battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.
YamiBoy escribió:battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.
Te gastará medio contrato por jugar medio partido, por ejemplo. Me parece recordar que los que son 10 contratos equivalen a 900 minutos de contrato, a gastar entre todos los partidos que juegue. Si juega diez minutos del partido, pues sólo gastará esa cantidad de sus 900 minutos.
YamiBoy escribió:battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.
Te gastará medio contrato por jugar medio partido, por ejemplo. Me parece recordar que los que son 10 contratos equivalen a 900 minutos de contrato, a gastar entre todos los partidos que juegue. Si juega diez minutos del partido, pues sólo gastará esa cantidad de sus 900 minutos.
He llegado a semis de un campeonato online con Leicester. Clasificado el 11 con 2 victorias 1 empate, en 1/8 he eliminado a la Roma 1-2 remontando, al PSG 1-2 pero avanzandome en la primera 0-2 y en semis me toca contra uno con el Barça y empiezo ganando con SuperVardy, pero con un pase de la muerte y un gol de rebote chutando con Ney y desviándola Iniesta me ha eliminado.
manuspa7 escribió:Hola
Me acaba de tocar David Luiz y pensaba que era más rápido, cuando juego contra él me cuesta mucho pasarlo en velocidad con cr7, me he llevado un pequeño chasco
Juego con 3 centrales(manolas,varanne,boateng) me aconsejáis cambiarlo por alguno o me quedo como estoy?
Gracias
, hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidosbattrachian escribió:YamiBoy escribió:battrachian escribió:Por cierto, duda bobísima pero elemental, si haces un cambio en mitad de un partido, el jugador que metes en el campo te consume un partido? Es que siempre juego sin cambios y las pocas veces que me ha tocado hacer uno por lesión no me he fijado si me bajaba el contador de partidos restantes.
Y eso como se refleja en la ficha del jugador? Porque he sacado a Yaya Touré 10 min y me ha bajado de 10 a 9, cuando según lo que dices debería ser 9.9 lo que le queda.
Gracias por responder!
flopsete escribió:manuspa7 escribió:Hola
Me acaba de tocar David Luiz y pensaba que era más rápido, cuando juego contra él me cuesta mucho pasarlo en velocidad con cr7, me he llevado un pequeño chasco
Juego con 3 centrales(manolas,varanne,boateng) me aconsejáis cambiarlo por alguno o me quedo como estoy?
Gracias
No te fies a veces de los stats paisano, hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos
Aqui os dejo una joyita para level 1 o 2, creo que lo criare a ver que tal...
Salu2
Gracias
No te fies a veces de los stats paisano, hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:manuspa7 escribió:Hola
Gracias
Salu2
Como lo haces para subirles EE lo antes posible a estos jugadores?
Gracias
Salu2
flopsete escribió:Shooter27 escribió:flopsete escribió:No te fies a veces de los stats paisano, hay jugadores que a pesar de no ser muy rapidos siempre estan bien colocados, roban con la mirada y es practicamente imposible irse en velocidad de ellos, David Luiz es uno de ellos, Pique, Benatia, Otamendi, ect, no muy rapidos, pero muy solidos
Salu2
Como lo haces para subirles EE lo antes posible a estos jugadores?
Lo primero que les hago es una pila de contratos, a este le he hecho 4 renovaciones en nivel 1, por 480 gps si no recuerdo mal cada renovacion, es decir que por menos de 2000 gps lo tienes con 50 contratos.
Despues los pongo en el equipo farmer y los intento poner siempre en posiciones adelantadas, aunque sean defensas, metes un par de goles o tres con ellos y listo. Cuando acaban los 10 contratos el resto del equipo a este lo dejas, le pones un ticket de recuperacion y a seguir. Asi sin darte cuenta les subes el nivel ademas de la afinidad con el tecnico y en nada lo tienes "criado" y si con alguno de los descartes del farmeo lo entrenas mas rapido aun![]()
@manuspa7 De nada![]()
![]()
Salu2
johnconnor29 escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde expliquen las cartas de habilidad? Algunas queda mas o menos implícito y claro lo q significa pero hay otras no están ni bien traducidas o no queda claro... Vi que un co,pañero comento por ejemplo los tipos de habilidades para delantero como dc atrasado , caza goles etc... Gracias de antemano
AdrianVill escribió:carpinho escribió:leewix escribió:@carpinho
Me acaba de salir en una bola gratuita...... Bola dorada... STUANI!! Jajajajaja!
Vamos a ver si a mí me remata todo de cabeza como a ti, porque en tu equipo lo remata todo!
Bueno ahora solo te faltan mis manos y seras imparable jejeje. Bueno fuera de coña tendrás que tener paciencia ya que stuani evoluciona un poco lento y se adapta poco rápido.
EDITO: bon_jovi07 que es del foro me acaba de bloquear en psn por que dice que soy un chulito irrespetuoso, todo por hacer regates y tirar las faltas de lejos con zoet, espero me desbloquee pero reconozco que si hubiera sabido que era de este foro me hubiera cortado un poco con los regates
Regatear es un falta de respeto? Hombre si vas ganando 10-0 pies un poco si, pero desconozco la situación. Pero ya lo de las faltas de lejos...
Shooter27 escribió:Si los cambias antes del final afecta? Es decir, si metes 2 y lo cambias a la media parte
Moloncho escribió:johnconnor29 escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde expliquen las cartas de habilidad? Algunas queda mas o menos implícito y claro lo q significa pero hay otras no están ni bien traducidas o no queda claro... Vi que un co,pañero comento por ejemplo los tipos de habilidades para delantero como dc atrasado , caza goles etc... Gracias de antemano
http://www.godofpes.com/t6045-explicaci ... -y-regates
http://www.godofpes.com/t24908-explicac ... d-pes-2012
Son de pes antiguos, pero es lo único que encontré por Internet. Entre los dos enlaces creo que salen todas o casi, algunas están con nombres diferentes pero es la misma.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Si los cambias antes del final afecta? Es decir, si metes 2 y lo cambias a la media parte
Lo he estado probando y si que afecta.
He hecho la prueba metiendo tres goles en la primera parte y cambiando en el descanso, puntuacion 8 y puntos de exp. casi 500, lo mismo pero jugando el partido completo: puntuacion 8, la misma, pero puntos de exp. casi mil, el doble. Espero que te sirva![]()
Por cierto, me acabo de pillar a Simeone 442 en la secundaria, voy a ver si le subo la familiaridad y" entro en liza con el" a ver que tal va![]()
![]()
Edito: Cambio de posiciones del Simeone 442, el Mcd a Mc, los tres Mcs a Mps y los 2 Dcs a Sps
Salu2
battrachian escribió:Ha sido vaciar este representante y he subido tres divisiones en una tarde.
Me recomendáis guardar a todos los jugadores o puedo convertirlos en entrenador ya?
Lo pregunto por si otros años han puesto algún representante raro hacia finales de temporada en que pueda servirme tenerlos en el equipo.
eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión
Azofaifa escribió:@manuspa7
estoy de acuerdo con lo que dicen, a mi me salio gratis al principio, y me parece un gran defensa, siempre esta en el sitio.
Tengo tambien al nombradisimo Manolas, que pensaba vender, pero despues de leer, me lo quede, apenas lo he usado
pero david luis, yo le llamo el pelocho, es que lo corta todo, siempre esta
alexfr89 escribió:eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión
Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.
alexfr89 escribió:eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión
Bien! Tengo grabado el partido! Jajajaja te salió mal la jugada campeón. Le he mandado un mensaje diciendo que iba a subir el video al foro... Y ha venido corriendo. Desde el min 1 pegando patadas...jugadores en el banquillo de nivel 40 y pico, voy ganando y empieza a laggear el partido, pero a el parecia q no le afectaba, me remonta el partido xq era imposible jugar. Gracias a dios q te grabe y pausando la partida misteriosamente.
rufo69 escribió:Hola, alguien me puede decir que nivel teneis para los partidos en la nube? porque llevan sin darme GPs en eso....... ni se sabe jejej. Y siempre viene bien unos GPs gratis aunque sean pocos jejeje
elxucomartini escribió:@Josh_Holloway A mi no me gustó nada, me pareció ultra lento... mira que justo buscaba un MC corpulento y con pase a primer toque para Lv3. Defensivamente me gustó más Rodé y al final me salió Free André Gomes, más barato, rápido y ofensivo, que le ha acabado echando del equipo.
Como se nota los fines de semana para laggers y demás fauna... Me ha bajado la deportividad a A y no paro de encontrarme cheaters![]()
Que tal os parece draxler? Necesito un SD/MP y parece que tiene buena pinta..
eskakeis escribió:alexfr89 escribió:eskakeis escribió:Alfere89 otro lagger para la lista......mientra va ganando todo bien y cuando le remonto el partido tira de la conexión
Las patadas fueron por la mala conexión y pq a los tuyos os gusta darle mucho al pause cuando os interesa.
Bolas blancas? Cuantas tenias tú en tú banquillo?
Que raro q tienes un nick diferente en la ps4 y aquí en el foro, yo tengo el mismo ....no tengo q esconderme de nada.
Pon el enlace del video y q la gente vea como cuando meto el 3 a 2 para mi en el minuto 82.... dejas el mando y seguramente te dedicas a empeorar aun más la conexión y se suspende el partido.
Sería estúpido q ganando yo.....me dedicará a tirar del cable.....
ivanjoe30 escribió:Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11218300
Messi
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11206835
Los 2 suben sus stats de mediapunta, seguramente los viste en esa posición en lugar de SP q es su posición original.
jayd escribió:ivanjoe30 escribió:Por otro lado sobre lo de los jugadores con lvl. 50 yo he visto a Roberto Baggio y Messi con 100 pero en esta información no lo veo así, entonces eso quiere decir que puede subir mas incluso?
Roberto Baggio
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11218300
Messi
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... st11206835
Los 2 suben sus stats de mediapunta, seguramente los viste en esa posición en lugar de SP q es su posición original.
Yo tengo a messi en nivel 50, pero no he probado a ponerlo de MP. Lo que si me pareció es que de 49 a 50, que apenas mejora nada, de DC me subio de 94 a 98. Pero ahora mismo no estoy seguro, tendría que mirarlo![]()
A Baggio lo tengo solo a nivel 43 o 44 (95 de media) y ya de MP da 99 (flipé en colores cuando me di cuenta xD) No se a nivel 50 lo que llegará a dar de MP, me queda bastante para averiguarlo
Messi no lo se