leewix escribió:@carpinho
Este es sin duda, tu delantero PERFECTO:
http://pesdb.net/pes2016/?id=9000
Jejeje.
Me molaría tenerlo a ver que tal va...
carpinho escribió:@leewix cuando ocurra eso, marca personal con tus delanteros y centrocampistas a sus defensas, veras como se deja de tonterías luego del primer gol que le hagas robandole el balón.

pero este jugador no era el caso

flopsete escribió:Acabo de jugar contra un tio con estas estadisticas....![]()
![]()
![]()
He perdido 2-0 un gol de penalty y otro en propia puerta![]()
![]()
![]()
Tengo el partido grabado, yo no soy un fenomeno del Pes ni mucho menos, creo que soy del monton y con esa puntuacion y estadisticas me tenia que haber pasado literalmente por encima y si no es por dos goles "guarros" para mi hubiera sido un partido de empate.
No se, pero cuando ves estos numeros, piensas que vas a encontrarte un monstruo del Pes y al final te encuentras con un jugador "NORMAL" y sinceramente me pregunto como tendra esa puntuacion![]()
![]()
![]()
Si quereis mañana os subo el partido a ver que os parece a vosotros![]()
PD: Esto no es una queja, es simplemente un comentario y una pregunta que me hago a mi mismo...un tio con un ratio de victorias del 91.3% y capaz de conseguir 101 victorias seguidas jugando asi???![]()
![]()
![]()
Me he encontrado con gente con muchisima menos valoracion y que me han metido unos "meneos de ordago" jugando al futbol, de esos que te quitas el sombrero y felicitas al final del partido, que de esos tambien los haypero este jugador no era el caso
![]()
Salu2
leewix escribió:THEPESADMIRAL.
Ya me había tocado alguna otra vez, 1100 puntos tiene, jugando en lvl 1, le voy ganando 3-1 en la primera parte.
En la segunda nada más empezar le meto el 4-1 y zasca, laggeamiento al canto y partido suspendido!!
Ya lo he bloqueado, espero que no me salga más porque vaya tela tiene este THEPESADMIRAL... Cheater como el solo.
Berizzo escribió:Buenas compañeros.
Una duda, cuando se suspende el partido por culpa de un lagger, aparece tambien la opcion de bloquearlo? Sino es asi como se bloquea a un usuario? Perdon por mi torpeza.
Saludos
Lo he visto entero, ni caso. Reacción de mal perdedor, si no lo hubieras subido lo mismo hoy lo veiamos por aqui diciendo que ayer jugo contra un lager, o que tuvo efecto konami en la segunda parte y no podia defender, que al rival no se cansaban los jugadores etc etcel10m escribió:Esta noche he jugado un partido de división myclub contra un usuario del foro. Concretamente contra Bobdante30. El caso es que cuando vi que me tocaba jugar contra alguien del foro me hizo ilusión y dije, mira que bien. La cosa es que empezó ganando primero 1-0, luego 2-1, hasta que le empaté terminando la primera parte. Una vez comenzada la segunda parte le hago el 3-2 y luego del 4-2. Casi de seguido me hace el 4-3 y ya luego yo unos minutos después, por el 75 hago el 5-3, terminando con ese resultado el partido. La cosa es que una vez terminado el partido, mientras le escribía un mensaje para decirle que lo reconocí como usuario del foro y que yo también lo era, y que me había gustado jugar el partido, me envía un mensaje dejando entrever que había hecho trampas, quedando a cuadros. Bueno, quisiera dejar claro que nunca he cancelado un partido ni soy ningún tipo de tramposo y por ello, y porque me ha ofendido profundamente, me he tomado la molestia de hacerme una cuenta en youtube y colgar el vídeo del partido (la primera vez que hago esto) para que todo el mundo vea el partido y opine si ve algo raro. Me gustaría que se tomaran la molestia de ver el partido que cuelgo y dieran su opinión. Gracias por adelantado y saludos....y Bobdante30 si tu tienes también el vídeo del partido grabado, apórtalo y vemos si desde tu lado se ve algo raro porque no lo entiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=-bchvMsxY10
leewix escribió:THEPESADMIRAL.
Ya me había tocado alguna otra vez, 1100 puntos tiene, jugando en lvl 1, le voy ganando 3-1 en la primera parte.
En la segunda nada más empezar le meto el 4-1 y zasca, laggeamiento al canto y partido suspendido!!
Ya lo he bloqueado, espero que no me salga más porque vaya tela tiene este THEPESADMIRAL... Cheater como el solo.
Orto2 escribió:Yo no entiendo los comentarios que haceis continuamente de ''y encima español'' como si os sorprendiera u os creyerais que solo los guiris hacen guarradas, cuando los españoles somos de lo peorcito de internet desde siempre.
Y en temas de futbol pa que hablar, todos los listillos y guarros que me tocan jugando cuando miro perfil sé que me voy a encontrar un español y nunca falla, el tocar atras, el darle pausas, el lagear partida, el irse al corner...en el 95% de las veces españoles.
leewix escribió:Joer, increíble pero cierto, en una bola gratuita de "equilibrio" me ha salido bola negra!!! Hacia mil que no me tocaba una bola negra aquí!! Y mira que llevo casi 2500 partidos online con sus correspondientes tiradas de bola más los partidos simulados...
Pues atención @carpinho porque me ha tocado un jugador de los tuyos....
GIROUD!!
http://pesdb.net/pes2016/?id=38627
Tremendo cabeceador!! Jajajajaja! Lo malo que veo que en nivel 30 tiene 85 de valoración general... Se me va...
Ahora le he subido al nivel 3 y está con 79, perfecto para meterlo en equipo lvl 1! Jejeje.
Tiene potencia de disparo tremenda también.
Se llama O-TEMIVEL tenía mas de 1000 partidos ganados si no me equivoco. Ya subiré el video que le di a Share después de la flipada de ver esos números. carpinho escribió:@leewix por lo menos a aquellos que tengan tantos puntos míralos si están retratados en youtube, y si es así dale al triangulo para bloquearlos y nada de segundas oportunidades, por ejemplo THEPESADMIRAL y SpinUltra tienen muchos vídeos en youtube laggeando. @Shooter27 O-TEMIVEL también esta retratado muchas veces en youtube.
Por otro lado creo que ya no quiero mas delanteros altos cabeceadores y doy por cerrados sus fichajes, con estos ya soy feliz en el siguiente orden de importancia:
1.- Llorente 1.95 (niveles 3, 4 y 5):
2.- Amauri 1.86 (niveles 2 y 3):
3.- Stuani 1.86 (niveles 2 y 3):
4.- Ronaldo 1.85 (niveles 4 y 5)
5.- Lafferty 1.93 (nivel 1)
6.- Moreno 1.87 (nivel 1)
@Moloncho viendo como hablas de Llorente imagino que lo tienes no? es que he visto muy poca gente que lo use.
(si alguien menciona en esta partida que llevo bolas blancas ya sería para matarlo)
carpinho escribió:@Shooter27 quizás ha decidido salirse del lado oscuro y tu has sido el primero jeje, sabes cuantas victorias consecutivas tenía cuando jugo contigo? y con 2276 puntos tambien te bajan 10 cuando pierdes con uno de 700?? jeje que fuerte lo de estos laggers. Por otro lado neymarcos11 me dice que quizás se pase por el foro a defender su honor!!! jaja le he dicho que lo ayudaremos a salir del lado oscuro![]()
![]()
mokiPES escribió:@Carpinho Con ese sistema desaparecería la valoración triple A, solo habría A y B, y se podría poner mucho mas fácil caer a B, por ejemplo, cuando alguien viese afectada su deportividad durante 3 partidos de sus últimos 12 jugados. La mayoría de los laggers acabarían cayendo alguna vez y mas aún si no saben cuales son los parámetros utilizados para valorar la deportividad. Y sería casi imposible para alguien legal caer a B, porque puede ser que alguna vez se declare nulo el partido por el propio sistema en si, pero que te ocurra 3 veces en las que fueses perdiendo de los últimos 12 encuentros, como que no.
Una vez estén en valoración B darles un ban automático o si no quieren banear a nadie, simplemente que les imposibiliten jugar con gente que tenga A, que jamás puedan volver a valoración A y por supuesto sacarlos de los rankings.
phfceramic escribió:mokiPES escribió:@Carpinho Con ese sistema desaparecería la valoración triple A, solo habría A y B, y se podría poner mucho mas fácil caer a B, por ejemplo, cuando alguien viese afectada su deportividad durante 3 partidos de sus últimos 12 jugados. La mayoría de los laggers acabarían cayendo alguna vez y mas aún si no saben cuales son los parámetros utilizados para valorar la deportividad. Y sería casi imposible para alguien legal caer a B, porque puede ser que alguna vez se declare nulo el partido por el propio sistema en si, pero que te ocurra 3 veces en las que fueses perdiendo de los últimos 12 encuentros, como que no.
Una vez estén en valoración B darles un ban automático o si no quieren banear a nadie, simplemente que les imposibiliten jugar con gente que tenga A, que jamás puedan volver a valoración A y por supuesto sacarlos de los rankings.
Y ya puestos llevarlos a una cuneta y pegarles un escopetazo en la sien...![]()
![]()
![]()
Eres tan radical que me gustaría que lo implementasen y cayeses tú el primero pero por tres caídas de tu proveedor de internet. Anda que no me iba a reír![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mokiPES escribió:Pero te has molestado siquiera en leer el mensaje anterior?
phfceramic escribió:Uffff @carpinho, tienes un tufo bestial de ser el típico jugador que sólo juega usando siempre la misma táctica hiperchetada que sabes ejecutar. Vamos, los típicos que se saben el mílímetro exacto para central, volver loca a la IA y meter a placer...
Hueles, pero a kilómetrosmokiPES escribió:Pero te has molestado siquiera en leer el mensaje anterior?
Sigo pensando que un movmiento RADICAL
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
mokiPES escribió:Pues si te parece radical echar a los laggers mal vamos![]()
![]()
phfceramic escribió:mokiPES escribió:Pues si te parece radical echar a los laggers mal vamos![]()
![]()
Me parece RADICAL tener que recurrir a esa mierda para tener que acabar con los laggers, cuando en el otro juego de Fifa se ve que no hace falta hacer eso...
Y lo veo radical porque eso es un método para "llevarse por delante" a los usuarios. Y como caiga uno limpio ya verás....
phfceramic escribió:Pues es muy fácil: dices que la deportividad cuente sólo cuando el partido se declara nulo. Los laggers declaran los partidos nulo haciendo tal restricción de conexión en el partido que el flujo de datos es imposible y se cancela el partido. Nunca hacen desconexión. (para entenderno, es como si cerrasen el grifo hasta que sólo salga un chorrito mínimo, cosa que se puede hacer en el router limitando la velocidad de las conexiones)
Ese método también pasa cuando se "cae" la red de tu proveedor de internet: por ejemplo, si les peta el servidor DNS ocurre lo mismo. Tienes conexión pero no transferencia de datos...
Como a alguien le caiga Internet 3 veces en 12 partidos (y no es tan raro como parece) ya lo habrías baneado...
Hay que pensar en las consecuencia antes de actuar
mokiPES escribió:No entiendo lo que quieres decir. De toda la vida, si se te cae la conexión a internet te dan el partido por perdido por 3-0.
phfceramic escribió:mokiPES escribió:No entiendo lo que quieres decir. De toda la vida, si se te cae la conexión a internet te dan el partido por perdido por 3-0.
No es lo mismo que te caiga internet, que te caiga la conetividad de internet...
Y sin revanchismos @phfceramic te digo que tu tienes un tufo bestial de ser los típicos quejicas que enviáis mensajitos cuando pierden diciendo que "solo sabes hacer eso, menudo paquete" ... llorando por dentro e intentando reventar a patadas a los jugadores del contrario por la impotencia generada en tu interior y de esa forma hacer menos dolorosa la perdida de tu hermosa partidaphfceramic escribió:Uffff @carpinho, tienes un tufo bestial de ser el típico jugador que sólo juega usando siempre la misma táctica hiperchetada que sabes ejecutar. Vamos, los típicos que se saben el mílímetro exacto para central, volver loca a la IA y meter a placer...
Hueles, pero a kilómetros
, vamos que lo huelo a millas!! ¿alguien huele algo mas?
carpinho escribió:Y sin revanchismos @phfceramic te digo que tu tienes un tufo bestial de ser los típicos quejicas que enviáis mensajitos cuando pierden diciendo que "solo sabes hacer eso, menudo paquete" ... llorando por dentro e intentando reventar a patadas a los jugadores del contrario por la impotencia generada en tu interior y de esa forma hacer menos dolorosa la perdida de tu hermosa partida, vamos que lo huelo a millas!! ¿alguien huele algo mas?
![]()
jeje otro que se jacta de retratador, ya hay muchos de esos por aquí!! creo que no os percatáis que lo único que hacéis es autoretratos de manera iterativa!!phfceramic escribió:Retrato a la gente a kilómetros
Sinceramente, yo no me lo explico