MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Shooter27 escribió:@Moloncho ¿Y que te mandan en el mensaje? ¿Un aviso?

Sony te informa en notificaciones de como va el informe de quejas

@carpinho puede ser, la verdad es que luego se disculpó.
Viendo que empieza a haber informacion ya (aunque poca) de myClub Pes 2017, creo que va siendo hora de abrir su hilo correspondiente, para tener un poco mas concentrado todo lo que vaya saliendo. A mi no me importa arbrirlo e irlo actualizando, tampoco me parece mal si algun otro quiere abrirlo y actualizarlo el ;)

Visto lo visto y lo que ha ocurrido con este hilo en los ultimos tiempos, creo que en su momento se deberia de abrir un hilo paralelo de myClub para informar/denunciar a los laggers, para no mezclar los temas y que la informacion sea lo mas facil de encontrar. Me explico, dejaremos en principio el hilo myClub para lo que se abrio, para hablar de futbol, entrenadores, jugadores, tacticas, combos, dudas, ect. y otro hilo diferente para temas laggers y conexiones, creo que lo ideal seria que quien se haga cargo de ese hilo se ocupe de actualizar los laggers a los que se denuncie a la primera pagina, para poder consultar la lista al instante. Este año muchas de las denuncias han caido en saco roto, porque se han estado vertiendo entre un hilo que no estaba destinado para ello y se han perdido entre el resto de los comentarios (Como para acordarse del nombre de un lagger que denuncio fulanito hace un mes...) y al final el hilo se ha desvirtuado un poquito. Creo que con el sistema de tener un hilo para cada asunto sera beneficioso para todos.

Asi que aqui os dejo la idea a ver que os parece y ya me direis. ;)

Salu2
flopsete escribió:Viendo que empieza a haber informacion ya (aunque poca) de myClub Pes 2017, creo que va siendo hora de abrir su hilo correspondiente, para tener un poco mas concentrado todo lo que vaya saliendo. A mi no me importa arbrirlo e irlo actualizando, tampoco me parece mal si algun otro quiere abrirlo y actualizarlo el ;)

Visto lo visto y lo que ha ocurrido con este hilo en los ultimos tiempos, creo que en su momento se deberia de abrir un hilo paralelo de myClub para informar/denunciar a los laggers, para no mezclar los temas y que la informacion sea lo mas facil de encontrar. Me explico, dejaremos en principio el hilo myClub para lo que se abrio, para hablar de futbol, entrenadores, jugadores, tacticas, combos, dudas, ect. y otro hilo diferente para temas laggers y conexiones, creo que lo ideal seria que quien se haga cargo de ese hilo se ocupe de actualizar los laggers a los que se denuncie a la primera pagina, para poder consultar la lista al instante. Este año muchas de las denuncias han caido en saco roto, porque se han estado vertiendo entre un hilo que no estaba destinado para ello y se han perdido entre el resto de los comentarios (Como para acordarse del nombre de un lagger que denuncio fulanito hace un mes...) y al final el hilo se ha desvirtuado un poquito. Creo que con el sistema de tener un hilo para cada asunto sera beneficioso para todos.

Asi que aqui os dejo la idea a ver que os parece y ya me direis. ;)

Salu2


Me parece perfecto, no se si será muy anticipado o no, pero podríamos en ese hilo hablar de las noveades del modo cuando las vayamos teniendo

y separar lo de los laggers en otro hilo me parece perfecto.
flopsete escribió:Viendo que empieza a haber informacion ya (aunque poca) de myClub Pes 2017, creo que va siendo hora de abrir su hilo correspondiente, para tener un poco mas concentrado todo lo que vaya saliendo. A mi no me importa arbrirlo e irlo actualizando, tampoco me parece mal si algun otro quiere abrirlo y actualizarlo el ;)

Visto lo visto y lo que ha ocurrido con este hilo en los ultimos tiempos, creo que en su momento se deberia de abrir un hilo paralelo de myClub para informar/denunciar a los laggers, para no mezclar los temas y que la informacion sea lo mas facil de encontrar. Me explico, dejaremos en principio el hilo myClub para lo que se abrio, para hablar de futbol, entrenadores, jugadores, tacticas, combos, dudas, ect. y otro hilo diferente para temas laggers y conexiones, creo que lo ideal seria que quien se haga cargo de ese hilo se ocupe de actualizar los laggers a los que se denuncie a la primera pagina, para poder consultar la lista al instante. Este año muchas de las denuncias han caido en saco roto, porque se han estado vertiendo entre un hilo que no estaba destinado para ello y se han perdido entre el resto de los comentarios (Como para acordarse del nombre de un lagger que denuncio fulanito hace un mes...) y al final el hilo se ha desvirtuado un poquito. Creo que con el sistema de tener un hilo para cada asunto sera beneficioso para todos.

Asi que aqui os dejo la idea a ver que os parece y ya me direis. ;)

Salu2


Me parece muy buena idea. [oki]

SaluDOS.
A mi parecer el éxito de este hilo se debe a que podemos hablar de todo lo que respecta sobre el pre, post y actualidad del PES, ademas de que si empezamos a segregarlo por temáticas pues puede suceder que se deje de lado alguno hilo nuevo y con el tiempo se vuelva obsoleto y nos oividemos. Personalmente lo que me ha enganchado a este foro es justamente que este centralizado todo lo que respecta al PES: laggers, exlaggers, futuros lagger, bolas blancas, negras, propuestas, quejas, broncas, farmeos, formaciones, combos, goles, partidas etc etc. Aparte no creo que visite otros hilos a parte de este, ya que muchas veces leo esto desde el movil y creo que será un handicap el tener que navegar para cambiar de hilo a uno al que nadie quizas lea ni aporte. Finalmente el tema de los laggers no le veo mucho sentido centralizarlo ya que el objetivo para mi es que alguien ponga el usuario + lagger y lo encuentre en youtube o en este foro, en su defecto retratarlos en este hilo hace que también opinemos de estos pobres desgraciados. Es mi humilde opinión.
@flopsete no te cargues el hilo jejeje [carcajad]
¿Pero ese hilo aparte serviría de algo?? Si solo sirve para reflejar los nicks de los laggers y nada más... no veo como para abrir un hilo aparte...

Sea como sea, te queremos a ti @flopsete encargado del hilo del MyClub 2017 con esas deseadas actualizaciones de los jueves por la mañana con sus pantallazos de los estados de los jugadores, la copa online, los fichajes especiales, etc... Grande flopsete!
A mi un hilo para laggers me parece bien. Que queden bien retratados donde podamos colaborar un poco todos. Pero creo que es un poco pronto para hablar de 2017 pienso que de momento daría poco que hablar (de momento).
JackTheRipper escribió:@Own . No tranquilo, solo te cambiará la equipación. Tu equipo y espíritu será el mismo.
No se que alineaciones llevan guardiola ni low, pero como bien dice Moloncho presionar a doble cuadrado da una de cal y otra de arena, generalmente y mientras el lag lo permita, jugando a la contra se puede hacer mucho daño. A mi me cuesta mas encontrar huecos cuando estan todos colocaditos que cuando tengo a medio equipo encima.

Thknx Bro! [beer]
Entonces la pauta a seguir es: 1-cojer el quipo actual e ir a cambiar equipo, 2_escoger el equipo y dar a reiniciar, 3_ jugar
Es asi o me equivoco?
(Que no quiero meter la gamba y quedarme a cuadros :( )
Thknx
@Own Yo lo que hago en el apartado de myclub en la pestaña de extras ahi te tiene que poner editar equipo. Tambien puedes cambiar el nombre y poco más. Suerte.
Own escribió:
JackTheRipper escribió:@Own . No tranquilo, solo te cambiará la equipación. Tu equipo y espíritu será el mismo.
No se que alineaciones llevan guardiola ni low, pero como bien dice Moloncho presionar a doble cuadrado da una de cal y otra de arena, generalmente y mientras el lag lo permita, jugando a la contra se puede hacer mucho daño. A mi me cuesta mas encontrar huecos cuando estan todos colocaditos que cuando tengo a medio equipo encima.

Thknx Bro! [beer]
Entonces la pauta a seguir es: 1-cojer el quipo actual e ir a cambiar equipo, 2_escoger el equipo y dar a reiniciar, 3_ jugar
Es asi o me equivoco?
(Que no quiero meter la gamba y quedarme a cuadros :( )
Thknx

NOOOOOOOOOOOOOOO REINICIES EL EQUIPO O LO PERDERAS TODO
Vas a la pestaña EXTRAS, COPIAR BASE DEL EQUIPO Y YA ESTA.

Salu2
leewix escribió:Sea como sea, te queremos a ti @flopsete encargado del hilo del MyClub 2017 con esas deseadas actualizaciones de los jueves por la mañana con sus pantallazos de los estados de los jugadores, la copa online, los fichajes especiales, etc... Grande flopsete!
Eso es un hecho, no me imagino este foro sin el liderazdo de @flopsete, solo que va a ver que turnarse con el tema de las actualizaciones por que el ya está currando y no podrá sacar siempre el pan caliente, ¡¡@flopsete moderador!! [beer]
flopsete escribió:
Own escribió:Entonces la pauta a seguir es: 1-cojer el quipo actual e ir a cambiar equipo, 2_escoger el equipo y dar a reiniciar, 3_ jugar. Es asi o me equivoco?(Que no quiero meter la gamba y quedarme a cuadros :( ).Thknx

NOOOOOOOOOOOOOOO REINICIES EL EQUIPO O LO PERDERAS TODO
Vas a la pestaña EXTRAS, COPIAR BASE DEL EQUIPO Y YA ESTA.
Espero no sea demasiado tarde [carcajad]

El finde Zoet hizo 3 goles, en este primero salvó los trastos en una partida practicamente ya sentenciada 2 - 2 ya que el tio defendia muy bien y ni los cabezazos certeros de Amauri podían con el (tenía dos defensas alto con marca personal), pero a partir de una falta inexistente apareció Zoet y sentencio prácticamente la partida [360º]

1.- https://www.youtube.com/watch?v=kR5g9MrcSfE
2.- https://www.youtube.com/watch?v=fSFJ1DUw_qw
3.- https://www.youtube.com/watch?v=0zFY82FYBvY

Imagen
Yo sigo jugando con una lentitud inexplicable. Micro lag por todos lados, no puedo hacer bien los regates ni con Neymar. Tenéis problemas todos o quizás sólo soy yo?

Tengo 30/30MB de Orange con el Livebox 2.2
@david238 no es tu conexión de internet (si fuera eso te saldría el ícono) mas bien creo que han vuelto a bajar el tempo tal como paso a finales de marzo con el DLC 3.0, por lo menos esa es la impresión que me está dando hasta ahora y es verdad que en su momento a algunos que juegan mas pausado y tikitakeros les pareció perfecto y a otros que tienen trianguleros, correcaminos y regateadores obviamente horriblemente lento.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s14240#p1741106429
carpinho escribió:@david238 no es tu conexión de internet (si fuera eso te saldría el ícono) mas bien creo que han vuelto a bajar el tempo tal como paso a finales de marzo con el DLC 3.0, por lo menos esa es la impresión que me está dando hasta ahora y es verdad que en su momento a algunos que juegan mas pausado y tikitakeros les pareció perfecto y a otros que tienen trianguleros, correcaminos y regateadores obviamente horriblemente lento.

hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s14240#p1741106429

Gracias por la contestación. No me refiero al tempo del partido, jugando offline no tengo ningún problema y puedo hacer regates, defender en condiciones, tocar rápido, etc.
Lo que pasa es un retardo de algo menos de un segundo en cada acción que hago. También a la hora de defender me trago más de un balón por alto porque no reacciona a tiempo.

Es como un micro-lag que me ocurre todo el rato. A veces diría que es la conexión porque de vez en cuando aparecen las barritas de conexión aunque no en todos los partidos, más bien es raro que aparezca.
No es que me pase en uno de vez en cuando, si no que es uno detrás de otro, no puedo jugar fluido como offline.

Aclaro que hace un par de semanas iba perfecto, todo reaccionaba en tiempo real.
@david238 Normalmente la semana que hay bonificacion por los partidos online la conexion suele ir peor :-| En cuanto sube un poco la cantidad de gente que juega online los servidores se empiezan a petar.

Salu2
En el minuto 7:01 hablan sobre las novedades del mercado en My Club para PES 17

Si alguien puede traducir?

Entendí algo como que tendriamos a "scouts" que serían como buscadores de talentos o algo asi que habría una casa de subastas, pero que las ventas no serían de un usuario a otro sino algo como un método en donde en esa casa de subastas te darán datos de jugadores y tu puedes rematar?

A ver si alguien entiende mejor de que se trata

https://www.youtube.com/watch?v=Gm0zOOf9pKI#t=44
Chavales si tubierais que elegir a uno, para cada una de las posiciones, que os voy a poner a continuacion, a quien escogeriais..???

1) Naingolan, fernando o luis gustavo..
2) Marcelo, jordi alba..
3) Morata, hulk o higuain..
4)Manolas, pepe o godin..
fran_NhM escribió:Chavales si tubierais que elegir a uno, para cada una de las posiciones, que os voy a poner a continuacion, a quien escogeriais..???

1) Naingolan, fernando o luis gustavo..
2) Marcelo, jordi alba..
3) Morata, hulk o higuain..
4)Manolas, pepe o godin..


1) Luiz Gustavo
2) Marcelo
3) Morata
4) Manolas

@david238 pueden ser los servidores como dice flopsete o que has entrado en modo paquete (ese microlag sin salir el icono es famoso y pone de los nervios), además va acompañado de que al otro le sale todo y van como motos. Eso lo dejo a elección de tus creencias.
Yo jugué anoche y no note nada raro en cuanto a conexión.
fran_NhM escribió:Chavales si tubierais que elegir a uno, para cada una de las posiciones, que os voy a poner a continuacion, a quien escogeriais..???

1) Naingolan, fernando o luis gustavo..
2) Marcelo, jordi alba..
3) Morata, hulk o higuain..
4)Manolas, pepe o godin..


1) Luiz Gustavo
2) Marcelo
3) Morata
4) Pepe

SaluDOS.
fran_NhM escribió:Chavales si tubierais que elegir a uno, para cada una de las posiciones, que os voy a poner a continuacion, a quien escogeriais..???

1) Naingolan, fernando o luis gustavo..
2) Marcelo, jordi alba..
3) Morata, hulk o higuain..
4)Manolas, pepe o godin..

1-Nainngolan
2-J.Alba , aunque juego con Carvajal.
3-Morata
4-Pepe
fran_NhM escribió:Chavales si tubierais que elegir a uno, para cada una de las posiciones, que os voy a poner a continuacion, a quien escogeriais..???

1) Naingolan, fernando o luis gustavo..
2) Marcelo, jordi alba..
3) Morata, hulk o higuain..
4)Manolas, pepe o godin..



depende
para un lvl 3
1 naigolan
2 marcelo
3 morata
4 manolas

para un lvl 5 idem pero luiz gustavo , godin

es mi opinion
@JackTheRipper Ok, voy a ver ya que yo no tengo juego (desde que formatee :( ) simplemente el MyClub Free.
@flopsete Menos mal, dios existe (aunque poco jajaja), casi meto la gamba...

Gracias Cracks!

Por cierto como iba eso de las tacticas con varios entrenadores, he estado buscandolo, pero no he logrado encontrarlo en el hilo :(
Me refiero que si utilizaba varios entrenadores, no gastaba los contratos de las 3 tacticas o algo parecido, creo...
Osea pongo uno que vale dos duros, y cambio director tecnico bueno, para que no cuente el contrato...como iba eso?
O lo soñe [fiu] [facepalm]
Ya van tres partidos seguidos que la conexión se pierde sin ningún previo aviso y partido nulo. Le pasa a alguien más o me están lagueando sin parar y de forma instantánea?
Curiosamente en los tres estaba dando un baño.
Yo de central elegiría a Manolas por delante de casi cualquier otro.

Que rabia me da no tener el central más rápido del juego...

Aunque para rabia me da no tener a L. TRAORE, ya lo he dicho muchas veces jeje, es el que más me gustaría conseguir ese y H. VILLALBA, uno que sale 50% de probabilidad de combo y lo he probado una vez y nada, es de los jugadores más rápidos del juego y con habilidad "as en la manga" y baja valoración general.

Ya tengo del mismo estilo a SALVADOR y es la leche, también a Salpingidis, para niveles bajos estos jugadores con habilidad as en la manga son los sustitutos perfectos desde el banquillo, claro que aquí pocos juegan con cambios...
Obelodálix escribió:1) Luiz Gustavo
2) Marcelo
3) Morata
4) Pepe
Opino lo mismo.

@david238 yo creo que si es el tempo por que lo estoy sintiendo así estos días, de todas formas reinicia tu router, hay veces que se quedan paquetes de mierda pegados en la red. @battrachian lo mismo reinicia.

@Polter2k no entiendo muy bien la lógica, se van a poder combinar 4 agentes?

@leewix si tuvieras a Scott Hogan fliparías, es el bola blanca mas rápido del oeste :cool:
http://pesdb.net/pes2016/?id=102949

Aprovecho como siempre en poner 4 goles que hizo Zoet ayer (esto ya es de vicio), en el primero de todos no puedes poner al portero en manual antes de tiempo y ser tan predecible que Zoet te la clava:
1.- https://www.youtube.com/watch?v=T72ULUCsi5A
2.- https://www.youtube.com/watch?v=I_v1c_2Cuk8
3.- https://www.youtube.com/watch?v=Id8u8FpVplE
4.- https://www.youtube.com/watch?v=b0xvFv3mbZM
Imagen
Sí carpinho, esa bola blanca ya te la he visto a ti y a algun otro aunque no pondría de titular yo a ese jugador, tiene 63 de resistencia, en 2 carreras tiene que estar fundido... Para el banquillo vendría bien, aunque intento que los del banquillo tengan la habilidad as en la manga...

Mi fijo desde el principio de este PES 2016 en el banquillo es L. Dyer, he ido rotando el banquillo pero a L. Dyer lo dejo fijo para todos los niveles en que juego, lo tengo en el nivel 50 desde hace bastante tiempo jejeje:

http://pesdb.net/pes2016/?id=100151
Goles de remate de cabeza y de falta una y otra y otra y otra vez...

Luego la gente se pica cuando dices que su táctica es hacer simpre los 2 "trucos chetados" que se sabe siempre...
phfceramic escribió:Goles de remate de cabeza y de falta una y otra y otra y otra vez...
Luego la gente se pica cuando dices que su táctica es hacer simpre los 2 "trucos chetados" que se sabe siempre...
También hago muchos goles regateando y con el pié, solo que no los pongo en youtube [triston] [buuuaaaa] , creo que tienes razón @phfceramic, dejare de hacer goles de falta y ya no realizaré centros ni goles de cabeza a ver que tal me va. Ya os contaré. [beer]

@leewix es verdad que Hogan solo dura un tiempo luego tienes que cambiarlo fijo. Pero lo de as en la manga aun no me termina de convencer, por ejemplo Hogan muchas veces a entrado en la segunda parte y te aseguro que ha roto partidos.
¿Y quien ha dicho que me refería a tí? Aaaaah, vaya como nos picamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí carpinho, por ejemplo el que te digo yo que uso para todos los niveles de jugador de banquillo, L. Dyer, no tiene as en la manga ni ninguna habilidad especial, pero lo saco en el minuto 65 aproximadamente y rompe siempre por la banda que no veas... Tiene 95 de velocidad en nivel 50.
phfceramic escribió:¿Y quien ha dicho que me refería a tí? Aaaaah, vaya como nos picamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que me sentí aludido!!, ahora me doy cuenta que solo querías aumentar tu contador de mensajes amigo flooder [+risas]

@leewix pues es verdad que es muy rápido ese tio y probablemente también lo pondría pero creo que en nivel 2. La única ventaja que le veo a Hogan es que en lvl.50 solo tiene 69 de valoración general con 94 de velocidad mientras que Dyer tiene 73 de valoración general.
Otro lagger para la colección y van...Este encima acaba de empezar en el pes por lo que seguro que va a laggear hasta que se harte.Juega en nivel 2 con el arsenal. victor06080608

Aquí dejo el video con el susodicho https://youtu.be/lfj-bcKdtWk
franpes2016 escribió:Otro lagger para la colección y van...Este encima acaba de empezar en el pes por lo que seguro que va a laggear hasta que se harte.Juega en nivel 2 con el arsenal. victor06080608

Aquí dejo el video con el susodicho https://youtu.be/lfj-bcKdtWk


He visto el vídeo y, sinceramente, creo que es más un problema de conexión que otra cosa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
franpes2016 escribió:Otro lagger para la colección y van...Este encima acaba de empezar en el pes por lo que seguro que va a laggear hasta que se harte.Juega en nivel 2 con el arsenal. victor06080608

Aquí dejo el video con el susodicho https://youtu.be/lfj-bcKdtWk


He visto el vídeo y, sinceramente, creo que es más un problema de conexión que otra cosa.

SaluDOS.

Es lo que hay desde que empezo esta caza de brujas...ya dice el refran que "piensa el ladron que todos son de su condicion"
Desde que empezo este tipo de mensajes insquisitivos el hilo ya no es lo que era, aqui se lanzan acusaciones gratuitamente cuando estamos cansados de oir, ver y sentir en carnes propias las desconexiones repentinas de los servidores o lo mal y lento que va el online muchos dias, pero es mas facil acusar de lagger a alguien. Yo soy el primero que odio a los laggers y tambien soy de los que opino que tendria que haber un hilo aparte solo para ellos y vosotros, los que habitualmente poneis videos y denunciais laggers serias los ideales para crearlo y actualizarlo. Asi dejais este hilo para hablar de futbol que es para lo que se creo.
@Obelodálix desde el video puede ser que no se vea bien.Para cargar el partido tardó como 2 minutos,cosa que no es normal.Puedes pensar es un problema de conexion,vale supongamos eso.Ahi se ve que pauso yo el juego en el minuto 1 de partido y le estaba advirtiendo que lo estaba grabando.Pues bien sigue el partido,le meto 5 y ahí se ve lo que ha pasado.Lo que quiero decir con esto que cuando de verdad hay un problema de conexión la conexión va siempre mal,todo el partido,no un rato mal aunque se puede jugar,otro rato injugable,otro rato mal y así sucesivamente.Eso esta hecho a propósito.El que lo quiera ver que lo vea y el que no ya me dará la razón cuando se cruce con dicho personaje.

Acabo de jugar contra un famoso lagger del pes o-temivel,2000 de valoración.el caso es que todo el partido ha ido perfecta la conexión.He ganado 5 a 4 en los últimos minutos.Eso si,le he advertido antes de jugar que lo estaba grabando porque tiene muchos videos en youtube

Saludos
a mí ultimamente los menús me van de pena, se me desconectan los servidores constamente y me van muy lentos.

¿Os pasa a vosotros?? He cambiado hace poco a Jazztel y espero que no sea por culpa de Jazztel...
Pues yo nose. Debo ser un afortunado pero vamos, nose cuantos partidos tendre 600 o 700 y pocas veces me han lagueado 2 como mucho. Sera q no tengo muchos puntos suelo andar sobre 700 ~750.
Nose como os encontrais tantos laggers
autista escribió:Pues yo nose. Debo ser un afortunado pero vamos, nose cuantos partidos tendre 600 o 700 y pocas veces me han lagueado 2 como mucho. Sera q no tengo muchos puntos suelo andar sobre 700 ~750.
Nose como os encontrais tantos laggers


Yo creo que el problema va por otro lado, les llaman laggers a TODO aquel con el cual no tienen buena conexión, que son dos cosas DISTINTAS, el lagger es aquel que el partido va perfecto y sin problemas y en cuanto les haces un gol empiezan a laggear el partido a propósito logrando ya sea la suspensión del mismo o que se juegue todo cortado, pero aca creo que llaman lagger a cualquiera que tenga una conexión con problemas.

Yo de hcho llevo un poco más de 600 partidos y solo tengo 60 bloqueados, pero de ellos no todos son laggers, algunos son por mandar mjes ofensivos, porque daban patadas todo el partido o porque se ponían a cancherear cuando iban ganando haciendo el tonto, algunos por empezar a hacerse autogoles, otros por NO JUGAR, es decir dejaban el control quieto y no hacían nada... esos son los más raros, pero me han tocado algunos.

En fin, yo creo que se mete a todo el mundo en el mismo saco y no es asi.
Ojo es cierto que los servidores estos días van fatal,a mi mismo me ha pasado incluso me desconectó de una partida justo antes de empezar.Partido perdido 3 a 0 y por poco bajo de división por culpa de ese partido.
Una cosa son los servidores y otra cosa son los tramposos.
Llevo muchos partidos en myclub como para saber distinguir alguien que ya bastante tiene con tener una mala conexión como para que alguien le acuse de tramposo y otros que son los tramposos de verdad que fastidian la conexión queriendo.No suelo darle al botón de pausa para nada como hacen muchos pero en el video que he subido lo hago cada vez que noto un cambio muy brusco en la conexión(repito la conexión que va mal,va mal todo el partido,no un rato bien,otro mal y así siempre hasta que se Acaba)
En el video no se notará tanto esos picos de los que hablo,pero yo que estaba jugando si que lo notaba y mucho

Con respecto a lo de crear un hilo solo para hablar de los laggers no me parece mal.Yo solo denuncio a los laggers cuando juego contra ellos,al igual que hablo de lo mal que van los servidores algunos días,de un delantero determinado o lo que sea.Aqui se debate todo,lo malo de crear un hilo exclusivamente para los laggers es allí que vas a debatir? Pondríamos los links de los videos y ya está,no le veo mucho futuro.
franpes2016 escribió:Otro lagger para la colección y van...Este encima acaba de empezar en el pes por lo que seguro que va a laggear hasta que se harte.Juega en nivel 2 con el arsenal. victor06080608

Aquí dejo el video con el susodicho https://youtu.be/lfj-bcKdtWk

Acabo de verlo, y va a tirones desde q se saca de centro
Por cierto vaya equipo de paquetes tenia el otro vasconcelos noronha...
franpes2016 escribió:Con respecto a lo de crear un hilo solo para hablar de los laggers no me parece mal.Yo solo denuncio a los laggers cuando juego contra ellos,al igual que hablo de lo mal que van los servidores algunos días,de un delantero determinado o lo que sea.Aqui se debate todo,lo malo de crear un hilo exclusivamente para los laggers es allí que vas a debatir? Pondríamos los links de los videos y ya está,no le veo mucho futuro.

Si se crea un hilo asi no hay nada que debatir, es solo denunciar con video al que sea y segun he interpretado a @flopsete el que lo hiciera lo tendria actualizado para que al entrar en la primera pagina vieras la lista de los denunciados. Tal y como esta ahora denuncias a cualquiera y en dos dias tu denuncia y el nombre del lagger se ha perdido entre el resto de mensajes. Creo que es mucho mas practico y util tener un hilo aparte para poder consultarlo en un momento.
A mi tb se me han desconectado algunos partidos sin que previamente haya ido lagueado. Y me ha pasado tanto ganando como perdiendo, es algo inmediato: Estas jugando bien y 1 segundo despues se desconecta y partido nulo.

Juego en Xbox One
Esto es la monda los pájaros tirando a las escopetas.
Dice el ladrón que todos son de su condición este hilo se ha convertido en pura basura
autista escribió:
franpes2016 escribió:Otro lagger para la colección y van...Este encima acaba de empezar en el pes por lo que seguro que va a laggear hasta que se harte.Juega en nivel 2 con el arsenal. victor06080608

Aquí dejo el video con el susodicho https://youtu.be/lfj-bcKdtWk

Acabo de verlo, y va a tirones desde q se saca de centro
Por cierto vaya equipo de paquetes tenia el otro vasconcelos noronha...


Claro tenía un equipo malo pero estaba jugando en nivel 2.Según tu comentario estas justificando el laggeo no?Como el otro tiene peor equipo pues ya está,nada pues cuando se enfrente la gente a un equipo peor que el suyo que lagee el partido,total
Madre mía las entendederás tiene la gente. Al final van a tener razón en que a la gente que le gusta el fútbol es algo cortita [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero no ves que lo del equipo paquete es un comentario añadido? Y no está justificando nada amiguete: te está diciendo que si iba así es porque alguien tenía una PUTA MIERDA de conexión.

Joder, mascadito hay que decirlo todo
phfceramic escribió:Madre mía las entendederás tiene la gente. Al final van a tener razón en que a la gente que le gusta el fútbol es algo cortita [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero no ves que lo del equipo paquete es un comentario añadido? Y no está justificando nada amiguete: te está diciendo que si iba así es porque alguien tenía una PUTA MIERDA de conexión.

Joder, mascadito hay que decirlo todo

Ya ves menudas peliculas se monta la gente
@phfceramic será un comentario añadido pero si estas opinando si alguien es un tramposo o no es un tramposo da lo mismo el equipo que tenga,que o lo es o no lo es(tenga a neuer o tenga a noronha). Si yo lo he interpretado mal le pido disculpas pero ese comentario puede dar lugar a malos entendidos.
Nadie es perfecto y todo el mundo se puede equivocar
La verdad q es q ni suelo ver los videos a poneis de laggers. Pero vamos q visto este me da q a todo lo llamais laggers ya q te digo q apenas me habre cruzado con un par o tres en 600 partidos. Y siempre sois los mismos q andais mandando 3 videos de laggers al dia. Y pregunto no sera vuestra conexion q es una castaña
18055 respuestas