegir sigues con la restricción de la formación que te mande el mister, no sé si me explico [risita] . A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial [facepalm]

Edit.: a ver si dáis + que me he quedado con las ganas de dar más de uno por aquí.

Si, te entiendo, lo que pasa que el cambio de una a otra en el 15 tenias que hacerlo tu y ahora en el 16 con la fluida lo hace automaticamente.

Pues entonces el entrenador ideal seria uno que tuviera las dos cosas, Formacion Fluida y Flexible para que pongas las tacticas que quieras y que se cambien solas dependiendo de si atacas o defiendes [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A buscar el unicornio [+risas] [+risas] [+risas]

@cascarillas Estoy contigo, solo existen 5 Levels de equipos, pero quizas es el referia a la division 12 que es donde se empieza. De todas formas eso tiene facil solucion, le pones el filtro de calidad igual al tuyo y listo.

Salu2
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:Si lo que dice nilis es cierto eso si que es formación fluida, y ole, ole por Konami. Lo que tu dices flop pasaba en el 15, y aunque tengas 3 tácticas donde elegir sigues con la restricción de la formación que te mande el mister, no sé si me explico [risita] . A ver esta noche que tengo un poco más de tiempo como dejo al equipo y si juego algo más que sólo he jugado el partido del tutorial [facepalm]

Edit.: a ver si dáis + que me he quedado con las ganas de dar más de uno por aquí.

Si, te entiendo, lo que pasa que el cambio de una a otra en el 15 tenias que hacerlo tu y ahora en el 16 con la fluida lo hace automaticamente.

Pues entonces el entrenador ideal seria uno que tuviera las dos cosas, Formacion Fluida y Flexible para que pongas las tacticas que quieras y que se cambien solas dependiendo de si atacas o defiendes [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A buscar el unicornio [+risas] [+risas] [+risas]

@cascarillas Estoy contigo, solo existen 5 Levels de equipos, pero quizas es el referia a la division 12 que es donde se empieza. De todas formas eso tiene facil solucion, le pones el filtro de calidad igual al tuyo y listo.

Salu2

Es que ese es el fitro que hay que utilizar si tu tienes un equipo sin cracks y no te quieres enfrentar con un equipo lleno de ellos.
Yo de hecho es que utilizo siempre, en cambio el de divisiones lo dejo sin restricción
Ya lo comente yo tb...
Parece q ya ha salido la página con los staff definitiva...no tardarán en actualizar las plantillas.
Pesdb 2016
Bueno mis fichajes de MyClub 2016 han sido:

El primer fichaje: Santi Cazorla (Tutorial)
Segundo Fichaje: Godín (TOTY)
Tercer Fichaje: Neymar (Pre-Order Pack)
Cuarto Fichaje: Davies (un zaguero valoración 81 de la Premier - Por venir de PES 2015)
Quinto Fichaje: Joao Moutinho (Por venir de PES 2015)
Sexto Fichaje: Matías Fernández (Por venir de PES 2015)
Séptimo Fichaje: Chamakh (Fichaje "test" del Representante de Delanteros Estrella)

Podría haberme salido algo mejor... pero empiezo bastante mejor que cuando empecé MyClub 2015.
Mis fichajes han sido los siguientes:

1º Fichaje: Alex (El que jugaba en el chelsea)
2º Fichaje: Lampard
3º Fichaje: Matias Fernandez
4º Fichaje: Marchisio
5º Fichaje: Sharaawy
6º Fichaje: Atsu
7º Fichaje: Koulibaly (Delantero)
8º Fichaje: Threadu (algo asi)

Los 4 primeros son el de tutorial y los de PES 2015 y los otros son bolas tiradas por mi. De momento no me quejo. De lo que si me quejo es de lo de que los jugadores puedan subir sus estadisticas mas de su media real
Pues a mi me tocaron
Maxwel
Marchisio
Payet
Esos de las bolas de regalo del 2015
Dimaria
Ese del equipo de la uefa
Y del tutorial me tocó una bola blanca
Pepito grillo de verdad hay que joderse
jOse-23 escribió:
nilis1986 escribió:
jOse-23 escribió:una media de 12 goles por partido no es de un juego simulación, esto me esta empezando a parecer una puta mierda


Si vas a jugar en myclub contra la CPU tambien hay 12 goles de media?en un nivel razonable? sube de nivel hasta llegar a Leyenda


no juego contra la CPU, solo online y hablo de los 2 equipos. todos los partidos 8-7 no puede ser, no defiendas algo obvio.


Estoy en la misma...me parece una basura este juego se volvio demasiado arcade.
2 partidos perdi ambos 5-1 y 6-4, y teniendo jugadores paquetes y en el arco a Ospina en mi caso y Romero mi rival...no paraban unq y mi portero tiene alta adinidad con el tecnico.
No me jodan, si hasta el pes 15 al enpezar con paquetes y mala adecuacion y demas era dificil ver estos resultados. Da lo mismo llevar a cualquier jugador. Meto a neymar en la segunda parte y no se puede ir en carreta de un central de media 70, encima mabos rivales dando segadas a mas no poder y los arbitros no cobran nada....un reverenda cagada de juego la verdad y eso que el 15 lo exprimi online
flopsete escribió:
Sr_Kenzo escribió:Una duda compañeros, esto de fluido se refiere a que puedes cambiar los roles de las posiciones o también que puedes modificar la formación (ej. pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2)?

Fluido quiere decir que el sistema cambia en funcion de si tienes la posesion del balon o no, por ejemplo Del Bosque, si tienes la posesion tienes un 4 3 3 y si no la tienes pasa automaticamente a un 4 3 2 1.
Si no es fluida sera igual en ataque como en defensa y tendras tu que darle a las que le tengas puestas.

Salu2


Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)

Nose si se ha entendido.
Mis tiradas y los jugadores que tocaron:

El primer fichaje: Toti(de la roma) (Tutorial)
Segundo Fichaje: Robben (TOTY)
Tercer Fichaje: Neymar (Pre-Order Pack)
Cuarto Fichaje: Sokratis (un defensa valoración 81 de la bundesliga - Por venir de PES 2015)
Quinto Fichaje: Gyan asamoha(delantero con el numero 3 pintado en la cabeza,valoracion 80)(Por venir de PES 2015)
Sexto Fichaje: Huntelaar(valoracion 85(Por venir de PES 2015)
Séptimo Fichaje: Iniesta --Fichaje Representante de centrocampistas Minanda
Joder vaya fichajes, yo ibra y neymar y el resto ... mejor ni decirlos xD
Buenas compañeros,

¿Como se sube el espiritu de equipo? ¿Hay que jugar muchos partdos para que los jugadores se compenetren con el entrenador?

Saludos.
Donde se miran los partidos que le quedan de lesión a un jugador cuando te lo lesionan?
Sr_Kenzo escribió:Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)

Nose si se ha entendido.

Acabo de probar ahora mismo lo que hablabamos ayer del tema del entrenador y ahora que he entrado en mi cuenta principal he visto que el entrenador top que pille ayer tenia la capacidad "FLEXIBLE" y si que se pueden cambiar los roles, simplemente vas a estrategia, pones el cursor encima del jugador, picas cuadrado y te salen las dos posiciones en las que puede ponerse, eliges la que quieras y listo. Yo por ejemplo tenia a Di Maria como MC y bajaba a 83 y lo he cambiado asi a MP y ya tiene sus 85, aunque sigue en el mismo sitio y el sistema es el mismo.

Berizzo escribió:Buenas compañeros,

¿Como se sube el espiritu de equipo? ¿Hay que jugar muchos partdos para que los jugadores se compenetren con el entrenador?
Saludos.

Depende de los jugadores y del entrenador, vete jugando partidos sin mas, offline, online y poco a poco lo tendras alto

Luis_dAR escribió:Donde se miran los partidos que le quedan de lesión a un jugador cuando te lo lesionan?

Creo que vas a componentes del club, jugadores, sacas el listado de los que tienes, lo seleccionas y te salen dos menus uno con los stats del jugador y caracteristicas a la derecha y otro con los contratos, goles, ect a la izquierda, ahi me parece que es donde sale, si no pues en el otro menu.

Por cierto, menos mal que me pille el entrenador top ayer porque hoy ya no me sale ninguno bueno

Salu2
Me gustan muchas cosas y no me gustan muchas otras pero le voy a meter muchas horas al igual que al 15.

Me gusta la agilidad que tienen los jugadores,son muchisimo menos robotizados en sus movimientos que en el 15.
El cuadrado+equis es más efectivo que en el 15.
Hay animaciones muy logradas y yo esperaba que fuese un copia pega del 15
Los entrenadores fluidos tambien mola que los hayan puesto.
El entrenamiento tambien me parece un aliciente.

No me gustan los arbitros,he jugado cuatro partidos online y me han pitado cero faltas.Parece que si no es con un tackle pitan muy poquito.
Me sigue sin gustar la forma en que tienen montado lo de las bolas.Mola que haya aleatoriedad,en este se va a notar menos por las recompensas que han dado,pero habria estado muy bien poder elegir las posiciones que quiero reforzar.
El matchmaking es mas simple que el año pasado,eso de no poder elegir la division del tipo con el que quieres jugar no me ha gustado.

Y lo que menos me gusta es que,desde mi punto de vista,hayan dado tantas recompensas en forma de jugadores desde el principio.Lo que mas me gusto de este sistema en el 15 es que tenias que currartelo y los equipos no eran clonicos hasta pasados algunos meses de la salida del juego y en este existe el entrenamiento,con lo cual le habria dado mayor vida a no esperar ansioso a los CR y Messi de turno.
De acuerdo con muchas cosas de las que dices teemu, sobre todo con el último parrafo.

Pues si flop, se puede, y con mi entrenador del principio, ahora si que mola, lo que no sé, más bien no me he parado a mirar, es como cambiar la formación de cuando llevas el balón y luego a la de sin balón. Oye, y como te va con tu nuevo mister?, notas diferencia?, yo tengo 450 monedas ( no tengo la ed. aniversario ) y me estoy pensando fichar a Ancelotti que son 540 monedas, pero la formación que trae es 4-3-3, y en el 15 no me llegó a gustar mucho, que hago? :-?
Que hay que hacer para que detecte que jugabas al 2015?
Sr_Kenzo escribió:
flopsete escribió:
Sr_Kenzo escribió:Una duda compañeros, esto de fluido se refiere a que puedes cambiar los roles de las posiciones o también que puedes modificar la formación (ej. pasar de un 4-3-3 a un 3-5-2)?

Fluido quiere decir que el sistema cambia en funcion de si tienes la posesion del balon o no, por ejemplo Del Bosque, si tienes la posesion tienes un 4 3 3 y si no la tienes pasa automaticamente a un 4 3 2 1.
Si no es fluida sera igual en ataque como en defensa y tendras tu que darle a las que le tengas puestas.

Salu2


Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)

Nose si se ha entendido.


Si eso si lo puedes hacer....vas a estrategia te
Pones en el jugador y le das a la "x"(en Xbox) botón disparo, y en función a la colocación que tu lo pongas arrastrándolo con la "a"(en Xbox)botón de pase raso, te dejara que cambies su rol en el campo.

Para que detecte que juegas al 15...nada jugar desde la misma ip
flopsete escribió:
Sr_Kenzo escribió:Entonces no es posible de ningún modo cambiar roles de posiciones? Me refiero por ejemplo a que si la táctica es con 2 MC y 1 MCD no puedo pasar en 1 partido determinado a 3 MC? me refiero a modificar la base del rol (no a poner 1 MC en la posición de MCD y que baje su media...)

Nose si se ha entendido.

Acabo de probar ahora mismo lo que hablabamos ayer del tema del entrenador y ahora que he entrado en mi cuenta principal he visto que el entrenador top que pille ayer tenia la capacidad "FLEXIBLE" y si que se pueden cambiar los roles, simplemente vas a estrategia, pones el cursor encima del jugador, picas cuadrado y te salen las dos posiciones en las que puede ponerse, eliges la que quieras y listo. Yo por ejemplo tenia a Di Maria como MC y bajaba a 83 y lo he cambiado asi a MP y ya tiene sus 85, aunque sigue en el mismo sitio y el sistema es el mismo.


Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?

Totalmente flexible?

Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?


Un ID a MC deja?

Puedo subir un MC a SP?

Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador
Frannavaro escribió:De acuerdo con muchas cosas de las que dices teemu, sobre todo con el último parrafo.

Pues si flop, se puede, y con mi entrenador del principio, ahora si que mola, lo que no sé, más bien no me he parado a mirar, es como cambiar la formación de cuando llevas el balón y luego a la de sin balón. Oye, y como te va con tu nuevo mister?, notas diferencia?, yo tengo 450 monedas ( no tengo la ed. aniversario ) y me estoy pensando fichar a Ancelotti que son 540 monedas, pero la formación que trae es 4-3-3, y en el 15 no me llegó a gustar mucho, que hago? :-?

Ese precisamente es el mister top que pille ayer [oki] [oki] [oki]
Solo he jugado tres o cuatro partidos, pero mas o menos te digo en ataque es muy bueno, el "problema" es la defensa que la tiene bastante adelantada, hay que correr bastante para atras. Pero en ataque en cuanto empiezas a tocar un poco por el centro se te ofrecen muchas posibilidades ya sea por bandas o por el centro, el contrataque tambien esta bastante bien y eso si, los laterales suben bastante para apoyar. Si te las apañas para defender bien con una defensa adelantada, ni lo dudes, ademas que como puedes adaptar los jugadores no pierden puntos, (cambie a Ney de ED a SP y subio de 89 a 91 en la misma posicion ;) ) Por cierto, las condiciones de renovacion son 5 puntos en online, creo que 5 en Sim y 15 Vs com (eso te lo confirmare fijo) con lo que son tan faciles de cumplir que las sale gratis ;)

Esperare a ver si sale algun entrenador con las dos condiciones Fluido y Flexible, pero vamos que ya tengo claro que este sera mi entrenador titular y que este año no me voy a organizar como el pasado.

Memnote escribió:Que hay que hacer para que detecte que jugabas al 2015?

Nada, lo detecta automaticamente, y cuando terminas el tutorial, en la bandeja de entrada de myClb te dejara unos representantes, dependiendo de los jugadores de 90+ que tuvieras en el 15

carew14 escribió:Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?

Totalmente flexible?

Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?


Un ID a MC deja?

Puedo subir un MC a SP?

Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador

Yo solo he porbado algunos jugadores y te digo las posiciones que he cambiado con flexible
MC a MCD
MC a MP
EI a SP
Lat a Central
DC a SP

Tengo que hacer mas experimentos ;)
Salu2
flopsete escribió:
carew14 escribió:Una pregunta sobre esto.. Que posiciones te deja cambiar?

Totalmente flexible?

Por ejemplo si uno es delantero solo podre ponerle de DC SP EI ED?


Un ID a MC deja?

Puedo subir un MC a SP?

Es para hacerme a la idea y saber q se puede hacer antes de dejarme la pasta en un entrenador

Yo solo he porbado algunos jugadores y te digo las posiciones que he cambiado con flexible
MC a MCD
MC a MP
EI a SP
Lat a Central
DC a SP

Tengo que hacer mas experimentos ;)
Salu2


Gracias!

Parece q deja cambios dentro de las posisciones propias de delanteros, centrocampo y defensa... Pero no una posicion de las de centrocampista al grupo de delanteros no?
Las posiciones sólo en su zona del campo
DC SP ED EI
MP ID II MC MCD
DC LD LI
sin saltarse su esquema táctico 4-3-3 4-5-1 o lo que sea
Sigue sin haber una solucion para descargar a neymar y demas extras en ps3 con la preorder de la store???

Por favor, ya son 3 dias y sigo sin tener nada de los contenidos extras por la preorder de la store de ps3, alguien mas esta igual?, se sabe alguna solucion?, no he recibido nada por lo k pagué
18055 respuestas