MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Showbiz escribió:
Obelodálix escribió:
leewix escribió: :O :O de 82 a 87 sube Kouyaté??? Qué barbaridad!! Yo es que lo había visto como la gente lo tiene en nivel 50 a 87, que pasada, menudo crack de jugador joer.

Pues en nivel 2 hazte a la idea de que la valoración media de los jugadores es más o menos 78-79 como máximo.

Que yo recuerde de mi equipo lvl 2 tengo de fijos fijos a Filipenko (central, rematador de cabeza infalible) con nivel 50 y 79 de valoración.

Obita, lateral izquierdo, con nivel 50 y 75 de valoración.

Pisano, lateral derecho y 75 de valoración.

Sergio Aquino, centrocampista, nivel 50 y 74 de valoración.
Lolo Reyes, centrocampista, nivel 50 y 77 de valoración.

Lorenzetti, Mediapunta con 78 de valoración.

Esos son fijos en nivel 2.


Gracias por la info, voy a ver si tengo jugadores interesantes para formar un equipo de nivel 2. [oki]

SaluDOS.


El problema de montar esos equipos, de nivel 3 por ejemplo, es que la gente como en todo hace trampa y llenan el banquillo con suplentes de media 55 para que baje el nivel mientras que el once inicial es el tipico de nivel 5.

Dudo que lo solucionen en PES2017.


Yo creo que se puede solventar añadiendo un algoritmo a la valoración del nivel de equipo calculandolo a partir de los 11 jugadores con mayor puntuación de una determinada plantilla, independientemente de los demás que la completen. Once cracks y lo demás todo bolas blancas? Tú mismo, pero nivel 5. Buenos jugadores y unos cuantos cracks en esos once mejores? Nivel 4. Buenos jugadores en general y algún crack en particular? Nivel 3. Y así sucesivamente. El asúnto es proponérselo.
cascarillas escribió:Es decir cuando pones dos a patear la falta , el contrario se supone que vas a hacer saltar uno por encima de la pelota y chutar con el otro, por eso el no salta.
Pues engañalo y chuta ya con el primero , el no saltara porque espera que ese jugador sea un señuelo.
Pues fue lo que intente hacer en el 5to o 6to intento como puedes ver en el vídeo pero igual salto, es decir que si controlas bien los saltos puedes interceptar un tiro libre ya sea cuando se haga o no con un jugador auxiliar. Vuelvo a consultar, sabe alguien como tirar un tiro libro muy fuerte y muy razo??
YamiBoy escribió:Yo creo que se puede solventar añadiendo un algoritmo a la valoración del nivel de equipo calculandolo a partir de los 11 jugadores con mayor puntuación de una determinada plantilla, independientemente de los demás que la completen. Once cracks y lo demás todo bolas blancas? Tú mismo, pero nivel 5. Buenos jugadores y unos cuantos cracks en esos once mejores? Nivel 4. Buenos jugadores en general y algún crack en particular? Nivel 3. Y así sucesivamente. El asúnto es proponérselo
El problema ahi es que se extinguirian las bolas blancas y todo el mundo jugaría en niveles 1 y/o 2 con bolas de plata y de vez en cuando bronces, y la verdad que personalmente me encanta descubrir estrellas bolas blancas como Hogan por ejemplo, así que no se que tan bueno sería ese algoritmo
@carpinho podrías usar esas bolas blancas para dejarte un buen as en la manga en el banquillo o para tener buenos cambios en los niveles bajos.

El año pasado tb se dejaron alguna semana en julio muerta de asco pero luego sacaron algún representante y desafíos de ligas y alguna cosilla más. No se si este año lo harán pero el año pasado estuvieron sacando cosas hasta mediados de Agosto.
@carpinho me ha salido en un representante castolo... Marcelo Moreno! Jejeje.

Veo que en stats es muy muy parecido a Stuani, dos jugadores muy similares, solo que este Moreno si que tiene habilidad especial cabeceador, así que debería ser mejor que cabeceador aún que Stuani.

Y también veo que en nivel 50 sube también a 81 de valoración.

Lo tengo que cosechar mucho porque me ha salido con una adecuación de 38! cawento

Y por cierto, de entre todos los jugadores de niveles bajos que he ido sacando, como rematador de cabeza F. MENDY me encanta! 1,94 mide, "hombre de área", eso me gusta porque si que va a rematar dentro del área no como Lafferty que se queda siempre cerca de la banda por la que vas tu con la bola en vez de ir al área y también tiene habilidad especial cabeceador, pero claro... Es una bola bronce... No tiene nada que ver con las bestias de Marcelo Moreno y Stuani...

Pero como jugador de banquillo es perfecto F. MENDY.
Resuelto.

Estoy teniendo una buena racha, subi a 3era Division ganando 7 partidos de 8. Ahora vamos por la segunda Division, mi esquema es el 4-1-4-1 de Guardiola pero estoy jugando con la linea defensiva a la altura del portero y me ha ido muy bien, me estan llegando poco a puerta y eso que he estado jugando casi todos los juegos contra rivales de mayor valoracion
@Moloncho el problema no seria hacer jugar a un bola blanca el tema sería tener un bola blanca en el equipo titular o suplente si bien puedo tener bolas plata .... Aunque uhmmm viendolo desde otra perspectiva realmente el que me restringirá las bolas será el peor de los 11 con mejor puntaje no? entonces si quiero meter a morata en mi equipo de nivel 1 eso quiere decir que en los otros 10 mejores seguro que habrá algunas bolas blancas para compensar la bola negra y como consecuencia final los demas jugadores fuera de los 11 tendrán que ser de menor calidad que el bola blanca que esta en los 11 .... en resumen estoy viendo que con lo de los11 mejores si se podrian usar bolas blancas mas por necesidad que por probar!!

@leewix el boliviano Moreno es de lo mejorcito que tengo en delanteros para los niveles 1 y 2, gozalo!!
carpinho escribió:@Moloncho el problema no seria hacer jugar a un bola blanca el tema sería tener un bola blanca en el equipo titular o suplente si bien puedo tener bolas plata .... Aunque uhmmm viendolo desde otra perspectiva realmente el que me restringirá las bolas será el peor de los 11 con mejor puntaje no? entonces si quiero meter a morata en mi equipo de nivel 1 eso quiere decir que en los otros 10 mejores seguro que habrá algunas bolas blancas para compensar la bola negra y como consecuencia final los demas jugadores fuera de los 11 tendrán que ser de menor calidad que el bola blanca que esta en los 11 .... en resumen estoy viendo que con lo de los11 mejores si se podrian usar bolas blancas mas por necesidad que por probar!!


Correcto @carpinho y esa sería mi idea/sugerencia. Claro que se podría meter alguno de los buenos en niveles bajos, pero tendrías que compensarlo con otros jugadores 'peores' (bolas plata, bronce o blancas). Está claro que no va a ser algo que Konami vaya a aplicar, pero pienso que sería una buena manera de hacer que los usuarios se currasen de verdad plantillas auténticamente compensadas, sea cual sea el nivel en el que quisieran jugar. Desaparecerían los equipos de casi 11 cracks en nivel 3, o varios cracks incluso en nivel 2. Ni que decir de nivel 1. Y también así se conseguiria que la gente tuviese banquillos de calidad y acordes con los niveles objetivo. Además, los que quisieran llevar banquillos de bolas blancas bajas en niveles medios lo harían o bien porque les diese la gana o por motivos más técnicos, como gastos de entrenador o costes de mantenimiento de plantillas.

En otro orden de cosas, he conseguido el ascenso a 2ª División en myClub, empleando mi equipo de nivel tres (en PS3). Es lo más alto que he llegado, y con los puntos que suelo conseguir por temporada de diez partidos, creo que por aquí me planto. Tengo 806 puntos de valoración, que es de lo mejor que nunca he tenido en PES2016. Visto que la gente que ronda esos puntuajes suele pecar de los 'vicios' habituales que ya todos conocemos y que no hace falta volver a comentar, la experiencia jugable se acaba resumiendo a si me va bien la conexión con el otro usuario o no. Si va bien, sea como sea, hay partido. Si hay lag, ya puedo ir rezando, aunque luego el partido puede salir por donde sea. Una pena, pero es lo que hay. Sin embargo, pienso que habiendo salido en Septiembre, éste PES2016 ha tenido (o está teniendo para muchos) un recorrido muy largo. Vamos, que para los que lo compramos a su precio de salida, creo que en cuanto a horas de juego lo tenemos mucho más que amortizado.

Aunque se que dentro de unos meses salen procesadores nuevos, he aprovechado unas buenas rebajas y ofertas para pillarme placa, memoria y procesador nuevos y preparar el ordenador para dejar atrás la PS3. Los demás componentes del ordenador viejo irán destinados a montar un PC para mi sobrina. Espero que el cambio sea para bien. De momento tiraré de la tarjeta vieja (una AMD HD 7950 que aún da mucha guerra) hasta que los precios de las últimas se ajusten mejor al mercado, que están subidisimas porque han salido hace poco. Pero vamos, que para el PES2017 en PC estaré listo y praparado. Sólo rezo porque Konami se lo curre bien e intente realmente solventar la lacra de los cheaters que asola todas las plataforma, sin olvidar las mejoras jugables que les ha pedido la comunidad. Cruzaremos los dedos para que así sea. ^__^
@carpinho A eso me refería yo con el uso bolas blancas válidas.
Lo que proponeis para los niveles esta muy bien, pero practicamente las cosas seguirian igual y se verian jugadores top en niveles que no les corresponden. Si das "manga ancha" a la gente para que se "organicen" ellos ya sabes que se intentara sacar ventaja de cualquiera de las maneras como pasa actualmente. La unica opcion a mi modo de ver es no dar opcion a ello y "capar" por arriba los niveles y me explico.
Level 1= Bolas Blancas
Level 2= Calida maxima bolas de Bronce
Level 3= Calidad Maxima bolas de Plata
Level 4= Calidad Maxima bolas de oro
Level 5= Calidad Maxima Bolas negras (-85)
Level 6= Sin limite de calidad incluyendo Bolas Platino (+85 Tops)
Y cuando hablo de calidad maxima quiero decir que en un level 4 por ejemplo se puede jugar con todas las calidades infieriores (Blanca, bronce, plata y oro) pero en ningun caso superior (ni negras ni platinos)
De esta se acabarian las especulaciones y las cosas raras en los levels, es triste que tenga que ser asi y que la gente no sea capaz de organizar un equipo mas que intentando sacar ventaja (no todo el mundo, pero si mucha gente)
Creo que de esta manera los equipo si que serian compensados y sin sorpresas...es solo mi opinion ;)

Salu2
flopsete escribió:Lo que proponeis para los niveles esta muy bien, pero practicamente las cosas seguirian igual y se verian jugadores top en niveles que no les corresponden. Si das "manga ancha" a la gente para que se "organicen" ellos ya sabes que se intentara sacar ventaja de cualquiera de las maneras como pasa actualmente. La unica opcion a mi modo de ver es no dar opcion a ello y "capar" por arriba los niveles y me explico.
Level 1= Bolas Blancas
Level 2= Calida maxima bolas de Bronce
Level 3= Calidad Maxima bolas de Plata
Level 4= Calidad Maxima bolas de oro
Level 5= Calidad Maxima Bolas negras (-85)
Level 6= Sin limite de calidad incluyendo Bolas Platino (+85 Tops)
Y cuando hablo de calidad maxima quiero decir que en un level 4 por ejemplo se puede jugar con todas las calidades infieriores (Blanca, bronce, plata y oro) pero en ningun caso superior (ni negras ni platinos)
De esta se acabarian las especulaciones y las cosas raras en los levels, es triste que tenga que ser asi y que la gente no sea capaz de organizar un equipo mas que intentando sacar ventaja (no todo el mundo, pero si mucha gente)
Creo que de esta manera los equipo si que serian compensados y sin sorpresas...es solo mi opinion ;)

Salu2

Buenas tardes.
tanto tu propuesta como la de @YamiBoy, me parecen muy coherentes e interesantes.
Espero que KONAMI ponga en practica propuestas como las de ustedes, o alguna otra válida.
Me da mucha impotencia organizar un equipo nivel 3,compensado, con cambios en el banquillo, y enfrentar a rivales que llenan el banquillo de bolas transparentes [enfado1] .
Ya ni ganas da de jugar en ese nivel.
Saludos [beer]
flopsete escribió:Lo que proponeis para los niveles esta muy bien, pero practicamente las cosas seguirian igual y se verian jugadores top en niveles que no les corresponden. Si das "manga ancha" a la gente para que se "organicen" ellos ya sabes que se intentara sacar ventaja de cualquiera de las maneras como pasa actualmente. La unica opcion a mi modo de ver es no dar opcion a ello y "capar" por arriba los niveles y me explico.
Level 1= Bolas Blancas
Level 2= Calida maxima bolas de Bronce
Level 3= Calidad Maxima bolas de Plata
Level 4= Calidad Maxima bolas de oro
Level 5= Calidad Maxima Bolas negras (-85)
Level 6= Sin limite de calidad incluyendo Bolas Platino (+85 Tops)
Y cuando hablo de calidad maxima quiero decir que en un level 4 por ejemplo se puede jugar con todas las calidades infieriores (Blanca, bronce, plata y oro) pero en ningun caso superior (ni negras ni platinos)
De esta se acabarian las especulaciones y las cosas raras en los levels, es triste que tenga que ser asi y que la gente no sea capaz de organizar un equipo mas que intentando sacar ventaja (no todo el mundo, pero si mucha gente)
Creo que de esta manera los equipo si que serian compensados y sin sorpresas...es solo mi opinion ;)

Salu2

Suscribo todo lo que has escrito, así dejaremos de ver a ronaldo, benzema, neymar y similares en niveles que no "corresponde".
Si tuviera que apostar, apostaría todo a que Konami va a dejar el tema de los niveles como esta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si tuviera que apostar, apostaría todo a que Konami va a dejar el tema de los niveles como esta.

SaluDOS.

Tampoco importaría mucho si implementan el cansancio que tenia el PES 2015
Obelodálix escribió:Si tuviera que apostar, apostaría todo a que Konami va a dejar el tema de los niveles como esta.

SaluDOS.



Esa apuesta es sobre seguro, si apuestas a que Konami va a trabajar lo menos posible es apuesta ganadora! [carcajad]
cascarillas escribió:Tampoco importaría mucho si implementan el cansancio que tenia el PES 2015


La verdad es que sería una buena solución y no les "obligaría" a trabajar mucho. ;)

leewix escribió:Esa apuesta es sobre seguro, si apuestas a que Konami va a trabajar lo menos posible es apuesta ganadora! [carcajad]


La verdad es que si. XD XD XD

SaluDOS.
carpinho escribió:
cascarillas escribió:Es decir cuando pones dos a patear la falta , el contrario se supone que vas a hacer saltar uno por encima de la pelota y chutar con el otro, por eso el no salta.
Pues engañalo y chuta ya con el primero , el no saltara porque espera que ese jugador sea un señuelo.
Pues fue lo que intente hacer en el 5to o 6to intento como puedes ver en el vídeo pero igual salto, es decir que si controlas bien los saltos puedes interceptar un tiro libre ya sea cuando se haga o no con un jugador auxiliar. Vuelvo a consultar, sabe alguien como tirar un tiro libro muy fuerte y muy razo??
YamiBoy escribió:Yo creo que se puede solventar añadiendo un algoritmo a la valoración del nivel de equipo calculandolo a partir de los 11 jugadores con mayor puntuación de una determinada plantilla, independientemente de los demás que la completen. Once cracks y lo demás todo bolas blancas? Tú mismo, pero nivel 5. Buenos jugadores y unos cuantos cracks en esos once mejores? Nivel 4. Buenos jugadores en general y algún crack en particular? Nivel 3. Y así sucesivamente. El asúnto es proponérselo
El problema ahi es que se extinguirian las bolas blancas y todo el mundo jugaría en niveles 1 y/o 2 con bolas de plata y de vez en cuando bronces, y la verdad que personalmente me encanta descubrir estrellas bolas blancas como Hogan por ejemplo, así que no se que tan bueno sería ese algoritmo


Creo acordarme que el tiro libre raso se cobra poniendo el stick izquierdo (o cruceta) hacia abajo al momento de cobrar la falta.
Están en mantenimiento? No me deja entrar con ninguna de mis dos cuentas


Saludos

Edito: Ya no pido que implementen algún sistema de valoraciones para niveles y tal , como @cascarillas y muchos otros , lo que más echo de menos es el cansancio del pes15, solo pido eso, si quieres jugar con pelotitas blancas en el banquillo para tener mejor 11 que el rival , de cagon brutal, al menos te jodes y tus jugadores acaban arrastrándose. Que es muy fácil apretar todo el partido el botón de presión y luego correr con las gacelas si no hay cansancio
[quote="johnconnor29"]Están en mantenimiento? No me deja entrar con ninguna de mis dos cuentas

Me pasa lo mismo... he mirado en Konami y se supone que va..
elxucomartini escribió:
johnconnor29 escribió:Están en mantenimiento? No me deja entrar con ninguna de mis dos cuentas

Me pasa lo mismo... he mirado en Konami y se supone que va..



A mí es la primera vez que me pasa sin previo aviso de mantenimiento, he entrado en el link que te dan y me aparece el servidor activo, como encima son tan ambiguos que te dicen que están en mantenimiento o el problema es de tu configuración a internet me he puesto a toquetear pero todo ok. Gracias por contestar ! Al menos veo que no es problema mío, estos de konami son la polla
Yo he entrado esta mañana sin ningún problema, sobre las 8:00, para mirar los entrenadores que habían puesto y poco mas; pero hace unos días ya avisaron que habría mantenimiento de 6:00 - 9:00. Todo esto en PS4.

SaluDOS.
en xbox One tambien en mantenimiento


Los entrenadores cada cuanto tiempo cambian?
ruben1988 escribió:en xbox One tambien en mantenimiento


Los entrenadores cada cuanto tiempo cambian?


Cambian todos los días a las 2:00 de la madrugada. ;)

SaluDOS.
Parece que pes16 ha muerto ya , si. Nuevos agentes la gente parece que ha perdido aliciente y se ha pasado al pokemon go...

Cuesta la vida encontrar rival ..
johnconnor29 escribió:Parece que pes16 ha muerto ya , si. Nuevos agentes la gente parece que ha perdido aliciente y se ha pasado al pokemon go...

Cuesta la vida encontrar rival ..

En ps4 si encuentra rival rapido
Me ha tocado una bola BLANCA muy curiosa.

En nivel 50 tiene 65 de valoración.

Pero es que en finalización tiene 91 y potencia disparo 88.
Su gráfico en disparo es de los mejores del juego.
Yo lo siento pero las cosas que veo este año espero desaparezcan xq es desquiciante, jugadores de cincuentaypico de media que no llegan a nivel 30 presionando como si no hubiera mañana todo el partido sin cansarse y robando balones sin parar y que le permite tener 3 balas en nivel 50 en el ataque que al robar y meterles triángulo ya lo tiene casi hecho. No me jodas hombre.

Últimamente ya juego poco pero es que viendo esto ya se me quitan más las ganas.
@leewix nombre por favor, yo también tengo un par de bolas blancas sorprendentes a parte Hogan y no son exactamente delanteros.

Moloncho escribió:Yo lo siento pero las cosas que veo este año espero desaparezcan xq es desquiciante, jugadores de cincuentaypico de media que no llegan a nivel 30 presionando como si no hubiera mañana todo el partido sin cansarse y robando balones sin parar y que le permite tener 3 balas en nivel 50 en el ataque que al robar y meterles triángulo ya lo tiene casi hecho. No me jodas hombre.
al principio cuando jugaba contra los super bolas negras (+90) en divisiones 1 y 2 mi objetivo inicial era el de lesionar a toda costa a esos jugadores, luego me percate que me centraba mucho en ello y perdía mi estilo de juego e incluso a veces perdía la partida y ni siquiera lesionaba a mis objetivos. Entonces decidí dejar jugar y concentrarme en mi estilo de juego por lo menos hasta una diferencia de 2 goles, luego si cambio radicalmente a buscar a los starts para darlos de baja, en nivel 1 en mi caso la única estrella bola negra que tengo es a Zoet y nunca me lo han lesionado jeje. @Moloncho con este modelo de juego y mis 3 cambios te digo que a los super bolas negras les suelo ganar el 90% de veces y cuando me ganan los felicito, y cuando lesionó pido disculpas. No dejes que jueguen con sus delanteros, es decir quizás te debas centrar en los pasadores y en su salida, no dejes que hagan los triángulazos
@carpinho Se llama Aroumbes:

http://www.pesmaster.com/aroumbes/pes-2 ... yer/53409/

Es lo único que tiene, disparo, pero lo tiene al nivel de los más grandes, debe ser infalible en nivel 1.

Eso sí, es una bola blanca muy blanca, porque de lo demás no tiene nada de nada.

Yo por mí parte sigo con mis dos máximos objetivos a conseguir antes de que llegue PES 2017:

L. Traore:
http://www.pesmaster.com/l-traore/pes-2 ... yer/59944/

H. Villalba:
http://www.pesmaster.com/h-villalba/pes ... yer/60165/

Los dos con "as en la manga". Son los dos jugadores que más deseo desde hace meses.... [decaio]
carpinho escribió:@leewix nombre por favor, yo también tengo un par de bolas blancas sorprendentes a parte Hogan y no son exactamente delanteros.

Moloncho escribió:Yo lo siento pero las cosas que veo este año espero desaparezcan xq es desquiciante, jugadores de cincuentaypico de media que no llegan a nivel 30 presionando como si no hubiera mañana todo el partido sin cansarse y robando balones sin parar y que le permite tener 3 balas en nivel 50 en el ataque que al robar y meterles triángulo ya lo tiene casi hecho. No me jodas hombre.
al principio cuando jugaba contra los super bolas negras (+90) en divisiones 1 y 2 mi objetivo inicial era el de lesionar a toda costa a esos jugadores, luego me percate que me centraba mucho en ello y perdía mi estilo de juego e incluso a veces perdía la partida y ni siquiera lesionaba a mis objetivos. Entonces decidí dejar jugar y concentrarme en mi estilo de juego por lo menos hasta una diferencia de 2 goles, luego si cambio radicalmente a buscar a los starts para darlos de baja, en nivel 1 en mi caso la única estrella bola negra que tengo es a Zoet y nunca me lo han lesionado jeje. @Moloncho con este modelo de juego y mis 3 cambios te digo que a los super bolas negras les suelo ganar el 90% de veces y cuando me ganan los felicito, y cuando lesionó pido disculpas. No dejes que jueguen con sus delanteros, es decir quizás te debas centrar en los pasadores y en su salida, no dejes que hagan los triángulazos


Eso que dices lo hice en la primera parte y le iba ganando 1 0 pero curiosamente en la segunda me avasallaron los jugadores de cincuentaypico frescos como una rosa que robaban con la mirada y hacían un triangulazo perfecto donde mi línea defensiva que siempre está bien puesta se habían ido a tomar unos cubatas.

Lo que tu dices se puede combatir porque lo hago y saco los partidos sobre todo desde que he vuelto al 442 pero hay partidos que claman al cielo y te desesperan y justo después de ese partido te entra el ataque de ira xq permite a jugadores de este tipo hacer esos equipos totalmente descompensados.
Moloncho escribió:Lo que tu dices se puede combatir porque lo hago y saco los partidos sobre todo desde que he vuelto al 442 pero hay partidos que claman al cielo y te desesperan y justo después de ese partido te entra el ataque de ira xq permite a jugadores de este tipo hacer esos equipos totalmente descompensados
y es cuando debes de poner una pausa tranquilizarte y ver por que se esta inclinado el partido para el lado contrario si su defensa es un desastre (sacrificio de tener delanteros tan buenos), no siempre se ganará pero no perder por desesperación es lo mejor creo yo ..... quizas necesites una bola transparente jeje

Ayer Zoet hizo su segundo hat trick de la temporada

https://m.youtube.com/watch?v=S_Jpmsn51xU
la formacion 4-2-2-2 funciona con MP o son bandas
ruben1988 escribió:la formacion 4-2-2-2 funciona con MP o son bandas

Creo que hay algun entrenador que lo soporta, pero la mayoria te cambia ID/II por MC


Ahi os dejo un ball opening de Castolos y demas aprovechando la oferta para hacerle un 11 a Rainieri ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6RpmetpuZRc


Salu2
Perdón por el off topic pero, ¿habéis visto la que se ha montado con el Ultimate Team? Ahora lo han parcheado pero se ha confirmado que llevan estafando a los usuarios desde 2012 y que las cartas IFs y especiales rendían peor por tener menos química de la que indica el juego

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... -thread/p1

¿Cómo puede ser que ninguna revista española o de UK se hayan hecho eco de todo este embolao?

Es una oportunidad de oro para PES si la imagen de EA queda por los suelos, el 99% de su éxito pasa por el Ultimate Team
flopsete escribió:
ruben1988 escribió:la formacion 4-2-2-2 funciona con MP o son bandas

Creo que hay algun entrenador que lo soporta, pero la mayoria te cambia ID/II por MC


Ahi os dejo un ball opening de Castolos y demas aprovechando la oferta para hacerle un 11 a Rainieri ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6RpmetpuZRc


Salu2



Yo quiero una formacion 4222 pero que en bandas sean MP , no se si hay alguna formacion similar, es que tengo muchisimos MP-SD estilo muller y los estoy desaprovechando
Yo estoy viviendo una 2a juventud con Myclub. Con mi Simeone y mi 4-4-2 con un mcd, un mp y 2 mc, stoy sacando los partidos bastante bien. Bajé a 7a por todo el tiempo que estuve sin jugar y ahora voy flechado para arriba. [sonrisa] Y he ganado a más de uno de divisiones de arriba, todo un logro para mi jeje...

En mi opinión, la clave en este juego es saber defender. Saber ver las jugadas. Saber donde va a dar el pase y taparlo. Y no ser previsible. Con eso, tienes mucho ganado y desquicias al rival [poraki]

Y luego los desmarques, saber tirarlos en momentos clave. Que voy a explicar yo que vosotros no sepais.

Por cierto, alguien sabe por que bajaron las renovaciones tanto de precio (gps)?? Porque asi, joder, puedes aguantar un equipo top sin despeinarte. Aunque supongo que lo han hecho ahora que ya no hay representantes especiales. Cuando los haya...adiós. Para que puedas vaciarlos comprando moneditas y gastando dinero real.

Iba a decir que las podrían dejar asi de cara al 17 pero, por otro lado, prefiero que no. Así tienes que gestionar mejor tu equipo y tus cracks.

A ver si enseñan ya algo que estamos ansiosos!! [beer]
Hoy es jueves... se hace difícil que no haya actualización alguna... [buuuaaaa]
Están de mantenimiento, lo mismo tenemos algún Desafío, al menos eso espero.

SaluDOS.
leewix escribió:Hoy es jueves... se hace difícil que no haya actualización alguna... [buuuaaaa]

Han puesto las Legends+ Babangida y los entrenadores clásicos (Harty etc...) Que alguien diga si hay desafíos Online y Off cuando pueda.

Es lo que pensaba ayer, a ver si en la secundaria me toca Baggio y lo pruebo. En la principal salió Pipo pero hace tiempo que no lo uso.

PD: Esta semana ha sido semana basura. Tocaba olvidarse de saber jugar y palmar el 75% de los partidos. [facepalm] Hacía tiempo que no tenia una racha tan, tan mala.

@Adryst http://www.konami.jp/we/2016/online/myc ... ontent_top

http://www.konami.jp/we/2016/online/myc ... ontent_top
Pues en la página de konami no pone nada pone que funciona el servidor y no hay actualización !
Bueno pues es de agradecer que metan lo de las leyendas más Babangida.


Hay torneo online o no??
leewix escribió:Bueno pues es de agradecer que metan lo de las leyendas más Babangida.


Hay torneo online o no??

Si hay si.
Hay que hacer 6 puntos en 4 partidos
Ya comenté que me extrañaba que lo dejaran parado tanto tiempo. El año pasado sacaron cosas hasta mediados de agosto
Un maldito cheater lagger:

ton-ale-2013

Tiene 1050 puntos, le iba ganado 4-2 y ha laggeaado el partido para que se cancelara.

Este si que me ha jodido y he grabado el partido y lo voy a subir en Youtube, quiero que quede bien retratado.

Por cierto, acabo de ver que tiene algún video ya
¿Recomendais alguno de los entrenadores que han puesto?. De momento he comprado a Harty y el fin de semana jugare el Desafío con el, así pruebo cosas distintas y alargo un poco más MyClub. ;)

SaluDOS.
Yo fiche a espinas

2-3-5 de formacion,una locura jajajaja
Aquí dejo el video del lagger de los 1050 puntos:

ton-ale-2013

https://youtu.be/6ikIPSLn5u8

Si os sale este tío daros por jodidos.
elpeluson escribió:Yo fiche a espinas

2-3-5 de formacion,una locura jajajaja

Yo lo fiche la primera vez que salieron y ese 2-3-5 sólo es al inicio del partido: luego para atacar y defender cambia a un 4-3-3 de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de formación fluida que significa exactamente por qué m hace ganas fichar a uno d esos pero nunca llegue a ficHr a un entrador con formación fluida o como se diga
18055 respuestas