Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.
Pues a mi me ha pasado lo mismoñ. Tirar muchisimos balones buscando mc. Me salio Ganso y a las 2 bolas C Vela xD
Shooter27 escribió:Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
No recuerdo el año pasado si me costó tanto, pero en este verdaderos cracks solo me han salido Robben del 11 UEFA y Godín. El resto pura chustilla con Llorente y Vela como negras, a parte del LI del Wolfsburgo.
Pues a mi me ha pasado lo mismoñ. Tirar muchisimos balones buscando mc. Me salio Ganso y a las 2 bolas C Vela xD
Poca broma que he visto varios ballopening y les ha salido Kramer, Quaresma, vamos los que se hablaba por aquí también y ahora tu me dices esto..
Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Joseenflop escribió:
Poca broma que he visto varios ballopening y les ha salido Kramer, Quaresma, vamos los que se hablaba por aquí también y ahora tu me dices esto..
Quaresma tambien le tengo. Lo mejor que me salio fue Diego Costa y vi alguno mas aqui que le toco.
Acabo de tirar dos bolas
Perisic y McCarthy (bola negra)
Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
churupuki escribió:El tema de los porteros en este modo. Es de autentica verguenza. No valen para nada. Da igual que pongas a uno de 60. Que de 75 que a uno de 80
[/quote]Molimoli escribió:Por favor tenéis que ver estas dos individualidades con Neymar que acabo de hacer en un mismo partido,la segunda es simplemente brutal!La verdad,normal que me lo lesionen tanto,hago de rabiar mucho a mis contrincantes pero joder alguna roja no vendría mal....
http://youtu.be/pxdJejW3ZPc
http://youtu.be/o6pfGASOrOc
Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
Shooter27 escribió:Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
rauldinho escribió:Molimoli escribió:Por favor tenéis que ver estas dos individualidades con Neymar que acabo de hacer en un mismo partido,la segunda es simplemente brutal!La verdad,normal que me lo lesionen tanto,hago de rabiar mucho a mis contrincantes pero joder alguna roja no vendría mal....
http://youtu.be/pxdJejW3ZPc
http://youtu.be/o6pfGASOrOc
Qué crack estas echo manejando a neymar,normal que te lo lesionen tanto
adrianblanco83 escribió:Joseenflop escribió:Shooter27 escribió:Después de tirar 6 bolas de Minanda para encontrar un MC bueno y solo conseguir a Ganso decente con 77 de media y desesperarme con mi DC Jonathas de la Real [Llorente es un tronco y ni lo pongo Online] me ha salido C.Vela y en primer partido golito.
Bueno se ve que esta predeterminado que jugadores tienen q salir. Tambieb tire un miranda para sacr algun mc decente y tambien me salio Ganso con 77 de media. Estara predeterminado?...raro, de los ultimos post q lei que tiraron miranda les toco Ganso
AdrianVill escribió:A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?
Sr_Kenzo escribió:AdrianVill escribió:A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?
Click en el jugador y lo haces entrenador, es así de simple. Hazlo con jugadores que no quieras ya y que esten sin contrato.
Para gastarlos encima de otro jugador y que suba de nivel, debes ir a ENTRENAMIENTO.
Sr_Kenzo escribió:Fonsi a McGeady lo vendí yo no hace mucho, voy bastante sobrado arriba y este no me convenció...y creo que es negra verdad?![]()
PD: Kramer hasta en la sopa
AdrianVill escribió:Sr_Kenzo escribió:AdrianVill escribió:A mi me ha salido thorgan hazard con 70 y pico de media, mas lavezzi en bola negra nivel 1, cristiano de jugador toty, mauricio isla y lo demás morralla. Por cierto, alguien puede explicarme como va lo de convertir a un jugadores en entrenador y para que sirve?
Click en el jugador y lo haces entrenador, es así de simple. Hazlo con jugadores que no quieras ya y que esten sin contrato.
Para gastarlos encima de otro jugador y que suba de nivel, debes ir a ENTRENAMIENTO.
Jajajaj, hasta ahí llego pichón. Pero me refiero, en base a que sube de nivel un jugador con lo del entrenador? Suben todas las habilidades?
seugomez escribió:Buenas noches, una consulta, a mi no me deja jugar los partidos porque me aparece que no se pudo verificar los datos de la ID necesarios, como lo solucionaron ese problema? Saludos y gracias
PiesPeludos escribió:Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?
Es horrible macho, que gente... que horror.... no tengo palabras.... Entre los que juegas todo el partido lagueado y los que laguean en momentos clave ( cada vez que defiendes ) como te toque una tarde en Laglandia te la arruinan entera.. que le pasará a la gente de verdad..
Mi lista de usuarios bloquados crece y crece..
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
flopsete escribió:PiesPeludos escribió:Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?
Es horrible macho, que gente... que horror.... no tengo palabras.... Entre los que juegas todo el partido lagueado y los que laguean en momentos clave ( cada vez que defiendes ) como te toque una tarde en Laglandia te la arruinan entera.. que le pasará a la gente de verdad..
A mi me pasa como a ti, hay veces que me da por pensar que es cosa de los servidores de Konami, pero cuando me pasa cuando ataco yo y se quita cuando ataca el otro...ya no pienso lo mismo![]()
![]()
La comunidad online de los juegos deportivos aglutina lo peor de cada casa, pero es que ademas creo que en esta en especial la gente ya sabe como hacer lo peor de lo peor, son muchos años con los mismos servidores y de verdad que este año decian que cambiaria, pero a mi personalmente me va como el año pasado.
EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros![]()
![]()
![]()
Salu2
flopsete escribió:PiesPeludos escribió:Por qué de cada 1 partidazo que juego con un rival en condiciones en Myclub ( gane o pierda ) me tocan 5 laggers?
A mi me pasa como a ti, hay veces que me da por pensar que es cosa de los servidores de Konami, pero cuando me pasa cuando ataco yo y se quita cuando ataca el otro...ya no pienso lo mismo![]()
![]()
La comunidad online de los juegos deportivos aglutina lo peor de cada casa, pero es que ademas creo que en esta en especial la gente ya sabe como hacer lo peor de lo peor, son muchos años con los mismos servidores y de verdad que este año decian que cambiaria, pero a mi personalmente me va como el año pasado.
EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros![]()
![]()
![]()
Salu2
flopsete escribió:EDITO: Acabo de entrar ahora y salta un mensaje diciendo que ha habido un error en algunos idiomas y que los que compraron la edicion digital no tendran a Neymar Jr en propiedad, si no cesion de 10 partidos y que a cambio les daran una compensacion. Que putos chapuceros![]()
![]()
![]()
. Konami no puede alcanzar tales niveles de penosidad, se les podría acusar de publicidad engañosa... en fin, a ver en qué queda esta IP, es de vergüenza ajena lo que está ocurriendo. flopsete escribió:
![]()
![]()
Salu2

Uncie escribió:Y aún habrá gente que les defienda...

flopsete escribió:Uncie escribió:Y aún habrá gente que les defienda...
En este caso no es cuestion de defender, es cuestion de saber quien ha metido la pata y darle una solucion decente. Porque no esta muy claro si es que Sony ha hecho una mala traduccion o es que Konami le paso mal la descripcion, en cualquier caso, entre los dos deberian haberlo solucionado y dar lo que se prometio. Luego elllos se echaran las culpas unos a otros y los que perderan seran los clientes![]()
Salu2
Uncie escribió:flopsete escribió:Uncie escribió:Y aún habrá gente que les defienda...
En este caso no es cuestion de defender, es cuestion de saber quien ha metido la pata y darle una solucion decente. Porque no esta muy claro si es que Sony ha hecho una mala traduccion o es que Konami le paso mal la descripcion, en cualquier caso, entre los dos deberian haberlo solucionado y dar lo que se prometio. Luego elllos se echaran las culpas unos a otros y los que perderan seran los clientes![]()
Salu2
Exacto, vete a saber cuándo darán de Gp's... mínimo 85k, ¿máximo?, 200k.
Afr1kanus escribió:Joder pues yo lo reservé digital. Soy tan perro que no quería cambiar ni de disco, TW3 en el disco y el PES en el disco duro, ¿para qué más? Y encima "regalaban" a Neymar.
Si eso es así, es publicidad engañosa con todas las letras, menuda panda de estafadores/ineptos.
El TOTY no lo quitan, ¿no? Porque sinceramente de cracks tengo a Neymar y Robben y prefiero a este último mil veces, si con esa compensación saco a Hazard o Depay en vez de a Neymar diría que hasta he triunfado, pero vaya tela, una konaminada más y ya perdí la cuenta.
Por último, sólo le veo una cosa positiva a todo esto, dejará de haber tanto Neymar al menos en los equipos contrarios.
edulogo escribió:Lo de konami y psn es un robo total, no nos dan el bonus a su debido tiempo, mal, tarde y ahora robando.
Sólo tengo una cosa clara NI UNA COMPRA MAS EN LA STORE DE PSN, entre konami y playstation no saben como meter la pata encima para jorobarnos.
Encima siguen sin dar fecha, ni k compensación ni leches, vaya robo
Molimoli escribió:Afr1kanus escribió:Joder pues yo lo reservé digital. Soy tan perro que no quería cambiar ni de disco, TW3 en el disco y el PES en el disco duro, ¿para qué más? Y encima "regalaban" a Neymar.
Si eso es así, es publicidad engañosa con todas las letras, menuda panda de estafadores/ineptos.
El TOTY no lo quitan, ¿no? Porque sinceramente de cracks tengo a Neymar y Robben y prefiero a este último mil veces, si con esa compensación saco a Hazard o Depay en vez de a Neymar diría que hasta he triunfado, pero vaya tela, una konaminada más y ya perdí la cuenta.
Por último, sólo le veo una cosa positiva a todo esto, dejará de haber tanto Neymar al menos en los equipos contrarios.
Habrán los mismos Neymar,no?No cambia nada,todo se queda igual,no habrán más pero tampoco menos,por cierto menuda putada !