jossmky escribió:Alexsanc escribió:jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.
No se si lo dices por mí, pero yo ya he admitido que por suerte evidentemente te pueden salir megacracks, pero quitando algun momento de suerte Konami tiene un patrón claro y hay no hay ningún tipo de discusión,
Un saludo.
No compañero, no me refiero a ti, solo describo lo que me paso, creo que puedo hacerlo en este hilo o me equivoco? voy a citarme para que leas una parte de lo que dije, "tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas". Un saludo.
.
, cuando este en casa la pongo por aqui. jayd escribió:kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.
Yo vacié el repre de la week1 la primera semana y me remito a la gráfica que saqué sobre el orden en que me fueron saliendo en función de su valoración:
Lógicamente por el camino te sale alguno de 85+ pero la realidad es la que se ve. Ahí no hay mentira que valga
Soldyerz escribió:Cuantos goles hay que meterse en propia en el bug ese
kike_bn escribió:@flopsete Aquí el único que hace el ridículo eres tú, con teorías absurdas que hemos dejado en evidencia varios foreros a los que nos han salido 3 o incluso más jugadores TOP con este representante sin tener que esperar al final.
Por cierto, deja de manipular y comportarte de esa manera tan poco respetuosa, que eres ya muy mayorcito. Yo nunca he dicho que parando la ruleta a los 3 segundos salga siempre bola negra, aunque utilizando este método (que NO ES MÍO) he sacado a Tévez y Willian con el representante de la semana pasada (otra prueba que desmonta tu teoría,cuando con menos de 5 tiradas me salen los 2 mejores jugadores de la lista), y a Hazard, Motta e Iniesta con este último, mientras tú lloras por las malas bolas que te tocan.
Venga, otro para la lista de ignorados. Nos vemos.
mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.
Por otro lado y por lo que venia a comentar, ayer pude probar algo que se habia comentado hace tiempo por aqui, eso de que si hacias un combo y te funcionaba, si hacias seguidamente otro tambien te funcio aria, a mi al menos no me ha servido, intente el combo de Depay despues de que me funcionase otro combo random y no hubo suerte.
Una pena porque Depay esta semana esta en amarillo y con as en la manga habria sido un grandisimo recambio.
piojozzo escribió:Es real lo que leo? Se está discutiendo a ver quien tiene razón en el tema de si salen antes o después los cracks? Vamos muchachos, cuando alguien quiere discutir boludeces ignoremos, demos opiniones pero sin faltar el respeto, sino se transforma todo en cualquier cosa.
En cuanto a lo de la seguidilla de combos, me pasó el Sábado! Tiré uno flojo para ver si funcionaba, me funcionó! Tenía guardado el combo para Yaya Toure, fui re confiado, en mi mente ya estaba pensando en a quien iba a sacar para ponerlo. No me salió, fue uno de los momentos mas tristes de mi vida (?
piojozzo escribió:Es real lo que leo? Se está discutiendo a ver quien tiene razón en el tema de si salen antes o después los cracks? Vamos muchachos, cuando alguien quiere discutir boludeces ignoremos, demos opiniones pero sin faltar el respeto, sino se transforma todo en cualquier cosa.
En cuanto a lo de la seguidilla de combos, me pasó el Sábado! Tiré uno flojo para ver si funcionaba, me funcionó! Tenía guardado el combo para Yaya Toure, fui re confiado, en mi mente ya estaba pensando en a quien iba a sacar para ponerlo. No me salió, fue uno de los momentos mas tristes de mi vida (?
phfceramic escribió:Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:
http://pesdb.net/pes2016/?id=100151
91 de velocidad, 90 de aceleración, 89 de equilibro y 67 de media
carpinho escribió:phfceramic escribió:Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:
Ese jugador es de bola de bronce, mira estos de bola blanca:
http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&o ... ting=40-64
abriroyesejuiii escribió:carpinho escribió:phfceramic escribió:Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:
supongo este es el mas veloz de todo el juego
http://pesdb.net/pes2016/?id=100510
no tengo idea en que bola aparece
carpinho escribió:phfceramic escribió:Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:
leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.
Son muchos los que al final del partido cuando van perdiendo se dedican a hacer segadones para intentar lesionarte a los jugadores y encima te envían mensaje orgullosos de habertelos lesionado!! Jajajajaja!
Lo que no saben es que siempre juego en nivel 1, 2 y 3 y que mis plantillas son totalmente distintas, jamás repito un partido en el mismo nivel, por lo tanto no me afecta en absoluto ni lesionados ni el cansancio.
Y lo de poner la pausa entera?? Jajajajaja! El último "malavida83" le iba ganando 1-5 y se ha dedicado a segadones, me ha lesionado a un jugador y en el minuto 85 pone la pausa entera Jajajajaja! Por favor! Qué actitud es esa??
fran_NhM escribió:leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.
Son muchos los que al final del partido cuando van perdiendo se dedican a hacer segadones para intentar lesionarte a los jugadores y encima te envían mensaje orgullosos de habertelos lesionado!! Jajajajaja!
Lo que no saben es que siempre juego en nivel 1, 2 y 3 y que mis plantillas son totalmente distintas, jamás repito un partido en el mismo nivel, por lo tanto no me afecta en absoluto ni lesionados ni el cansancio.
Y lo de poner la pausa entera?? Jajajajaja! El último "malavida83" le iba ganando 1-5 y se ha dedicado a segadones, me ha lesionado a un jugador y en el minuto 85 pone la pausa entera Jajajajaja! Por favor! Qué actitud es esa??
Y lo que mola cuando te marcan y te hacen las rafagas de stars..
GarryPes escribió:fran_NhM escribió:leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.
Yo acabo de jugar con otro tipo de personaje, español, victor07n o algo así. Antes de empezar me envía un mensaje diciéndome k va grabar el partido y k lo va subir a youtube (tachandome de tramposo de antemano y yo con mis AAA y el no), en el descanso voi perdiendo 3-1, y me manda otro mensaje k pone buena primera parte crack (estaba contento pues iba ganandome) al final le meto el 4-5 en el 93' y gano el partido, entonces me bombardeo a mensajes y audios diciéndome lagger, pakete, k ni yo me kreo mis victorias, y todo tipo de sandeces que se le ocurrían enrabietado. Evidentemente le tenido k contestar (y eso k pensaba ignorarlo x completo) k x favor subiera ahora el partido k abia grabado para k vean mi trabajada victoria
Si no lo han baneado ya por los mensajitos que manda después de los partidos, poco le quedará. mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.
Por otro lado y por lo que venia a comentar, ayer pude probar algo que se habia comentado hace tiempo por aqui, eso de que si hacias un combo y te funcionaba, si hacias seguidamente otro tambien te funcio aria, a mi al menos no me ha servido, intente el combo de Depay despues de que me funcionase otro combo random y no hubo suerte.
Una pena porque Depay esta semana esta en amarillo y con as en la manga habria sido un grandisimo recambio.
Moloncho escribió:mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.
Que putada, era yo el que lo dije porque me ha salido varias veces. Pues me jode un montón que no sea 100% efectivo xq creía que así me aseguraba el combo. He de decir que así he sacado a Muller y Vidal en la principal y a Bale en la secundaria.

Josh_Holloway escribió:Moloncho escribió:mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.
Que putada, era yo el que lo dije porque me ha salido varias veces. Pues me jode un montón que no sea 100% efectivo xq creía que así me aseguraba el combo. He de decir que así he sacado a Muller y Vidal en la principal y a Bale en la secundaria.
¿Qué combos random utilizas?
fran_NhM escribió:leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.
abriroyesejuiii escribió:como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..
1ero, es posible que todos los tiros libres de la IA en myclub vayan TODOS adentro? TODOS!
algo mas, necesitaba un delantero minimo 80, voy con Castolo y me sale bola negra yo feliz..
esperaba al menos un Tevez, alguno de ese nivel...con todo respeto, pero me toca Iago Falque 79.. flipante
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..
1ero, es posible que todos los tiros libres de la IA en myclub vayan TODOS adentro? TODOS!
algo mas, necesitaba un delantero minimo 80, voy con Castolo y me sale bola negra yo feliz..
esperaba al menos un Tevez, alguno de ese nivel...con todo respeto, pero me toca Iago Falque 79.. flipante
Sabes que el portero se puede controlar verdad?
Contra la com cuando tengas una falta en contra al borde del área , controla al portero y ponlo justo en medio de la portería y un pelin adelantado , así no te meterán ninguno
abriroyesejuiii escribió:cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..
Sabes que el portero se puede controlar verdad?
Contra la com cuando tengas una falta en contra al borde del área , controla al portero y ponlo justo en medio de la portería y un pelin adelantado , así no te meterán ninguno
lo se compañero, el año pasado lo usaba bastante, ese año no es lo mismo, cuando quieres salir el portero se toma todo el tiempo del mundo tarda demasiado, y da tiempo al rival..
@oskar28 tu dices las bolas son al azar, pero pareciera las hacen para joderte..
tengo 3 porteros
el que viene por defecto
Courtouis
De Sanctis
voy por representante week 1 me sale dorada y keylor navas.. o es mala suerte o jugada extraña de konami..
11-L escribió:Ja,ja, la respuesta es cojonuda porque seguramente no sabes que el amigo leewix es precisamente de los que aporrean el botón de Star cuando te marca gol.![]()