fran_NhM escribió:Como se consigue recuperaciones??
tengo a la mitad de la plantilla rebentada y no se la forma para conseguir dichas recuperaciones..
que suelen darlas aleatoriamente al conectarse?
un saludo.
Uncie escribió:Os cuento chicos... ¿cuántos espacios para jugadores podría adquirir teniendo ya 80 y contando con 126880 de Gp's? Es lo único que me preocupa, ya que 80 espacios ahora mismo significa... NADA.

Molimoli escribió:SORAK10 escribió:Te dan 4.000 puntos de experiencia(hay un video por youtube, pusieron el enlace en el hilo). No vale la pena @Molimoli
Ni mil palabras más,dinero y tiempo que me ahorro Sorak,gracias tío.
La verdad es que los jugadores que salen es lo que valen o menos...aunque otras veces 250 monedas por algunas tambien tiene tela
Moloncho escribió:Me ha salido para hoy el entrenador del gent con
4-2-1-3 pero me echa para atrás la línea defensiva muy adelantada. Alguien que lo tenga con el otro esquema me puede aconsejar, hasta la noche me lo pienso. Me atrae mucho ese sistema con defensa total.
@flopsete Eres el terror de los representantes, jajajaja. Que grande.
flopsete escribió:Molimoli escribió:Lo realmente increíble Flop es que no muestra tarjetas en ninguna de las dos!!!!!!Por cierto Neymar me lo acabò lesionando nada más comenzar la segunda parte....
Es que este año se les ha ido un poco la mano con la permisividad arbitral, el año pasado cualquier cosa era tarjeta y este año cuesta sacarlas un monton.
Del tema del online yo si pienso que hay "efecto Konami" quizas no tan exagerado como dicen algunos, pero si que veo diferencias entre partidos con los mismos jugadores, y no ya que el contrario te juegue de una manera o de otra, si no en el comportamiento de los tuyos. Y esas diferencias de comportamiento dentro de un mismo partido tambien las siento...Y no me estoy quejando ni de ganar ni de perder, de hecho creo que nunca comento estos temas, solo juego e intento divertirme con lo que toque
Tampoco entiendo el tema de los Laggers habiendo 50% de gps, petar un partido en el minuto 90 y quedarte sin los gps despues de haber casi terminado el partido, es que aunque pierdas te llevas 1000 y pico a no llevarte nada, lo siento, pero no lo entiendo. Supongo que sera por lo puntos, cosa que para mi esta totalmente sobrevalorada y es del todo engañosa. No se si a alguien mas le ha pasado, pero he jugado con tios de puntuaciones altas que no te explicas como pueden estar ahi y otros con valoraciones bajas que te meten unos "meneos futbolisticos" que te dejan con la boca abierta, asi que yo personalmente ni miro el ranking, ni los puntos, ni el perfil de mi adversario, le doy a Empezar Partido y a jugar, ademas asi tambien dejas de hacerte ideas prederminadas sobre lo que te vas a encontrar, es mi manera, cada uno despues que haga lo que le mas le guste
Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo un regalo de como tienen que ser los arbitros para mi (Cuando FIFA Reynaba)mlos mas viejos y boludos como yo nos vamos acordar, los demas, lo q se perdieron!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7w1crw8MCEc
Y todo eso para una simple amarilla!! Moloncho escribió:@The_Witcher pero con el 4-2-1-3 no juega con interiores y eso es lo que me da que pensar con la línea defensiva tan arriba. Porque Simeone tiene la línea igual de adelantada pero como compacta 9 tíos defendiendo no se nota tanto, sin embargo con este defenderán solo 7. Pufff, me gasto los 20600 gps??? Aun a malas saldrá la semana que viene, el problema es que igual vuelve a cambiar de esquema con defensa de 3.
), creo que es junto a la de Allegri (una verdadera pena su escaso nivel de organización) las mejores para línea de 3 que he visto, ahora en línea de 4 no sé, depende de que tan diferente sea a las que ya tengas... The_Witcher escribió:Moloncho escribió:@The_Witcher pero con el 4-2-1-3 no juega con interiores y eso es lo que me da que pensar con la línea defensiva tan arriba. Porque Simeone tiene la línea igual de adelantada pero como compacta 9 tíos defendiendo no se nota tanto, sin embargo con este defenderán solo 7. Pufff, me gasto los 20600 gps??? Aun a malas saldrá la semana que viene, el problema es que igual vuelve a cambiar de esquema con defensa de 3.
¿Qué tan adelantada es la línea defensiva?, ¿ cómo es el nivel de cierre de filas?.
Yo creo que la táctica con línea de 3 del DT del Gent es MUY, pero MUY superior a las demás que he visto en MyClub (Sí, a vos "Guardiola" te hablo), creo que es junto a la de Allegri (una verdadera pena su escaso nivel de organización) las mejores para línea de 3 que he visto, ahora en línea de 4 no sé, depende de que tan diferente sea a las que ya tengas...
Konami´s Lucky
flopsete escribió:Uncie escribió:Os cuento chicos... ¿cuántos espacios para jugadores podría adquirir teniendo ya 80 y contando con 126880 de Gp's? Es lo único que me preocupa, ya que 80 espacios ahora mismo significa... NADA.
Te dejo una tabla que puso un compañero un tiempo atras donde lo puedes ver![]()
Salu2
! flopsete escribió:Uncie escribió:Os cuento chicos... ¿cuántos espacios para jugadores podría adquirir teniendo ya 80 y contando con 126880 de Gp's? Es lo único que me preocupa, ya que 80 espacios ahora mismo significa... NADA.
Te dejo una tabla que puso un compañero un tiempo atras donde lo puedes ver![]()
Salu2

Se merece la famosa cancion...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
flopsete escribió:Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)
https://www.youtube.com/watch?v=WzeQsX5AeBU
Gracias a todos los que me habeis deseado suerte porque algo me ha llegado![]()
![]()
![]()
@Own La saque de aqui, de este hilo hara alrededor de un mes, voy a intentar hacerla mas grande a ver si es posible y te pongo de nuevo![]()
Salu2

Own escribió:flopsete escribió:Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)
![]()
![]()
@Own La saque de aqui, de este hilo hara alrededor de un mes, voy a intentar hacerla mas grande a ver si es posible y te pongo de nuevo![]()
Salu2
![]()
Pues me debo haber saltado el post , no lo recuerdo
![]()

fetu_Dreamtheater escribió:antoniocanales135 escribió:Hola buenas tardes, soy Antonio.
Me presento ,como principio, y no se si como final...Llevo unos meses leyéndoos, prácticamente a diario,hoy he decidido registrarme.
Soy jugador de Pro-evolution desde que era ISS pro evolution...ha llovido unos días ya...en fin,he sido de toda la vida....
@antoniocanales135 Buenas Antonio me parece que lo que pretendes mas que un juego es una utopia, salvo el tema de los laggers, (cuando te tiran la conexion, bloquealos de inmediato), todo lo demas q decis es parte del juego, como siempre decimos muchos aca, es solo juego.
No podes pretender que te emparejen solo con misma valoracion, solamente pusiste cuando te emparejan con alguien mas arriba, cuando te emparejan con alguien de 300 no pasa nada?
Con gente de 300 no me han emparejado ni al principio, como bien te digo, si no me cuadran con gente igual a mi,casualmente,siempre me sacan puntos muy por encima..
Porq tenes q ganar por tener mejores jugadores y ee99? es decir es fútbol, jugas contra alguien, el Barcelona nunca pierde?
Lo entiendo,y no me quejo por esto,me quejo por que sea tan común...para que vale entonces tener un espíritu de +90,si cuando me llegan al área rivales con ee65, y son mis jugadores los que se quedan tontos?
Que hacemos con los que quieren hacer 20 goles? los sacamos del juego? a los 7 goles de diferencia suspendemos el partido?
Ni mucho menos!!!que me metan 50 si se van a quedar mas satisfechos, pero, venimos a jugar??a divertirnos o a humillar???
Yo,cuando juego, llamame tonto, pero si me veo muy superior al contrario, intento no ir muy a degüello, se trata de disfrutar y hacer disfrutar...Evidentemente somos libres de jugar como queramos...
Estaría bueno cuando se critica algo, hacerlo con mesura, y también proponiendo una solución, eso es construir.
Sin el mas minimo de ofenderte y respetando tu opinion, te ofrezco la mia.
Gracias por respetar mi opinión y rebatirla, aquí te doy una pincelada de mi opinión.
Saludos
cascarillas escribió:chinin007 escribió:Que os parece este equipo creo que estoy jugando bastante bien y me gusta y casi todos con flechitas amarillas o Rojas , auqnue no esté teniendo suerte con los resultados
Keylor
Arias rudiger lombaerts alexandro
Keita naingolan koman
Salah lewandoswki el sharawy
Banquillo : casilla , eric Bailly , Cáceres , fer , sergi Roberto , chamberlain , vardy
Juego nivel 3
Me gusta tu equipo la verdad , parece un equipo muy equilibrado para nivel 3.
Esto va para los del efecto mágico ese me queréis explicar como hace konami a nivel progaramable para darle cuerpo a tal efecto, dejaros de historias unas veces se gana y otras se pierde y el que es bueno jugara en divisiones medias altas con valoración entre 700 y 900 y el que es un paquete como yo pues jugara en divisiones medias bajas con puntuaciones entre 500 y 700 y lo demás es mirar fantasmas donde no los hay
antoniocanales135 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:antoniocanales135 escribió:Hola buenas tardes, soy Antonio.
Me presento ,como principio, y no se si como final...Llevo unos meses leyéndoos, prácticamente a diario,hoy he decidido registrarme.
Soy jugador de Pro-evolution desde que era ISS pro evolution...ha llovido unos días ya...en fin,he sido de toda la vida....
@antoniocanales135 Buenas Antonio me parece que lo que pretendes mas que un juego es una utopia, salvo el tema de los laggers, (cuando te tiran la conexion, bloquealos de inmediato), todo lo demas q decis es parte del juego, como siempre decimos muchos aca, es solo juego.
No podes pretender que te emparejen solo con misma valoracion, solamente pusiste cuando te emparejan con alguien mas arriba, cuando te emparejan con alguien de 300 no pasa nada?
Con gente de 300 no me han emparejado ni al principio, como bien te digo, si no me cuadran con gente igual a mi,casualmente,siempre me sacan puntos muy por encima..
Porq tenes q ganar por tener mejores jugadores y ee99? es decir es fútbol, jugas contra alguien, el Barcelona nunca pierde?
Lo entiendo,y no me quejo por esto,me quejo por que sea tan común...para que vale entonces tener un espíritu de +90,si cuando me llegan al área rivales con ee65, y son mis jugadores los que se quedan tontos?
Que hacemos con los que quieren hacer 20 goles? los sacamos del juego? a los 7 goles de diferencia suspendemos el partido?
Ni mucho menos!!!que me metan 50 si se van a quedar mas satisfechos, pero, venimos a jugar??a divertirnos o a humillar???
Yo,cuando juego, llamame tonto, pero si me veo muy superior al contrario, intento no ir muy a degüello, se trata de disfrutar y hacer disfrutar...Evidentemente somos libres de jugar como queramos...
Estaría bueno cuando se critica algo, hacerlo con mesura, y también proponiendo una solución, eso es construir.
Sin el mas minimo de ofenderte y respetando tu opinion, te ofrezco la mia.
Gracias por respetar mi opinión y rebatirla, aquí te doy una pincelada de mi opinión.
Saludos
Como ves, ya ni he comentado lo de la trampa que vemos últimamente de poner los 2 mandos en modo vs com...por que ya lo veo demasiado...pero bueno,antes que seguir haciendo el tonto con Falcao, Zaha o Zabaleta, como leíste, mi decisión será otra...
Saludos y gracias!!!
flopsete escribió:Own escribió:flopsete escribió:Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)
![]()
![]()
Salu2
![]()
Pues me debo haber saltado el post , no lo recuerdo
![]()
Yo creo que ahora si lo veras bien![]()
Salu2
cascarillas escribió:A zaha lo tengo y es una maquina tiene un montón de habilidades para la media que tiene, hacer los amagos de cuadrado equix y salir como un tiro con el es una delicia , con decirte que gervinho y walcot son sus suplentes ya te digo todo
chinin007 escribió:
La de 50% si la suelen poner alguna que otra vez la de 75 % no se yo
Y hace poco vi a alguien que también le había salido asi, estan que lo regalan xD. Ale, una razón menos para intentar dejarme un pastizal en el repre de champiosn
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Felicitaciones! Mas o menos que bola fue?
Y ya empece la ultima serie de 18 para limpiar totalmente el repre y me salio Roberto Carlos a la primera que tire
o sea que el orden seria a la 41 bola abierta, mucho antes de lo que creia, vamos que estaba convencido de que hasta la ultima no me saldria y mas habiendo salido ya Tevez que era el que mas valoracion tenia, pero me equivoque y me he ahorrado unos gps importantes
jayd escribió:Atención representante gratuito y...
Y hace poco vi a alguien que también le había salido asi, estan que lo regalan xD. Ale, una razón menos para intentar dejarme un pastizal en el repre de champiosn
battrachian escribió:jayd escribió:Atención representante gratuito y...
Para una vez que puedo dar envidia, lo voy a hacer jajaja.
A mi me salió Robben en uno de una estrella. Ése y Barzagli los únicos en representante de esos.
La otra vez que tuve suerte fue hacia 1/3 del primer representante de octavos, Messi. Lo demás todo con sangre y sudor.
. Me han salido otras 2 o 3 negras mas con los free pero ya eran de 80 pelado a nivel 30
jayd escribió:battrachian escribió:jayd escribió:Atención representante gratuito y...
A mi me salió Robben en uno de una estrella. Ése y Barzagli los únicos en representante de esos.
La otra vez que tuve suerte fue hacia 1/3 del primer representante de octavos, Messi. Lo demás todo con sangre y sudor.
No te creas, a mi tb me salio robben en otro repre gratuito xD:
viewtopic.php?p=1739953912
Ese, rakitic y el kun son los 3 cracks que me han salido con los free. Me han salido otras 2 o 3 negras mas con los free pero ya eran de 80 pelado a nivel 30
Al menos me tocó Cr al principio porque a diferencia de la mayoría de vosotros a Ibra O Lewandowski no los he olido. Que de delantero suplente tengo a Kalou, Dybala... .. . jayd escribió:battrachian escribió:jayd escribió:Atención representante gratuito y...
No te creas, a mi tb me salio robben en otro repre gratuito xD:
viewtopic.php?p=1739953912
Ese, rakitic y el kun son los 3 cracks que me han salido con los free. Me han salido otras 2 o 3 negras mas con los free pero ya eran de 80 pelado a nivel 30
_Bardock_ escribió:Para una puñetera bola negra de las gratis que me sale y es Farfan...
Cuando lo vi me quede con cara de WTF!!!
jayd escribió:Atención representante gratuito y...

Own escribió:Joder!!!
@Molimoli "Cambiando de tema,estoy haciendo un "Road to 1.000.000 gps"para limpiar el primer repre de champions ya que me faltaban unos 60..."
@Molimoli sois unos cracks tios, teneis una facilidad pa tener un milloncejo que no veas...pero como coño lo haceis
Incluso habia gente por ahi que decia que en 2min lo hacia...
Pero si solo la simulacion ya se lleva los 2 min
Yo de mayor como vosotros bro!
![]()
![]()
Alexsanc escribió:Own escribió:Joder!!!
@Molimoli "Cambiando de tema,estoy haciendo un "Road to 1.000.000 gps"para limpiar el primer repre de champions ya que me faltaban unos 60..."
@Molimoli sois unos cracks tios, teneis una facilidad pa tener un milloncejo que no veas...pero como coño lo haceis
![]()
![]()
Si solo te faltan 60 jugadores no necesitas un millón, solo 600.000.
Si lo miras de la manera que te LO he dicho,seguro que te motivas más y consigues tu objetivo.
Ya nos contarás y sobretodo...GOOD FARMING
. The_Witcher escribió:Alexsanc escribió:Own escribió:Joder!!!
![]()
![]()
Si solo te faltan 60 jugadores no necesitas un millón, solo 600.000.
Si lo miras de la manera que te LO he dicho,seguro que te motivas más y consigues tu objetivo.
Ya nos contarás y sobretodo...GOOD FARMING
No necesariamente, puede que le falten 60 jugadores y en realidad para dicho proceso de fichaje deba desembolsar hasta más de 1 millón de GPs, aquí no es solo fichar, fichar y fichar, lamentablemente tenemos una GRAN piedra en el camino a la que hay que tomarle muy en cuenta.

fetu_Dreamtheater escribió:@Own Lo decís en serio que queres esos jugadores? o yo estoy en modo estúpido y no entiendo la metáfora?
Para sacar los 60 jugadores (suponiendo que no se quieren quedar con ninguno previos), se necesitan 629.000 GP
600.000 GP en aperturas
29.000 en expansión de plantilla